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rethen escribió:dinodini escribió:Un par de dudas. Los straps de las Quest 2 no sirven para las Quest 3 no? Si es así, segunda duda. ¿Cuales recomendais? Yo preferiría los que van con una diadema para que el peso de las gafas recaiga sobre la cabeza, no tu frente, es decir, el sistema que utilizan las PSVR1 y PSVR2, y que son una maravilla. Sin embargo me compre una de ese tipo para las Quest 2 y no terminaron de convencerme. No es exactamente igual al sistema de PSVR y al final las gafas se apoyaban en la nariz y la frente, o sea casi igual que pasa si utilizas la correa original que traen las gafas.
Técnicamente algunos straps de Q2 se pueden convertir a Q3 (M2 pro > M3 pro) con un kit.
En cuanto a lo segundo que dices... las Q2/3 por defecto se apoyan en tu cara y nuca, no en tu frente. Son las correas tipo Bobovr las que se apoyan en la frente (y cabeza, y nuca) con la idea de reducir la presión sobre la cara (lo que te permite quitarte el facial y tener más aire).
Las correas tipo Elite/Kiwi son las que te presionan cara y nuca para darte más estabilidad a coste de más presión.
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:Un par de dudas. Los straps de las Quest 2 no sirven para las Quest 3 no? Si es así, segunda duda. ¿Cuales recomendais? Yo preferiría los que van con una diadema para que el peso de las gafas recaiga sobre la cabeza, no tu frente, es decir, el sistema que utilizan las PSVR1 y PSVR2, y que son una maravilla. Sin embargo me compre una de ese tipo para las Quest 2 y no terminaron de convencerme. No es exactamente igual al sistema de PSVR y al final las gafas se apoyaban en la nariz y la frente, o sea casi igual que pasa si utilizas la correa original que traen las gafas.
Técnicamente algunos straps de Q2 se pueden convertir a Q3 (M2 pro > M3 pro) con un kit.
En cuanto a lo segundo que dices... las Q2/3 por defecto se apoyan en tu cara y nuca, no en tu frente. Son las correas tipo Bobovr las que se apoyan en la frente (y cabeza, y nuca) con la idea de reducir la presión sobre la cara (lo que te permite quitarte el facial y tener más aire).
Las correas tipo Elite/Kiwi son las que te presionan cara y nuca para darte más estabilidad a coste de más presión.
No le veo la gracia de los Elite/Kiwi, porque utiliza basicamente el mismo sistema que la corre original, no? Es decir, las gafas se sustentan en la presión entre tu cara y la nuca, lo cual es algo muy molesto, aparte que sudas mas. El sistema de PSVR es menos fijo, o sea, que para jugar al tenis VR y esas cosas tal vez no sea lo mas recomendable, poqrue se te pueden mover las gafas, pero es mucho mas cómodo para jugar al resto de juegos, porque todo el peso recae en tu cabeza, y las gafas apenas tocan tu nariz y los pómulos, que es lo mas molesto que me produce la RV, la presión sobre esa parte de la cabeza. Pues eso, no entiendo el exito de las Elite y Kiwi, aunque como todo, habría que probarlo para tener una opinión acertada sobre ellas.
rethen escribió:
Yo soy más de Bobovr, la verdad, porque como digo, me quito el facial y juego a oscuras,
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:
No le veo la gracia de los Elite/Kiwi, porque utiliza basicamente el mismo sistema que la corre original, no? Es decir, las gafas se sustentan en la presión entre tu cara y la nuca, lo cual es algo muy molesto, aparte que sudas mas. El sistema de PSVR es menos fijo, o sea, que para jugar al tenis VR y esas cosas tal vez no sea lo mas recomendable, poqrue se te pueden mover las gafas, pero es mucho mas cómodo para jugar al resto de juegos, porque todo el peso recae en tu cabeza, y las gafas apenas tocan tu nariz y los pómulos, que es lo mas molesto que me produce la RV, la presión sobre esa parte de la cabeza. Pues eso, no entiendo el exito de las Elite y Kiwi, aunque como todo, habría que probarlo para tener una opinión acertada sobre ellas.
Yo soy más de Bobovr, la verdad, porque como digo, me quito el facial y juego a oscuras, pero entiendo perfectamente el motivo de que las Elite/Kiwi sean tan populares. Esencialmente, inmovilizan muy bien, con lo que con juegos frenéticos no tienes riesgos de que se caigan.
