› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
PSX22 escribió:@TheDarknight75
no claro, es para pasarlo a lo largo de meses , 60 horas son 1 hora al dia un par de meses, el juego es top3 del catalogo de meta junto a lone echo y el propio asgard1 ( esto solo en PC muy potente)
Vaya pues lo del cable es de esperar, no es el cable ni el wifi, a mi me da que es el PC porque con juegos sencillos tampoco te aguanta. El dia que te cambies el PC ya lo seguiras y tienes mucho catalogo pendiente. La unica duda que me queda es si es por temperatura, pero claro eso no te dejaria jugar tampoco sin VR y asi supongo que no tienes problema... No queda mucho que probar ya cable, router, y lo puedes devolver. De nada unos cuantos hemos intentado que pruebes todo porque el juego lo merecia.
Lo que da miedo es que sean las gafas... si tuvieras otro PC saldrias de dudas rapido, pero si fueran las gafas es mejor devolverlas si aun se puede, porque luego seria via garantia , ya digo que huele mas al PC, porque las gafas o conectan o no conectan, es raro pero no puedes descartar defecto de gafas tampocoYaMeDiRaS escribió:PSX22 escribió: aqui tienes muchos datos sobre lo que comentas y posiblemente no sea glare, sino bloom
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... eplace_it/
puedes reducirlo usando temas claros, fondos con menos defecto y las lentes menos limpias, yo tengo muy poco y se aprecia solo en juegos bastante oscuros en mi caso y no llega a ser fuerte el destello
Gracias @PSX22 . Sí, antes no me fijaba mucho y es cierto que en los juegos no hay problema. Lo noto al ver vídeos en YouTube en el modo cine, cuando van iniciar los juegos con los fondos oscuros y el logo blanco brillante, en algunas partes del Red Matter 2… etc. Al principio creía que eran las lentes que se empañaban, pero limpiaba y limpiaba y seguía igual… así que es el tema este. Quizás subiendo algo el contraste y bajando el brillo del visor mejore la cosa.
eso es normal fondo negro y texto blanco va a pasar el reflejo, en las PSVR2 tamnbien pasa , se ve como un "reflejo blanco que vira segun tu angulo de la cabeza) pero en quest no llega a ser exagerado
PSX22 escribió:si en tu caso cuando las tengas y las conectas con un cable 10Gbit C-C a tu placa directamente y ( ese cable tiene 5 metros sin inyeccion ) y te las mantiene al 100% jugando a brillo maximo y por wifi, porfavor citame que me interesa mucho
PSX22 escribió:en reddit es facil leer cosas asi :
Even with a PD supply that can do 100 watts, the Q3 negotiates to 9v and then only draws about 1.5A.
I am hoping it will improve with the next update.
lo que deja claro que no es falta de energia en origen, sino de la gestion que hace el dispositivo, al parecer se negocia el voltaje y luego la corriente es la que dedide el casco, segun X parametros que ademas de version a version pueden variar.
- the headset max charge rate is 9V 2.0amp, even with a QC 3.0 charger is still did 9v(it did negotiate with QC 3.0 correctly) --> vamos, carga máxima a 18W
- a good quality cable(not something from a gas station) will keep the headset from discharging even at 5v 1.5amp(7 watts), shorter the better --> con 7W debería haber suficiente
- its charging curve drastically slows rate of charge at 70% (which is why a lot of batteries can maintain 70%) --> quizás aquí la clave, la batería de normal se descastará porque al 70% o no carga tan rápido
Rvilla87 escribió:PSX22 escribió:si en tu caso cuando las tengas y las conectas con un cable 10Gbit C-C a tu placa directamente y ( ese cable tiene 5 metros sin inyeccion ) y te las mantiene al 100% jugando a brillo maximo y por wifi, porfavor citame que me interesa mucho
Empiezo por el final. No, esto es lo que quería pero seguramente será que no (casi seguro, aún no estoy 100% seguro porque no lo he probado) ya que parece ser que las placas bases por lo general no suelen venir con la función opcional de los USB-PD (power delivery). Aquí un reddit donde hablan del tema: https://www.reddit.com/r/UsbCHardware/c ... ry_dilema/
He mirado en el manual de mi placa base ni y no se hace ninguna referencia a eso ni siquiera a los Watts de salida de los USB. Desde luego comprarse una placa base relativamente nueva todo lleno de USB 3.2 y que ninguno venga con PD me parece ridículo, y mas cuando ahora casi cada aparato que sacan viene con la opción de PD para cargarlo mas rápido, menuda mierda con el estándar USB, la liaron con el tema nomenclatura (varias veces) y ahora estoPSX22 escribió:en reddit es facil leer cosas asi :
Even with a PD supply that can do 100 watts, the Q3 negotiates to 9v and then only draws about 1.5A.
I am hoping it will improve with the next update.
lo que deja claro que no es falta de energia en origen, sino de la gestion que hace el dispositivo, al parecer se negocia el voltaje y luego la corriente es la que dedide el casco, segun X parametros que ademas de version a version pueden variar.
Ya, pero en reddit (y en internet en general) se leen muchas cosas y muchas se contradicen. De hecho aquí por ejemplo una persona después de varias pruebas ha comprobado que mientras le des 15W ya es capaz de no descargarse en cualquier situación: If you are not getting at least 15w the battery will discharge
Me puedo creer mas uno que dice que puede hacerlo que otro que diga que no pueda, porque el que no puede podría significar que tenga un cable defectuoso o similar.
Y otro que habla de que también se puede usar 1 solo cable sin descargar: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... _nutshell/
Bueno, ese dice bastantes mas cosas como que pueden cargar a 18W (9V 2.0amp) y no a 13.5W como el que citas, entre otras:- the headset max charge rate is 9V 2.0amp, even with a QC 3.0 charger is still did 9v(it did negotiate with QC 3.0 correctly) --> vamos, carga máxima a 18W
- a good quality cable(not something from a gas station) will keep the headset from discharging even at 5v 1.5amp(7 watts), shorter the better --> con 7W debería haber suficiente
- its charging curve drastically slows rate of charge at 70% (which is why a lot of batteries can maintain 70%) --> quizás aquí la clave, la batería de normal se descastará porque al 70% o no carga tan rápido
El primero habla de un consumo máximo aproximado de 15W, el segundo lo baja más a 7W que me parece poquísimo, y luego otro dice que en su powerbank le dice 23W por poner otro ejemplo (que a saber si nos podemos fiar de lo que le dice su powerbank): https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... e_playing/
Menudo follón con tanta información contradictoria. En fin, al menos lo que yo quería, que era USB PD desde mi PC va a ser que no (y paso de instalar tarjetas/módulos adicionales), y ya solo me quedará comprobar si tendré suficiente con el uso que le dé para que se descarguen con 1 solo cable USB (quizás podré como mucho los 5V 3A = 15W que decían en el 1º reddit que puse).
