› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Tel3mako escribió:@PSX22
Me llama mucho la atención de que te hayas hecho con unas Quest 3 después de tu defensa ferrea de que Psvr 2 eran las gafas idóneas para todo. Casi me coméis por dar mi opinión y ahora que has probado a fondo las de Meta, casi que me das la razón no?
PSX22 escribió:@metallah
Mirare los simcade de pc los aseto iracing no me divierten son lentos
Tengo el strap kiwi de amazon es comodisimo pero sin bateria me da miedo mas peso
El brillo bajarlo mas de 80% lo noto muy apagado
El contraste esta al maximo si lo subo se ve casi todo negro no entiendo para que esta eso
Tengo una brida velcro y me sujeta bien el cable si me quedo sin bateria
El espacio 128 me llega para unos 30 juegos ranura sd para las 4 es necesaria
PSX22 escribió:@rethen
seguramente , ya con strap normal ya mejora la estabilidad del peso, las correas origen son malisimas para el peso, se ve adelante todo, aun mejorara mas, pero el peso total sigue aumentando en movimientos rapidos de cabeza
vi las quest 3s por si la habia liado no esperando un poco, pero veo que llevaran fresnel, eso las convierte en unas meta2 mejoradas en SoC y poco mas , no creo que valgan ni 400€ si vienen a sustituir las quest2
lo de la memoria es un negocio muy mala para el consumidor , 150€ de pasar de 128 a 512, los accesorios originales no tienen precios sensatos, entiendo que esto es para subsanar las perdidas del visor standar, sino no lo entiendo
el modelo de 256 creo que seria el mejor para la mayoria ya podrias irte a casi 40-50 aplicaciones segun tamaños, el de 512 lo dejaria para quien las use profesional grabando mucho video y probando casi todo lo que haya
aioma escribió:Yo estaba en la v66 y me ha saltado otra aunque sigue siendo la v66...
neowar3020 escribió:ALguien de aqui ha probado ya la spatial app? buenisima por 9.99usd esta teniendo la libertad de todas las apps estará genial, esto avanza genial.
Earths36 escribió:neowar3020 escribió:ALguien de aqui ha probado ya la spatial app? buenisima por 9.99usd esta teniendo la libertad de todas las apps estará genial, esto avanza genial.
Cuál es esa?
neowar3020 escribió:ALguien de aqui ha probado ya la spatial app? buenisima por 9.99usd esta teniendo la libertad de todas las apps estará genial, esto avanza genial.
Hikaridesu escribió:neowar3020 escribió:ALguien de aqui ha probado ya la spatial app? buenisima por 9.99usd esta teniendo la libertad de todas las apps estará genial, esto avanza genial.
https://x.com/Lunayian/status/1805434151111110805
Igual conviene esperar a la V67 antes de comprar la app.
bmdm escribió:Después de tener las Q2 durante unos meses, he caído y me he comprado las Q3.
Muy contento con la compra, excepto por una cosa, el PCVR con Steam Link y Air Link no funciona bien por WiFi, cuando con las Quest 2 funcionaba perfecto.
Ya he testeado varias cosas y no le encuentro explicación, mismo PC, mismo Router, me pongo las Q2 y puedo jugar perfectamente, me pongo las Q3 y hay parones y bajadas de calidad del Streaming.
Esto es normal o puede que me ha tocado una Q3 con el receptor Wifi defectuoso?.
654321 escribió:@Lord_Link Como lanzas assetto ? Creo que hay que lanzarlo desde Virtual Desktop, en las gafas.
dunkam82 escribió:Earths36 escribió:neowar3020 escribió:ALguien de aqui ha probado ya la spatial app? buenisima por 9.99usd esta teniendo la libertad de todas las apps estará genial, esto avanza genial.
Cuál es esa?
El link de la APP
En este video puedes verla en funcionamiento, es como una emulación/copia del Vision OS de las Apple Vision Pro en las Quest 3 que según parece por lo que se ve en el siguiente video funciona bastante decente
PSX22 escribió:bmdm escribió:Después de tener las Q2 durante unos meses, he caído y me he comprado las Q3.
Muy contento con la compra, excepto por una cosa, el PCVR con Steam Link y Air Link no funciona bien por WiFi, cuando con las Quest 2 funcionaba perfecto.
Ya he testeado varias cosas y no le encuentro explicación, mismo PC, mismo Router, me pongo las Q2 y puedo jugar perfectamente, me pongo las Q3 y hay parones y bajadas de calidad del Streaming.
Esto es normal o puede que me ha tocado una Q3 con el receptor Wifi defectuoso?.
la resolucion de quest 3 es algo superior si ibas justo , puede que te de parones por falta de velocidad en la gestion del router, prueba por cable USB y si va perfecto , es el wifi . Tambien puedes bajar el ancho de banda que usa el streaming por wifi y si mejora al reducirlo es tu wifi confirmado. Yo lo hago con el programa virtual desktop, con airlink y steamlink no se si se puede bajar calidad , se supone que si.
Si tienes un wifi 6 pues no le encuentro explicacion la verdad y juegas cerca claro
Earths36 escribió:Ya he mencionado en alguna ocasión el tema de del Vrider Superbikes, que es para mi el mejor simracing que hay ahora en Quest 3. Pues los devs del juego acaban de anunciar un periférico, que sobreentiendo que es para Quest, ya que el juego solo esta para Quest (en unos meses saldrá también en Steam). Se trata del T-Torque, un manillar expresamente hecho para Vrider.
Quieren lanzarlo este invierno, veremos a ver como va la idea y el precio, me tienta bastante.
fulfidor escribió:@dunkam82 @Earths36 No es la primera vez que se ve una cosa asi.
http://www.telecommandercorp.com/links/ ... llerrt.htm
Creo que sería mejor uno como el de las recreativas que el manillar está fijo y lo que se mueve es la moto inclinándose. De hecho os recomendaría que pasase lo que pasase y el precio al que salga, NO compréis o al final terminará en wallapop por dos duros después de haberlo probado unos minutos.
esosoy escribió:@Cantata A mi tampoco se me desconectan, te diría que el problema lo tienes en tu router y no en las gafas. Has probado con algún otro punto de acceso?
hostia @PSX22 que guay ver que al final te compraste las quest 3. Yo de igual manera creo que compraré el adaptador de las PSVR2 para PC, pero por coleccionismo mas que nada
Yugox escribió:El hall life alyx está a 20€ en steam!!! Saludos.
fulfidor escribió:@PSX22 es posible que si aún no hace 14 días puedas reclamar la diferencia?
PSX22 escribió:fulfidor escribió:@PSX22 es posible que si aún no hace 14 días puedas reclamar la diferencia?
Mañana serian 14 dias
Pero eso es una opcion? Nunca he llamado a steam