Meta Quest 3

dunkam82 escribió:@Ashdrugal @xDarkPeTruSx No sé por qué esa obsesión con el cable si precisamente una de las mayores gracias de las Quest es jugar sin cables.

En los inicios de las Quest 2 el cable si podía tener algo más de sentido porque los sistemas por WiFi no estaban del todo depurados y la calidad de imagen ganaba con cable ... pero hoy en día tanto Air Link, como Steam Link como Virtual Desktop junto con las actualizaciones de firmware de las propias Quest hacen que la calidad de imagen ya sea tan buena por WiFi que apenas haya ganancia cuando usas el cable, por lo tanto mi consejo es que os olvidéis de él.



El cable lo decía para aumentar el bitrate, pero creo que con un bitrate de 200 por Wifi (que es lo que he probado y funciona perfectamente con la Legion Go) se verá bien.


Mañana voy a por ellas porque el vendedor no podía antes. Trabaja por las tardes y yo por la mañana.

Eso si, mañana igual es un dia de soltar pasta xD Entre las gafas, algún juego y las tonterías estas de apps que se tengan que comprar, va ser curioso el gasto.

Air link es el de Meta? Es que hasta que no me siente con las gafas en el regazo y empiece a cacharrear... la verdad es que no tengo ni idea.


EDIT:


Joder, el Pistol Whip está guapisimo nen.

El Less Mills Body Combat tiene buena pinta para hacer ejercicio.

The room vr es lo que más o menos busco. Si que tengo el Escape Simulator que creo que ese se puede jugar en VR. Son el tipo de juegos chorra que te lo pasas bien y creo que son los que realmente molan en VR. Sencillo, que puedes meter en máxima calidad sin problemas y muy disfrutables.


Tendré que ponerme al dia con los juegos. Los de disparos así sencillos como el Pistol Whip (o un poco más complejos) no me disgustan para nada. Creo que son los que exprimen muy bien la inmersión por el hecho de apuntar con tus manos y eso.
el terry escribió:@YaMeDiRaS
Yo las dejo suspendidas si tengo pensado usarlas de nuevo el mismo día o al día siguiente. Por ejemplo un fin de semana que tengo viernes tarde/sábado/domingo. Si sé que voy a estar un par de días sin usarlas entonces las apago completamente.


Gracias. Creo que así es el mejor modo de hacerlo. [oki]
Ashdrugal escribió:
Ahora que sale el tema de virtual desktop, @PSX22 ¿Tú lo recomiendas? ¿Hay mejora con respecto a Steam Link, mediante el cual también puedes controlar el escritorio?


Yo tenía comprado el VD desde hacía tiempo y no lo usaba, con el Air Link de Meta me iba muy bien, pero en una actualización dejó de funcionarme durante días y me decidí a usarlo y es una maravilla. Por supuesto que se puede controlar el escritorio. Ahora mismo, uso VD en vez de Air Link, aunque ya me funciona este último.
Respecto a Steam Link, no me acaba de convencer, lo veo todo bastante peor comparado con los otros dos.
currololo escribió:
Ashdrugal escribió:
Ahora que sale el tema de virtual desktop, @PSX22 ¿Tú lo recomiendas? ¿Hay mejora con respecto a Steam Link, mediante el cual también puedes controlar el escritorio?


Yo tenía comprado el VD desde hacía tiempo y no lo usaba, con el Air Link de Meta me iba muy bien, pero en una actualización dejó de funcionarme durante días y me decidí a usarlo y es una maravilla. Por supuesto que se puede controlar el escritorio. Ahora mismo, uso VD en vez de Air Link, aunque ya me funciona este último.
Respecto a Steam Link, no me acaba de convencer, lo veo todo bastante peor comparado con los otros dos.



te ocurre que tras dejar de usar VD a 120fps, el PC te vuelve a 60fps? y me toca cambiarlo a mano, no es dificil pero no se porque me afecta eso. No se si deberia apagar el monitor de PC antes de usar esto, o salir de VD de alguna forma concreta... porque creo que no ocurre siempre, es segun el juego o uso
PSX22 escribió:
currololo escribió:
Ashdrugal escribió:
Ahora que sale el tema de virtual desktop, @PSX22 ¿Tú lo recomiendas? ¿Hay mejora con respecto a Steam Link, mediante el cual también puedes controlar el escritorio?


