› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ranadetierra escribió:Hay straps pensados exclusivamente para usar sin facial?
El problema de quitar el facial con los straps normales es que a la mínima que las lentes se descentran se ve muy borroso y es casi inebitable que con el bamboleo del visor flotando no se descentren cada 2x3, al menos con mi strap hay que estar recolocandolo constantemente.
Lo ideal seria un falso facial, algo minimalista que tocase un poco puente y/o sienes para mantener el visor centrado y el resto fuese abierto, no hay nada asi no?
ranadetierra escribió:Hay straps pensados exclusivamente para usar sin facial?
El problema de quitar el facial con los straps normales es que a la mínima que las lentes se descentran se ve muy borroso y es casi inevitable que con el bamboleo del visor flotando no se descentren cada 2x3, al menos con mi strap hay que estar recolocandolo constantemente.
Lo ideal seria un falso facial, algo minimalista que tocase un poco puente y/o sienes para mantener el visor centrado y el resto fuese abierto, no hay nada asi no?
kaleba escribió:Hola,
Tengo una duda con las cuentas compartidas. Tengo unas quest 2 y unas 3 y la misma cuenta en ambos dispositivos. No hace mucho me dejaba jugar a la vez al mismo juego en ambos dispositivos y lo usaba con mi hija para jugar ' multijugador' a juegos como cook out o ghostbusters.Llevamos unas semanas sin jugar y hoy han debido caparlo porque nos salta un mensaje que dice que no se puede jugar simultaneamente en ambos dispositivos. Sabeis si ya no se puede o hay alguna manera de seguir compartiendo las app sin tener que usar 2cuentas y comprar todo 2 veces?
gracias
RepubliKano83 escribió:Os pregunto por aquí, porque abrí un hilo pensando que era cosa del Half Life Alyx pero me da en la nariz que no...
Con Alyx, por poner un ejemplo (a falta de probar con más juegos que tengo la sensación que también me pasará) el juego va fluidísimo, pero al estar un rato jugando comienza a ir a tirones. No es falta de potencia, es algo de Steam o del pc, porque cuando salgo al escritorio sigue haciendo lo mismo hasta que cierro Steam y vuelvo a entrar al juego.
Juego con Quest 3
Rvilla87 escribió:@RepubliKano83 por casualidad no estarás usando un portátil para jugar PCVR? En esos casos puede ser común que debido a las opciones de energía se apaguen cosas que no quieres y/o baje el rendimiento. Pongo algunos links que hablamos en su momento por si te ayudan:
https://www.reddit.com/r/SteamVR/commen ... a_host_pc/ (cuando dice UPDATE: FIXED)
https://www.muycomputer.com/2019/01/29/ ... indows-10/
Si no es eso lo que miraría es de monitorizar la RAM/CPU/GPU/SSD y en general lo que sea importante mientras juegas para ver cuando te empieza a fallar qué empieza a verse raro en las gráficas. Con programas como hwinfo o similar. 1º video encontrado rápido en google, pero hay mucha info del tema: https://www.youtube.com/watch?v=9YOgtpz3ZBo
Rivaille escribió:Buenas, el miércoles me llegan las Q3. Hasta ahora solo he tenido PSVR (las primeras). Quería saber si recomendáis comprar algo antes de tenerlas en casa o más bien si echastéis algo en falta cuando os llegaron?
Me refiero a algo que consideréis indispensable. Por ejemplo tengo la duda de si teniendo pc potente necesito algún cable para conectarlas. O para conectarlas a una PS5.
Satancillo escribió:@Kraibag gracias, por pedir q no quede, es q lo de la traduccion, pues pensaba q si se podria, con el lens como se hace digo se junta a las gafas y listo jejeje, gracias a esperar entonces
Por cierto una pregunta, se nota mucho la diferencia de 128 a 512G? en el precio si se nota por eso jejeje
fabiantt escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Si alguien que haya probado los dos modelos me pudiera informar muy agradecido.
Un saludo a todos.
fabiantt escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Un saludo a todos.
rethen escribió:fabiantt escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Un saludo a todos.
Si tienes el dinero, Bigscreen Beyond o Pimax Crystal Super MicrOLED son buenas opciones para sims
shkualo escribió:rethen escribió:fabiantt escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Un saludo a todos.
Si tienes el dinero, Bigscreen Beyond o Pimax Crystal Super MicrOLED son buenas opciones para sims
no tengo nada bueno que decir de las pimax crystal light, que subi un video el otro dia y tuve muy mala experiencia
de bigscreen tambien he escuchado muchos problemas
rethen escribió:
Problemas hay de todo para todos los gustos y colores.
Pero por mucho que me gusten las Q3, av1 a 200Mbps y 30-40ms es mucho peor que nativo "sin" latencia, y MicroOLED >>> LCD de quest, amén de que las Super tienen sensores de seguimiento ocular, que para Sims te mejoran el rendimiento bastante,
shkualo escribió:rethen escribió:
Pero por mucho que me gusten las Q3, av1 a 200Mbps y 30-40ms es mucho peor que nativo "sin" latencia, y MicroOLED >>> LCD de quest, amén de que las Super tienen sensores de seguimiento ocular, que para Sims te mejoran el rendimiento bastante,
hombre si veo con esas aberraciones y deformaciones, amen del cacharro que son, pues que quieres que te diga, bye bye cable
rethen escribió:shkualo escribió:rethen escribió:
hombre si veo con esas aberraciones y deformaciones, amen del cacharro que son, pues que quieres que te diga, bye bye cable
Las super MicroOLED llevan lentes pancake en teoría.
shkualo escribió:rethen escribió:shkualo escribió:
Las super MicroOLED llevan lentes pancake en teoría.
