Meta Quest 3

ranadetierra escribió:Hay straps pensados exclusivamente para usar sin facial?

El problema de quitar el facial con los straps normales es que a la mínima que las lentes se descentran se ve muy borroso y es casi inebitable que con el bamboleo del visor flotando no se descentren cada 2x3, al menos con mi strap hay que estar recolocandolo constantemente.

Lo ideal seria un falso facial, algo minimalista que tocase un poco puente y/o sienes para mantener el visor centrado y el resto fuese abierto, no hay nada asi no?


Lo único que he visto realmente cómodo para ir sin facial ha sido Quest Pro, que irónicamente no funciona en absoluta oscuridad con IR [decaio]

Si lo necesitas para Q3... lo más cercano que he visto ha sido Bobovr S3 Pro, pero bastante peor que QPro
ranadetierra escribió:Hay straps pensados exclusivamente para usar sin facial?

El problema de quitar el facial con los straps normales es que a la mínima que las lentes se descentran se ve muy borroso y es casi inevitable que con el bamboleo del visor flotando no se descentren cada 2x3, al menos con mi strap hay que estar recolocandolo constantemente.

Lo ideal seria un falso facial, algo minimalista que tocase un poco puente y/o sienes para mantener el visor centrado y el resto fuese abierto, no hay nada asi no?


tengo un video enseñando como lo tengo yo, te l dejo en spoiler por si quieres echar un ojo
creo que es exactamente lo que buscas la verdad, yo las uso asi siempre, para jugar y para todo
Hola,
Tengo una duda con las cuentas compartidas. Tengo unas quest 2 y unas 3 y la misma cuenta en ambos dispositivos. No hace mucho me dejaba jugar a la vez al mismo juego en ambos dispositivos y lo usaba con mi hija para jugar ' multijugador' a juegos como cook out o ghostbusters.Llevamos unas semanas sin jugar y hoy han debido caparlo porque nos salta un mensaje que dice que no se puede jugar simultaneamente en ambos dispositivos. Sabeis si ya no se puede o hay alguna manera de seguir compartiendo las app sin tener que usar 2cuentas y comprar todo 2 veces?
gracias
kaleba escribió:Hola,
Tengo una duda con las cuentas compartidas. Tengo unas quest 2 y unas 3 y la misma cuenta en ambos dispositivos. No hace mucho me dejaba jugar a la vez al mismo juego en ambos dispositivos y lo usaba con mi hija para jugar ' multijugador' a juegos como cook out o ghostbusters.Llevamos unas semanas sin jugar y hoy han debido caparlo porque nos salta un mensaje que dice que no se puede jugar simultaneamente en ambos dispositivos. Sabeis si ya no se puede o hay alguna manera de seguir compartiendo las app sin tener que usar 2cuentas y comprar todo 2 veces?
gracias


https://www.meta.com/es-es/help/quest/a ... s-quest-2/

con la cuenta principal compartes juegos a la secundaria
Os pregunto por aquí, porque abrí un hilo pensando que era cosa del Half Life Alyx pero me da en la nariz que no...
Con Alyx, por poner un ejemplo (a falta de probar con más juegos que tengo la sensación que también me pasará) el juego va fluidísimo, pero al estar un rato jugando comienza a ir a tirones. No es falta de potencia, es algo de Steam o del pc, porque cuando salgo al escritorio sigue haciendo lo mismo hasta que cierro Steam y vuelvo a entrar al juego.
Juego con Quest 3
@RepubliKano83 por casualidad no estarás usando un portátil para jugar PCVR? En esos casos puede ser común que debido a las opciones de energía se apaguen cosas que no quieres y/o baje el rendimiento. Pongo algunos links que hablamos en su momento por si te ayudan:

https://www.reddit.com/r/SteamVR/commen ... a_host_pc/ (cuando dice UPDATE: FIXED)
https://www.muycomputer.com/2019/01/29/ ... indows-10/

Si no es eso lo que miraría es de monitorizar la RAM/CPU/GPU/SSD y en general lo que sea importante mientras juegas para ver cuando te empieza a fallar qué empieza a verse raro en las gráficas. Con programas como hwinfo o similar. 1º video encontrado rápido en google, pero hay mucha info del tema: https://www.youtube.com/watch?v=9YOgtpz3ZBo
RepubliKano83 escribió:Os pregunto por aquí, porque abrí un hilo pensando que era cosa del Half Life Alyx pero me da en la nariz que no...
Con Alyx, por poner un ejemplo (a falta de probar con más juegos que tengo la sensación que también me pasará) el juego va fluidísimo, pero al estar un rato jugando comienza a ir a tirones. No es falta de potencia, es algo de Steam o del pc, porque cuando salgo al escritorio sigue haciendo lo mismo hasta que cierro Steam y vuelvo a entrar al juego.
Juego con Quest 3

