Lo suyo es que las gafas terminen siendo del tamaño de unas beyond y con pantallas microled o mini, es por eso que las quest no me gustan, por eso no quiero que las gafas lleven el procesamiento de juegos en las propias gafas si eso supone que sean más pesadas y grandes, prefiero que se centren más en hacerlas pequeñas, cómodas y de calidad, el centro de procesamiento ya me lo buscaré yo.
Y lo de que no sirven para más de 10 horas, ya lo he dicho en noticias y en hilos, esto va a sustituir a los teléfonos tarde o temprano, la gente las llevará en los bolsos o colgadas del cuello, de hecho el otro día hablaba de las pantallas extensibles para jugar a juegos y realmente esas pantallas tienen los días contados como teléfonos.
Otra cosa muy buena de la que no se habla, que dice un usuario que es malo para la vista, que bueno, de eso tendría que haber algún estudio para afirmarlo, puede ser, pero quiero ver el estudio, o varios, es que la gente mayor que ha perdido vista a distancia puede hacer aumentos a larga distancia, igual que una persona normal, e incluso aumentar detalles en todo, como cuando haces un enfoque macro con la cámara del teléfono, esto a los humanos nos otorgaría una especie de supervisión, entre otros aspectos, ya que lo podríamos sumar a otros sensores.
Aunque creo que mucha gente lo que llevará es directamente como gafas más normales, gafas inteligentes, con forma de gafa tradicional, que son pequeñas y las puedes colgar de una camisa e incluso ponerlas en un bolsillo, típicas gafas AR, no estarán tan enfocadas a juegos, más bien a ser terminales sociales con algunas funciones MR y VR, mas enfocadas al público genérico, redes sociales, hacer fotos, ver vídeos, juegos en general, etc... pero las gafas gordas para juegos creo que se van a ver también entre la gente joven y gente no tan joven.