Esto no tiene tanto riesgo en PSVR1 porque no tiene roomscale, ni en PSVR2 porque intuyo que saben que con cable va a moverse la gente más bien poquito a nivel frenético. Pero si juegas a lo loco tirándote al suelo y demás, y girándote rápido, se nota mucho la mejora de unas Kiwi/Elite vs Bobovr o similar.
Pero no entiendo como a la gente no le molesta tener las gafas presionandote la cara todo el día. Es como tener al Alien de la película apretándote en la cara. Sumale que así se suda mucho mas, y aparte, las gafas acaban apoyandose en la nariz. Imaginate llevar unas gafas de sol que pesan medio kilo, a ver cuanto tiempo aguanta uno llevar esas gafas de sol. Con PSVR las gafas solo rozan tus pómulos y la nariz, un gustazo. De todas maneras, como digo, sería cuestión de probar las elite o el Kiwi, para tener una opinión mas acertada, pero no estoy por gastarme la pasta en comprobarlo. En cuanto me puse por primera vez las PSVR1 dije, joder este es el de lejor el mejor sistema que se ha inventado para llevar gafas de RV y no sufrir tortura con ello.
dinodini escribió:rethen escribió:
Yo soy más de Bobovr, la verdad, porque como digo, me quito el facial y juego a oscuras,
¿Como es eso de jugar sin facial? ¿Viene eso de que me parece que había oido de que el facial original es muy molesto? ¿Y se puede jugar a oscuras total o casi total? ¿Los sensores de los mandos no necesitan que haya luz?
SONY78 escribió:Otro por aquí que ha caído en con la oferta de Amazon, voy a dar el salto de PSVR a Quest 3. Lo malo es que no dispongo de un PC potente para sacar todo el jugo al visor, de momento en modo autónomo e ir probando cosas.
Una pregunta ¿hay que pasar por caja otra vez con las canciones compradas en Beat Saber de PSVR?
SONY78 escribió:Otro por aquí que ha caído en con la oferta de Amazon, voy a dar el salto de PSVR a Quest 3. Lo malo es que no dispongo de un PC potente para sacar todo el jugo al visor, de momento en modo autónomo e ir probando cosas.
Una pregunta ¿hay que pasar por caja otra vez con las canciones compradas en Beat Saber de PSVR?
SONY78 escribió:Otro por aquí que ha caído en con la oferta de Amazon, voy a dar el salto de PSVR a Quest 3. Lo malo es que no dispongo de un PC potente para sacar todo el jugo al visor, de momento en modo autónomo e ir probando cosas.
Una pregunta ¿hay que pasar por caja otra vez con las canciones compradas en Beat Saber de PSVR?
Rvilla87 escribió:Cuando habláis de quitar el facial es sobre todo por el tema calor ahora en verano o habláis en general por lo molesto que os resulta?
Os estoy leyendo y algunos parece que lo decís por el calor (esto lo entiendo), mientras que otros creo que lo comentáis por lo molesto que es porque aprieta... pero también está relacionado por el calor porque agobia esa presión y no deja respirar o simplemente es que os molesta esa presión?
Si es por la presión en parte lo entiendo porque justamente si juegas en standalone sin cables no querrás que se te mueva apenas, y aún así supongo que se puede ajustar para apretar mas o menos pero sin llegar a quitar el facial, no? Lo digo porque a la que se quita el facial si no se está a oscuras supongo que será problemático con tanta luz que entra para ver la pantalla.
dinodini escribió:¿Que strap recomendais para las Quest 3?
Estoy por comprar estas, parecen las mas populares, y tambien estan de oferta en amazon con el prime day.
BOBOVR M3 Pro con bateria
rethen escribió:dinodini escribió:¿Que strap recomendais para las Quest 3?
Estoy por comprar estas, parecen las mas populares, y tambien estan de oferta en amazon con el prime day.
BOBOVR M3 Pro con bateria
Si no tienes ninguna, las bobovr S3 son mejor: más batería, más cómodas, más ventilador, puedes apoyar la nuca sin tanto problema.
Las M3 vienen con una batería con menos capacidad e insuficientes watts para las necesidades de Q3 y se va descargando poco a poco.
En su web las tienen a 88€ al llegar a la cesta
RuVaZ escribió:Me ha llegado hoy las Quest 3, soy totalmente novato en tema VR, y al encenderlas se puede ver en la lente derecha como una reflejo azul arriba y abajo se pueden distinguir puntos rojos como se puede ver en la foto.