Pimax no lleva microOLED , lleva Qled y son lentes AESFERICAS
rethen escribió:Estoy hablando de las super MicroOLED, que todavía no han salido![]()
https://pimax.com/blogs/blogs/pimax-rev ... Xjm0GnwQcj
Optics: Glass aspheric lenses (QLED version), glass pancake lenses (micro-OLED)
shkualo escribió:rethen escribió:Estoy hablando de las super MicroOLED, que todavía no han salido![]()
https://pimax.com/blogs/blogs/pimax-rev ... Xjm0GnwQcj
Optics: Glass aspheric lenses (QLED version), glass pancake lenses (micro-OLED)
Ah la de 2000 pavardos que no ha salido aún, a saber cómo salen 😂
rethen escribió:Hombre, habrá que verlas, pero salvo sorpresa, dudo que haya un modelo de consumidor mejor si quieres simulación.
shkualo escribió:Ah la de 2000 pavardos que no ha salido aún, a saber cómo salen 😂
654321 escribió:rethen escribió:Hombre, habrá que verlas, pero salvo sorpresa, dudo que haya un modelo de consumidor mejor si quieres simulación.
En simuladores las que lo están petando son las Big Screen Beyond, de mi escuadron ya las tienen 2, y mazo gente que leo por ahí.
En coches de competi y aviones de combate los pilotos llevan casco, que te reduce al FOV tambien, así que para simuladores parece que el FOV no es tan critico para mucha gente.
654321 escribió:@rethen Si, sobre el papel muy bonitas, luego giras la cabeza y la carretera parecera que cambia ?
Earths36 escribió:Parece que no está saliendo bien parado el Hitman.
Y en breves tendremos la v69
https://www.uploadvr.com/quest-v69-update/
Earths36 escribió:@dunkam82 si, el tema de actualizaciones siempre lo ha hecho bien Meta, pero es verdad que ahora más, la gente habla maravillas del Brillo Adaptativo, que hace que mejore mucho los negros y demás, que no se ven como si fueran OLED pero que se acercan bastante
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... are_button
Earths36 escribió:@Rvilla87 el brillo adaptativo ahora esta en fase experimental, cuando este perfeccionado lo empaquetaran en una futura update.
En la connect no se si habra ofertas de Q3, ya que sacaran las Quest3S, y quizas no quieren pisarse. Aunque por lo que falta para el Black Friday tb te puedes esperar, seguro que algo cae, sino de Meta quizás de Amazon o otra tienda.
Lo que yo si espero es que Meta haga packs con Batman, lo mismo que en su dia era Quest 3 + Asgard, que ahora sean Quest 3 + Batman.
dunkam82 escribió:Earths36 escribió:@Rvilla87 el brillo adaptativo ahora esta en fase experimental, cuando este perfeccionado lo empaquetaran en una futura update.
En la connect no se si habra ofertas de Q3, ya que sacaran las Quest3S, y quizas no quieren pisarse. Aunque por lo que falta para el Black Friday tb te puedes esperar, seguro que algo cae, sino de Meta quizás de Amazon o otra tienda.
Lo que yo si espero es que Meta haga packs con Batman, lo mismo que en su dia era Quest 3 + Asgard, que ahora sean Quest 3 + Batman.
@Rvilla87 como te ha dicho el compañero es difícil que haya rebaja en ese evento de Meta, porque las Meta Quest 3S vienen precisamente a cubrir el sector económico como gama de entrada y no tendría sentido que bajaran el precio de las Quest 3 cuando presenten esas.
En cuanto al BF veo complicado alguna oferta porque años anteriores en días como ese o días sin IVA las Quest siempre han sido excluidas como los productos de Apple que también los suelen excluir de esas promos.
El pack con Batman lo dudo que lo haya, porque el Asgard era de los estudios propios de Meta pero el Batman es de un estudio externo.
shkualo escribió:dunkam82 escribió:Earths36 escribió:@Rvilla87 el brillo adaptativo ahora esta en fase experimental, cuando este perfeccionado lo empaquetaran en una futura update.
@Rvilla87 como te ha dicho el compañero es difícil que haya rebaja en ese evento de Meta, porque las Meta Quest 3S vienen precisamente a cubrir el sector económico como gama de entrada y no tendría sentido que bajaran el precio de las Quest 3 cuando presenten esas.
En cuanto al BF veo complicado alguna oferta porque años anteriores en días como ese o días sin IVA las Quest siempre han sido excluidas como los productos de Apple que también los suelen excluir de esas promos.
El pack con Batman lo dudo que lo haya, porque el Asgard era de los estudios propios de Meta pero el Batman es de un estudio externo.
Te corrijo, Batman es de estudio interno tambien, Camouflaj fue comprada por META prácticamente a la vez de la salida de iroman en meta, que ahi empezaron los rumores de que estaban trabajando en un Batman, los cuales han terminado siendo ciertos
Lungprodg66 escribió:@luchoman a mi me salto hace 1 semana la V69 y el sábado me bajo otra mas de 12 mb que era la misma la V69 con alguna pequeña corrección supongo porque 12 mb es poco