› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Earths36 escribió:@luchoman son actualizaciones escaladas, no salen de golpe, a unos les llega antes que a otros. Yo también estoy todavia en la v68, seguramente nos llegará en los proximos dias.
PSX22 escribió:@dunkam82 el asgard 2 ( Y el 1 de pc) me los regalaron muy gentilmente, como 9 meses despues de lanzarse las quest3, me las compre el 14 junio creo y me llegaron los 2 codigos. 550 eso si.
Las he visto en amazn y mediamakrt de rebajas puntual, sobre 499 creo , 50€ es aspirable, mucho mas no lo creo
me salieron a 450€ si me hubiese tenido que comprar esos 2 juegos, y ademas me dieron 20€ de salto, con lo que es 430€ al final. Si, si no te interesan esos 2 juegos , pues es 530€
Pero joer tener unas quest 3 , y no tener los 2 asgard , es como tener PS5 sin FF7 o astrobot jajaj
yo tampoco creo que vaya a haber rebaja, pues las 3S estan para eso y el producto no tiene un margen muy loco, por algo facebook pierde dinero cada año con la VR
Earths36 escribió:- Las Quest 3 de 128gb se dejaran de hacer y solo se vendera el modelo de 512gb. He leido en UploadVR que rebajan el precio de la 128gb hasta que se acaben y la de 512 pasara al precio de la de 128gb.
Earths36 escribió:Muy buena Connect y muchas cosillas.
- Quest 3S (128gb) a 330 euros CON Batman. Muy buen precio.
- Las Quest 3 de 128gb se dejaran de hacer y solo se vendera el modelo de 512gb. He leido en UploadVR que rebajan el precio de la 128gb hasta que se acaben y la de 512 pasara al precio de la de 128gb.
- Presentacion oficial de Horizon OS, con muchas ayudas a devs para traer apps 2D de android a las gafas.
- Bastantes cosas sobre IA pero que no nos llegaran por la represión tecnológica de la Union Europea.
- Las gafas del proyecto Orion de locos.
654321 escribió:Joder las de 512GB al precio que pague yo por las de 128 hace un año, se te queda cara de tonto !!!!
Que me alegro, a este precio mas gente se animara a entrar en la VR, pero me alegro con cara de tonto
rethen escribió:Yo lo avisé cuando salieron, pero en el fondo no necesito más de 128
Straik escribió:Cracks, para uno que quiere empezar en el mundo de los visores standalone y solo haber usado psvr 1, que me recomendais, pillar las 3s, o ir directo a por las 3???? Decir que no tengo pc ni se le espera la verdad, seria mas de uso a ratos y con mis hijas.
Saludos
dunkam82 escribió:pero si te supone apretarte un pelín el cinturon las Quest 3S te van a dar muchas horas de diversión y son muy disfrutables si no haces la comparación directa
wickman escribió:Creeis que merece la pena pillar las quest 3 s cuando toenes unas quest 2 a las que las da caña para ev sobretodo tirando de steam link(es maravilloso) y muy poco de la store de quest? . Vamos las quest 2 más que en modo autónomo las uso xon el pc.
654321 escribió:wickman escribió:Creeis que merece la pena pillar las quest 3 s cuando toenes unas quest 2 a las que las da caña para ev sobretodo tirando de steam link(es maravilloso) y muy poco de la store de quest? . Vamos las quest 2 más que en modo autónomo las uso xon el pc.
Si estas contento con las Quest 2 puedes seguir estirandolas ...
Yo tambien las uso para PCVR principalmente, pero soy muy fan de Assassins Creed, y me las pille cuando salieron pq tenia miedo de que el Nexus petardease en Quest 2, y cuando te pones las Quest 3, se nota la mejora de las lentes, y si tu PC lo permite también mas nitidez por la mayor resolución.
La cosa es que no hay vuelta atras, despues de 2 meses con las Quest 3, me puse un dia las Quest 2, y es como, que horror, tanta diferencia habia, si solo noté un poco de mejora.
wickman escribió:Creeis que merece la pena pillar las quest 3 s cuando toenes unas quest 2 a las que las da caña para ev sobretodo tirando de steam link(es maravilloso) y muy poco de la store de quest? . Vamos las quest 2 más que en modo autónomo las uso xon el pc.
No se si hay mucha diferencia e incluso la comodidad
654321 escribió:Joder las de 512GB al precio que pague yo por las de 128 hace un año, se te queda cara de tonto !!!!
Que me alegro, a este precio mas gente se animara a entrar en la VR, pero me alegro con cara de tonto
wickman escribió:La correa elite de quest 2 es compatible con la quest 3 s?
654321 escribió:wickman escribió:La correa elite de quest 2 es compatible con la quest 3 s?
Nop.
Todavia te dura ? A mi se me partieron 2 de esas en menos de un año
Quest 3s ni se te ocurra, te habia leido mal y pensaba que decias las Quest 3.
Q3S para PCVR es basicamente lo mismo que Q2 ...
O pasas a Q3, o sigues con Q2
Straik escribió:las quest 2 no las tuve pero si las he usado por un amigo y me gustaron bastante
Straik escribió:Disculpar de nuevo, las quest 2 no las tuve pero si las he usado por un amigo y me gustaron bastante, mas que psvr 1, de ahi que quiera pillarlas, se que las q3 son mejores pero si las q3s mejoran a las q2 no me quejaría. El uso es ese, yo a ratos y las niñas, si los juegos top van bien pues de lujo.
Saludos
altalo85 escribió:Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein
Amazon devuelve el dinero en caso de churros ??
Elnota1 escribió:altalo85 escribió:Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein
Es una estafa , te piden la pasta fuera de Amazon
altalo85 escribió:Elnota1 escribió:altalo85 escribió:Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein
Un amigo acaba de pedirlas y ha hecho el pago por amazon con normalidad.
O te refieres que luego te lo piden o si no te cancelan el pedido ?
altalo85 escribió:Elnota1 escribió:altalo85 escribió:Están las Quest 3 a 300 las de 128GB y 390 las de 512 en Amazon, vendidas por una tienda llamada Klein
Un amigo acaba de pedirlas y ha hecho el pago por amazon con normalidad.
O te refieres que luego te lo piden o si no te cancelan el pedido ?
TheDarknight75 escribió:@thedoomcryer Si. En Amazon hay muchos. Yo creo que cualquiera 3.0 sirve. Has probado por ruter? A mi me van perfectas con el Alyx que es un juego potente. Eso si. Las pase canutas para que me fuera porque uso un portatil Gaming. El Virtual Desk hizo el milagro
@Memnoch92 Lo mismo que al compañero te digo. Si, un adaptador debería funcionar
Eso si 3.0 NO LO OLVIDEIS. Tanto cable como pc
thedoomcryer escribió:
Entonces cualquier cable 3.0 que ponga que vale para los oculus o las meta quest 2/3 me valdra?
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en pillar las Quest 3S de 128GB. Mis últimas gafas fueron las Oculus Rift S. ¿Qué opináis, notaré diferencia? Las usaría principalmente en el PC.
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en pillar las Quest 3S de 128GB. Mis últimas gafas fueron las Oculus Rift S. ¿Qué opináis, notaré diferencia? Las usaría principalmente en el PC.