Posiblemente acabaré con la opción que comentáis de cable USB + cargador. Si es tan común será por algo
YaMeDiRaS escribió:
@Herumor te recomiendo que le pongas un strap. Yo tengo este de Kiwi que además de mejorar mucho la comodidad te añade una batería que te suma otras 2 o 3 horas de juego.
https://amzn.eu/d/0j9P2Qb5
PSX22 escribió:hay que asumir que no suministran corriente mas alla de los 0.9A del standar 3.0 ni si quiera me creo lo que dicen esos de reddit de 15W 5v 3A ni de lejos... sino mis quest con el cable sin inyecion puesta duraria mucho mas y solo con el USB 3.0 es practicamente lo mismo que no tener nada de energia...
PSX22 escribió:El que dice que minimo 15W para que no descargue no tiene porque estan mintiendo, si esta navegando con brillo al minimo yo me lo creo y ademas cada version de FW de las quest gestiona esto diferente, ya que lo van ajustando.
Rvilla87 escribió:PSX22 escribió:hay que asumir que no suministran corriente mas alla de los 0.9A del standar 3.0 ni si quiera me creo lo que dicen esos de reddit de 15W 5v 3A ni de lejos... sino mis quest con el cable sin inyecion puesta duraria mucho mas y solo con el USB 3.0 es practicamente lo mismo que no tener nada de energia...
Los 15W (5V a 3A) es factible según veo, pero obviamente no en el obsoleto USB 3.0 (que no es del que hablaba en mi anterior comentario), por ejemplo veo 2 sitios donde lo dicen:- https://resources.pcb.cadence.com/blog/ ... -standards --> Since USB 3.1 can output 3 A, the device’s software will negotiate its requirements to limit the output to 2.1 A.
https://superuser.com/questions/1717142 ... and-type-c --> USB-C port without Power Delivery (PD): 1.5 A or 3.0 A (the maximum current if negotiated between port, device and cable
De hecho esto lo he podido comprobar con mi móvil, usando el programa Ampere puedo ver como de normal me gasta unos 0,2A con la pantalla encendida, pero haciendo diferentes pruebas tengo resultados de todo tipo:+0,5A: Conecto al móvil un cable USB A --> C de 2M que supuestamente soporta 5A y el programa me dice que pasa a cargar 0,25A aproximadamente, lo que mas o menos acabaría diciendo que el amperaje por ese método es de 0,5A.
+0,3A: Conecto al móvil un cable USB A --> C que tengo para el volante (el cual solo está pensado para datos y no carga), el amperaje que me da es menos aún, unos 0,3A o así.
+1,5A: Conecto un cable USB A --> C de unos auriculares (no sé su amperaje pero buscando podría ser de 2A) a diferentes puerto USB 3.2 (Gen 2x2, Gen 2, Gen 1) en todos me carga a 1,5A.
+0,5A: Conecto un cable USB A --> C que me venía con el móvil (OnePlus 6) a los puertos USB del PC y en todos me carga bastante poco, esos 0,5A que dije en la 1º prueba.
+2A: Conecto el mismo cable del móvil al cargador (5V 4A) y me carga a 1,7A o así (supongo que a 2A), pero aquí (y no sé si en anteriores casos) veo posible que el móvil esté limitando la carga al tener una batería superior al 70%.
De todas las pruebas lo que me llama la atención es que precisamente el cable de los auriculares, que parecen los mas cutres, son los que mejor funcionan conectados a los puertos USB del PC. Y si no hubiera tenido ese cable de los auriculares habría llegado a la incorrecta conclusión que los puertos USB no cargan suficientemente bien cuando tengo al menos esa prueba de que puede cargar razonablemente bien. Por eso quiero probar con un cable USB C --> C de calidad a ver qué comportamiento tengo, porque de ser mejor que ese de los auriculares quizás podría llegar a los 2-3A (10-15W) y podría hacer factible el uso con las Quest 3 en muchos casos.
No me voy a fiar de una simple descripción de amazon, quiero mirar bien qué cable comprar, porque con lo que tengo ahora entre que no hay apenas especificaciones y no me fio de los cables chinorris de amazon.PSX22 escribió:El que dice que minimo 15W para que no descargue no tiene porque estan mintiendo, si esta navegando con brillo al minimo yo me lo creo y ademas cada version de FW de las quest gestiona esto diferente, ya que lo van ajustando.
Ya, en este caso dije simplemente lo de que se contradicen pero realmente es mas complejo. Lo que veo contradictorio es decir cosas tan diferentes hasta el punto que uno pueda decir que haga el uso que sea gasta como máximo 7,5W. Si lo tiene con el brillo al mínimo (o hace un uso mínimo de las gafas, sea el que sea) no puede decir que con 7,5W es suficiente, para decir eso debe especificar cuál es el uso, y no lo hace en ningún momento.
Pero vamos, que a todo esto, si ya con mis pruebas con un móvil que es mucho mas estable y fácil de medir que las Quest no consigo tener claro qué ocurre, no voy a pretender entender lo que me pasará con las Quest 3 que aún no tengo ni puedo probar. A malas la solución de cable con entrada de USB para corriente que habéis dicho ya la tengo, si puedo probar otras soluciones (como un cable Kiwi que se presupone calidad, o uno aparentemente chinorris que uno dice que funciona bien) y funciona, mejor.
xDarkPeTruSx escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero entiendo que aquí tiene más sentido:
Como se suele decir, tengo un cacao, maravillao.
Se acerca mi cumpleaños y pareja quiere hacer bote común con mi familia y la suya para regalarme algo chulo. El caso es que la disputa está entre 2 productos: Impresora 3D VS Gafas VR.
Creo que lo más sensato serían unas Meta Quest 3, pero... ¿Merece realmente la pena?
Nunca he tenido unas VR y mi intención sobre todo sería jugar tanto por Cable al PC como en modo standalone y si es posible modo Wireless (ese que estas conectado al PC, pero sin cables)
Tengo muy buena red WiFi. En ese sentido juego con la Lenovo Legion Go a 150MB/s (lo máximo que permite Moonlight) y tengo 0 problemas y latencia casi nula. Entiendo que se puede jugar por Wifi conectado al PC, no?
