› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Hola Pepe,
Thanks for contacting us.
I'm sorry but the Xtadium app for the moment is only available in the USA because of the sport rights content but we are working to make it available in more countries. So, please, stay tuned!
Popovichbaby escribió:(que si ya de por sí se ve con algo de granulado...)
Popovichbaby escribió:rollo operaciones de quirófano para estudiantes de medicina por ejemplo.
rethen escribió:Ojo con Q+ que es como PS+: si se te caduca la suscripción, adiós juegos.
Yo personalmente no lo pagaría, porque no me gusta eso de forzarme a jugar solo los juegos que vienen
Popovichbaby escribió:@dunkam82 Muchas gracias por toda la info. Ya, está claro. Demasiado buen precio tienen para la tecnología que ofrecen comparado con las de Apple y siendo "punteras" entiendo en tema juegos. Aunque claro, luego habrá gafas seguro que mucho más caras para gaming, como en todo.
Lo de la NBA vaya chasco entonces... me habría gustado ver algún partido así... pues vaya...
@654321 ya... una faena lo de ver deportes.
De todas formas lo dicho, si las comprase en Amazon si al final me decido, como vea que no me convencen demasiado pues las devuelvo al día-2 días y ya está.
rethen escribió:@dunkam82 claro, como PS+. Adiós juegos hasta que renueves suscripción, pero en el fondo el propósito es que tengas tantos juegos sin jugar que te animes a mantenerla por no perderlos.
Personalmente no me gusta ese modelo
rethen escribió:@dunkam82 diría que nada de FG (tampoco DLSS3 FG) puede funcionar con VR en su estado actual, porque entra en conflicto directo con cómo funcionan tecnologías como ASW/AWS, pero no sé los detalles.
Puedes probar si quieres con el mod de VorpX, que para Cyberpunk 2077 es gratis
Popovichbaby escribió:@dunkam82 Te refieres a usando esto que alguien tiene montado por ahí de manera piratilla el ver partidos NBA?:
ok indagaría si las cojo, gracias
rethen escribió:Ojo, que de esa lista tanto Atomic Heart como High on Life como Ghostwire Tokyo diría que van mejor con UnrealVR.
Lo mismo de Stray, el juego del gatete, y de Hogwarts Legacy.
rethen escribió:@dunkam82 igual tenemos que montar una conjunta entonces
654321 escribió:@dunkam82 Far Cry 5 va muy bien, solo por eso merece la pena los 10€ !!!!!!
El Howarts Legacy sin embargo se ve muy raro, con UEVR muchiiiiisimo mejor.
El Horizon: Zero Dawn cuando aparecias le costaba un poco cargar las texturas y tal, pero a parte de eso muy bien, incluso la camara en primera persona.
dunkam82 escribió:La verdad es que el Horizon me da mucha curiosidad, he leído muy buenos comentarios de la experiencia en VR, además hace poco me pasé mi primer juego de Sony Studios en PC que fue el Uncharted 4 y fue una muy buena experiencia, me dejó con ganas de probar más cosas y al tener el Horizon ya en mi biblioteca es un firme candidato.
eL EsE escribió:Bueno, por fin tengo las gafas, ultima pregunta (espero xD), son distintas las tiendas de la aplicación oculus del pc y la que se ve en las propias gafas no? está previsto que las fusionen o eliminen las de oculus o algo por el estilo? (tengo algunos juegos en oculus y no me molaria perderlos)
souchec escribió:Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.
Estoy viendo videos, aplicaciones, etc..., lo primero que me ha enamorado es que está el AC, ahora misml me estoy terminando el Syndicate y tengo dos más por hacerme en la Xbox One.
Lo segundo el poder trabajar y convertir mi cutre portatil en tres monitores, con el inmmersed, me gusta la idea, pero me gustaría que me contárais experiencias, tema de teclado, etc...
También como va eso de tener como varias mini pantallas abiertas, ¿es como una multitarea? Puedo tener el Kodi y a la vez el Inmersed para trabajar los dos a la vez? O ¿para trabajar en Office me hace falta un teclado BT?
¿Netflix y el resto funciona igual? ¿Para la mayoría de las cosas se pueden usar las manos?
¿Sabéis de algún grupo de Telegram o algo por el estilo para novedades y sacarle el máximo a las mismas?
Muchas gracias
souchec escribió:Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.
souchec escribió:y que mi mujer me eche de casa jajaja.
Herumor escribió:souchec escribió:Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.