Pues no me costo (y gracias a los foreros) que me fuera en el portatil. Virtual Desktop hizo maravillas
Rvilla87 escribió:@RepubliKano83 por casualidad no estarás usando un portátil para jugar PCVR? En esos casos puede ser común que debido a las opciones de energía se apaguen cosas que no quieres y/o baje el rendimiento. Pongo algunos links que hablamos en su momento por si te ayudan:

https://www.reddit.com/r/SteamVR/commen ... a_host_pc/ (cuando dice UPDATE: FIXED)
https://www.muycomputer.com/2019/01/29/ ... indows-10/

Si no es eso lo que miraría es de monitorizar la RAM/CPU/GPU/SSD y en general lo que sea importante mientras juegas para ver cuando te empieza a fallar qué empieza a verse raro en las gráficas. Con programas como hwinfo o similar. 1º video encontrado rápido en google, pero hay mucha info del tema: https://www.youtube.com/watch?v=9YOgtpz3ZBo


Uso pc de sobremesa compañero, pero gracias por las indicaciones. Probaré a ver si algo se sale de lo común y de no ver nada cambiaré a Virtual Desktop.
Un saludo y gracias!
Parece que las Quest Pro 2 se habrian cancelado, o reorientado o lo que sea. Se dice que Meta no cree que pueda meter micro-oled por menos de 1000 dólares el visor, y parece que no quieren cruzar esa línea de precios después de las ventas de QPro 1 y ver las Vision Pro. Así que se centrarían en nuevos prototipos o modelos, principalmente en las Quest 4.
Buenas lo pregunto aki por q después de ver otros modelos creo q este es el q más me gusta y se asemeja a lo q quiero, e visto q se pueden ver películas series y tal, creo q pelis 3D también q es una de las razones q me gustaría, pero tbien vi hace unos días q sacaron para poder jugar a nuestras consolas, la pregunta es, hay algo o alguna forma, para jugar a otros idiomas y q las gafas te lo traduzcan tanto en los videojuegos, como leyendo algún libro o textos con la inmersión? Creo q me explique bien, pero si no lo intento explicar otra.vwx jeje muchas gracias.
@Satancillo pides cosas muy futurísticas xD de momento no, dale unos años a eso
Buenas, el miércoles me llegan las Q3. Hasta ahora solo he tenido PSVR (las primeras). Quería saber si recomendáis comprar algo antes de tenerlas en casa o más bien si echastéis algo en falta cuando os llegaron?

Me refiero a algo que consideréis indispensable. Por ejemplo tengo la duda de si teniendo pc potente necesito algún cable para conectarlas. O para conectarlas a una PS5.
Rivaille escribió:Buenas, el miércoles me llegan las Q3. Hasta ahora solo he tenido PSVR (las primeras). Quería saber si recomendáis comprar algo antes de tenerlas en casa o más bien si echastéis algo en falta cuando os llegaron?

Me refiero a algo que consideréis indispensable. Por ejemplo tengo la duda de si teniendo pc potente necesito algún cable para conectarlas. O para conectarlas a una PS5.


Te recomiendo..

1. Pasarte por el hilo de referido para pedir uno y así ganar 30€ (tienes que aceptarlo antes de encenderlas)
2. Comprar una correa mejor. Mi preferencia es Bobovr M3 Max o S3 pro, pero Kiwi también tiene una buena. Eso es más batería y más comodidad.
3. Para PCVR recomiendo un router mínimo wifi 6, a poder ser dedicado para las Q3 (es decir ningún otro dispositivo y wifi 5 desactivado) que conectes por cable al pc. Idealmente usaría también una NVIDIA 4000 y Virtual Desktop (20€ en la tienda Quest) con AV1 a 200Mbps. Latencia total de 30-40ms es gloria bendita
4. Si tienes PCVR échale un vistazo a Viveport. Pagas un mes y tienes más de 1000 juegos de PCVR. La mayoría una castaña, pero yo encontré unos 50.que me gustaron mucho y que me hubieran costado más de 400€ en total.
@Kraibag gracias, por pedir q no quede, es q lo de la traduccion, pues pensaba q si se podria, con el lens como se hace digo se junta a las gafas y listo jejeje, gracias a esperar entonces
Por cierto una pregunta, se nota mucho la diferencia de 128 a 512G? en el precio si se nota por eso jejeje
Satancillo escribió:@Kraibag gracias, por pedir q no quede, es q lo de la traduccion, pues pensaba q si se podria, con el lens como se hace digo se junta a las gafas y listo jejeje, gracias a esperar entonces
Por cierto una pregunta, se nota mucho la diferencia de 128 a 512G? en el precio si se nota por eso jejeje