Por otro lado... No he probado nunca las VR, no tengo ni idea de si me marearé o qué. Solo decir que con la New 3DS al principio me mareaba y al poco ya podía ponerme el 3D a full y jugar durante horas sin problemas. Sé que no es el mismo tipo de mareos pero para expresar que, hasta ahora, me he acostumbrado a este tipo de cosas. Películas 3D con gafas polarizadas, 0 problemas etc etc...
Pero claro... si van a salir otras gafas o Lenovo saca las suyas en breve con Horizon OS, pues claro... igual me conviene pillarme la Impresora 3D y más adelante gafas de VR....
Vengo aquí a ver si alguien me convence. Entiendo que lo ideal serían una Meta Quest 3 por soporte y actualizaciones, pero estoy abierto.
EDIT: Y otra pregunta.... 128 o 512?? ¿Cuantos juegos se pueden tener en 128GB? Entiendo que para tener 3 o 4 juegos es suficiente, no?
rethen escribió:Buenas! Yo te recomiendo 128, ya que puedes tener muchos juegos de los peques, y unos cuantos grandes. Dudo que vayas a querer tener a la vez muchos grandes, la verdad, pero ahí depende de cada uno. También es posible que quieras meterle videos, en cuyo caso igual te interesa ver 512
Si vas a tirar por PC principalmente, 128 por descontado
Ten en cuenta que tendrás que comprar una correa con el visor sí o sí, porque sin ella no es cómodo para la mayoría.
También cuenta con que necesitarás espacio para disfrutarlas al máximo (un área de 2m X 2m como mínimo es lo recomendado), ya que aunque puedes jugar sentado en el sofá, se pierde muchísima inmersión (igual en un taburete giratorio algo mejor)
Además, te fuerzan a moverte, así que sudarás y te cansarás, así que te recomiendo tener aire acondicionado ahora en verano
xDarkPeTruSx escribió:rethen escribió:Buenas! Yo te recomiendo 128, ya que puedes tener muchos juegos de los peques, y unos cuantos grandes. Dudo que vayas a querer tener a la vez muchos grandes, la verdad, pero ahí depende de cada uno. También es posible que quieras meterle videos, en cuyo caso igual te interesa ver 512
Si vas a tirar por PC principalmente, 128 por descontado
Ten en cuenta que tendrás que comprar una correa con el visor sí o sí, porque sin ella no es cómodo para la mayoría.
También cuenta con que necesitarás espacio para disfrutarlas al máximo (un área de 2m X 2m como mínimo es lo recomendado), ya que aunque puedes jugar sentado en el sofá, se pierde muchísima inmersión (igual en un taburete giratorio algo mejor)
Además, te fuerzan a moverte, así que sudarás y te cansarás, así que te recomiendo tener aire acondicionado ahora en verano
Entiendo que la mayoría de juegos tochos, los voy a querer jugar mediante PCVR ¿no? Teniendo el bicharraco que tengo, sería lo ideal para tener full resolución y 120hz entiendo.
Lo de los accesorios, lo entiendo perfectamente, ya contaba con ello que si al final me gustan, tendré que pillar lentes para no tener que usar las gafas, soporte de la cabeza, base para cargar etc...
Supongo que tampoco es que hayan muchos juegos ultra tochos en las Meta, ¿no?
También digo... supongo que los juegos indies y tal (que suelen ser más interesantes) ocupan poco y son experiencias cortitas por lo que si tengo 1 juego tocho simplemente, podre tener igual ¿20 pequeños?
Por otro lado... hay tantos juegos como para que tengas ahí un uso constante y quieras jugar? O es rollo que van saliendo juegos cada X meses y solo 3 o 4 al año merecen realmente la pena?
rethen escribió:No sé qué bicho tienes, pero la mayoría de los juegos fuertes nativos VR vas a poder moverlos sin problemas a una resolución aceptable a 120fps con una 4080.
Si quieres mods VR de juegos UE4+... pues incluso una 4090 se te va a quedar corta para 120fps, la verdad, salvo que aceptes reproyección.
Las lentes son bastante recomendables, sí, y si vas a lo barato, en AliExpress dan mucho el pego por unos 20€ en oferta (asumiendo astigmatismo y miopía base, si te vas de la norma ya se complica).
Yo tengo una biblioteca de unos 60 títulos pendientes en Meta y 240 VR nativos en SteamVR ahora mismo. A eso hay que sumarle juegos Unreal Engine, que con UEVR funcionan casi todo, y casi cualquiera en primera persona es casi nativo con eso. Lo mismo ahora con UUVR (mod universal de Unity), aunque éste está algo más verde, y todos los mods de Team Beef, Luke Ross, Raicuparta etc... de hecho hay mods para casi todo lo que he jugado recientemente: Elden Ring, FFXIV por ejemplo.
xDarkPeTruSx escribió:rethen escribió:No sé qué bicho tienes, pero la mayoría de los juegos fuertes nativos VR vas a poder moverlos sin problemas a una resolución aceptable a 120fps con una 4080.
Si quieres mods VR de juegos UE4+... pues incluso una 4090 se te va a quedar corta para 120fps, la verdad, salvo que aceptes reproyección.
Las lentes son bastante recomendables, sí, y si vas a lo barato, en AliExpress dan mucho el pego por unos 20€ en oferta (asumiendo astigmatismo y miopía base, si te vas de la norma ya se complica).
Yo tengo una biblioteca de unos 60 títulos pendientes en Meta y 240 VR nativos en SteamVR ahora mismo. A eso hay que sumarle juegos Unreal Engine, que con UEVR funcionan casi todo, y casi cualquiera en primera persona es casi nativo con eso. Lo mismo ahora con UUVR (mod universal de Unity), aunque éste está algo más verde, y todos los mods de Team Beef, Luke Ross, Raicuparta etc... de hecho hay mods para casi todo lo que he jugado recientemente: Elden Ring, FFXIV por ejemplo.
Ryzen 7 5800X (le puedo hacer OC)
7900 XTX (de serie, le puedo hacer OC)
32GB RAM DDR4 que con OC me llegan a 4000Mhz, de base creo que 3600Mhz
M2 6400 MB/s lectura
Pocos juegos tenía pensados meterle un mod para usar VR. Si acaso usar las gafas para proyectar una pantalla 21:9 o alguna historia así que he visto pero para jugarlo en 2D.
Lo que me da miedo es gastarme mucha pasta y luego no usarlo porque hay poca cosa o no engancha.
