Neolenas escribió:Como soy nuevo en las meta. He visto que se venden covers a parte. Con el que viene de serie no se puede jugar o que? Es recomendable comprar uno a parte o como va la cosa? Gracias.
Si te refieres a la parte negra que es lo que está en contacto con la cara, en las quest 2 daban sarpullidos en la cara, yo era uno de ellos, tuvieron que enviar unas fundas de silicona gratuitamente a los que las compraron, no sé cómo se les ocurrió ese material que picaba y más con el sudor. Espero que aprendieran la lección y en estas no pase. Igualmente yo compraré fundas de silicona por si hago deporte(se colocan encima de la parte negra como si fuera una funda para los mandos), no creo que cuesten más de 2 euros en aliexpres, está bien tener al menos 2 porque dejas sudada esa parte (de este rollo ->
https://shre.ink/quest3funda). Venden también como unas fundas para la cabeza de tela, pero eso no lo he usao xD.
Lo que si hay que comprar es una
correa rígida buena, aunque me cuesten los 80e, he comprado las Elite, la que venía con las quest 2 también era de risa la cinta/correa que traía, muy cutre. Supongo que por eso ahorran algo. Si no te quieres gastar 80e, yo para las quest 2 compré una correa rígida en aliexpres por unos 20e, casi igual que las elites. Y para las fundas de los mandos igual, si puedes tira de aliexpress. La correa para mí es lo más importante, se nota mucho en la comodidad, y como segundo la funda de silicona para la cara en caso de que tenga el mismo tejido que las quest 2 (que lo desconozco).