Yo tenía comprado el VD desde hacía tiempo y no lo usaba, con el Air Link de Meta me iba muy bien, pero en una actualización dejó de funcionarme durante días y me decidí a usarlo y es una maravilla. Por supuesto que se puede controlar el escritorio. Ahora mismo, uso VD en vez de Air Link, aunque ya me funciona este último.
Respecto a Steam Link, no me acaba de convencer, lo veo todo bastante peor comparado con los otros dos.



te ocurre que tras dejar de usar VD a 120fps, el PC te vuelve a 60fps? y me toca cambiarlo a mano, no es dificil pero no se porque me afecta eso. No se si deberia apagar el monitor de PC antes de usar esto, o salir de VD de alguna forma concreta... porque creo que no ocurre siempre, es segun el juego o uso


A mi me pasa igual pero al entrar a VD no al salir.

Me voy a opciones de pantalla de windows y esta a 144hz, enciendo las gafas y nada mas activar VD en las quest 3 veo que en opciones de pantalla de Windows me pone 60hz. Sin tocar absolutamente nada.

Creo que esta reportado al creador desde hace tiempo pero por alguna razon no lo puede solucionar. Es una chorrada cambiarlo pero es curioso y toca un poco los huevos.
Vengo observando que si dejo las Quest 3 sin usar un tiempo, una semana por ejemplo, cuando vuelvo a encenderlas los mandos se han quedado sin pilas, me ha pasado con pilas alcalinas y ahora he comprado unas recargables de 3400mWh y 1.5v y me ha pasado lo mismo. ¿Es normal esto? ¿Se puede evitar de alguna forma que no sea sacando las pilas?
splatterhouse escribió:Vengo observando que si dejo las Quest 3 sin usar un tiempo, una semana por ejemplo, cuando vuelvo a encenderlas los mandos se han quedado sin pilas, me ha pasado con pilas alcalinas y ahora he comprado unas recargables de 3400mWh y 1.5v y me ha pasado lo mismo. ¿Es normal esto? ¿Se puede evitar de alguna forma que no sea sacando las pilas?

Lamentablemente el truco tiene que ser el de quitar las pilas. Yo también creo que es un coñazo

No lo mido, pero tengo la sensación de que duran dos semanas se utilicen o no. Yo ya las quito, porque aunque suelo tener pilas recargables, alguna vez me he quedado sin jugar por esto.
fulfidor escribió:
splatterhouse escribió:Vengo observando que si dejo las Quest 3 sin usar un tiempo, una semana por ejemplo, cuando vuelvo a encenderlas los mandos se han quedado sin pilas, me ha pasado con pilas alcalinas y ahora he comprado unas recargables de 3400mWh y 1.5v y me ha pasado lo mismo. ¿Es normal esto? ¿Se puede evitar de alguna forma que no sea sacando las pilas?

Lamentablemente el truco tiene que ser el de quitar las pilas. Yo también creo que es un coñazo

No lo mido, pero tengo la sensación de que duran dos semanas se utilicen o no. Yo ya las quito, porque aunque suelo tener pilas recargables, alguna vez me he quedado sin jugar por esto.

Pues la verdad es que es un coñazo, quizás si los mandos llevasen un switch para apagarlos del todo en vez de que se quedasen en "espera" se solucionaría. El problema es precisamente que los que no tenemos mucho tiempo para jugar precisamente cuando queremos hacerlo no podemos. En fin me acostumbrare a quitar las pilas.
Yo tengo un dock que me permite cargar mandos y Q3 cómodamente. Va bastante bien, la verdad.
rethen escribió:Yo tengo un dock que me permite cargar mandos y Q3 cómodamente. Va bastante bien, la verdad.

Justo tenía pendiente buscar docks, y lo de los mandos ni lo tenía en cuenta, gracias a estos posts anteriores me lo he apuntado para revisar.

Qué tenéis como solución para cargar los mandos? Son baterías específicas para esos mandos y ese dock las carga o son pilas recargables? Y de ser recargables, también las carga el dock? Es que de primeras estaba pensando en comprar pilas recargables y un cargador, pero me da pereza porque no las uso para nada y no quiero empezar ahora a usarlas.
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Yo tengo un dock que me permite cargar mandos y Q3 cómodamente. Va bastante bien, la verdad.

Justo tenía pendiente buscar docks, y lo de los mandos ni lo tenía en cuenta, gracias a estos posts anteriores me lo he apuntado para revisar.

Qué tenéis como solución para cargar los mandos? Son baterías específicas para esos mandos y ese dock las carga o son pilas recargables? Y de ser recargables, también las carga el dock? Es que de primeras estaba pensando en comprar pilas recargables y un cargador, pero me da pereza porque no las uso para nada y no quiero empezar ahora a usarlas.


