› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
PSX22 escribió:@rethen
5ms inportantisimo xd
Mi router ac tiene 866 mbps y dicen todos que no vale al ser 5
Duda lo del referido si uso uno de un desconocido las cuentas se relacionan o te ven?
5ms inportantisimo xd
Mi router ac tiene 866 mbps y dicen todos que no vale al ser 5
Duda lo del referido si uso uno de un desconocido las cuentas se relacionan o te ven?
Me puse un avantar no foto e iniciales pero por 30€ pasando si fuera un familiar aun si
Me han dicho que no se devuelve dinero sino me gusta si las abro, corte ingles….
Tenia que haber ido a amazon jajaj.
Bueno si es fallo si las cambian por garantia 3 años
Compre un usb C y bridas , el router no, ya lo vi a 50€ un tplink pero por si el mio va bien quiza lo ahorre
Bueno como exploten los ojos vendre a echarte fuego
Me puse un avantar no foto e iniciales pero por 30€ pasando si fuera un familiar aun si
Me han dicho que no se devuelve dinero sino me gusta si las abro, corte ingles….
Compre un usb C y bridas , el router no, ya lo vi a 50€ un tplink pero por si el mio va bien quiza lo ahorre
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Recuerda subir algo el contraste en accesibilidad o te da un chungo
Ah, y Asgard's Wrath 1 cuesta un cojón incluso con referido, así que yo no descartaba el referido...
PSX22 escribió:@Elnota1
Veo lo del ahorro, pero digo que si mi cuenta se llama pedro garcia martinez si uso el referido eso le llega al otro?
Es mi duda de privacidadrethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Ah, y Asgard's Wrath 1 cuesta un cojón incluso con referido, así que yo no descartaba el referido...
Vale no sabia lo de contraste y hz a 72
Asgard1 no era gratis? Lo vi online en noticias pero es de pcvr only
PSX22 escribió:@Elnota1
Veo lo del ahorro, pero digo que si mi cuenta se llama pedro garcia martinez si uso el referido eso le llega al otro?
Es mi duda de privacidadrethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Vale no sabia lo de contraste y hz a 72
Asgard1 no era gratis? Lo vi online en noticias pero es de pcvr only
se puede pasar datos de la memoria interna de quest a usb c pinchado en gafas directo?
rethen escribió:Ah, y Asgard's Wrath 1 cuesta un cojón incluso con referido, así que yo no descartaba el referido...
tengo examen de septimo de carrera medicina anatomica xd
Bueno bueno ya las he puesto a cargar tras 2 horas a full.. pero esto es increible!!!!!! me va perfecto por wifi 5 y RJ45 PC-Router. He probado a manejar los menus haciendo tutoriales, y me puse steam link y HL2 VR MOD va a 120fps a 150% la resolucion del panel quest3 , pero esto se ve de locooooooooooos!!! se nota mucho lo de la zona dulce pero exageradamente mejor, el negro cierto no llega al oled, pero realmente es mucho mas comodo mirar y no se desajuste esta pantalla quest!!
ahora si que puedo comprar half life alyx que se que por wifi 5 funciona ( al menos el half life 2 VR mod)
Las apps de meta aun no las he probado jaja pero hay muchisisimas mas demos de 30min mas que en PSVR2 no hay nada de nada 3-4 y gracias....
los 30€ aun los tengo ahi,
eso si el asgard2 no deja bajarlo , te mandan un email primero!!!!! freeeeeeeeeeeeeeeee 60€ y nos lo dan gratis
lo del usb C ni lo he probado aun
Lo de OPEN XR si me dice meta en PC que no es mi app por defecto que si quiero cambiarla, pero yo uso steam link, mejor eso no lo toco no? lo de meta lo lanzo desde las gafas y asi steamlink para los juegos de PC, mejor asi no?
si regalan el 1, pero no lo puedo jugar requiere AIRlink y a mi no me funciona, no me conecta aunque ve el PC , se queda gris.... por cable va eso si.
Por steamlink me va perfecto, pero dudo que se pueda accder al asgard1 que esta instalado solo en PC , en las gafas no deja, me parece super raro que ese juego requiera PC no siendo de steam...
no entiendo porque no me va airlink es una basura que se queda en gris y nunca se conecta, tengo el pc por cable al router logicamente, no todo por wifi
si regalan el 1, pero no lo puedo jugar requiere AIRlink y a mi no me funciona, no me conecta aunque ve el PC , se queda gris.... por cable va eso si.