Yo tengo las de 128 y me apaño bien. Claro que no tengo instalados al tiempo juegos muy grandes del estilo Medal of Honor o Saints and Sinner 2 que ocupan como 30 o 40 gigas.
Suelo tener unos 10 juegos fijos instalados que son los que usamos regularmente en casa y ocupan como la mitad del espacio. El resto lo uso para el juego "grande" al que le voy dando en cada momento. La verdad es que nunca he tenido problemas de espacio. Pero eso ya depende de cada uno.
Yo con la diferencia de precio compré por ejemplo una buena correa con bateria que creo que es más importante que el tema del espacio
@el terry Q hay un medla of honor en VR!!!!!!!!!!!!???????????? lo busco ahora mismo
@el terry el juegos es el zero caliber? O cual es? Estoy interesado por si no lo tengo.
@pollaflor no, no es uno parecido, es un medal of honor como tal, pero fue bastante flojito
@Kraibag cierto. Lo acabo de recordar. Si me lo pasé y todo pero ya había olvidado su existencia. Que tenía videodocumentales
Del Zero Caliber 2 hablan bien, de los mejores shooters de campaña. Porque shooters top hay muchos (Pavlov, Breachers, Tabor...), pero de campaña no muchos.
Buscando información antes de que me lleguen, me he encontrado con la web de prismxr. He visto que tienen varios gadgets para vr, entre ellos un "router" para las quest (Puppis S1). He hecho una búsqueda por los foros pero no he encontrado nada.

Alguno lo tiene o sabe qué tal funciona?
@Rivaille pues no se como será ese router, pero me suena que hay gente que dice que está muy contenta con routers mas baratos que ese.
No consigo instalar el Quest Optimizer. Cada vez me pide una cosa y lo ultimo es que activo en la app el modo desarrollador y en settings de las gafas no me deja [facepalm]
Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Si alguien que haya probado los dos modelos me pudiera informar muy agradecido.
Un saludo a todos.
fabiantt escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Si alguien que haya probado los dos modelos me pudiera informar muy agradecido.
Un saludo a todos.


Si tienes el dinero, Bigscreen Beyond o Pimax Crystal Super MicrOLED son buenas opciones para sims
fabiantt escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Si alguien que haya probado los dos modelos me pudiera informar muy agradecido.
Un saludo a todos.

Si realmente es SOLO para PC y simuladores, como te dice el compañero quizá sea mejor un visor exclusivo.

Quest 3 da muy buena calidad y las lentes pancake están genial, pero siempre va a pesar un poco más que un visor no stand-alone y algo de compresión puedes tener (mínima porque ha mejorado mucho, pero un visor nativo siempre es mejor).

La clave es si realmente no lo vas a usar nunca como standalone, ahí es donde quizá pierde un poco el sentido frente a otras opciones y gana por la versatilidad que ofrece para tener ambos mundos en un solo dispositivo.

Un saludo
rethen escribió:
fabiantt escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Si alguien que haya probado los dos modelos me pudiera informar muy agradecido.
Un saludo a todos.


Si tienes el dinero, Bigscreen Beyond o Pimax Crystal Super MicrOLED son buenas opciones para sims


no tengo nada bueno que decir de las pimax crystal light, que subi un video el otro dia y tuve muy mala experiencia
de bigscreen tambien he escuchado muchos problemas
shkualo escribió:
rethen escribió:
fabiantt escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en comprar unas quest 3. Actualmente tengo unas oculus rift s y la verdad haciéndole supersampling se ven bien , el uso que hago es exclusivo de simuladores y en PC y mi duda es si merece lla penal cambio y hay bastante calidad de imagen entre una y otra . Porque también e leído que para uso en PC es mejor unas gafas con DP . De las quest me llama la atención sis lentes y resolución.
Si alguien que haya probado los dos modelos me pudiera informar muy agradecido.
Un saludo a todos.