PD: Lo juego prácticamente todo en Ultra ahora mismo a resolución nativa de 3440x1440p con +80FPS sin problema, la mayoría +100
rethen escribió:La verdad es que las AMD van algo regulín en VR, pero por lo demás mal bicho no es, desde luego
Los mods te permiten jugar a juegos como Atomic Heart como si fueran VR (es decir, 6DOF en casco, 6DOF en mandos, visión estereoscópica) pero comiéndose el rendimiento, claro.
Recuerda que aquí no hay FG que valga, y que la resolución "ideal" con SS es de 3000x3000 pixeles por ojo, así que echa cuentas de cuánto vas a tener que bajar
¿Por qué no ibas a querer usar mods?
xDarkPeTruSx escribió:rethen escribió:La verdad es que las AMD van algo regulín en VR, pero por lo demás mal bicho no es, desde luego
Los mods te permiten jugar a juegos como Atomic Heart como si fueran VR (es decir, 6DOF en casco, 6DOF en mandos, visión estereoscópica) pero comiéndose el rendimiento, claro.
Recuerda que aquí no hay FG que valga, y que la resolución "ideal" con SS es de 3000x3000 pixeles por ojo, así que echa cuentas de cuánto vas a tener que bajar
¿Por qué no ibas a querer usar mods?
Pues por ejemplo para el Atomic Heart no me llama jugarlo en VR.
Un No Mans Sky, si, pero ya tiene VR nativo. Skyrim por ejemplo, también. Pero más bien busco cosas que más o menos sean nativas.
Me extraña que AMD funcione regular. Tengo conocido con casi la misma configuración que yo (misma CPU y diferente marca de 7900 XTX) que le tira el Red Matter 2 a full, 120FPS y he visto a uno en youtube que lo tira a 4704x2384 120hz y 1.8 de escalado.
Básicamente busco jugar estos:
Into the radious
Blade And Sorcery
Pavlov
Juegos de conducción (me compraría un volante y eso)
Y simuladores varios.. juegos de puzzles, etc.. Juegos que gráficamente no buscan realismo, para entendernos.
PSX22 escribió:@Rvilla87
edit: nueva prueba en v68 de hoy, las gafas con el cable y fuente de siempre, cargan de nuevo en uso!! ( 33% brillo y 100% brillo probado ahora mismo) al menos en uso de escritorio multimedia, esto en la v66 tengo confirmado que no , se me descargaban lentas. Jugando creo que tambien cargan, pero no he estado mas de 5min en alyx.
Ya sabia yo que era tema de ajustes de firmware que lo van mareando
One major issue although affecting relatively few gamers is poor VR RX 7900 XTX performance compared with the RTX 4080. It’s going to need some attention from AMD’s driver team before we can recommend the RX 7900 XTX for the best VR gaming.
Yo estaba así hace unos meses y aunque la búsqueda de juegos me ha parecido algo decepcionando, hay excepciones, pero no suficientes como para comprarme unas gafas VR solo por el motivo de juegos exclusivamente VRs. Ahora, gracias a que las usaré para jugar con simuladores con volantes y a los mods VR de juegos planos ha sido lo que me ha hecho decidir comprarlas.
Aún no tengo las Quest 3, me las compraré en unos meses después del verano, pero a priori tengo bastante claro que la calidad general de los juegos exclusivos VR (a simple vista) me parecen mediocres. Simplificando mucho, para que se entienda qué quiero decir, es como si a los juegos exclusivos VR que medianamente me puedan interesar les pusiera una nota de 4-6 sobre 10, mientras que los juegos planos/normales les pongo unos 6-9 sobre 10.
Creo que cuando juegue a muchos de esos juegos VR van a pasar de esos 4-6 a 6-10 por el cambio que supone la mayor inmersión, y que juegos planos que pueda jugar en VR y me cuadren (tengo mis dudas de que todos me cuadren) quizás varios de ellos sobrepasan el 10 por así decirlo y me dejan totalmente alucinado, lo nunca visto y esas cosas.
También puede pasar que salvo la novedad inicial, esos "mierdijuegos" no me van a decir gran cosa y casi que me limitaré a mods de juegos planos en mod VR, porque lo que es juegos top VR como Alyx o el 1º Asgard's Wrath parece que ya no hacen porque gastarse la pasta para vender 4 copias como que no. Por ejemplo Asgard's Wrath 2 ya es directamente standalone con la consiguiente bajada gráfica.
Pero aún en ese caso que la VR no me terminara de convencer con juegos exclusivos VR, lo que sí que tengo claro es que le voy a sacar partido a los juegos de conducción con volante. Pero no es el único plan B, porque si solo tuviera ese plan B para el volante NO compraría las Quest 3 y me compraría unas mas enfocada en el PCVR de simuladores, con mayor resolución y mejor pantalla como unas Pimax Crystal, ya que las Quest 3 se me quedan cortas.
Pero el otro plan que tengo es simplemente introducirme en el mundo de la VR, y qué mejor que con unas Meta Quest que tienen mas apps/experiencias que ningún otro visor VR y mas tarde cuando me compre otro visor enfocado a simulación PCVR tendré 2 visores y podré probar el juego multiplayer VR (Multiplayer Co-Location por ejemplo), que es otra cosa que me haría bastante gracia probar y quizás me parece muy divertido.
Empiezo diciendo que aunque lo siguiente pueda parecer un ataque algo gratuito, llevo días queriendo decir algo parecido y me contenía pero después de tu enésimo comentario igual ya no quise contenerme.
Has puesto varias veces el mismo código de error (y el problema en general, otras tantas), te hemos ido diciendo cosas y creo que mas de una respuesta intentando ayudarte o no respondiste o quizás ni las has leído. Cuando dijiste lo del error 450, la 1º vez que lo dijiste te dijimos varias cosas como, y listo por orden: pensaba que habrías probado otros juegos u otros tipos de usos menos exigentes, los portátiles pueden tener modos de eficiencia, ¿Has probado con Virtual Desktop en modo "potato"?, Has probado a antes de encender las gafas a reiniciar el portátil e iniciar: Steam, Steam vr y la app de meta...
