Tel3mako escribió:@PSX22 Me llama mucho la atención de que te hayas hecho con unas Quest 3 después de tu defensa ferrea de que Psvr 2 eran las gafas idóneas para todo. Casi me coméis por dar mi opinión y ahora que has probado a fondo las de Meta, casi que me das la razón no?
Es lo de siempre en humanos, rechazo a lo desconocido, hablando con gente puedes aprender sus ventajas y quiza animarte, bueno no es que antes dijera que eran malisimas y las sony buenisimas, siguen siendo ciertos mis puntos, Oled negro HDR que brilla mas, no hay color en sony, es un casco completo sin buscar accesorios obligatorios, y si vas a por todas te da calidad sin comprar un PC caro, ademas tiene juegos que en mi caso son definitorios como RE4re, y GT7.
Pero como producto las quest es mas redondo de ahi un puntito mas de nota le di, ( 0.5 nada loco), tener mixta, VR y PCVR con retro de rift, sumado a la nitidez que es nucho mejor, y la gran ventaja es sin hilos y el mura y glare es anecdotico, tiene mas PPD y se nota, los gestos es muy minority report...
Claro el problema viene en cuando tienes elegir 1 de las 2, yo muy malamente podria, creo que elegiria las PSVR2 porque GT y RE4r son juegos que no me paso nunca, son atemporales, cuando me pase alyx y asgards pues que me queda? los multis beat saber, madison etc etc , que esos estan en las 2, pero tendria mis 2 sagas fetiche , creo que me quedaria las PSVR2 siendo "peor" por las lentes sobre todo se hace muy paso atras pero el catalogo es lo que define la subjetividad de elegir una.
Como ves las 2 tienen cosas por las que valen la pena, ninguna gana en todo a la otra, y es mas cuestion de gustos de juegos, si realmente GT7 Horizon y RE4re RE8 village synapse, switchback y pocos mas no le dicen nada, yo cogeria las Meta3 porque son bastante superiores como producto redondo y tecnologico
Y como le dije al compi que suelo citar, al final llegamos a la conclusion a base de posts de que lo ideal es tener las 2 , cada uno para un uso concreto, yo no me veo vendiendo las VR2 por contento que este con meta3 ( y seria lo sensato, porque tener 2 gafas que hacen casi lo mismo?) el tiempo lo dira si sony la abandona ya no tiene sentido el adaptador PC de agosto, mas que nada han dicho que astrobot ps5 no saldra en PSVR2.... si sacasen GT7 en Steam , las vendia seguro 100%, porque solo para multis esas lentes fresnel no me gustan nada y no hay nada anunciado de sony grande
mira que llevo 24horas con ellas y eso con las VR2 no me paso, estas meta3 tienen muchas utilidades sociales, de video, experiencias apps de exploracion como earth, cosas que PSVR2 no tiene