› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dunkam82 escribió:@Ashdrugal @xDarkPeTruSx No sé por qué esa obsesión con el cable si precisamente una de las mayores gracias de las Quest es jugar sin cables.
En los inicios de las Quest 2 el cable si podía tener algo más de sentido porque los sistemas por WiFi no estaban del todo depurados y la calidad de imagen ganaba con cable ... pero hoy en día tanto Air Link, como Steam Link como Virtual Desktop junto con las actualizaciones de firmware de las propias Quest hacen que la calidad de imagen ya sea tan buena por WiFi que apenas haya ganancia cuando usas el cable, por lo tanto mi consejo es que os olvidéis de él.
el terry escribió:@YaMeDiRaS
Yo las dejo suspendidas si tengo pensado usarlas de nuevo el mismo día o al día siguiente. Por ejemplo un fin de semana que tengo viernes tarde/sábado/domingo. Si sé que voy a estar un par de días sin usarlas entonces las apago completamente.
Ashdrugal escribió:
Ahora que sale el tema de virtual desktop, @PSX22 ¿Tú lo recomiendas? ¿Hay mejora con respecto a Steam Link, mediante el cual también puedes controlar el escritorio?
currololo escribió:Ashdrugal escribió:
Ahora que sale el tema de virtual desktop, @PSX22 ¿Tú lo recomiendas? ¿Hay mejora con respecto a Steam Link, mediante el cual también puedes controlar el escritorio?
Yo tenía comprado el VD desde hacía tiempo y no lo usaba, con el Air Link de Meta me iba muy bien, pero en una actualización dejó de funcionarme durante días y me decidí a usarlo y es una maravilla. Por supuesto que se puede controlar el escritorio. Ahora mismo, uso VD en vez de Air Link, aunque ya me funciona este último.
Respecto a Steam Link, no me acaba de convencer, lo veo todo bastante peor comparado con los otros dos.
PSX22 escribió:currololo escribió:Ashdrugal escribió:
Yo tenía comprado el VD desde hacía tiempo y no lo usaba, con el Air Link de Meta me iba muy bien, pero en una actualización dejó de funcionarme durante días y me decidí a usarlo y es una maravilla. Por supuesto que se puede controlar el escritorio. Ahora mismo, uso VD en vez de Air Link, aunque ya me funciona este último.
Respecto a Steam Link, no me acaba de convencer, lo veo todo bastante peor comparado con los otros dos.
te ocurre que tras dejar de usar VD a 120fps, el PC te vuelve a 60fps? y me toca cambiarlo a mano, no es dificil pero no se porque me afecta eso. No se si deberia apagar el monitor de PC antes de usar esto, o salir de VD de alguna forma concreta... porque creo que no ocurre siempre, es segun el juego o uso
splatterhouse escribió:Vengo observando que si dejo las Quest 3 sin usar un tiempo, una semana por ejemplo, cuando vuelvo a encenderlas los mandos se han quedado sin pilas, me ha pasado con pilas alcalinas y ahora he comprado unas recargables de 3400mWh y 1.5v y me ha pasado lo mismo. ¿Es normal esto? ¿Se puede evitar de alguna forma que no sea sacando las pilas?
fulfidor escribió:splatterhouse escribió:Vengo observando que si dejo las Quest 3 sin usar un tiempo, una semana por ejemplo, cuando vuelvo a encenderlas los mandos se han quedado sin pilas, me ha pasado con pilas alcalinas y ahora he comprado unas recargables de 3400mWh y 1.5v y me ha pasado lo mismo. ¿Es normal esto? ¿Se puede evitar de alguna forma que no sea sacando las pilas?
Lamentablemente el truco tiene que ser el de quitar las pilas. Yo también creo que es un coñazo
No lo mido, pero tengo la sensación de que duran dos semanas se utilicen o no. Yo ya las quito, porque aunque suelo tener pilas recargables, alguna vez me he quedado sin jugar por esto.
rethen escribió:Yo tengo un dock que me permite cargar mandos y Q3 cómodamente. Va bastante bien, la verdad.
