Meta Quest 3 - Orientación del área jugable de 10x10 metros

Hola, tengo un problema del que no encuentro ningún caso similar.

El límite del área jugable de las Meta Quest 3 es de 10x10 metros. Imaginaos que tengo una habitación de este tamaño. El caso es que al pintar en el suelo el cuadrado del área jugable, me lo proyecta en diagonal a la orientación de mi habitación, de forma que no puedo hacer que encaje exactamente y pierdo mucha área de juego. La idea es poder hacer una aplicación de realidad mixta de ese tamaño.

Evidentemente he probado a resetear la vista presionando el botón Oculus, pero no parece afectar a la orientación de la retícula en la configuración de límites.

También he probado a resetear las gafas y encenderlas directamente en la orientación que necesito, pero sigue sin cambiar.

En resumen, que no se en que se basa para elegir la orientación del cuadrado de 10x10 que define el límite máximo. Para poder cuadrarlo con la orientación de mi sala.

Muchas gracias de antemano.
Joder vaya casoplon tienes, si me invitas yo intento arreglarlo ;)

Coñas a parte, le he pasado la pregunta al que monta este club a ver si sabe:
https://www.youtube.com/channel/UC56oahccd3T_KaeejdNImOA
@654321 Muchas gracias! Ayer investigando aprendí que en modo desarrollador se pueden desactivar por completo los límites. Pero igualmente me interesa poder orientar el área jugable sin tener que estar en modo dsearrollador.

Un saludo.
2 respuestas