› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
rethen escribió:PD: Lo peor es que veo a auténticos miserables por Telegram vendiendo "suscripciones" a piratería, con contenido que ni siquiera es pirateado por ellos.
654321 escribió:rethen escribió:PD: Lo peor es que veo a auténticos miserables por Telegram vendiendo "suscripciones" a piratería, con contenido que ni siquiera es pirateado por ellos.
De Quest dices ? A mi eso me suena mas a canales de TV ...
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?
Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.
Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.
Gracias
654321 escribió:@rethen y despues de hacienda los abogados de Meta, que les hagan pagar el doble de lo que han ganado
rethen escribió:javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?
Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.
Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.
Gracias
Vamos, las compras 200€ más baratas y lo primero que quieres es piratearlas... a ver si sale pronto la actualización v63 y empiezan a bloquear a todos los que hagan esto, dejando un bonito pisapapeles![]()
Aquí no se da soporte a la piratería, por cierto
dunkam82 escribió:@xaviwan La correa si que veo imprescindible el cambio pero el facial yo ni me lo había planteado, en las Quest 2 como mucho tiré de fundas de silicona que se ponían encima del facial de serie para el tema del sudor pero no cambiar la pieza entera
¿Alguna recomendación que suponga una mejora importante de comodidad? es que igual que las correas si se siente que se necesita un cambio, con el facial no he tenido ese problema, pero si decís que mejora mucho la cosa me lo puedo plantear.
javitopa1 escribió:@aioma si las quieres prueba por wallapop. Yo cogi unas casi nuevas y abiertas a las que incluso sin ticket de compra por numero de serie las he vinculado a mi cuenta de meta oficial y me dan garantia hasta Febrero de 2026 y es la oficial de ellos. Tuve suerte de que no se vincularon nunca y encima por 360€
xaviwan escribió:Lo normal es que las hayan vinculado 'para provar'
HaGeK escribió:Por aqui una recomendacion para los que pasan ya de los 40 y juegan a les milles body combat y juegos por el estilo:
CALENTAR antes de jugar, que ayer me hice polvo la espalda, puta edad
dunkam82 escribió:HaGeK escribió:Por aqui una recomendacion para los que pasan ya de los 40 y juegan a les milles body combat y juegos por el estilo:
CALENTAR antes de jugar, que ayer me hice polvo la espalda, puta edad
Gracias por el consejo, porque voy camino de los 42 y me compré el juego con intención de ponerme a hacer ejercicio (aunque aún ni lo he probado) pero tenía pensado empezar en breve, el próximo lunes.
recaner escribió:@dunkam82 Si me permites darte mi opinión, ya que la comida la estás cuidando, que es de lo que más suele costar, y se suele decir que es el 70-80% para mejorar la forma física, te recomendaría hacer al inicio rutinas muy cortas. Por ejemplo dos o tres días a la semana de cinco o diez minutos como máximo, aparte de los minutos de calentamiento antes de empezar y al estirar. En total no te va a llevar más de 15' por sesión, y en un mes ya vas a tener la cabeza y el cuerpo más preparados para algo más avanzando y constante.
El Les Mills tiene rutinas de cuatro y cinco minutos que te pueden ser muy útiles. O hacer una pequeña rutina de tabata que no hacen falta ni las gafas.
Según he leído creo que tienes las Quest 3, mucho mejor que las Quest 2 que se empañan más al entrenar.
Como tú bien dices, es solo empezar y el resto ya viene solo.
A ver si me animo un día y hago un post dedicado a entrenar con las gafas y las apps y juegos que hay. Creo que las he probado prácticamente todas...
raul_sanchez1 escribió:Buenas chic@s, estoy pensando en pillarme las quest 3, un poco por capricho, la verdad. El mes que viene es mi cumpleaños y estaba mirando precios, y cuál es mi sorpresa que está en casi todos sitios sin stock.
Mi idea era pillarlas en amazon, pues el tema de garantía me tira mucho con ellos, pero no tienen stock y no sé cuando volverán a tener.
Ahora mismo veo que regalan un juego y que con un código de referido, me dan 30€ para la store, no?.
Creeis que los problemas de stock se solucionarán pronto o es mejor pedirlas ya para esperar a que lleguen?. Tenía esperanza de que saliera alguna oferta mientras tanto, pero me parece complicado si están vendiendo tan bien.
k3peer escribió:Hay de todo pero vamos, con la de cosas que hay para hacer, yo jamás haría nada de deporte con las gafas. Incomodidad y el sudor. Teniendo el gimnasio no me complico.
k3peer escribió:@dunkam82 si, está claro que hay de todo y para todo. Yo a parte de un rato de pesas hago boxeo y Bjj y eso me es imposible en VR. Ahí hay que vivir con y contra otros el tema jejeje. Diez segundos duraban enteras las gafas.
dunkam82 escribió:k3peer escribió:@dunkam82 si, está claro que hay de todo y para todo. Yo a parte de un rato de pesas hago boxeo y Bjj y eso me es imposible en VR. Ahí hay que vivir con y contra otros el tema jejeje. Diez segundos duraban enteras las gafas.
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es Bjj? es que por las siglas ni idea de lo que es.
k3peer escribió:@dunkam82 eso que te han dicho, brazilian Jiu jitsu.
Y yo tampoco estoy de acuerdo a que es aburrido el gimnasio en si. Yo las pesas las hago con un colega y nos gusta y no nos aburre. Como digo, hay para todos los gustos jejeje.
Earths36 escribió:@CLOI en unos años la realidad aumentada, el spatial computing o como le llamemos puede añadir valor a tema pesas, calistenia y demás. Habrá que ver.
Creo que en la Connect de este año se rumorea que se querian presentar unas tipo Ray Ban avanzadas.
altalo85 escribió:Que pasa con el stock de la de 512GB ???
Ni amazon, ni Mediamarkt, ni El corte Ingles...
La pagina de Meta da el 9 de abril como fecha estimada...