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danext97 escribió:k3peer escribió:@danext97 si, entiendo también eso. Si las tienes y me puedes aclarar una cosa te lo agradeceré...
Tu pones a cargar la batería de las gafas cuando quieres enchufando un cable o ¿como va exactamente?
¿Y para cargarlas a la corriente es igual que la batería de las gafas?
Gracias.
Mmm claro, funciona igual. Solo que el puerto de carga tienes que utilizar el que tiene la propia batería externa. Y de esta batería sale otro cable al puerto de las gafas. Primero siempre te carga las gafas, y cuando está al 100% empieza a cargar la batería externa.
Mr_Children escribió:Una pregunta, por qué no es nada recomendable usar las quest con luz externa? Porque no hago más que leer que por las cámaras pero... Leches, es como si me dices que no puedo usar el móvil y sus cámaras para grabar video, no tiene sentido.
Sin embargo las Apple las usa la gente por la calle como si tal cosa.
xaviwan escribió:En las no oficiales no es así. Tengo unas GOMRVR (que creo es lo mismo que las BOBOVR) y NO puedes enchufar la batería a la corriente si está conectada a las gafas (poder, puedes, pero empieza a pitar en un bucle infinito)...
... Otra molestia que tienen estas baterías es el 'zumbido' que se escucha mientras juegas. Según el fabricante, es cosa de meta por las altas frecuencias que usan las Quest...
k3peer escribió:@danext97 Gracias!
Por otro lado, a ver si hago algo mal...pongo el Five Nights at Freddy´s Help Wanted y me salen botones que tengo que usar en el juego fuera de mi zona configurada porque es un mueble. Salgo del juego, vuelvo a entrar mirando a otro lado a ver si se pone el juego hacia donde miras al cargarlo y nada, se pone en el mismo lado. Así cuatro veces, no se qué pueñetero cariño le ha cogido el juego a esa zona. ¿Hay algo que se pueda hacer en estos casos?
Por otro lado, he cambiado las pilas por primera vez. Veo que los mandos no se apagan con ningún botón...¿se quedan gastando pilas siempre?
Edito: Hoy jugando se me "empañaban" las lentes...¿es normal? Esto en poco tiempo no se puede usar hasta invierno de nuevo...
Gracias!!
k3peer escribió:@xaviwan muchas gracias.
@dunkam82 pues muchas gracias. Lo de empañarse pues llevas razón jejejeje. Ahora es peor...
Lo de los mandos genial y lo de centrar la vida.....ni idea! Eso resolvería muchos problemas...lo probaré mañana a ver...el botón de Oculus te refieres al de meta del mando derecho?
Por otro lado, el strap oficial que iba a pillar hasta abril no lo envían. ¿Cual sería el mejor que puedo pillar en Amazon? Me da igual precio, solo quiero que vaya bien de comodidad y la batería no de problemas.
Gracias
dunkam82 escribió:xaviwan escribió:En las no oficiales no es así. Tengo unas GOMRVR (que creo es lo mismo que las BOBOVR) y NO puedes enchufar la batería a la corriente si está conectada a las gafas (poder, puedes, pero empieza a pitar en un bucle infinito)...
... Otra molestia que tienen estas baterías es el 'zumbido' que se escucha mientras juegas. Según el fabricante, es cosa de meta por las altas frecuencias que usan las Quest...
Bueno no deberías de generalizar con que en las no oficiales no es así porque yo tengo la correa AUBIKA con batería y ...
1º Si puedes cargar la batería y las gafas a la vez, de hecho puedes elegir si quieres cargar solo la batería externa o si quieres que también se cargue la batería interna pulsando un botón.
2º En la AUBIKA al menos en mi caso no hay ningún tipo de pitido o zumbido, al menos yo no he sido capaz de escucharlo, no sé si otra persona que tenga también la misma correa puede confirmar que no tienen zumbido, creo que @metallah también la tenía a ver qué dice él al respecto.
xaviwan escribió:Evidentemente, hablo por las mías y luego por lo que he ido leyendo por ahí. También es lo que me dijo el de la tienda GOMRVR después de hacerle yo mil quejas. Aunque no descarto que me tomara el pelo para no darme el reembolso de la batería... Pero dijo que no era posible cargar y dar energía al dispositivo a la vez y que el zumbido era EN TODAS las baterías para Quest 3 por la frecuencia de trabajo.