Por steamlink me va perfecto, pero dudo que se pueda accder al asgard1 que esta instalado solo en PC , en las gafas no deja, me parece super raro que ese juego requiera PC no siendo de steam...
no entiendo porque no me va airlink es una basura que se queda en gris y nunca se conecta, tengo el pc por cable al router logicamente, no todo por wifi
No entiendo por qué te parece raro que AW1 necesite PC sin ser de Steam Steam es una tienda, no un SO ni nada así. Star Citizen por poner un ejemplo rápido no está en Steam y créeme que es un juego de PC.
Lo de que no te vaya Airlink y sí Cablelink es un pelín raro, pero si por SteamVR Link te va... pues algo es. Si te dieron los 30€ de referido puedes comprarte Virtual Desktop y probar ahí, que si tienes serie 4000 con AV1 solo necesitas 200Mbps sostenidos y eso seguramente te lo dé WiFi5, y te permite jugar a los juegos de Oculus también.
Por cierto, hazte un favor y si te gustó lo más mínimo el ambiente espacial de Red Matter, pilla Lone Echo y flipa con lo que es un juego de mayor presupuesto con énfasis en simulación espacial
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
No entiendo por qué te parece raro que AW1 necesite PC sin ser de Steam Steam es una tienda, no un SO ni nada así. Star Citizen por poner un ejemplo rápido no está en Steam y créeme que es un juego de PC.
Lo de que no te vaya Airlink y sí Cablelink es un pelín raro, pero si por SteamVR Link te va... pues algo es. Si te dieron los 30€ de referido puedes comprarte Virtual Desktop y probar ahí, que si tienes serie 4000 con AV1 solo necesitas 200Mbps sostenidos y eso seguramente te lo dé WiFi5, y te permite jugar a los juegos de Oculus también.
Por cierto, hazte un favor y si te gustó lo más mínimo el ambiente espacial de Red Matter, pilla Lone Echo y flipa con lo que es un juego de mayor presupuesto con énfasis en simulación espacial
no me referia a eso, sino a que en una app de windows de meta , aparece el asgard 1, pero en la app portatil de las gafas de meta, no esta asgard 1... es mas he visto que lo llamen RIFT, es como que es una plataforma obsoleta pero que la mantienen via link o airlink necesitaba PC, pero ahora se supone que todo lo que sale en meta, es standalone no? o a dia de hoy se lanzan cosas en meta shop qe requieren pc obligatorio? es lo que no se
he jugado al asgard 1 y es una burrada, el half life 2 mod es otra burrada a 120fps en epico.... supera a PS5 claramente si tienes un PC tipo 3080 o mas... pero por mucho, ademas se junta la legibilidad de las lentes, que es otra liga ( los negros regulin en oscuridad) creo que los RE4VR los jugaria en PSVR2 sin dudar, pero el resto agradezco la legibilidad y poder enfocar mas facil sin esfuerzos, son bastante comodas con las cuerdas de serie.... pero mañana las cambio
Contento con meta la verdad, es dinero, pero te dan asgard 1 PC y Asgard 2 meta3 puro , eso son 120€ por la cara en la tienda, y 30€ mas por referido, son 150€ , al final te ayudan a dejarlo en 400€ pero siempre compras algun accesorio en mi caso no oficial y muy digno , con las gafas de ver muy bien si abres las pestañas me caben bien y no tocan, aun asi mañana me llegan unos separadores que no se si eso me fastidiara la experiencia pero por 10€ tenia que intentarlo
sigo dandole vueltas aunque ya lo he dejado el airlink, por cable perfecto, por wifi ve el PC pero se queda gris el "conectar" no se si es porque hay que tener algo en windows especial del firewall o que leches pero no me parece normal que steam link sea una chorrada con un numerito y ya se empareja... pero bueno prefiero que falle el airlink y no el stealink que sino me da algo..... bueno he pensado comprar el virtualdesktop por20€ con el saldo gratis y asi tener la parte de meta link cubierta por wifi que la verdad por wifi 5 cumple de sobra sin lags, no se porque ponia todo el mundo lo contrario
Earths36 escribió:Supongo lo habeis visto por ahí, pero circulan códigos legítimos que te dejan el Max Mustard a 3 euros y ahora también el Zombieland a 3 euros.
Rvilla87 escribió:@PSX22 anda, primera noticia que también también daban el Asgard's Warth 1 con las Quest 3 (veo que llevan meses con eso como dicen otros usuarios: https://www.realovirtual.com/foro/topic ... ra-quest-3).