Creo voy a ir pidiendo ya el reemplazo a Amazon.
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:¿Que strap recomendais para las Quest 3?
Estoy por comprar estas, parecen las mas populares, y tambien estan de oferta en amazon con el prime day.
BOBOVR M3 Pro con bateria
Si no tienes ninguna, las bobovr S3 son mejor: más batería, más cómodas, más ventilador, puedes apoyar la nuca sin tanto problema.
Las M3 vienen con una batería con menos capacidad e insuficientes watts para las necesidades de Q3 y se va descargando poco a poco.
En su web las tienen a 88€ al llegar a la cesta
Pero he oido que lo del ventilador molesta por el ruido, y al final la gente pasa de ponerlo, y lo de la batería extra, ¿no es suficiente con la que trae las propias gafas mas las del M3? estamos hablando de dos baterias.
Lo de apoyar la nuca en principio no me interesa, pues no pienso jugar o ver videos acostado.
Lo de que las S3 son mas cómodas que las M3, a que te refieres?
rethen escribió:dinodini escribió:rethen escribió:
Si no tienes ninguna, las bobovr S3 son mejor: más batería, más cómodas, más ventilador, puedes apoyar la nuca sin tanto problema.
Las M3 vienen con una batería con menos capacidad e insuficientes watts para las necesidades de Q3 y se va descargando poco a poco.
En su web las tienen a 88€ al llegar a la cesta
Pero he oido que lo del ventilador molesta por el ruido, y al final la gente pasa de ponerlo, y lo de la batería extra, ¿no es suficiente con la que trae las propias gafas mas las del M3? estamos hablando de dos baterias.
Lo de apoyar la nuca en principio no me interesa, pues no pienso jugar o ver videos acostado.
Lo de que las S3 son mas cómodas que las M3, a que te refieres?
Por lo que leo de las reviews, son algo más cómodas. No las tengo todavía conmigo para comprobarlo, sinceramente.
Ventilador tuve suyo el F2 de las Q2 y era útil para evitar que se empañaran, a mí el ruido no me molestaba sinceramente, pero no sé aquí.
En cuanto a batería.... Yo solía (ahora lo tengo más jodido) hacer sesiones de 5h, y ahí te quedas corto con una (siempre puedes comprar una batería más y cambiar en caliente)
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:
Pero he oido que lo del ventilador molesta por el ruido, y al final la gente pasa de ponerlo, y lo de la batería extra, ¿no es suficiente con la que trae las propias gafas mas las del M3? estamos hablando de dos baterias.
Lo de apoyar la nuca en principio no me interesa, pues no pienso jugar o ver videos acostado.
Lo de que las S3 son mas cómodas que las M3, a que te refieres?
Por lo que leo de las reviews, son algo más cómodas. No las tengo todavía conmigo para comprobarlo, sinceramente.
Ventilador tuve suyo el F2 de las Q2 y era útil para evitar que se empañaran, a mí el ruido no me molestaba sinceramente, pero no sé aquí.
En cuanto a batería.... Yo solía (ahora lo tengo más jodido) hacer sesiones de 5h, y ahí te quedas corto con una (siempre puedes comprar una batería más y cambiar en caliente)
¿Es de fiar la tienda de Bobovr? Parece que los envio los hace por aliexpress, o sea, que igual viene de china, y luego te puedes llevar la sorpresa de las aduanas.
Earths36 escribió:RuVaZ escribió:Me ha llegado hoy las Quest 3, soy totalmente novato en tema VR, y al encenderlas se puede ver en la lente derecha como una reflejo azul arriba y abajo se pueden distinguir puntos rojos como se puede ver en la foto.
Creo voy a ir pidiendo ya el reemplazo a Amazon.
Si, es raro. Cuando te las pones lo ves verdad?, para asegurar que no sea un reflejo o yo que se. Si una vez en el menu te sale pues toca recambio si.
654321 escribió:PSX22 escribió:muy pero muy interesante entonces y he leido que quieren pronto poner compatibilidad con mandos de PS5 etc
Es bluetooth el mando de PS5 ? Es clase 2 ?
https://www.meta.com/es-es/help/quest/articles/headsets-and-accessories/controllers-and-hand-tracking/use-gamepad-with-quest/
Los mandos de Xbox que dicen, creo que el de ONE que tengo yo no es bluetooth, supongo que se refieren a los de Series X/S
654321 escribió:@Ashdrugal Has mirado el hilo de los mareos ?
