Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?
@Neolenas como te comenta el colega opciones hay muchas, y con estas lentes vas a poder ver películas en 3d, y 4/8k de lujo, mucho punto dulce y nitidez, varios niveles por encima a psvr... también a parte de juegos está hacer deporte, cardio, boxeo, ping pong... bolos, billar...O mezclar música con platos de Dj...
Hay grupos de Telegram para hacer quedadas en juegos, shooters, de tableros, tipo fortnite... ahh y en Quest 3 hay gamepass de Xbox para ponerte una pantalla gigante y jugar a todo su catálogo
RAULDE escribió:Earths36 escribió:@dunkam82 según la propia web de Meta hasta el 27 de enero.
Artículo de la oferta (contenido digital): Asgard’s Wrath 2, disponible en la tienda de Meta Quest a principios de diciembre de 2023. Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST) mediante una Cuenta que aún no tuviese licencia para Asgard’s Wrath 2 (“Activación”).
https://www.meta.com/es/legal/quest/aw2 ... ion-terms/
Buenas tardes, una duda tonta, pero por confirmar. El juego Asgard’s Wrath 2 lo regalan independientemente de donde compres las gafas ya sea en la página de Meta, Amazon, MediaMarkt o cualquier otra.
Lo pregunto porque en la página de MM, no hablan del juego, mientras en Amazon si.
Gracias
@RAULDE lo dan sí o sí, las compres donde las compres.
Yo vengo de Lenovo Explorer, Quest 1/2 y el salto a lentes Pancake más doble potencia gráfica significa la ostia!!
ahh y pcvr con Wifi 6e osea más bitrate y menos latencia, y códec Av1, es un avance top respecto a Q2