Rvilla87 escribió:rethen escribió:Yo tengo un dock que me permite cargar mandos y Q3 cómodamente. Va bastante bien, la verdad.
Justo tenía pendiente buscar docks, y lo de los mandos ni lo tenía en cuenta, gracias a estos posts anteriores me lo he apuntado para revisar.
Qué tenéis como solución para cargar los mandos? Son baterías específicas para esos mandos y ese dock las carga o son pilas recargables? Y de ser recargables, también las carga el dock? Es que de primeras estaba pensando en comprar pilas recargables y un cargador, pero me da pereza porque no las uso para nada y no quiero empezar ahora a usarlas.
fulfidor escribió:splatterhouse escribió:Vengo observando que si dejo las Quest 3 sin usar un tiempo, una semana por ejemplo, cuando vuelvo a encenderlas los mandos se han quedado sin pilas, me ha pasado con pilas alcalinas y ahora he comprado unas recargables de 3400mWh y 1.5v y me ha pasado lo mismo. ¿Es normal esto? ¿Se puede evitar de alguna forma que no sea sacando las pilas?
Lamentablemente el truco tiene que ser el de quitar las pilas. Yo también creo que es un coñazo
No lo mido, pero tengo la sensación de que duran dos semanas se utilicen o no. Yo ya las quito, porque aunque suelo tener pilas recargables, alguna vez me he quedado sin jugar por esto.
u5u4r10 escribió:Gente, me he pillado el I Am Security y no soy capaz a jugar: en cuanto lo lanzo, sale el logo y las Quest 3 se reinician. He probado reinstalándolo y nada ¿Alguna idea?
u5u4r10 escribió:@TheDarknight75 todo actualizado, es bastante raro la verdad
Rvilla87 escribió:@rethen de los 3 que pusiste el Carina también es el que mas me gusta por calidad/precio y encima he visto que incluye baterías para los mandos, lo que además soluciona el problema que tenía con los mandos de no querer usar pilas AA.
Aunque le veo 3 problemillas:- No cargaría las baterías de la BoboVR --> Quest 3 charges seamlessly, even with a battery strap (not charged by Carina D1)
- ¿No soporta diferentes faciales? --> penúltima captura
- No soporta la correa de los mandos (no sé si es habitual tenerlas, como en la Switch por ejemplo) --> penúltima captura
Lo de no cargar las baterías de BoboVR hace que no lo pueda tener tan ordenado en el mismo sitio y me obligaría a tener un cargador para las BoboVR, así que el invento de la base tiene menos gracia. Pero es que si además no soporta otro facial (creo que compraré el de AMVR) y tampoco las correas (no estoy seguro si compraré algunas, por ejemplo veo estas Aubika junto con batería) eso me haría tener que desmontar parcialmente gafas y mandos constantemente, cosa que con la pereza que sé que me daría acabaría por no usar la base y cargar todo de forma independiente.
De hecho lo de la base no tenía del todo claro comprarla por la cantidad de cosas aparentemente incompatibles entre sí (cada batería de su padre y su madre). Y tampoco creo continuamente tenga que estar cargando todo (como los mandos). Buscaré a ver si hay mas bases que me puedan interesar y también sobre el tema de batería de los mandos. A malas si no lo veo claro de primeras no compraré nada de eso y conforme use las Quest ya iré viendo si necesito algo concreto o no.
@PSX22 no sé si no he entendido algo de vuestra conversación con las pilas de los mandos de Quest 3. splatterhouse y fulfidor si los he entendido bien se quejan porque no tienen otra forma de evitar que las pilas del mando se desgasten a menos que sea quitando las pilas. Tú en cambio dices que apenas se te desgastan cuando no usas los mandos porque apagas las baterías? Pero se puede hacer eso? No sé si te refieres a las Quest 3 o a los mandos, ellos se referían a los mandos. Así buscando rápido parece que los controles no se pueden apagar, que es precisamente de lo que se quejan: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... is_turned/
¿Tienes algunas baterías especiales que se apagan o algo similar?