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
A disfrutar de la VR !!!!!
Lungprodg66 escribió:@TheDarknight75 yo para ver pelis que tengo en el PC si uso Skybox, pero para ver pelis, YouTube o Amazon Prime uso Bigscreens que es la p**** la cantidad de zonas donde ver pelis, cines ? Hay uno grande clásico, otro moderno, retro, de lujo, de tu casa, vamos de hecho incluye un auto cine, bosque con su hoguera y una mega pantalla, un apartamento con varias zonas dentro de el, solo uso Skybox para ver pelis del PC porque bigscreens da error y no reproduce la peli si esta en el PC solo si esta en las gafas, que seguro ya lo habran parcheado, y encima es gratis Bigscreens, incluye YouTube, Disney+ y Amazon Prime TV, para mi le faltaria Netflix y Max y poder ver M+ ahi pero bueno, si metieran eso ya seria la app perfecta, Skybox solo sirve para ver pelis en air o local pero poco mas, trae solo 3-4 escenarios como cine, luna, y 2 más creo bastante simples la verdad, la variedad que te da Bigscreens no la da Skybox siendo además esta última de pago
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:¿Que strap recomendais para las Quest 3?
Estoy por comprar estas, parecen las mas populares, y tambien estan de oferta en amazon con el prime day.
BOBOVR M3 Pro con bateria
Si no tienes ninguna, las bobovr S3 son mejor: más batería, más cómodas, más ventilador, puedes apoyar la nuca sin tanto problema.
Las M3 vienen con una batería con menos capacidad e insuficientes watts para las necesidades de Q3 y se va descargando poco a poco.
En su web las tienen a 88€ al llegar a la cesta
Pero he oido que lo del ventilador molesta por el ruido, y al final la gente pasa de ponerlo, y lo de la batería extra, ¿no es suficiente con la que trae las propias gafas mas las del M3? estamos hablando de dos baterias.
Lo de apoyar la nuca en principio no me interesa, pues no pienso jugar o ver videos acostado.
Lo de que las S3 son mas cómodas que las M3, a que te refieres?
currololo escribió:dinodini escribió:rethen escribió:
Si no tienes ninguna, las bobovr S3 son mejor: más batería, más cómodas, más ventilador, puedes apoyar la nuca sin tanto problema.
Las M3 vienen con una batería con menos capacidad e insuficientes watts para las necesidades de Q3 y se va descargando poco a poco.
En su web las tienen a 88€ al llegar a la cesta
Pero he oido que lo del ventilador molesta por el ruido, y al final la gente pasa de ponerlo, y lo de la batería extra, ¿no es suficiente con la que trae las propias gafas mas las del M3? estamos hablando de dos baterias.
Lo de apoyar la nuca en principio no me interesa, pues no pienso jugar o ver videos acostado.
Lo de que las S3 son mas cómodas que las M3, a que te refieres?
Ese modelo de BoboVR es el primero que sacaron, yo lo tengo. Es muy, muy cómodo, pero la batería no da mucho de sí, está pensada para Q2. Sí que ayuda, por supuesto, y junto con la del propio visor te da una autonomía decente, pero yo casi nunca la uso si voy a echar una tarde larga de juegos, prefiero conectar el visor a una batería externa de gran capacidad que llevo en el bolsillo o enganchada al cinturón, no molesta nada y te olvidas de problemas.
Por cierto, aparte del strap, el facial de AMVR es muchísimo mejor que el original.
dinodini escribió:currololo escribió:dinodini escribió:
Pero he oido que lo del ventilador molesta por el ruido, y al final la gente pasa de ponerlo, y lo de la batería extra, ¿no es suficiente con la que trae las propias gafas mas las del M3? estamos hablando de dos baterias.
Lo de apoyar la nuca en principio no me interesa, pues no pienso jugar o ver videos acostado.
Lo de que las S3 son mas cómodas que las M3, a que te refieres?
Ese modelo de BoboVR es el primero que sacaron, yo lo tengo. Es muy, muy cómodo, pero la batería no da mucho de sí, está pensada para Q2. Sí que ayuda, por supuesto, y junto con la del propio visor te da una autonomía decente, pero yo casi nunca la uso si voy a echar una tarde larga de juegos, prefiero conectar el visor a una batería externa de gran capacidad que llevo en el bolsillo o enganchada al cinturón, no molesta nada y te olvidas de problemas.