La promoción oficial solo habla del regalo del Asgard's Warth 2 (y los meses de prueba de la suscripción meta+), pero no del 1, y tampoco recuerdo leerlo aquí antes. Gracias por el dato, porque lo tendré en cuenta por si me aplica en un futuro (esa promo termina en julio). Porque para cuando las compre, pasado el verano, a saber qué promo tendrán o si hay promo siquiera
@rethen vaya con las no ofertas de los juegos de rift pcvr... pues nada, ya tenía la idea de los referidos pero si me lo dices tan claro ni me molesto en buscar ofertas, gracias por la info.
Que barbaridad 600 de referidos es una movida rara de ver hoy dia
En tu opinion el mejor visor de video es skybox o 4xvr?
Virtualdesktop me valdria para wifi los de meta originales? Como airlink no me va busco solucion
Virtualdesktop me valdria para wifi los de meta originales? Como airlink no me va busco solucion
Virtual desktop solo vale para wifi, de hecho. Pero vale tanto para los juegos de Meta (aunque no sé si tienen compatibilidad 100% con todos) como Steam, y además lo puedes jugar fuera de red local (aunque imagino que con bastante latencia si intentas ir a por 200Mbps )
Virtual desktop solo vale para wifi, de hecho. Pero vale tanto para los juegos de Meta (aunque no sé si tienen compatibilidad 100% con todos) como Steam, y además lo puedes jugar fuera de red local (aunque imagino que con bastante latencia si intentas ir a por 200Mbps )
he puesto el virtual desk en PC que es poner solo el ID de meta ya la config de video, y ahora me lo bajo con las gafas, y deberia ser facil, lo queria para wifi en casa, pero eso de jugar fuera de casa es ya una barbaridad, eso si el lag ya no sera asumible el cosas de accion
no lo iba a comprar pero por algun razon airlink ve mi PC y se queda en gris la opcion, con steamlink fue a la primera, espero que este igual , son 20€ pero tiene muchos codecs, AV1 y h265, no se cual es mejor
que hilo? no pago, es un bonus de bienvenida, y los 5€ restantes me incitarian a poner la tarjeta luego para compar algo jajajja
eso es que alguien tiene la app y con su enlace me costaria 5€ menos
que hilo? no pago, es un bonus de bienvenida, y los 5€ restantes me incitarian a poner la tarjeta luego para compar algo jajajja
hilo_referidos-juegos-meta-quest-link-pcvr_2464604_s400#p1755012144
Cualquier app > 9.99€ se puede referir, con 25% descuento para el que compra, y 5€ de saldo para el que invita.
hilo_referidos-juegos-meta-quest-link-pcvr_2464604_s400#p1755012144
Cualquier app > 9.99€ se puede referir, con 25% descuento para el que compra, y 5€ de saldo para el que invita.
gracias me lo miro, para juegos caros ese 25% es bastante
por fin pude trastear el virtualdesktop, es una pasada en AV1 150MBPS en perfil alto y 90fps el probado el HL2 mod y perfecto a 35ms latencia el juego, y la red a 3 3 3 y 12 decoding. Todo en blanco nada naranja, opciones por defecto de virtual ronda 140% de resolucion base,
Esta app es imprescindible, permite evitar el desastre de airlink de meta, y te deja lanzar apps de RIFT meta instaladas en PC sin problema, ademas lanza steam VR ( steamlink funciona bien por separado pero esta vale para ambas y permite mucha mas configuracion al gusto.
skybox player es genial igual para videos VR, 360, y streaming, sin montarse plex y DLNA que me daba palo.
a las gafas les doy un 9 de 10 son espectaculares, solo el tema de los negros y la bateria no es super buena. Ah y como apple te cobran 550 por 128gb... pero si una micro sd vale 15€ de 256... y 512 30€.... no ponen ranura ... para que pases de 128 a 512 claramente.... estos detallitos le bajan del 10
Bueno ahora toca comprar alyx, seguramente la semana que viene baje a 20€ en steam jaja me lo veo venir... pero al final me comprado esto para alyx y llevo 8 horas de "trabajo" sin usarlo
la unica duda es si es posible usar XBOX gamepass PC ( sin pagar ultimate cloud) para con virtualdesk usarlo con flight simulator, supongo que esto es jodido
que los videos son de visitas virtuales al espacio hombre! que irme con Elon me salia por 4PICOS jajaja
Lo de las baterias donde vas con 3? un poco mas y lo raro seria verte sin casco por casa
Me va genial con VD con los ajustes con calidad y bajo imput lag, por si alguien me lee , NO hace falta un router WIFI6, con un 5 dedicado para el casco y estando a 2-3 metros en la misma sala, nada de fallos, y el PC logicamente que sea minimamente bueno tipo 3080 O mas , half life 2 se tira a 120fps , pero alyx ahora voy a probar si con suerte juego a 90 ( no tengo la 4090 ejem)
Claramente lo de los 128gb es el punto mas flojo, porque yo tengo 2 juegos meta y 1 esta alojado en PC rift, tengo 8 demos pero son de 20minutos que ratas, no es una demo limitada pero libre de tiempo... Con lo que cuando borre las demas, me va a quedar como 80GB libres o mas, que bueno siempre sale algun juego chorra standalone y ademas ocupan poco, no esta nada mal, si no quieres todo metido la de 512 si tienes PCVR no es super necesario.