Si tienes el dinero, Bigscreen Beyond o Pimax Crystal Super MicrOLED son buenas opciones para sims


no tengo nada bueno que decir de las pimax crystal light, que subi un video el otro dia y tuve muy mala experiencia
de bigscreen tambien he escuchado muchos problemas


Problemas hay de todo para todos los gustos y colores.

Pero por mucho que me gusten las Q3, av1 a 200Mbps y 30-40ms es mucho peor que nativo "sin" latencia, y MicroOLED >>> LCD de quest, amén de que las Super tienen sensores de seguimiento ocular, que para Sims te mejoran el rendimiento bastante,
rethen escribió:
Problemas hay de todo para todos los gustos y colores.

Pero por mucho que me gusten las Q3, av1 a 200Mbps y 30-40ms es mucho peor que nativo "sin" latencia, y MicroOLED >>> LCD de quest, amén de que las Super tienen sensores de seguimiento ocular, que para Sims te mejoran el rendimiento bastante,


hombre si veo con esas aberraciones y deformaciones, amen del cacharro que son, pues que quieres que te diga, bye bye cable
shkualo escribió:
rethen escribió:
Problemas hay de todo para todos los gustos y colores.

Pero por mucho que me gusten las Q3, av1 a 200Mbps y 30-40ms es mucho peor que nativo "sin" latencia, y MicroOLED >>> LCD de quest, amén de que las Super tienen sensores de seguimiento ocular, que para Sims te mejoran el rendimiento bastante,


hombre si veo con esas aberraciones y deformaciones, amen del cacharro que son, pues que quieres que te diga, bye bye cable


Las super MicroOLED llevan lentes pancake en teoría.
rethen escribió:
shkualo escribió:
rethen escribió:
Problemas hay de todo para todos los gustos y colores.

Pero por mucho que me gusten las Q3, av1 a 200Mbps y 30-40ms es mucho peor que nativo "sin" latencia, y MicroOLED >>> LCD de quest, amén de que las Super tienen sensores de seguimiento ocular, que para Sims te mejoran el rendimiento bastante,


hombre si veo con esas aberraciones y deformaciones, amen del cacharro que son, pues que quieres que te diga, bye bye cable


Las super MicroOLED llevan lentes pancake en teoría.


Pimax no lleva microOLED , lleva Qled y son lentes AESFERICAS
shkualo escribió:
rethen escribió:
shkualo escribió:
hombre si veo con esas aberraciones y deformaciones, amen del cacharro que son, pues que quieres que te diga, bye bye cable


Las super MicroOLED llevan lentes pancake en teoría.


Pimax no lleva microOLED , lleva Qled y son lentes AESFERICAS


Estoy hablando de las super MicroOLED, que todavía no han salido [+risas]

https://pimax.com/blogs/blogs/pimax-rev ... Xjm0GnwQcj

Optics: Glass aspheric lenses (QLED version), glass pancake lenses (micro-OLED)
rethen escribió:Estoy hablando de las super MicroOLED, que todavía no han salido [+risas]

https://pimax.com/blogs/blogs/pimax-rev ... Xjm0GnwQcj

Optics: Glass aspheric lenses (QLED version), glass pancake lenses (micro-OLED)


Ah la de 2000 pavardos que no ha salido aún, a saber cómo salen 😂
shkualo escribió:
rethen escribió:Estoy hablando de las super MicroOLED, que todavía no han salido [+risas]

https://pimax.com/blogs/blogs/pimax-rev ... Xjm0GnwQcj

Optics: Glass aspheric lenses (QLED version), glass pancake lenses (micro-OLED)


Ah la de 2000 pavardos que no ha salido aún, a saber cómo salen 😂


Hombre, habrá que verlas, pero salvo sorpresa, dudo que haya un modelo de consumidor mejor si quieres simulación.
rethen escribió:Hombre, habrá que verlas, pero salvo sorpresa, dudo que haya un modelo de consumidor mejor si quieres simulación.

En simuladores las que lo están petando son las Big Screen Beyond, de mi escuadron ya las tienen 2, y mazo gente que leo por ahí.

En coches de competi y aviones de combate los pilotos llevan casco, que te reduce al FOV tambien, así que para simuladores parece que el FOV no es tan critico para mucha gente.

shkualo escribió:Ah la de 2000 pavardos que no ha salido aún, a saber cómo salen 😂

Me lo puedo imaginar, mucho cable y poca ostia !!!! [qmparto]

Y otra cosa es, cuando salgan, a saber que otras virguerias habrá en el mercado.
654321 escribió:
rethen escribió:Hombre, habrá que verlas, pero salvo sorpresa, dudo que haya un modelo de consumidor mejor si quieres simulación.