Y de todo eso no dijiste nada hasta 2 días después donde parece que probaste un juego poco exigente (el del oeste), pero respondiste a otro mensaje que no hablaba de eso. Y del resto de cosas (por ejemplo otra prueba que me pareció interesante es el virtual desktop en modo potato), no recuerdo haber leído nada. Después de 1 semana preguntas si Virtual Desktop puede ayudarte cuando te dijeron precisamente que hagas una prueba con ese programa. Ahora comentas que no quieres gastarte 25€. Eso no es problema, puedes hacer rápidamente la prueba en menos de 2h y pedir reembolso si no te funciona: https://www.meta.com/es-es/help/quest/a ... ames-apps/
Me es difícil ayudar a alguien cuando ves que no parece que haga caso a lo que dicen y no explica ni recopila de forma clara todas las pruebas que ha ido haciendo. Parte del trabajo de pedir ayuda es recopilar bien las pruebas que haces, cuanta mas información facilites mas fácil es que te puedan ayudar (esa es otra, lo de decir el modelo de portátil después de quejarte varias veces y ya vimos rápidamente que ese portátil no da la talla... la de tiempo que hiciste perder a quienes te ayudaron antes dando por hecho que el portátil podría ser bueno). Yo personalmente lo de tu caso ya lo di por perdido hace un tiempo porque me he perdido con todo lo que has hecho y dejado de hacer.
Y termino esta parte aclarando que esto pretendo que sea una crítica constructiva ya que pidiendo de mejor forma la ayuda creo que puede ser mas efectivo y te podrían haber dado la solución hace bastante tiempo.
UPDATE: FIXED turns out the problem was right in front of me the whole time! On Lenovo PC's you have an option to choose between 'quiet', 'standard', and 'performance' mode. I had it set to 'quiet', which made my performance less than desirable. Setting it to 'performance' in the Lenovo Vantage app fixed the error!
TLDR: I have Lenovo Vantage, and when I turned on the Network Boost, I started facing this issue. I turned it off, and the issue disappeared.
metallah escribió:
Yo, por otra parte, tengo el Aubika y estoy muy contento con él.
Saludos.
Rvilla87 escribió:PSX22 escribió:@Rvilla87
edit: nueva prueba en v68 de hoy, las gafas con el cable y fuente de siempre, cargan de nuevo en uso!! ( 33% brillo y 100% brillo probado ahora mismo) al menos en uso de escritorio multimedia, esto en la v66 tengo confirmado que no , se me descargaban lentas. Jugando creo que tambien cargan, pero no he estado mas de 5min en alyx.
Gracias por la info porque esto me da mas pie a tomar la decisión que tenía pensada con el tema de cables.
No lo dije, pero por no dedicar mas tiempo al tema de carga con cables USB (y la pereza que me daba seguir investigando algo de lo que hay tan poca info fiable... ojalá un rtings de esto ) por el momento decidí no comprar cables de dudosa calidad ni "transformers" con entrada USB adicional para meter mas carga para evitar dañar las gafas (de hecho el cable link oficial de Meta, o el de Kiwi, no están pensados para conectarlos al PC para jugar y además cargar a mucha potencia).
En parte es normal que no cargue aunque le metamos mucha carga si se le está dando bastante uso a las gafas, ya que por tema temperatura u otros factores puede decidir no cargar a mucha potencia para evitar problemas. Recuerdo cuando jugaba con el móvil hace años, de normal jugando se ponía algo caliente (y en verano ya ni te cuento), pero cuando se quedaba sin batería y lo ponía a cargar a la vez mientras jugaba, el móvil se ponía tan caliente que casi me quemaba.
Seguramente tire del sistema de strap+baterías, aunque aún tengo que decidir cuál (BOBOVR S3, Aubika, KIWI).
@xDarkPeTruSx sería interesante saber qué opinas de la impresora, porque quizás si te gusta mucho y le vas a dar mucho uso vemos mas claro que pases de las gafas de momento.
En cuanto a la 7900 XTX, para VR históricamente Nvidia ha sido mejor que AMD, hace unos meses seguía viendo los mismos comentarios en el hilo de las GPUs de AMD con comentarios como este y aunque unos pocos comentarios mas tarde parece que alguien ha leído que las 7000 ya van finas, no sé en qué se basa porque por ejemplo esta comparativa lo deja bastante claro, al menos por estos 10 juegos analizados: https://babeltechreviews.com/hellhound- ... -games-vr/One major issue although affecting relatively few gamers is poor VR RX 7900 XTX performance compared with the RTX 4080. It’s going to need some attention from AMD’s driver team before we can recommend the RX 7900 XTX for the best VR gaming.
Pero lo mas importante de todo lo que has dicho y creo que eso solo tú podrás ver, es la duda de si hay suficientes juegos en VR que te llamen.
Como no sé tu opinión te doy la mía (que la pongo en spoiler porque con tu nuevo mensaje no creo que aporte mucho):Yo estaba así hace unos meses y aunque la búsqueda de juegos me ha parecido algo decepcionando, hay excepciones, pero no suficientes como para comprarme unas gafas VR solo por el motivo de juegos exclusivamente VRs. Ahora, gracias a que las usaré para jugar con simuladores con volantes y a los mods VR de juegos planos ha sido lo que me ha hecho decidir comprarlas.
Aún no tengo las Quest 3, me las compraré en unos meses después del verano, pero a priori tengo bastante claro que la calidad general de los juegos exclusivos VR (a simple vista) me parecen mediocres. Simplificando mucho, para que se entienda qué quiero decir, es como si a los juegos exclusivos VR que medianamente me puedan interesar les pusiera una nota de 4-6 sobre 10, mientras que los juegos planos/normales les pongo unos 6-9 sobre 10.
Creo que cuando juegue a muchos de esos juegos VR van a pasar de esos 4-6 a 6-10 por el cambio que supone la mayor inmersión, y que juegos planos que pueda jugar en VR y me cuadren (tengo mis dudas de que todos me cuadren) quizás varios de ellos sobrepasan el 10 por así decirlo y me dejan totalmente alucinado, lo nunca visto y esas cosas.
También puede pasar que salvo la novedad inicial, esos "mierdijuegos" no me van a decir gran cosa y casi que me limitaré a mods de juegos planos en mod VR, porque lo que es juegos top VR como Alyx o el 1º Asgard's Wrath parece que ya no hacen porque gastarse la pasta para vender 4 copias como que no. Por ejemplo Asgard's Wrath 2 ya es directamente standalone con la consiguiente bajada gráfica.
Pero aún en ese caso que la VR no me terminara de convencer con juegos exclusivos VR, lo que sí que tengo claro es que le voy a sacar partido a los juegos de conducción con volante. Pero no es el único plan B, porque si solo tuviera ese plan B para el volante NO compraría las Quest 3 y me compraría unas mas enfocada en el PCVR de simuladores, con mayor resolución y mejor pantalla como unas Pimax Crystal, ya que las Quest 3 se me quedan cortas.