Cuanto va a agradecer Meta la salida de las Apple vp, porque ya somos varios que nos hemos calentado 🤣
Popovichbaby escribió:Herumor escribió:souchec escribió:Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.
Cuanto va a agradecer Meta la salida de las Apple vp, porque ya somos varios que nos hemos calentado 🤣
Rollo: uuuu qué guapas esas gafas. Cuánto cuestan??, 3500Eur pero no están en España??, y no hay nada más barato??. Y ves lo de las Meta3.
Pues si, seguro que tienen más ventas por ello también
rethen escribió:Pues espera que lleguen a España y suban a 4300€ con impuestos
Earths36 escribió:@Popovichbaby tema NBA, en Horizon hay una sala llamada NBA Arena donde ponen highlights de jugadas de los últimos partidos. No partidos enteros, la experiencia está bien, pero la calidad es la que es, y no por las gafas, entiendo que es por la propia calidad de la grabación 3D, que aún no está en su óptimo de calidad. El problema imagino existe también en Vision Pro, porque no es un tema de gafas. Si lo ves en 2D los videos se ven perfectamente.
https://www.oculus.com/vr/6525150070834 ... cale=es_ES
Hace ya un tiempo que no tengo el League Pass, y la app XStadium no está disponible en España, asi que no sé. Con múltiples pantallas quizás si sea posible con la app Immersed, ya que esta se conecta a tu pc ahí puedes abrir el League Pass y varias ventanas, pero tampoco lo he probado.
De todas maneras, si la calidad no mejora sustancialmente, yo prefiero ver el partido NBA en HD aunque sea en 2D. Y ya cuando la calidad del 3D sea HD pues quizás si me animaria a ver todo un partido en courtside. Pero en modo courtside al final te quita un poco visibilidad de la pista, en cambio en retransmisión el punto es mas alto y ves mejor toda la pista.
Popovichbaby escribió:@Earths36 es que tengo un deco en salón, veo todo Movistar pero gratis. Así que conectarlo complicado.
Dorigon escribió:Estaba mirando las lentes graduadas para las Q3 y resulta que se venden en Europa peeeero no en España, porque estamos fuera de Europa supongo
¿Alguien conoce una alternativa de cierta calidad para las q3?
metallah escribió:@dunkam82 @eL EsE
Sobre el tema de la compra cruzada, debo decir que la lista es bastante más amplia que lo que aparece ahí. Lo digo porque yo por ejemplo he pillado el Pistol Whip, el Red Matter 1, el I expect you to die 1, que no están en esa lista y sí los tengo en las dos tiendas.Supongo que habrá más.
Saludos.
Mr_Children escribió:Tengo un problema para iniciar sesión, se supone que ya la he iniciado y sin embargo cada vez que inicio con ese usuario me salta un "ve a auth.meta.com/device e inicia sesion para revisar información importante sobre tu salud y privacidad ..."
Pues voy ahí no pasa nada, no tengo que revisar nada ni cosas por el estilo, sino que ponga el código de emparejar gafas las cuales ya están emparejadas.... Sí borro el usuario y vuelvo a hacerlo todo ocurre lo mismo, alguna solución? Es que cuando aparece ese texto en las gafas no puedo hacer nada, si pulso el power o me las quito sí aparece al menos cambiar de usuario o continuar pero si continuo... Pues eso, otra vez lo mismo.
k3peer escribió:¿Sabéis si los juegos en oferta también te puedes beneficiar del 25% de referido?
Kipuletas escribió:Alguno ha encontrado algún cargador para los mandos? Actualmente estoy con pilas normales, y tenía pensado comprar 4 recargables para tener 1 par listas para cuando se gasten las que están puestas.
Pero me gustaría probar algo decente para meter batería al mando y dejarlos cargando en una base por ejemplo. Probé uno de AliExpress y la verdad que era una mierda, los pines no hacían bien contacto y no cargaba, incluso cuando ibas a usarlos estaban descargados. 2 días me duró antes de ir a la basura xD
Saludos.
Kipuletas escribió:Alguno ha encontrado algún cargador para los mandos? Actualmente estoy con pilas normales, y tenía pensado comprar 4 recargables para tener 1 par listas para cuando se gasten las que están puestas.
Pero me gustaría probar algo decente para meter batería al mando y dejarlos cargando en una base por ejemplo. Probé uno de AliExpress y la verdad que era una mierda, los pines no hacían bien contacto y no cargaba, incluso cuando ibas a usarlos estaban descargados. 2 días me duró antes de ir a la basura xD
Saludos.