En simuladores las que lo están petando son las Big Screen Beyond, de mi escuadron ya las tienen 2, y mazo gente que leo por ahí.

En coches de competi y aviones de combate los pilotos llevan casco, que te reduce al FOV tambien, así que para simuladores parece que el FOV no es tan critico para mucha gente.


Yo las veo para simulación por

- Cable
- Eye Tracking (dynamic foveated rendering)
- MicroOLED + Pancake
- Resolución

El fov ni lo he mirado [carcajad]
@rethen Si, sobre el papel muy bonitas, luego giras la cabeza y la carretera parecera que cambia ? [qmparto]
654321 escribió:@rethen Si, sobre el papel muy bonitas, luego giras la cabeza y la carretera parecera que cambia ? [qmparto]


Bueno, el tiempo lo dirá. La gente que conozco con unas Crystal está bastante contenta [+risas]
Parece que no está saliendo bien parado el Hitman.

Y en breves tendremos la v69

https://www.uploadvr.com/quest-v69-update/
Earths36 escribió:Parece que no está saliendo bien parado el Hitman.

Y en breves tendremos la v69

https://www.uploadvr.com/quest-v69-update/

La verdad es que es importantísima la competencia, hay que ver cómo se han puesto las pilas en Meta con las actualizaciones y la introducción de mejoras y de nuevas funcionalidades desde la salida de las Apple Vision Pro.

Y mira que Meta ya destacaba por mejorar muchísimo sus visores con nuevas funciones y mejoras, mis Quest 2 de lanzamiento parecían otro visor a las Quest 2 que tenía 1 o 2 años después de todas las mejoras y nuevas funciones que metieron, pero es que las AVP han hecho que Meta se ponga muchísimo las pilas y al final los beneficiados somos nosotros.
@dunkam82 si, el tema de actualizaciones siempre lo ha hecho bien Meta, pero es verdad que ahora más, la gente habla maravillas del Brillo Adaptativo, que hace que mejore mucho los negros y demás, que no se ven como si fueran OLED pero que se acercan bastante

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... are_button
Earths36 escribió:@dunkam82 si, el tema de actualizaciones siempre lo ha hecho bien Meta, pero es verdad que ahora más, la gente habla maravillas del Brillo Adaptativo, que hace que mejore mucho los negros y demás, que no se ven como si fueran OLED pero que se acercan bastante

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... are_button

Gracias por al info, esta mejora me parece importantísima (si funciona bien, que por esos comentarios parece que sí).

Aún estoy a la espera de comprar las Quest 3, estaba esperando a ver si lanzan alguna nueva oferta (a ver en la Meta Connect del 25 de Septiembre), pero esta mejora ha pasado a ser lo mas importante por la cual esperar. Básicamente por no jugar sin esa funcionalidad si puedo esperar a que la añadan y jugar con mejor calidad de imagen.
@Rvilla87 el brillo adaptativo ahora esta en fase experimental, cuando este perfeccionado lo empaquetaran en una futura update.

En la connect no se si habra ofertas de Q3, ya que sacaran las Quest3S, y quizas no quieren pisarse. Aunque por lo que falta para el Black Friday tb te puedes esperar, seguro que algo cae, sino de Meta quizás de Amazon o otra tienda.

Lo que yo si espero es que Meta haga packs con Batman, lo mismo que en su dia era Quest 3 + Asgard, que ahora sean Quest 3 + Batman.
Earths36 escribió:@Rvilla87 el brillo adaptativo ahora esta en fase experimental, cuando este perfeccionado lo empaquetaran en una futura update.

En la connect no se si habra ofertas de Q3, ya que sacaran las Quest3S, y quizas no quieren pisarse. Aunque por lo que falta para el Black Friday tb te puedes esperar, seguro que algo cae, sino de Meta quizás de Amazon o otra tienda.

Lo que yo si espero es que Meta haga packs con Batman, lo mismo que en su dia era Quest 3 + Asgard, que ahora sean Quest 3 + Batman.

@Rvilla87 como te ha dicho el compañero es difícil que haya rebaja en ese evento de Meta, porque las Meta Quest 3S vienen precisamente a cubrir el sector económico como gama de entrada y no tendría sentido que bajaran el precio de las Quest 3 cuando presenten esas.

