Lugal escribió:Las que se veían de pm eran las Oculus Go, como del día a la noche comparado con cualquier otro visor de aquel entonces
.
Ya te digo, tienen mejor punto dulce que Quest 2, no se pq no usaron esas lentes, que ademas tenian que ser baratas !!!!
dunkam82 escribió:En cuanto a lo del AC Nexus suerte con eso, yo creo que es una exclusiva de Meta como lo fue en su día el Resident Evil 4 VR y que del visor no sale, no habrá versión de PC, al igual que tampoco habrá del Asgard 2.
Ubisoft saca versiones de sus juegos hasta para frigorificos, el Liberation despues de un tiempo exclusivo de Vita, salio para PS360 y PC, confío en mi amigo Guillemot
Capcom la verdad que no se pq no sacan los juegos en PCVR, con el RE7 se habló mucho de que la exclusiva era para un año nada mas ...
dunkam82 escribió:Meta ha apostado claramente por el standalone y lo que le interesa es ir sacando cada vez más exclusivas para que haya gente que no solo compre su visor para usarlo en PCVR sino que además haga uso de su tienda gastándose el dinero en ella y para hacer eso lo tienen que hacer a base de exclusivas standalone.
Eso no es lo que contaban en el libro "Historia del Futuro", según eso, Zuck no necesitaba exclusivos, le valía con los juegos llegasen todos a sus plataformas. Obviamente si financias el 100%, pues solo sale para tus plataformas, pero parece que Zuck prefiere pagar menos y que el juego salga para otras plataformas.
Tambien hay ejemplos de lo contrario, Medal Of Honor paso de ser exclusivo de Oculus, a salir a la vez en Steam/Oculus.