Pero el otro plan que tengo es simplemente introducirme en el mundo de la VR, y qué mejor que con unas Meta Quest que tienen mas apps/experiencias que ningún otro visor VR y mas tarde cuando me compre otro visor enfocado a simulación PCVR tendré 2 visores y podré probar el juego multiplayer VR (Multiplayer Co-Location por ejemplo), que es otra cosa que me haría bastante gracia probar y quizás me parece muy divertido.
Pero claro, esa es mi visión de por qué a mi me interesa unas Quest 3, no sé si lo tuyo se parece poco, mucho o nada a mi caso.
PD: Mientras escribía esto veo que has escrito un nuevo mensaje diciendo que también te interesan juegos de puzzles y que no busquen realismo gráfico, entonces no veo ningún motivo para NO comprarlas, qué le verías de malo? Si de "minijuegos"/experiencias que no buscan realismo gráfico está la tienda de meta llena de contenido
@TheDarknight75 primero escribo en spoiler lo complicado que me resulta poder ayudarte y luego 2 propuestas de solución a tu problema:Empiezo diciendo que aunque lo siguiente pueda parecer un ataque algo gratuito, llevo días queriendo decir algo parecido y me contenía pero después de tu enésimo comentario igual ya no quise contenerme.
Has puesto varias veces el mismo código de error (y el problema en general, otras tantas), te hemos ido diciendo cosas y creo que mas de una respuesta intentando ayudarte o no respondiste o quizás ni las has leído. Cuando dijiste lo del error 450, la 1º vez que lo dijiste te dijimos varias cosas como, y listo por orden: pensaba que habrías probado otros juegos u otros tipos de usos menos exigentes, los portátiles pueden tener modos de eficiencia, ¿Has probado con Virtual Desktop en modo "potato"?, Has probado a antes de encender las gafas a reiniciar el portátil e iniciar: Steam, Steam vr y la app de meta...
Y de todo eso no dijiste nada hasta 2 días después donde parece que probaste un juego poco exigente (el del oeste), pero respondiste a otro mensaje que no hablaba de eso. Y del resto de cosas (por ejemplo otra prueba que me pareció interesante es el virtual desktop en modo potato), no recuerdo haber leído nada. Después de 1 semana preguntas si Virtual Desktop puede ayudarte cuando te dijeron precisamente que hagas una prueba con ese programa. Ahora comentas que no quieres gastarte 25€. Eso no es problema, puedes hacer rápidamente la prueba en menos de 2h y pedir reembolso si no te funciona: https://www.meta.com/es-es/help/quest/a ... ames-apps/
Me es difícil ayudar a alguien cuando ves que no parece que haga caso a lo que dicen y no explica ni recopila de forma clara todas las pruebas que ha ido haciendo. Parte del trabajo de pedir ayuda es recopilar bien las pruebas que haces, cuanta mas información facilites mas fácil es que te puedan ayudar (esa es otra, lo de decir el modelo de portátil después de quejarte varias veces y ya vimos rápidamente que ese portátil no da la talla... la de tiempo que hiciste perder a quienes te ayudaron antes dando por hecho que el portátil podría ser bueno). Yo personalmente lo de tu caso ya lo di por perdido hace un tiempo porque me he perdido con todo lo que has hecho y dejado de hacer.
Y termino esta parte aclarando que esto pretendo que sea una crítica constructiva ya que pidiendo de mejor forma la ayuda creo que puede ser mas efectivo y te podrían haber dado la solución hace bastante tiempo.
Buscando 451 450 error quest en google aparecen a simple vista 2 soluciones, la del HAGS que ya te dijeron y parece que no te funcionó y otra cosa relacionado con lo que te dijimos de "los portátiles pueden tener modos de eficiencia" ya que precisamente el problema de ese usuario era debido al plan de energía del portátil: https://www.reddit.com/r/SteamVR/commen ... a_host_pc/UPDATE: FIXED turns out the problem was right in front of me the whole time! On Lenovo PC's you have an option to choose between 'quiet', 'standard', and 'performance' mode. I had it set to 'quiet', which made my performance less than desirable. Setting it to 'performance' in the Lenovo Vantage app fixed the error!
El hecho que digas que al morir (que es cuando carga) es cuando peta me da a entender que el modo de eficiencia del portátil ha apagado el disco duro (hay una config en el plan de energía) y precisamente de ahí el error, lo que quizás te lo soluciona. No sé si esto ya lo probaste, ¿dijiste en algún momento que buscaste ese error en google y/o probaste esa solución? No recuerdo leer nada parecido.
O mas tarde otro dice:TLDR: I have Lenovo Vantage, and when I turned on the Network Boost, I started facing this issue. I turned it off, and the issue disappeared.
Y si nada de eso funciona, si dices que se te jode al morir, métele trucos al Alyx, con Wemod por ejemplo tira de vida infinita y acaba ya con ese sufrimiento, hazlo por ti y también por los demás foreros que te leemos
Herumor escribió:metallah escribió:
Saludos.
Perdona acabo de comprar el Aubika y tengo varias dudas:
1-¿Cómo lo cargas, con el cargador del móvil normal, con el de las quest? Y cargas ambas cosas a la vez?
2-He visto que para cargar las gafas hay que darle al botón y después, una vez esté naranja, darle otra vez. Eso con las gafas apagadas. ¿Pero cómo hago para que usando las gafas tire de la batería de aubika? Porque al encenderlas se ha apagado y no sale cargando. Lo he conseguido encendiendo primero las gafas y luego dando una sola vez al botón de aubika, pero ya tengo tanto lío que no sé si es así lo correcto.
metallah escribió:Herumor escribió:metallah escribió:
Saludos.
Perdona acabo de comprar el Aubika y tengo varias dudas:
1-¿Cómo lo cargas, con el cargador del móvil normal, con el de las quest? Y cargas ambas cosas a la vez?
2-He visto que para cargar las gafas hay que darle al botón y después, una vez esté naranja, darle otra vez. Eso con las gafas apagadas. ¿Pero cómo hago para que usando las gafas tire de la batería de aubika? Porque al encenderlas se ha apagado y no sale cargando. Lo he conseguido encendiendo primero las gafas y luego dando una sola vez al botón de aubika, pero ya tengo tanto lío que no sé si es así lo correcto.
La batería del strap la cargo con el cargador de las propias gafas sin problema. Lo que no he hecho es cargar dos cosas a la vez y una vez que lo quise hacer se me olvidó de hacer el procedimiento ese que dices....