tengo gamepass PC ( sin ultimate en PC juego bien) pero al abrir virtualdesk, me aparecen los juegos de meta rift, y el enlace a Steam VR, pero no hay casillero xbox... para xbox no hay app normal, solo xbox cloud y eso yo creo que me obligaria a ultimate y usar la app dedicada cloud xbox donde ahi supongo , pero incluso asi hay problemas de algo, recomiendan la 4090 en VR no se porque si a mi ese juego me va con DLSS FG a 100fps en PC normal....
pero pagar 15€ para jugar 10 min no lo veo y pagar 40 en steam comprado tampoco porque esta en noviembre el bueno el 2024FS
Earths36 escribió:Supongo lo habeis visto por ahí, pero circulan códigos legítimos que te dejan el Max Mustard a 3 euros y ahora también el Zombieland a 3 euros.
pero sobradisimo eh, la parte de la red del streaming esta todo siempre blanco y el imput total rara vez se sale de 35-55ms
Si llega a rascar es por ponerlo en epico dentro de alyx y por supuesto si le dices al virtualdesk que renderice mucho mas de 2000x2000 por ojo, aun asi un 130% es muy viable, y todo a 90fps ( rtx 4070) a 72 ira super sobrado, y lo que no se puede hacer es ponerle 4000x2000 por ojo eso ni 4090, pero a resolucion nativa ya se ve casi a lo maximo que da la pantalla de quest, y puesto en alto ya vas sobrado, en el HL2 hice pruebas y ponerlo en 4K por ojo si se nota un pelin menos aliasing las texturas algo mejor, pero estoy siendo super detallista.
Claro uso AV1 150Mbps el router no se atasca y se ve de lujo, en h264 800mbps me parece un desproposito de ancho de banda y hasta con un router bueno puedes fallar es casi 1 gigabit por segundo, esto apenas es 1/10 parte de recursos, de cabeza con AV1 y serie 4000, te salva cambiar de router tal cual, y airlink no me funciona pero de hacerlo ya creo que ni de coña puede usar AV1
La bateria se gasta muy rapido , del 70% al 10% en 1 hora de alyx, juegazo tremendo tremen, puzzles muy a lo half life y detalles por todos lados, lo unico malo que esta en ingles pero tiene subtitulos y no es un ingles dificil, no se porque no lo doblaron el primer HL y HL2 si estan.
4000X2000 queria decir la total es la base, suele ser 2000x2000 por ojo, pues 4000x4000 por ojo, pero eso no reporta beneficio y si un destrozo de rendimiento.
Al final el panel es el que es y no es 8K , y mas similar a 4K nativo plano
lo unico que veo es que se cargan algo lentas, casi 2 horas. ahora entiendo tus 3 baterias
lo tienes todo controlado vaya vaya, pues claro que se agradece al no tener nada ahora, puestos a mirar, algo util , eso del ventilador me ha dejado
la VR da para hobby 24 7 , esta lleno de accesorios, contenido y si te da por varios visores apaga vamonos, ayer me decian, ahora vendes las psvr2 no, claro claro, ya mismo
se cumplen mis peores presagios de MFS2020 VR
no hay DLSS ni FG en VR , eso significa que la 4070 saca 40 fps como mucho y en medio e VR como se ve aqui....
bajonazo.... si en VR ya se pierde definicion mas esto.... 40 fps y medio... no luce , esto va a ser casi el ultrawings
45€ que me ahorro en steam no lo compro... cuando salga el 2024 jugare plano, y si me toca el euromillon me monto un SLI de 5090 ( si eso existiese
mekameja2 escribió:Earths36 escribió:Supongo lo habeis visto por ahí, pero circulan códigos legítimos que te dejan el Max Mustard a 3 euros y ahora también el Zombieland a 3 euros.
Gracias por el aviso, he comprado los dos. El Max mustard por 3€ y zombieland por 2€
metallah escribió:@Tel3mako
Lo tienes en este hilo.
Compra el juego y usa el código promocional R90-96EE80. Se te queda en 3 euros, por lo menos estos días. A ese precio es un auténtico regalo, te sientes hasta mal por comprarlo así. Pero es legal eh.
Saludos.