@TheDarknight75 hombre que bien que ya puedas jugar sin problemas!
rethen escribió:Para las Bobovr lo suyo es su base de carga separada, eso sí. Ninguna las recarga.
De los straps y faciales no te sé decir, sé que el de amvr va regular con S3 Pro....
Q1: Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Without the silicone nose pad, our face cover works seamlessly. When the silicone nose pad is attached, it may interfere slightly with charging. However, since our nose pads are detachable, you can easily remove them when needed to ensure a smooth charging experience.
Rvilla87 escribió:rethen escribió:Para las Bobovr lo suyo es su base de carga separada, eso sí. Ninguna las recarga.
@PSX22 a, vale, que apagabas del todo las gafas y entonces el mando no responde ni se enciende la luz, ya entiendo. No sé cómo lo probaban ellos. Entonces por lo que cuentas con los mandos, recuerdo algún que otro post similar en este foro y en el foro de meta en el que parecía que había gente con problema con sus mandos o quizás es que las dejan en standby y así consume esa exageración aún sin usar los mandos.
Desde luego para mi vería mucho mas normal lo que cuentas, no le veo sentido a que se descarguen los mandos tan rápido si no se usan. Tendré en cuenta esto que dices por si con mis mandos me pasa algo que no espero.
Rvilla87 escribió:rethen escribió:Para las Bobovr lo suyo es su base de carga separada, eso sí. Ninguna las recarga.
De los straps y faciales no te sé decir, sé que el de amvr va regular con S3 Pro....
Nada, que no pararé de investigar, y yo que ya daba por hecho la compra de las AMVR junto con las BoboVR M3 Max
Lo de las baterías daba por hecho que no podré cargarlas con una base visto lo visto, ya las cargaré con lo que me venga en paquete. Aunque veo que es un simple cable USB C a USB C sin adaptador de corriente y desde el ordenador no creo que las cargue, pero ya veré cómo lo hago (tampoco quiero usar un adaptador de otra cosa o comprar un adaptador adicional ahora mismo).
En cuanto a los problemillas de AMVR con los BoboVR S3, he estado mirando información, sí que hay algunas quejas pero también he visto que hay una V2 que salió hace bastantes meses y no tengo claro si los que se quejaron era de la V1 o V2, ya que buscando en google filtrando por los últimos 6 meses he encontrado bastantes casos de gente que no tiene problemas con las M3. En la web del facial AMVR de hecho dicen que solo cuando se tiene el cacharro de silicona para la nariz es cuando puede interferir con la carga (cosa que no entiendo nada, la carga no se hace por ahí, no? )Q1: Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Without the silicone nose pad, our face cover works seamlessly. When the silicone nose pad is attached, it may interfere slightly with charging. However, since our nose pads are detachable, you can easily remove them when needed to ensure a smooth charging experience.
@PSX22 a, vale, que apagabas del todo las gafas y entonces el mando no responde ni se enciende la luz, ya entiendo. No sé cómo lo probaban ellos. Entonces por lo que cuentas con los mandos, recuerdo algún que otro post similar en este foro y en el foro de meta en el que parecía que había gente con problema con sus mandos o quizás es que las dejan en standby y así consume esa exageración aún sin usar los mandos.
Desde luego para mi vería mucho mas normal lo que cuentas, no le veo sentido a que se descarguen los mandos tan rápido si no se usan. Tendré en cuenta esto que dices por si con mis mandos me pasa algo que no espero.
Nada, que no pararé de investigar, y yo que ya daba por hecho la compra de las AMVR junto con las BoboVR M3 Max
Lo de las baterías daba por hecho que no podré cargarlas con una base visto lo visto, ya las cargaré con lo que me venga en paquete. Aunque veo que es un simple cable USB C a USB C sin adaptador de corriente y desde el ordenador no creo que las cargue, pero ya veré cómo lo hago (tampoco quiero usar un adaptador de otra cosa o comprar un adaptador adicional ahora mismo).