Para usar la batería no tiene mayor problema. Enchufas el cable y cuando estén encendidas pulsas el botón del strap una vez y listo, como dices. Yo lo hago así. Es cierto que si pulsas el botón justo antes de que se enciendan no "conecta" con la batería de las gafas porque no la detecta. Yo lo hago siempre cuando al encenderlas va a aparecer el Launcher de inicio y supuse que había que hacerlo así.
Saludos.
Rvilla87 escribió:PSX22 escribió:@Rvilla87
Gracias por la info porque esto me da mas pie a tomar la decisión que tenía pensada con el tema de cables.
No lo dije, pero por no dedicar mas tiempo al tema de carga con cables USB (y la pereza que me daba seguir investigando algo de lo que hay tan poca info fiable... ojalá un rtings de esto ) por el momento decidí no comprar cables de dudosa calidad ni "transformers" con entrada USB adicional para meter mas carga para evitar dañar las gafas (de hecho el cable link oficial de Meta, o el de Kiwi, no están pensados para conectarlos al PC para jugar y además cargar a mucha potencia).
En parte es normal que no cargue aunque le metamos mucha carga si se le está dando bastante uso a las gafas, ya que por tema temperatura u otros factores puede decidir no cargar a mucha potencia para evitar problemas. Recuerdo cuando jugaba con el móvil hace años, de normal jugando se ponía algo caliente (y en verano ya ni te cuento), pero cuando se quedaba sin batería y lo ponía a cargar a la vez mientras jugaba, el móvil se ponía tan caliente que casi me quemaba.
Seguramente tire del sistema de strap+baterías, aunque aún tengo que decidir cuál (BOBOVR S3, Aubika, KIWI).
@xDarkPeTruSx sería interesante saber qué opinas de la impresora, porque quizás si te gusta mucho y le vas a dar mucho uso vemos mas claro que pases de las gafas de momento.
En cuanto a la 7900 XTX, para VR históricamente Nvidia ha sido mejor que AMD, hace unos meses seguía viendo los mismos comentarios en el hilo de las GPUs de AMD con comentarios como este y aunque unos pocos comentarios mas tarde parece que alguien ha leído que las 7000 ya van finas, no sé en qué se basa porque por ejemplo esta comparativa lo deja bastante claro, al menos por estos 10 juegos analizados: https://babeltechreviews.com/hellhound- ... -games-vr/One major issue although affecting relatively few gamers is poor VR RX 7900 XTX performance compared with the RTX 4080. It’s going to need some attention from AMD’s driver team before we can recommend the RX 7900 XTX for the best VR gaming.
Pero lo mas importante de todo lo que has dicho y creo que eso solo tú podrás ver, es la duda de si hay suficientes juegos en VR que te llamen.
Como no sé tu opinión te doy la mía (que la pongo en spoiler porque con tu nuevo mensaje no creo que aporte mucho):Yo estaba así hace unos meses y aunque la búsqueda de juegos me ha parecido algo decepcionando, hay excepciones, pero no suficientes como para comprarme unas gafas VR solo por el motivo de juegos exclusivamente VRs. Ahora, gracias a que las usaré para jugar con simuladores con volantes y a los mods VR de juegos planos ha sido lo que me ha hecho decidir comprarlas.
Pero claro, esa es mi visión de por qué a mi me interesa unas Quest 3, no sé si lo tuyo se parece poco, mucho o nada a mi caso.
PD: Mientras escribía esto veo que has escrito un nuevo mensaje diciendo que también te interesan juegos de puzzles y que no busquen realismo gráfico, entonces no veo ningún motivo para NO comprarlas, qué le verías de malo? Si de "minijuegos"/experiencias que no buscan realismo gráfico está la tienda de meta llena de contenido
@TheDarknight75 primero escribo en spoiler lo complicado que me resulta poder ayudarte y luego 2 propuestas de solución a tu problema:Empiezo diciendo que aunque lo siguiente pueda parecer un ataque algo gratuito, llevo días queriendo decir algo parecido y me contenía pero después de tu enésimo comentario igual ya no quise contenerme.
Buscando 451 450 error quest en google aparecen a simple vista 2 soluciones, la del HAGS que ya te dijeron y parece que no te funcionó y otra cosa relacionado con lo que te dijimos de "los portátiles pueden tener modos de eficiencia" ya que precisamente el problema de ese usuario era debido al plan de energía del portátil: https://www.reddit.com/r/SteamVR/commen ... a_host_pc/UPDATE: FIXED turns out the problem was right in front of me the whole time! On Lenovo PC's you have an option to choose between 'quiet', 'standard', and 'performance' mode. I had it set to 'quiet', which made my performance less than desirable. Setting it to 'performance' in the Lenovo Vantage app fixed the error!
El hecho que digas que al morir (que es cuando carga) es cuando peta me da a entender que el modo de eficiencia del portátil ha apagado el disco duro (hay una config en el plan de energía) y precisamente de ahí el error, lo que quizás te lo soluciona. No sé si esto ya lo probaste, ¿dijiste en algún momento que buscaste ese error en google y/o probaste esa solución? No recuerdo leer nada parecido.
O mas tarde otro dice:TLDR: I have Lenovo Vantage, and when I turned on the Network Boost, I started facing this issue. I turned it off, and the issue disappeared.
Y si nada de eso funciona, si dices que se te jode al morir, métele trucos al Alyx, con Wemod por ejemplo tira de vida infinita y acaba ya con ese sufrimiento, hazlo por ti y también por los demás foreros que te leemos
Ashdrugal escribió:@PSX22
¿Qué han roto qué? Lo pregunto porque llevo dos horas de muy mala leche con las quest 3.
He pedido en Amazon el cable que recomendabas (inuik de 5m) y me he puesto a probarlo. El juego a probar ha sido el No Man Sky. Así que en el PC inicio: Meta, Steam y Steam VR y pongo que el tema de la VR lo gestiones meta. En las Quest inhabilitó el Air link y me conecto al PC por USB. Hasta aquí todo bien.
Me meto en modo Rift y trato de iniciar Steam VR. Me dice que nanai, que es una aplicación desconocida, así que en el PC permito iniciar aplicaciones desconocidas. Ahora ya puedo iniciar Steam VR y veo que está limitado a 72fps y que de vez en cuando me pega tirones.
Pruebo con cables que tengo por casa más cortos, distintos puertos USB del PC (3.1 y 3.2) y en todos No Man Sky me va mucho peor que vía Wifi.
Tras multitud de pruebas (2h a la basura) pruebo a conectame como he estado jugando otros días, es decir, vía Steam link (vía wifi) directamente a Steam del PC sin tener habilitado Air Link y en el PC sin tener abierto la App de Meta (conexión: PC -wifi- router -wifi- Quest3) y me va todo finísimo y puedo configurar los 120fps.