Por cierto, aparte del strap, el facial de AMVR es muchísimo mejor que el original.
¿Con el boborvr S3 y el M3 se puede extraer la batería en ambos modelos para así jugar con menos peso en la cabeza?
rethen escribió:dinodini escribió:currololo escribió:Ese modelo de BoboVR es el primero que sacaron, yo lo tengo. Es muy, muy cómodo, pero la batería no da mucho de sí, está pensada para Q2. Sí que ayuda, por supuesto, y junto con la del propio visor te da una autonomía decente, pero yo casi nunca la uso si voy a echar una tarde larga de juegos, prefiero conectar el visor a una batería externa de gran capacidad que llevo en el bolsillo o enganchada al cinturón, no molesta nada y te olvidas de problemas.
Por cierto, aparte del strap, el facial de AMVR es muchísimo mejor que el original.
¿Con el boborvr S3 y el M3 se puede extraer la batería en ambos modelos para así jugar con menos peso en la cabeza?
Poder se puede, pero no tiene mucho sentido. Gran parte de la gracia de estas correas es que son más cómodas porque añaden contrapeso detrás
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:
¿Con el boborvr S3 y el M3 se puede extraer la batería en ambos modelos para así jugar con menos peso en la cabeza?
Poder se puede, pero no tiene mucho sentido. Gran parte de la gracia de estas correas es que son más cómodas porque añaden contrapeso detrás
Pues la diadema de las PSVR1 y 2 no necesita para nada ningún contrapeso por detrás, así que me temo que estas diademas no imitan exactamente igual la ergonomía tan buena que tienen las gafas de Sony.
Pongamos como ejemplo el juego Red Matter 2:- Versión Meta standalone: https://www.meta.com/es-es/experiences/3682089508520212
- Ventajas: Nada de lag, se puede jugar sin necesidad de PC
- Inconvenientes: (posiblemente) peores gráficos, requiere visor Meta
- Versión Meta PCVR: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 5208233714- Ventajas: (posiblemente) mejores gráficos, ¿realidad mixta/MR?
- Inconvenientes: Requiere PC, conectado con cable o mayor lag con mala conexión wifi, requiere visor Meta
- Versión Steam PCVR: https://store.steampowered.com/app/2081 ... _Matter_2/- Ventajas: (posiblemente) mejores gráficos, compatibilidad mas visores, ¿mods?
- Inconvenientes: Requiere PC, conectado con cable o mayor lag con mala conexión wifi
A nivel de coste supongo que lo bueno de comprar en la tienda de Meta es que si el juego tiene cross buy (buscando en la web de Meta en la sección de compra cruzada de Oculus de forma cutre manualmente SIN usar el buscador o en la web vrdb.app de forma rápida pudiendo usar un buscador) estás comprando tanto la standalone como la PCVR a la vez, mientras que en Steam solo compras la versión PCVR. Otra cosa que el precio de Steam pueda ser mas barato que en la tienda de Meta y/o hacer mas ofertas, pero eso entiendo que ya es un tema a revisar por cada juego.
Pero ahora se complica un poco mas, porque también estoy pensando en el hecho de compartir el mismo juego en varios visores (Quest 3 y otro que no tiene por qué ser de Meta).
Meta:
¿Es tan fácil como ser admin de los 2 dispositivos (Meta Quest entiendo, no podría con unas Pico por ejemplo?) con la cuenta que tenga el juego y de esa forma con las 2 gafas Meta poder jugar en local a la vez? Eso he entendido al leer este reddit donde apuntan a la doc de meta de compartir apps: https://www.meta.com/en-us/help/quest/a ... -or-quest/- Ventajas: Compro 1 juego y sirve para 2 jugadores a la vez (standalone ¿y PCVR?)
- Inconvenientes: Requiere visor Meta, y para PCVR requiere 1 PC por juego/jugador.
Steam:
Supongo que no difiere del sistema tradicional de steam y necesitaría comprar 2 licencias del juego para jugar a la vez al mismo juego.- Ventajas: Compatibilidad con otros visores
- Inconvenientes: Requiere 1 licencia por persona, requiere 1 PC por juego/jugador.
Si lo que he visto lo he entendido bien, veo que a nivel de compartir Meta está muy bien pero siempre y cuando los 2 visores sean Meta, porque como no lo sea no veo ninguna ventaja.
