raul_sanchez1 escribió:Buenas chic@s, estoy pensando en pillarme las quest 3, un poco por capricho, la verdad. El mes que viene es mi cumpleaños y estaba mirando precios, y cuál es mi sorpresa que está en casi todos sitios sin stock.
Mi idea era pillarlas en amazon, pues el tema de garantía me tira mucho con ellos, pero no tienen stock y no sé cuando volverán a tener.
Ahora mismo veo que regalan un juego y que con un código de referido, me dan 30€ para la store, no?.
Creeis que los problemas de stock se solucionarán pronto o es mejor pedirlas ya para esperar a que lleguen?. Tenía esperanza de que saliera alguna oferta mientras tanto, pero me parece complicado si están vendiendo tan bien.
Es un producto que acaba de salir, apenas lleva unos meses en el mercado, dudo mucho que tenga ofertas en el PVP, de todos modos tampoco está mal la promoción que tiene, te están regalando un juego que está valorado en 60€ y con el referido te están dando otros 30€ de saldo para que gastes en lo que quieras.
Yo la verdad es que no me puedo quejar de cómo me salió la compra de las Quest 3 de 512 GB estas navidades:
- Había promoción de referidos de 60€ en lugar de 30€, me auto referí con otra cuenta y me saqué 120€
- El Asgard 2 valorado en 60€
- Los 5 meses de regalo de suscripción a Quest + por ser el modelo de 512GB
Ni tan mal ... además 3 amigos se las compraron también estas navidades y a mis 120€ de saldo se sumaron otros 180€ de saldo, así que me junté con 300€ de saldo en un mometo sin comerlo ni beberlo xD
EDIT:
k3peer escribió:Hay de todo pero vamos, con la de cosas que hay para hacer, yo jamás haría nada de deporte con las gafas. Incomodidad y el sudor. Teniendo el gimnasio no me complico.
A mi el gimnasio me aburre la verdad, con los juegos/experiencias deportivas o de actividad física me resulta más entretenido. En cuanto al sudor es tan fácil como poner un facial de silicona que limpias con agua y jabón al terminar y listo.
Luego si hablamos de meterte en clases grupales para hacerlo más ameno al final eres esclavo de unos horarios que no siempre tienen que venirte bien y de ir pagando la cuota del gimnasio mes a mes, aquí te pones tu tus horarios y una vez que compras el juego te olvidas.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras.