Meta Quest 3

@rethen ¡Gracias por la info! Voy a pasarme por ese post.
rethen escribió:
Earths36 escribió:Creo que la mayoría lo sabe, pero recomiendo hacer uso de los Free Trials, que es básicamente probar 20 minutos un juego sin necesidad de comprarlo. Sirve para probar juegos antes de comprar, pero también para experimentar diferentes conceptos de juego si uno es nuevo en VR.

No todos los juegos lo permiten, pero hay muy buenos juegos que lo pemiten: The Climb 2, I Expect You To Die 2, Moss 2, No More Rainbows, Ultrawings 2, Hubris, Pistol Whip...

Todos esos son propuestas muy diferentes entre sí que vale la pena probarlas, aunque sean sólo 20 minutos XD .


Y si queréis una prueba extendida, hay dos modalidades:

1. Cualquier juego se puede devolver si has jugado menos de 2h y lo has tenido menos de 14 días, sin explicaciones.
2. Las gafas se "educan" con mirarlas [qmparto] de hecho hay algún conocido que jamás ha navegado fuera de los mares del caribe


¿Se pueden "educar" también los juegos de PCVR (especialmente Alyx) para las Quest 3 como los nativos? Por buscar info de cómo o pasar. Los propios ya lo tengo controlado, pero los de PC como va diferente con Steam VR o las apps estas de transmisión ya no sé. No tengo un PC muy potente, no quiero entrar sin probar antes. De momento ya que lo regalaban con las gafas he probado el Asgard's Wrath con Airlink y wifi 5 normal no dedicado, no es lo mejor lo sé, pero por probar. Funcionó ok, mejor de lo que esperaba, pero claro son mis primeras gafas y pruebas, tampoco lo comparo con otra cosa.
Dauragon85 escribió:
rethen escribió:
Earths36 escribió:Creo que la mayoría lo sabe, pero recomiendo hacer uso de los Free Trials, que es básicamente probar 20 minutos un juego sin necesidad de comprarlo. Sirve para probar juegos antes de comprar, pero también para experimentar diferentes conceptos de juego si uno es nuevo en VR.

No todos los juegos lo permiten, pero hay muy buenos juegos que lo pemiten: The Climb 2, I Expect You To Die 2, Moss 2, No More Rainbows, Ultrawings 2, Hubris, Pistol Whip...

Todos esos son propuestas muy diferentes entre sí que vale la pena probarlas, aunque sean sólo 20 minutos XD .


Y si queréis una prueba extendida, hay dos modalidades:

1. Cualquier juego se puede devolver si has jugado menos de 2h y lo has tenido menos de 14 días, sin explicaciones.
2. Las gafas se "educan" con mirarlas [qmparto] de hecho hay algún conocido que jamás ha navegado fuera de los mares del caribe


¿Se pueden "educar" también los juegos de PCVR (especialmente Alyx) para las Quest 3 como los nativos? Por buscar info de cómo o pasar. Los propios ya lo tengo controlado, pero los de PC como va diferente con Steam VR o las apps estas de transmisión ya no sé. No tengo un PC muy potente, no quiero entrar sin probar antes. De momento ya que lo regalaban con las gafas he probado el Asgard's Wrath con Airlink y wifi 5 normal no dedicado, no es lo mejor lo sé, pero por probar. Funcionó ok, mejor de lo que esperaba, pero claro son mis primeras gafas y pruebas, tampoco lo comparo con otra cosa.


Supongo que todo se puede piratear, pero en el pc tienes más riesgo todavía de llevarte regalito... Personalmente no me compensa el riesgo para lo poco que valen los juegos en VR, la verdad [+risas]
rethen escribió:
Dauragon85 escribió:
rethen escribió:
Y si queréis una prueba extendida, hay dos modalidades:

1. Cualquier juego se puede devolver si has jugado menos de 2h y lo has tenido menos de 14 días, sin explicaciones.
2. Las gafas se "educan" con mirarlas [qmparto] de hecho hay algún conocido que jamás ha navegado fuera de los mares del caribe


¿Se pueden "educar" también los juegos de PCVR (especialmente Alyx) para las Quest 3 como los nativos? Por buscar info de cómo o pasar. Los propios ya lo tengo controlado, pero los de PC como va diferente con Steam VR o las apps estas de transmisión ya no sé. No tengo un PC muy potente, no quiero entrar sin probar antes. De momento ya que lo regalaban con las gafas he probado el Asgard's Wrath con Airlink y wifi 5 normal no dedicado, no es lo mejor lo sé, pero por probar. Funcionó ok, mejor de lo que esperaba, pero claro son mis primeras gafas y pruebas, tampoco lo comparo con otra cosa.


Supongo que todo se puede piratear, pero en el pc tienes más riesgo todavía de llevarte regalito... Personalmente no me compensa el riesgo para lo poco que valen los juegos en VR, la verdad [+risas]


¿Regalito dices baneo de la cuenta entiendo, no? Bueno si tienes comprados otros juegos lo entiendo, pero siendo cuenta nueva sin nada sin problema.....
Dauragon85 escribió:
rethen escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Se pueden "educar" también los juegos de PCVR (especialmente Alyx) para las Quest 3 como los nativos? Por buscar info de cómo o pasar. Los propios ya lo tengo controlado, pero los de PC como va diferente con Steam VR o las apps estas de transmisión ya no sé. No tengo un PC muy potente, no quiero entrar sin probar antes. De momento ya que lo regalaban con las gafas he probado el Asgard's Wrath con Airlink y wifi 5 normal no dedicado, no es lo mejor lo sé, pero por probar. Funcionó ok, mejor de lo que esperaba, pero claro son mis primeras gafas y pruebas, tampoco lo comparo con otra cosa.


Supongo que todo se puede piratear, pero en el pc tienes más riesgo todavía de llevarte regalito... Personalmente no me compensa el riesgo para lo poco que valen los juegos en VR, la verdad [+risas]


¿Regalito dices baneo de la cuenta entiendo, no? Bueno si tienes comprados otros juegos lo entiendo, pero siendo cuenta nueva sin nada sin problema.....

Regalito que a los meses te preguntes cómo te han robado contraseñas y accesos de todas las cuentas que usabas en el pc [sonrisa]
He visto en tiktok un pavo flipando mucho en un partido de la nba metido prácticamente en la pista y en comentarios he visto que se trata de una app gratuita llamada xtadium, la busco en la store y... "not available" [buuuaaaa], supongo que en Europa no está disponible. Conocéis alguna app similar??
Jordifc escribió:He visto en tiktok un pavo flipando mucho en un partido de la nba metido prácticamente en la pista y en comentarios he visto que se trata de una app gratuita llamada xtadium, la busco en la store y... "not available" [buuuaaaa], supongo que en Europa no está disponible. Conocéis alguna app similar??

No me suena ninguna, si alguno sabe que diga.

Puede que a través de vpn te funcione.
hola alguien sabe donde se pueden comprar unas lentes para poner en las quest 3 para no tener que usar las gafas con ellas.
Jordifc escribió:He visto en tiktok un pavo flipando mucho en un partido de la nba metido prácticamente en la pista y en comentarios he visto que se trata de una app gratuita llamada xtadium, la busco en la store y... "not available" [buuuaaaa], supongo que en Europa no está disponible. Conocéis alguna app similar??

De gratis nada, segun roadtovr hace falta una suscripcion a NBA League Pass.
Tambien va a estar disponible en Horizon Worlds, pero con la misma suscripción.
Y solo USA, necesitaras VPN y tarjeta Yanky.

https://www.roadtovr.com/immersive-nba-games-quest-2023-2024/
Curioso que hoy haciendo pruebas se ven mejor los juegos con virtual Desktop por wifi que con el cable oficial de meta...está claro que tengo que toquetear cosas del oculus debug tool, pero ayer no conseguí que mejorara nada...seguiré probando a ver
Canovash escribió:Curioso que hoy haciendo pruebas se ven mejor los juegos con virtual Desktop por wifi que con el cable oficial de meta...está claro que tengo que toquetear cosas del oculus debug tool, pero ayer no conseguí que mejorara nada...seguiré probando a ver

Es que los que han probado mucho dicen que se ve mejor VD ...

Yo aun no he probado, estoy esperando que lo de VDXR salga de beta, y agenciarme un adaptador Wifi 6E para asegurarme de que no haya interferencia, pero se esta convirtiendo en un must have, ya no solo por calidad grafica, sino para poder usar el pass-through y el tracking de manos en PCVR ... el software de oculus PC está un poco abandonado.

En cuanto a calidad de Link, la verdad que se ve muy muy bien ya ... hasta las cosas lejos se ven muy bien.
(mensaje borrado)
Tengo un problemilla capturando video, como de momento estoy usando un portatil bastante malo para PCVR tengo que usar el truco del FOV-Tangent para ganar fps, en sim racing no es un drama ya que parece que llevas un casco puesto.

El problema viene que al grabar video desde las quest3 en 1080p se ve una franja negra a la derecha de la pantalla, si puediese centrar ese recorte de imagen que hace el FOV-Tangent se podría capturar sin la franja pero no se como se puede o mover el recorte, editando algun ini quizás. Alguien sabe como? gracias

sample con la franja negra:

https://streamable.com/hul48a
ranadetierra escribió:Tengo un problemilla capturando video, como de momento estoy usando un portatil bastante malo para PCVR tengo que usar el truco del FOV-Tangent para ganar fps, en sim racing no es un drama ya que parece que llevas un casco puesto.

El problema viene que al grabar video desde las quest3 en 1080p se ve una franja negra a la derecha de la pantalla, si puediese centrar ese recorte de imagen que hace el FOV-Tangent se podría capturar sin la franja pero no se como se puede o mover el recorte, editando algun ini quizás. Alguien sabe como? gracias

sample con la franja negra:

https://streamable.com/hul48a


Y porque no centras en post?
Alguien ha recibido las Quest 3 de 512GB de XR Shop? Decían que enviaban esta semana y de momento no me salen enviadas... En Amazon ayer ya ponía entre al día siguiente de éste modelo, me parece muy extraño.
Parece que MM ya tiene stock suficiente de Meta Quest 3 de 512GB, por si alguno las estaba buscando todavía [beer]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 60095.html
rethen escribió:Parece que MM ya tiene stock suficiente de Meta Quest 3 de 512GB, por si alguno las estaba buscando todavía [beer]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 60095.html

Todas estas gafas vienen también con el código de Asgard's Wrath 2, ¿no?

Saludos.
metallah escribió:
rethen escribió:Parece que MM ya tiene stock suficiente de Meta Quest 3 de 512GB, por si alguno las estaba buscando todavía [beer]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 60095.html

Todas estas gafas vienen también con el código de Asgard's Wrath 2, ¿no?

Saludos.


El código te lo da Meta por registrar las gafas, así que da igual con quien lo compres

También hay un referido, os lleváis 30€ en saldo cada uno. En EOL tenemos un hilo: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s1650

Y el siguiente es @Canovash aunque te van a empezar a llegar MPs en plan spam segurísimo [+risas]
Paboh escribió:@654321 que es el VDXR?


Básicamente esto: https://github.com/mbucchia/VirtualDesktop-OpenXR

La idea es no tener que pasar por SteamVR (salvo que sea necesario), incrementando el rendimiento en los juegos que nativamente tiran de OpenXR, como ya hacíamos con AirLink [sonrisa]
De estos 2 straps de la misma marca y mismo precio (20€ sin accesorios) cual debe ser mas comodo?

https://i.ibb.co/QQbKkYQ/q3-stap-gomrvr.jpg

El que tiene la cinta de velcro parece que tiene que ayudar a aliviar peso en los pomulos y al mover la cabeza bailará menos no? Mismo precio no se cual comprar la verdad.
ranadetierra escribió:De estos 2 straps de la misma marca y mismo precio (20€ sin accesorios) cual debe ser mas comodo?

https://i.ibb.co/QQbKkYQ/q3-stap-gomrvr.jpg

El que tiene la cinta de velcro parece que tiene que ayudar a aliviar peso en los pomulos y al mover la cabeza bailará menos no? Mismo precio no se cual comprar la verdad.

@ranadetierra, tuve el modelo de cinta de velcro en Quest 2 y ahora el otro en Q3, diría que este último es más ajustable con tu cabeza 🤙

P.D.: en aliexpress llega el 11/11 con cupón lo sabes no? por si es ahí donde lo vas a comprar
Hola, resolvedme una duda sobre garantía:
Si comprase unas gafas precintadas (segunda mano, no en tienda) pero sin ticket/factura, ¿ocurre como con productos Apple? Que cuando los arrancas por primera vez (y los registras o asocias a una cuenta) se activa una garantía aun no teniendo ticket?

Gracias por adelantado
obaulo escribió:Hola, resolvedme una duda sobre garantía:
Si comprase unas gafas precintadas (segunda mano, no en tienda) pero sin ticket/factura, ¿ocurre como con productos Apple? Que cuando los arrancas por primera vez (y los registras o asocias a una cuenta) se activa una garantía aun no teniendo ticket?

Gracias por adelantado


Ojo cuidado con eso, que a mí me pasó con unas QPro de eBay que luego falló el Touch Pro y al tirar de garantía se lavaron las manos y me dijeron que eran robadas y punto, y gracias tuve que dar que no las bloquearan.

Así que mucho cuidado con las facturas perdidas [+risas]
25% de descuento en Meta Store poniendo la palabra WELCOME25 [beer] Igual lo aprovecho para alguna compra. Me pica mucho Demeo.

Por cierto, hoy me llega de Ali lo que compré (esto). A ver qué tal.
Reberant escribió:Por cierto, hoy me llega de Ali lo que compré (esto). A ver qué tal.

Joer, suena demasiado bonito para ser verdad, por 14 pavos todo eso, ya nos contaras.

Respecto a descuentos del 25% en juegos, ya conoces lo de los referidos, no ? Lo puedes tener para casi todos los juegos ...
A nadie que pidió el bobovr m3 en su web le ha llegado aún? Para ver cómo estaba el tema de aduanas....

Saludos. ;)
rethen escribió:
obaulo escribió:Hola, resolvedme una duda sobre garantía:
Si comprase unas gafas precintadas (segunda mano, no en tienda) pero sin ticket/factura, ¿ocurre como con productos Apple? Que cuando los arrancas por primera vez (y los registras o asocias a una cuenta) se activa una garantía aun no teniendo ticket?

Gracias por adelantado


Ojo cuidado con eso, que a mí me pasó con unas QPro de eBay que luego falló el Touch Pro y al tirar de garantía se lavaron las manos y me dijeron que eran robadas y punto, y gracias tuve que dar que no las bloquearan.

Así que mucho cuidado con las facturas perdidas [+risas]



Gracias por la respuesta, tomo nota, sin ticket/factura no me arriesgaré


Aprovecho para preguntarte, en tu caso, qué ocurrió con tu fallo de touch pro? Lo arreglaron? Si fue así, ¿recuerdas si fueron rápidos desde que avisaste? Y qué precio tuvo la reparación?

Gracias de nuevo
obaulo escribió:
rethen escribió:
obaulo escribió:Hola, resolvedme una duda sobre garantía:
Si comprase unas gafas precintadas (segunda mano, no en tienda) pero sin ticket/factura, ¿ocurre como con productos Apple? Que cuando los arrancas por primera vez (y los registras o asocias a una cuenta) se activa una garantía aun no teniendo ticket?

Gracias por adelantado


Ojo cuidado con eso, que a mí me pasó con unas QPro de eBay que luego falló el Touch Pro y al tirar de garantía se lavaron las manos y me dijeron que eran robadas y punto, y gracias tuve que dar que no las bloquearan.

Así que mucho cuidado con las facturas perdidas [+risas]



Gracias por la respuesta, tomo nota, sin ticket/factura no me arriesgaré


Aprovecho para preguntarte, en tu caso, qué ocurrió con tu fallo de touch pro? Lo arreglaron? Si fue así, ¿recuerdas si fueron rápidos desde que avisaste? Y qué precio tuvo la reparación?

Gracias de nuevo


Me tocó arreglarlo a mí. De haber sigo compra en España con ticket no me hubieran dado problemas, pero en este caso no hubo manera.

Por otro lado, era Drift (es bastante habitual en las Quest) y la solución fue básicamente comprar limpiador de potenciómetros Kontakt, abrir hasta llegar al joystick, remover el capuchón y el muelle, aplicar, girar, dejar unos minutos, reaplicar, girar, cerrar y dejar durante 24h.
654321 escribió:Respecto a descuentos del 25% en juegos, ya conoces lo de los referidos, no ? Lo puedes tener para casi todos los juegos ...

Sí, ya me informaron y me ahorré 15€ en tres compras [amor]

Lo que no sé si se podrá hacer combo de referido y descuento.
Reberant escribió:
654321 escribió:Respecto a descuentos del 25% en juegos, ya conoces lo de los referidos, no ? Lo puedes tener para casi todos los juegos ...

Sí, ya me informaron y me ahorré 15€ en tres compras [amor]

Lo que no sé si se podrá hacer combo de referido y descuento.


Se puede [qmparto] hay gente que tiene más de 60 aplicaciones y ha pagado 0€ [flipa]
Pues estos días atrás que hubo descuentos en la store, me dieron referido para el walkabout mini golf que ya estaba rebajado y el referido no descontó más..
Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues estos días atrás que hubo descuentos en la store, me dieron referido para el walkabout mini golf que ya estaba rebajado y el referido no descontó más..
Saludos. ;)


Perdón, que igual he entendido mal:

Se puede combinar descuento de referido (25%) con saldo de referido acumulado, pero lo que no se puede combinar es descuento de referido (25%) con descuento de tienda.

De hecho, no sé si ha cambiado, pero en el pasado el descuento de tienda muchas veces era contraproducente, porque era inferior, y no te dejaba usar el de referido hasta que pasara la oferta [qmparto]
¿No hay ninguna web o algo donde ver si hay ofertas en Meta Store? En la propia tienda no veo apartado de ofertas.

@rethen Me refería a usar un referido y luego el código ese para otro 25%. Vamos, un 50% de descuento en total.
Reberant escribió:¿No hay ninguna web o algo donde ver si hay ofertas en Meta Store? En la propia tienda no veo apartado de ofertas.

@rethen Me refería a usar un referido y luego el código ese para otro 25%. Vamos, un 50% de descuento en total.


Hay una web un tanto regulera que a veces falla

https://odeals.net/

Lo curioso es que Meta ponía descuentos semanales TODOS LOS LUNES a las 7pm hora española, igual que Valve, pero desde la salida de Quest 3 los han quitado.

A cambio, los distintos desarrolladores pueden ofrecer cupones del % que quieran (algunos vía discord, Reddit etc).

Yo la verdad es que solo compro en precompra o con referido [+risas]
rethen escribió:Lo curioso es que Meta ponía descuentos semanales TODOS LOS LUNES a las 7pm hora española, igual que Valve, pero desde la salida de Quest 3 los han quitado.

Las cosas cambian, recuerdo que habia una epoca que nos quejabamos que no había descuentos para los juegos de Quest, solo para lo de Rift ... ahora es al reves, los de Rift llevan bastantes años sin una sola oferta, incluso si tienen cross-play tienes que pillarte el de Quest, y reclamar el de Rift.
Estoy intentando activar lo de los seis meses de prueba de Meta Quest+ que vienen con el pack y nada, da error tanto en la app como en la web:

No se puede finalizar la compra
Your app is not up to date. Please check your email to complete your transaction.


Luego probaré desde las gafas }:/

Edit.: Desde el e-mail da el mismo error.
Edit. 2: En las gafas avanzo más, llegando a mi banco y verificando, pero cuando en la app del móvil me dice que finalice las transición en las gafas, en las gafas sigue el mensaje de que vaya a la app del móvil y sigue como cargando, y de ahí no pasa.
Ya me han llegado las BoboVR M3, sin cargo adicional de aduanas, las he montado y probado unos minutos con el medal of honor, más que nada para ver qué tal se veía y qué tal la sujeción.

Lo cierto es que al principio tenía todo el rato la sensación de que se me iban a caer, pero tras probar varias posiciones, di con la que me era más cómoda y ya a menos que hiciera alguna burrada (saltar, movimientos muy bruscos, etc) no se me caían para nada.

Ya esta tarde las probare más en condiciones.
@Ike0sp gracias por avisar por el tema de aduanas, creo que la pediré a su web, ya que en Amazon no parece que a corto plazo las pongan.

Edito: aunque dicen por reddit que la batería está hecha para las quest 2, y que las quest 3 no le da tiempo a mantener la carga de las gafas con esa batería. Sabéis algo del tema?

Saludos. ;)
Ike0sp escribió:Ya me han llegado las BoboVR M3, sin cargo adicional de aduanas, las he montado y probado unos minutos con el medal of honor, más que nada para ver qué tal se veía y qué tal la sujeción.