Sobre escuchar el zumbido, también depende de la persona. Yo soy muy sensible a esas frecuencias (en cambio para según qué estoy más sordo que una tapia). Con los repelentes de insectos, no puedo. Me molesta más a mí que a ellos.
Un saludo y gracias por la aclaración. Vamos a reclamarle al chino de nuevo
k3peer escribió:@dunkam82 muchas gracias. Entiendo que ese que dices son también cómodas, ¿No?
metallah escribió:@dunkam82 @xaviwan
Perdonad, es que estou de vacaciones y apenas me conecto.
En el caso de las Aubika, yo tampoco escucho el zumbido para nada y oigo muy bien los agudos. Además corroboro lo de que no baja la batería. Simplemente la he visto bajar un 1% en un 2 o 3 de horas de juego. Para mí, funcionan perfectamente.
Saludos.
Protek escribió:La pregunta es...se pueden conectar via wifi las quest 3 directamente al ordenador?? Modo Adhoc creo que se llama y asi aprovechar las bondades del wifi 6??
k3peer escribió:@HaGeK a eso me refería, si la principal cargaba y descargaba de manera continua.
Gracias!
Snack93 escribió:Me han regalado en la empresa unas quest 2 de 256gb. ¿Recomendáis que más venda y me pille las meta quest 3?
Estoy pensando en utilizarlas para pc VR, no solo stand alone.
Reberant escribió:Les Mills Bodycombat comprado, que finalizaba ya la oferta. A ver si lo pruebo luego o mañana.
KaosHDk escribió:Buenos días, compañeros
Finalmente me he animado a adentrarme en el mundo VR, después de tantos años siguiéndolo y llamándome la atención, he pillado por Meta la versión de 512GB el 20 de febrero con fecha estimada de entrega para el 20 de marzo (supongo que bajará, aunque he visto que hay poco stock de esta versión)
Quería haceros un par de preguntillas para a ver que me aconsejáis, que seguramente la mayoría aquí ya tendréis muchísima experiencia con las Quest o PCVR en general.
He visto infinidad de vídeos y casi todos recomiendan pillarse una correa para las gafas, ya que las originales son un poco "meh" y acaban siendo incómodas al uso frecuente. Escuché que es recomendable pillar alguna diadema a las que se pueda acoplar baterías externas, pero no tengo ni idea de como orientarme o cual elegir. ¿Alarga mucho el uso individual tirar de estas baterías? ¿Podéis recomendarme algún combo decente?
De antemano, muchísimas gracias!
RepubliKano83 escribió:¿A alguno la aplicación de Oculus para pc os dice que vuestro pc no está preparado para una buena experiencia Vr?
Algo así como que se queda escaso de potencia para una buena experiencia.
Que lo digo porque con mí pc, sin ser TOP, me parece que al programa se le pira bastante.
Con una 4070 y un ryzen 5800 y me salta el mensaje...
Y bueno, me lo estoy empezando a tomar en serio, porque el Alyx, con todo a tope y jugando a 1440 me dice algo parecido
KaosHDk escribió:Muchas gracias @dunkam82, echaré un vistazo a las correas de AUBIKA. Y si, lo del programa que mencionas ya os había leído por el foro, y parece imprescindible. Sin duda, lo pillaré.
PilaPlas escribió:Notáis alguno artefactos tipo puntos blancos que aparecen unos instantes en las zonas oscuras tras actualizar a partir de la versión 60?? a sido actualizar y en skybox vr aparecen estos artefactos. Lo curioso es que en un juego demandante como Asgard no veo ni uno, en cambio en videos en streaming en skybox y amazon prime he empezado a notarlos desde la actu. Hay un chorro de comentarios en redit y el foro de oculus.
art24 escribió:PilaPlas escribió:Notáis alguno artefactos tipo puntos blancos que aparecen unos instantes en las zonas oscuras tras actualizar a partir de la versión 60?? a sido actualizar y en skybox vr aparecen estos artefactos. Lo curioso es que en un juego demandante como Asgard no veo ni uno, en cambio en videos en streaming en skybox y amazon prime he empezado a notarlos desde la actu. Hay un chorro de comentarios en redit y el foro de oculus.
Yo sí los he notado con el passthrough en el menú, pero no al ejecutar nada... Esperemos que sea cosa de software y no de hardware...
RepubliKano83 escribió:@metalero24 Gracias compañero, me quedo más tranquilo con el Alyx. Con respecto al programa de Oculus lo estoy ejecutando en un disco M.2 y 32 de ram