Meta Quest 3

A mi no me salta ninguna y estoy en v68, le doy en busqueda manual y no descarga nada.
@luchoman son actualizaciones escaladas, no salen de golpe, a unos les llega antes que a otros. Yo también estoy todavia en la v68, seguramente nos llegará en los proximos dias.
Earths36 escribió:@luchoman son actualizaciones escaladas, no salen de golpe, a unos les llega antes que a otros. Yo también estoy todavia en la v68, seguramente nos llegará en los proximos dias.


Gracias compañero
Yo lo acabo de comprobar es la V69 la que tengo
@dunkam82 el asgard 2 ( Y el 1 de pc) me los regalaron muy gentilmente, como 9 meses despues de lanzarse las quest3, me las compre el 14 junio creo y me llegaron los 2 codigos. 550 eso si.

Las he visto en amazn y mediamakrt de rebajas puntual, sobre 499 creo , 50€ es aspirable, mucho mas no lo creo

me salieron a 450€ si me hubiese tenido que comprar esos 2 juegos, y ademas me dieron 20€ de salto, con lo que es 430€ al final. Si, si no te interesan esos 2 juegos , pues es 530€

Pero joer tener unas quest 3 , y no tener los 2 asgard , es como tener PS5 sin FF7 o astrobot jajaj


yo tampoco creo que vaya a haber rebaja, pues las 3S estan para eso y el producto no tiene un margen muy loco, por algo facebook pierde dinero cada año con la VR
PSX22 escribió:@dunkam82 el asgard 2 ( Y el 1 de pc) me los regalaron muy gentilmente, como 9 meses despues de lanzarse las quest3, me las compre el 14 junio creo y me llegaron los 2 codigos. 550 eso si.

Las he visto en amazn y mediamakrt de rebajas puntual, sobre 499 creo , 50€ es aspirable, mucho mas no lo creo

me salieron a 450€ si me hubiese tenido que comprar esos 2 juegos, y ademas me dieron 20€ de salto, con lo que es 430€ al final. Si, si no te interesan esos 2 juegos , pues es 530€

Pero joer tener unas quest 3 , y no tener los 2 asgard , es como tener PS5 sin FF7 o astrobot jajaj


yo tampoco creo que vaya a haber rebaja, pues las 3S estan para eso y el producto no tiene un margen muy loco, por algo facebook pierde dinero cada año con la VR

Bueno es verdad que luego lo fueron estirando el cuándo regalar el juego, pero inicialmente era solo para los meses de lanzamiento, de hecho acababa la promo poco después de Reyes, no recordé que lo fueron alargando unos meses más.

A mi el Asgard 1 me lo regalaron en su día con el lanzamiento de las Quest 2 y bueno con las Quest 3 el Asgard 2.

En mi caso también había otra promo de lanzamiento de las gafas en las que daban 60€ por referido a las Quest 3 en lugar de los 30€ habituales, me hice una cuenta nueva, me referí a mi mismo con la cuenta vieja a la nueva y al final me acabé sacando 120€ de saldo y el Asgard 2, además como pillé las de 512GB también he disfrutado de 6 meses de Quest +
3155 respuestas
160, 61, 62, 63, 64