Pues aquí otro que las tenía reservadas en Amazon España y que pinta mal. Reserva de modelo 512 desde el 27 de Septiembre.
Me levanto a las 6 y pico de la mañana y me veo un correo de las 12 de la noche de problema de pago. No había nada mal en mi banco, por supuesto. Imagino que la autorización que haría Amazon el 27 de Septiembre del pago, ya no era válida ayer y me ha tocado "pagar" de nuevo.
La cosa es que ahora me indica "no disponible" y que ya me llegará correo cuando envíen (nunca). Vaya, que han liberado mi unidad y otro habrá tenido más "suerte".
Llevo hora y media con un chat de Amazon, saltando entre operadores, y me cuenta bolas de todo tipo. Hasta me ha dicho que a los que se les ha cobrado anoche y que les envían hoy, que es mentira, que no les va a llegar porque no tienen los productos y que les liberarán el dinero en el banco... (os diría que os preocupéis y habléis con Amazon, pero no me creo nada).
Sigo apretándoles pero sé que ni van a reconocer el error ni van a solucionar nada. Solo quería comprar en Amazon por la facilidad de devolución si estaban defectuosas. ¿Alguna recomendación de otro sitio que no pongan pegas si las quiero devolver por lo que sea?