Lo cierto es que al principio tenía todo el rato la sensación de que se me iban a caer, pero tras probar varias posiciones, di con la que me era más cómoda y ya a menos que hiciera alguna burrada (saltar, movimientos muy bruscos, etc) no se me caían para nada.

Ya esta tarde las probare más en condiciones.



Otras por aqui sin aduanas!
654321 escribió:
Reberant escribió:Por cierto, hoy me llega de Ali lo que compré (esto). A ver qué tal.

Joer, suena demasiado bonito para ser verdad, por 14 pavos todo eso, ya nos contaras.

Pues como me temía, me han "timado". O bueno, el anuncio al menos es engañoso, ya que no es todo lo que sale en la imagen por 14€ (eso debe ser todo lo que vende esa marca). En mi caso, lo de los 14€ es sólo el strap, que es lo que pone en el nombre del artículo: "GOMRVR-Correa de cabeza para Meta Oculus Quest 3, correa de Halo ajustable, cómoda, accesorios para Oculus Quest3".

Las he probado un rato con él puesto y parece cómodo. Pero vaya, tengo que jugar más para dar una valoración.

Ike0sp escribió:Ya me han llegado las BoboVR M3

¿Cuánto tiempo de batería extra dan?
Meta venderá en china para finales de 2024, presumiblemente las meta quest lite.


Vaya bombazo.
todo lo que sea expandir las quest standalone bienvenido sea, queremos mas red matters 2 y assassins nexus y para eso hay que vender quests a mansalva
Reberant escribió:
Ike0sp escribió:Ya me han llegado las BoboVR M3

¿Cuánto tiempo de batería extra dan?


Entre 1 y 2 horas dependiendo de la aplicación, acabo de estar un poco más de media hora en el medal of honor y ha gastado arrededor de un 25% de la bateria, el casco cada vez que he mirado indicaba 100%.

Decir que yo tengo el Quest Games Optimizer con un perfil personalizado para el medal of honor, que no había ninguno por defecto XD, con un 137% de resolución y la CPU y GPU en very high, FR como no se lo que era lo dejé en Dynamic
@Reberant hombre, 14€ por una correa tipo halo es una ganga, cuando has dicho que te habían timado me imaginado la caja llena de piedras.
Ah, sí, ya vi en Meta Store que en los filtros se puede buscar por juegos en oferta, aunque le he dado y solo me ha salido uno [+risas] También lo de ordenarlos de más a menos caro y viceversa, los más vendidos, etc. Pero claro, en las Quest 3, porque en la web no hay filtros. De hecho, en la web no va ni lo de la lista de deseados, que tengo varios y me pone que no tengo nada.

Por cierto, acabo de probar la app BigScreen y he flipado en todos los colores existentes. Qué puta barbaridad. Entre esto y Eleven Table Tennis, los 700€ invertidos me parecen poco.

Reberant escribió:Estoy intentando activar lo de los seis meses de prueba de Meta Quest+ que vienen con el pack y nada, da error tanto en la app como en la web:

No se puede finalizar la compra
Your app is not up to date. Please check your email to complete your transaction.


Luego probaré desde las gafas }:/

Edit.: Desde el e-mail da el mismo error.
Edit. 2: En las gafas avanzo más, llegando a mi banco y verificando, pero cuando en la app del móvil me dice que finalice las transición en las gafas, en las gafas sigue el mensaje de que vaya a la app del móvil y sigue como cargando, y de ahí no pasa.

Lo acabo de volver a probar y ya me ha dejado. No sé, ayer estarían de vacaciones o algo.

@654321 Sí, de precio está bien. La he estado probando más y bastante cómoda, fácil de poner y quitar (aunque, al quitarla, al girar la rueda para aflojarla, los "clics" hacen demasiado ruido). Lo del "timo", que por eso lo puse entre comillas, era porque me esperaba todo lo que salía en la imagen. Raro me parecía tan barato y con todo eso.
¿Alguno de vosotros tiene el quest game optimizer? ¿Merece la pena?
Hola buenas tardes, me he pillado las meta quest 3 ayer, y me han sorprendido para bien, imagino que el link cable de meta quest 2 sera compatible para estas tambien, no?
lo recomendais?
3139 respuestas