Así que antes de devolver el cable, ¿Que ventajas tiene usar el cable USB? ¿O es un problema justo de la última actualización?
PSX22 escribió:si no tienes instalado manualmente el tookit de OpenXR no te afecta en nada. Mis quest 3 van perfectas en steamVR tanto con mi cable ( con inyeccion ) como por wifi5g
si ese es mi cable , tiene luz verde cuando esta cargando las gafas muy visible y tacto de tela.
No es ningun problema de la actualizacion
El cable tiene la ventaja de poder jugar sin quedarte sin bateria mas alla de las 2 horas y no tener que usar powerbank. NO debes usar el cable para transmitir ni usar oculus para nada. Solo instalar steamlink en las gafas y lanzarlo desde ahi, en PC tener steam y steamVR instalados logicamente.
Puedes jugar desde oculus con cable ( a la vez que las cargas) pero para eso tienes que lanzar primero la primera vez desde steamLink y luego desde oculus te aparecera en recientes. Yo uso virtualdesktop siempre de pago por WIFI, pero con el cable para usarlas horas y horas ( no para comunicarme con el juego por cable, que se puede como te puse antes).
NO hay que usar el PC y el router por wifi, sino por cable de RJ45, y luego las gafas por wifi 5g .
Algunos juegos te daras cuentaq que no lanzan desde steamLink por ser antiguos ( asetto corsa) y te tocara usar el cable con oculus ( el cable no vale para steamlink o VDesktop ) salvo para cargar las gafas que es la ventaja que he comentado del cable.Ashdrugal escribió:@PSX22
¿Qué han roto qué? Lo pregunto porque llevo dos horas de muy mala leche con las quest 3.
He pedido en Amazon el cable que recomendabas (inuik de 5m) y me he puesto a probarlo. El juego a probar ha sido el No Man Sky. Así que en el PC inicio: Meta, Steam y Steam VR y pongo que el tema de la VR lo gestiones meta. En las Quest inhabilitó el Air link y me conecto al PC por USB. Hasta aquí todo bien.
Me meto en modo Rift y trato de iniciar Steam VR. Me dice que nanai, que es una aplicación desconocida, así que en el PC permito iniciar aplicaciones desconocidas. Ahora ya puedo iniciar Steam VR y veo que está limitado a 72fps y que de vez en cuando me pega tirones.
Pruebo con cables que tengo por casa más cortos, distintos puertos USB del PC (3.1 y 3.2) y en todos No Man Sky me va mucho peor que vía Wifi.
Tras multitud de pruebas (2h a la basura) pruebo a conectame como he estado jugando otros días, es decir, vía Steam link (vía wifi) directamente a Steam del PC sin tener habilitado Air Link y en el PC sin tener abierto la App de Meta (conexión: PC -wifi- router -wifi- Quest3) y me va todo finísimo y puedo configurar los 120fps.
Así que antes de devolver el cable, ¿Que ventajas tiene usar el cable USB? ¿O es un problema justo de la última actualización?
TheDarknight75 escribió:Buenas! A ver, lo primero VIRTUAL DESKTOP COMPRADO.
Y si, la cosa mejora un huevo. A ver, que de vez en cuando me toca reiniciarlo todo. Pero es un avance. Solo una duda y ya no creo que pregunte mas. Me metí en el portatil a ver lo de la energía pero no veo nada de quiet (traducido) o perfomance (era así?) Vamos, que solo me falta dar con esa tecla y creo que puedo jugar decentemente. Ayer me pase la zona chunga. Esto marcha!
Y si, la cosa mejora un huevo. A ver, que de vez en cuando me toca reiniciarlo todo. Pero es un avance. Solo una duda y ya no creo que pregunte mas. Me metí en el portatil a ver lo de la energía pero no veo nada de quiet (traducido) o perfomance (era así?) Vamos, que solo me falta dar con esa tecla y creo que puedo jugar decentemente. Ayer me pase la zona chunga. Esto marcha!
PSX22 escribió:Kiwi y BoboVR es de lo mejor, yo tengo un kiwi sin bateria y es ultra comodo, no queria bateria por el peso añadido en la cabeza, algunos dicen que hace contrapeso pero al final es mas peso si o si. Ademas la powerbank no hara que cuide mejor la bateria interna, porque lo que hace es cargar la interna y luego descargarse, no hay passthro. Eso si , te durara el doble o mas.
PSX22 escribió:Jamas te hagas una idea en puntuacion de un juego VR en cuanto a comparacion con juegos planos, no se puede [...]
Ashdrugal escribió:Pensaba que usabas el cable para transmitir datos por él no simplemente para "alimentar" las gafas.
Rvilla87 escribió:Ashdrugal escribió:Pensaba que usabas el cable para transmitir datos por él no simplemente para "alimentar" las gafas.
A mi me había pasado lo mismo, daba por hecho que PSX22 cuando se conectaba con el cable era para jugar con cable. Lo pensaba porque si te "anclas" al PC con el cable, con el incordio que supone, era para jugar vía cable con la supuesta mejora que tiene respecto a vía wifi, pero usarlo mayormente para cargarlas me ha parecido extraño.
Ashdrugal pues lo de la mala conexión por cable no lo entiendo, ya debe de ser mosqueante que ese sistema mas simple a nivel usuario que por streaming wifi que requiere algo de configuración, y con la mejor latencia y calidad de imagen (o al menos igual que por wifi), te funcione peor que por wifi
Hiciste el test USB desde las Quest a ver si te salía todo correctamente (video) con resultado de unos 2Gbps? Aunque si probaste varios cables ya sería raro que todos fueran malos. Una cosa que vi recomendado para la conexión por cable era deshabilitar la suspensión selectiva de USB en windows (en opciones de enegía). Aquí explican eso y mas cosas (como lo del test del cable), a ver si te ayuda: https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... er_simple/
metallah escribió:@Rvilla87
De BoboVR tienes el M3Pro Max strap, qué si no me equivoco, es el mismo que el S3 sin el ventilador.
Saludos.
YaMeDiRaS escribió:Todavía no me salta la actualización V68, ¿es normal?
logame escribió:Tengo 60€ de saldo que no muevo ni de equivocación porque no me decido en qué gastarlos.
Alguien me recomienda algún must-have que no tenga desplazamiento por los mareos?
Estoy pensando pillar el Beat Saber que es el supertípico pero hay otros que me llaman la atención, acabo de ver un tal PowerBeatsVR. Me llaman los juegos que se haga ejercicio.