Earths36 escribió:Muy buena Connect y muchas cosillas.
- Quest 3S (128gb) a 330 euros CON Batman. Muy buen precio.
- Las Quest 3 de 128gb se dejaran de hacer y solo se vendera el modelo de 512gb. He leido en UploadVR que rebajan el precio de la 128gb hasta que se acaben y la de 512 pasara al precio de la de 128gb.
- Presentacion oficial de Horizon OS, con muchas ayudas a devs para traer apps 2D de android a las gafas.
- Bastantes cosas sobre IA pero que no nos llegaran por la represión tecnológica de la Union Europea.
- Las gafas del proyecto Orion de locos.
La verdad es que a mi me gustó bastante, por añadir cosas a lo que tu has dicho que me vengan de memoria:
- Una de las cosas que más me gustó: han copiado el sistema de Apple Vision Pro de que miras al portatil y tienes las pantallas pero con Windows y no solo ves la pantalla del portátil sino que puedes crear pantallas virtuales adicionales
- Liberan un 10% de potencia extra para las gafas con la nueva versión de Horizon OS
- Meten Dolby para sonido espacial en las Quest 3 (y supongo que Quest 3S también)
- Rediseño completo de los avatares con un estilo más chulo y más personalizable, creo que dijeron que a partir del 1 de octubre estarían disponibles
- Han hecho caso a una de las cosas más demandadas por los desarrolladores: liberan el acceso total a las cámaras a los desarrolladores que por lo visto no tenían hasta ahora y eso dará lugar a más y mejores juegos/experiencias en realidad mixta
- El Batman sale el 22 de octubre
- Han rehecho las aplicaciones de redes sociales Instagram y Facebook para la realidad virtual/mixta para que sean más usables e interactivas (en el ejemplo se ve desplazando varias fotos dentro de una publicación de Instagram por ejemplo)
- Han facilitado el uso de oclusión de objetos en realidad mixta para desarrolladores
- Han abierto Horizon OS para los desarrolladores de apps y ya están llegando muchas más apps por ejemplo vi Spotify que no me suena de que estuviera, según dijeron si sabes hacer una app para Android la puedes sacar fácilmente con su kit de desarrollo para Horizon OS
- La posibilidad de compartir contenido en Horizon Worlds entre avatares, por ejemplo ponerte a ver con tus colegas videos de YouTube donde ambos veis el video en una pantalla gigante, tipo BigScreen pero dentro de Horizon Worlds