En cuanto a los problemillas de AMVR con los BoboVR S3, he estado mirando información, sí que hay algunas quejas pero también he visto que hay una V2 que salió hace bastantes meses y no tengo claro si los que se quejaron era de la V1 o V2, ya que buscando en google filtrando por los últimos 6 meses he encontrado bastantes casos de gente que no tiene problemas con las M3. En la web del facial AMVR de hecho dicen que solo cuando se tiene el cacharro de silicona para la nariz es cuando puede interferir con la carga (cosa que no entiendo nada, la carga no se hace por ahí, no? )Q1: Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
rethen escribió:Te confirmo que la pieza de la nariz da mucho por culo con la base de carga, o la quitas cada vez u olvídate.
Por otro lado, las baterías bobo lo suyo es cargarlas con el dock de carga suyo oficial, pero claro, es más pasta
Elnota1 escribió:Yo tengo las Quest 3 con las bobo VR me pro y lo cargo con cargador de móvil sin problemas. Tanto si quito la batería del strap como si lo cargo todo junto. Como tengo 2 baterías siempre tengo una cargada, en total he estado máximo unas 2h y media y sólo gasté una batería por completo y la batería de las Quest se me quedó con un 30% más o menos
TheDarknight75 escribió:@PSX22 Si, si algo funciona, mejor no tocar nada
Solo lo del quest optimizer. Estoy viendo como hacerlo desde las gafas.
PSX22 escribió:TheDarknight75 escribió:@PSX22 Si, si algo funciona, mejor no tocar nada
por si se te ha olvidado solo vengo a citarte para recordarte,
no toques nada
TheDarknight75 escribió:PSX22 escribió:TheDarknight75 escribió:@PSX22 Si, si algo funciona, mejor no tocar nada
por si se te ha olvidado solo vengo a citarte para recordarte,
no toques nada
Ok
Solo quest optimizer, que ya lo he pagado
Si?
YaMeDiRaS escribió:¿Todos estáis con la V68? Porque van pasando los días y sigo con la V67 y no hay indicios de que me salte la actualización.
YaMeDiRaS escribió:¿Todos estáis con la V68? Porque van pasando los días y sigo con la V67 y no hay indicios de que me salte la actualización.
Earths36 escribió:Yo sigo en la v67.
@Kipuletas prueba por aqui:
https://www.meta.com/es-es/help/support/
Rvilla87 escribió:@Kipuletas me creé la cuenta de Meta hace unas semanas y no recuerdo lo del SMS, te obligan a poner el móvil o autenticarte con código SMS al encender las gafas?
SMS es que joder, una tecnología tan arcaica, no hay otros métodos de 2º factor de autenticación como mail o app de autenticación o similar?
Por si ayuda, aquí hablan del tema y se quejan del mismo problema que tienes, y ahí el gran soporte de Meta diciendo que se vaya a soporte sin poder hacer login... pues quizás hay alguna opción que navegando acabas con ayuda para ese problema, he intentado navegar y no lo veo claro: https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... _my_phone/
Kipuletas escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Al final he conseguido logearme con un código de recuperación en vez del SMS. Demostrar que eres mayor de 14 años cobrándome 0.99€ ( te los reembolsan después) o subiendo foto del dni.
Vaya panda de mongers.
Saludos.
Kipuletas escribió:Para demostrar la edad. Lo que no entiendo es que si llevo usando las quest 3 desde que salieron y tengo ahí un método de pago PayPal con el que he comprado juegos, me pidan esto ahora. Que pasa que si estoy jugando y mi hija esta al lado hablando, la han escuchado y dicen que está usando las gafas ella? Es de locos
Saludos.
Kipuletas escribió:Al final he conseguido logearme con un código de recuperación en vez del SMS.