@xaviwan en ningun momento he dicho que lleve un facial de silicona el pack que recomendaba.
Esta claro que todo el mundo se tiene que comprar lo que le guste mas, yo solo recomiendo lo unico que me ha ido bien de verdad, y por menos precio.
Y he tenido otras fundas de silicona para el facial que se caian o se movian, esta no se me ha movido ni un milimetro desde que la puse. Tambien tuve el facial entero de silicona oficial de Meta, que vale 49 euros (me resultaba incomodo), he tenido el Elite strap original tambien (no repartia bien el peso tampoco), y he tenido una bateria de petaca que era un marron por lo del cinturon. Con la del cuello comodidad perfecta.
Solo intento ayudar, nada mas, para que la gente no compre cosas que a mi no me han ido bien, el consejo esta ahi, el que quiera que lo coja y el que no, pues pista, no pasa nada. Que a otros les va bien, pues genial, aqui cada uno cuenta sus experiencias, para eso esta el foro, no?
@SamxFisher cuando encuentras tu Strap adecuado, el peso no se nota ya ni en las mejillas ni en la parte de arriba de la cabeza, se distribuye sobre todo sobre la parte trasera, quedando balanceada la carga y resultando super comda la experiencia. Es una pena que dejes la RV de lado, yo probaria mas cosas, igual te sorprende. El BoboVR yo creo que te iria genial, al igual que otras muchas alternativas que se han ido nombrando en el hilo.