En cuanto al BF veo complicado alguna oferta porque años anteriores en días como ese o días sin IVA las Quest siempre han sido excluidas como los productos de Apple que también los suelen excluir de esas promos.

El pack con Batman lo dudo que lo haya, porque el Asgard era de los estudios propios de Meta pero el Batman es de un estudio externo.
dunkam82 escribió:
Earths36 escribió:@Rvilla87 el brillo adaptativo ahora esta en fase experimental, cuando este perfeccionado lo empaquetaran en una futura update.

En la connect no se si habra ofertas de Q3, ya que sacaran las Quest3S, y quizas no quieren pisarse. Aunque por lo que falta para el Black Friday tb te puedes esperar, seguro que algo cae, sino de Meta quizás de Amazon o otra tienda.

Lo que yo si espero es que Meta haga packs con Batman, lo mismo que en su dia era Quest 3 + Asgard, que ahora sean Quest 3 + Batman.

@Rvilla87 como te ha dicho el compañero es difícil que haya rebaja en ese evento de Meta, porque las Meta Quest 3S vienen precisamente a cubrir el sector económico como gama de entrada y no tendría sentido que bajaran el precio de las Quest 3 cuando presenten esas.

En cuanto al BF veo complicado alguna oferta porque años anteriores en días como ese o días sin IVA las Quest siempre han sido excluidas como los productos de Apple que también los suelen excluir de esas promos.

El pack con Batman lo dudo que lo haya, porque el Asgard era de los estudios propios de Meta pero el Batman es de un estudio externo.


Te corrijo, Batman es de estudio interno tambien, Camouflaj fue comprada por META prácticamente a la vez de la salida de iroman en meta, que ahi empezaron los rumores de que estaban trabajando en un Batman, los cuales han terminado siendo ciertos
shkualo escribió:
dunkam82 escribió:
Earths36 escribió:@Rvilla87 el brillo adaptativo ahora esta en fase experimental, cuando este perfeccionado lo empaquetaran en una futura update.

En la connect no se si habra ofertas de Q3, ya que sacaran las Quest3S, y quizas no quieren pisarse. Aunque por lo que falta para el Black Friday tb te puedes esperar, seguro que algo cae, sino de Meta quizás de Amazon o otra tienda.

Lo que yo si espero es que Meta haga packs con Batman, lo mismo que en su dia era Quest 3 + Asgard, que ahora sean Quest 3 + Batman.

@Rvilla87 como te ha dicho el compañero es difícil que haya rebaja en ese evento de Meta, porque las Meta Quest 3S vienen precisamente a cubrir el sector económico como gama de entrada y no tendría sentido que bajaran el precio de las Quest 3 cuando presenten esas.

En cuanto al BF veo complicado alguna oferta porque años anteriores en días como ese o días sin IVA las Quest siempre han sido excluidas como los productos de Apple que también los suelen excluir de esas promos.

El pack con Batman lo dudo que lo haya, porque el Asgard era de los estudios propios de Meta pero el Batman es de un estudio externo.


Te corrijo, Batman es de estudio interno tambien, Camouflaj fue comprada por META prácticamente a la vez de la salida de iroman en meta, que ahi empezaron los rumores de que estaban trabajando en un Batman, los cuales han terminado siendo ciertos

Ahh ostias pues no lo sabía, bueno entonces no he dicho nada.

Aunque sigo pensando que es difícil que haya pack, lo del Asgard 2 fue para potenciar el lanzamiento y el que quiera una oferta pues ahí tendrá las Quest 3S que precisamente las sacan como puerta de acceso asequible para todo el que quiera entrar en la VR y le suponga un palo gastarse los más de 500€ que cuestan las Q3 de 128GB
Buenas compañeros cuando sale la v69 por el canal normal de actualizaciones para las meta 3?
@luchoman a mi me salto hace 1 semana la V69 y el sábado me bajo otra mas de 12 mb que era la misma la V69 con alguna pequeña corrección supongo porque 12 mb es poco
Lungprodg66 escribió:@luchoman a mi me salto hace 1 semana la V69 y el sábado me bajo otra mas de 12 mb que era la misma la V69 con alguna pequeña corrección supongo porque 12 mb es poco

A mía ese esa actualización de 12 MB me saltó también el sábado, pero yo aún estoy en la V68. Supongo que sería algún parche de seguridad.

Saludos.
3152 respuestas
160, 61, 62, 63, 64