Y por último, quizás digo una locura, pero hay juegos VR que permitan multiplayer local real con 2 o mas visores VR a la vez? No hablo de standalone ya que no tiene sentido (no vas a compartir las gafas a la vez con otra persona) sino en PCVR donde el juego se ejecute en 1 PC y puedan "conectarse" al juego 2 visores (como si fuera pantalla dividida para entendernos).
En Steam con una búsqueda de juegos VR con multijugador local veo mas de 80 juegos pero buscando info de algunos de ellos he visto que el modo multiplayer local consiste en que 1 juega con las gafas y otro con un mando controlando otra cosa (y no jugando en VR, claro), lo que no es lo que busco.
Por ejemplo, me gustaría poder comprar el Racket Club y poder jugar en 2 visores cualquiera a la vez ejecutando 1 vez el juego en 1 PC. Quizás esto que digo es una locura porque si ya la PCVR ahora mismo es minoritaria, pedir que los desarrolladores dediquen tiempo de desarrollo a desarrollar un modo multijugador local con 2 visores o más para un casi aún mucho mas reducido ya es pedir demasiado, no?
Rvilla87 escribió:@TheDarknight75 que se joda el wifi de forma aleatoria pueden ser muchas cosas y es mas complicado de solucionar (deberías ver el uso de tu red local, contando que no tengas vecinos no autorizados, o algún dispositivo se ponga a consumir mucha red, etc.), pero que no vaya por cable... eso es lo mas seguro, no?
No sé, aún no tengo las quest y no puedo probar ni decirte casi nada, pero de anteriores posts que te quejaste del tema cable no me suena que dieras detalle (o quizás sí y como no me sonaba porque no las tengo no presté atención).
Qué problemas tienes con la conexión con cable, que el PC ni siquiera te reconoce las Quest? Si te vas al administrador de dispositivos no las ves ahí? No sabría decirte en qué apartado aparecería, pero simplemente al conectarlas o desconectarlas (y puedes probar con el ratón, teclado o cualquier otra cosa que tengas conectada al PC) deberías ver como esa pantalla se refresca sola aunque no veas lo que ha pasado (deberías abrir todos los desplegables).
Ya te digo, poco mas te puedo decir porque ni las tengo, pero aquí por ejemplo en el 1º enlace hablan de que no le funcionaba el cable link y lo solucionó entrando en el modo desarrollador e instalando los Oculus ADB drivers y en el 2º enlace hablan de varios problemas con el cable link y supongo que dan varias soluciones, pero en concreto pongo una que precisamente habla del administrador de dispositivos (es lo 1º que miraría como dije):
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... indows_11/
https://communityforums.atmeta.com/t5/G ... ue#M247878
Pero vamos que en el 2º enlace tienes mas de 100 respuestas, quizás no es justo la que dije sino otra (hay cosas que hablan incluso del requisito de tener las Quest actualizadas, los drivers de tu tarjeta gráfica actualizada, etc.).
PSX22 escribió:@TheDarknight75
pero hombre lo primero es el cable que sea 3.0 y conectado a un puerto 3.0 y si puedes que sea alimentado por usb C con cargador externo ( el cable)
El software tiene un test de cable usalo y sino sale verde y da 2.5gigas es el cable
TheDarknight75 escribió:@PSX22 Gracias. Estoy hasta la polla. El juego tira bien 5-10 minutos y luego error 451. La imagen no llega al visor. Creo que el cable que tengo no es 3.0. Mañana me llega uno mejor.
Lo del ruter dedicado no se si lo hago bien.
There is a great workaround for SteamVR error 451: disable hardware-accelerated GPU scheduling (HAGS).
Navigate to Settings > System > Display.
At the bottom, select the button labeled “Graphics” on Windows 11+ or “Graphic settings” on Windows 10.
If prompted, click Change default graphics settings.
Disable the setting for hardware-accelerated GPU scheduling, and restart your PC.
TheDarknight75 escribió:PSX22 escribió:@TheDarknight75
pero hombre lo primero es el cable que sea 3.0 y conectado a un puerto 3.0 y si puedes que sea alimentado por usb C con cargador externo ( el cable)
El software tiene un test de cable usalo y sino sale verde y da 2.5gigas es el cable
Me dio que no era 3.0
Hoy me llega uno que se supone si. Es que me da rabia que es de lo mejor que he probado nunca en VR y me da tantos fallos. Y no parece cosa del portatil.
Hay cables con alimentación externa???????