Yo te propongo varias opciones de docks según lo que he investigado

1. Prismxr Carina D1 https://www.prismxr.com/products/prismx ... or-quest-3

No lo he probado (ya invertí 20€ en otro de AliExpress, 70€ se me sale de presupuesto), pero la idea de pegarle unos imanes y que encaje 100% sin problemas suena cojonudo


2. Puesto de carga de Kiwi con conector SCP

Esto mola si tienes la correa de carga de Kiwi, pero yo prefiero bobovr

3. Base de carga genérica de AliExpress con pogos

Yo es lo que tengo, y va bastante bien para su precio (20€ en casa), pero he de admitir que las primeras veces te desesperas para ponerlo en su sitio (de ahí que diga Carina mejor)

4. Base de carga oficial

En teoría va bien (peor que Carina para pillarle el punto), pero 150€ duelen... En Wallapop las he visto a 50€, que así, sí.
fulfidor escribió:
splatterhouse escribió:Vengo observando que si dejo las Quest 3 sin usar un tiempo, una semana por ejemplo, cuando vuelvo a encenderlas los mandos se han quedado sin pilas, me ha pasado con pilas alcalinas y ahora he comprado unas recargables de 3400mWh y 1.5v y me ha pasado lo mismo. ¿Es normal esto? ¿Se puede evitar de alguna forma que no sea sacando las pilas?

Lamentablemente el truco tiene que ser el de quitar las pilas. Yo también creo que es un coñazo

No lo mido, pero tengo la sensación de que duran dos semanas se utilicen o no. Yo ya las quito, porque aunque suelo tener pilas recargables, alguna vez me he quedado sin jugar por esto.



a mi me duran las pilas mucho mas de 1 semana si no las uso, tengo hace como 1 mes las baterias a 70-50% ( no las uso apenas ahora mismo) PERO las apago del todo siempre ( no uso stand by nunca)
Bueno, como todo no iba a ser malo, también hay que poner lo bueno: ANOCHE ENCENDI EL PORTATIL, LAS GAFAS, Y A JUGAR 40 MINUTOS DEL TIRON!!!!!! [plas]
No me lo podía creer. Matándome y todo. Cargaba sin problemas. Hasta salí yo del juego por ser tarde. Ahora a ver si no lo gafo. Hablo y sube el pan [carcajad]
Sin duda ha sido vital el VD. Y vuestra ayuda. Y es que este juegazo esta a años luz de otros. Y eso que lo veo a muy buen nivel pero obviamente tiene mas calidad gráfica.
Ahora a instalar (ya debí haberlo hecho) el Meta Optimizer.
Gracias a todos!!!! [beer]
Gente, me he pillado el I Am Security y no soy capaz a jugar: en cuanto lo lanzo, sale el logo y las Quest 3 se reinician. He probado reinstalándolo y nada ¿Alguna idea?
u5u4r10 escribió:Gente, me he pillado el I Am Security y no soy capaz a jugar: en cuanto lo lanzo, sale el logo y las Quest 3 se reinician. He probado reinstalándolo y nada ¿Alguna idea?

Mira a ver si tienes las gafas actualizadas y/o el juego. Si no ponte en contacto con Meta o devuélvelo
@TheDarknight75 todo actualizado, es bastante raro la verdad
u5u4r10 escribió:@TheDarknight75 todo actualizado, es bastante raro la verdad

Si el juego es nuevo, igual necesita un parche
@rethen de los 3 que pusiste el Carina también es el que mas me gusta por calidad/precio y encima he visto que incluye baterías para los mandos, lo que además soluciona el problema que tenía con los mandos de no querer usar pilas AA.

Aunque le veo 3 problemillas:
    - No cargaría las baterías de la BoboVR --> Quest 3 charges seamlessly, even with a battery strap (not charged by Carina D1)
    - ¿No soporta diferentes faciales? --> penúltima captura
    - No soporta la correa de los mandos (no sé si es habitual tenerlas, como en la Switch por ejemplo) --> penúltima captura

Lo de no cargar las baterías de BoboVR hace que no lo pueda tener tan ordenado en el mismo sitio y me obligaría a tener un cargador para las BoboVR, así que el invento de la base tiene menos gracia. Pero es que si además no soporta otro facial (creo que compraré el de AMVR) y tampoco las correas (no estoy seguro si compraré algunas, por ejemplo veo estas Aubika junto con batería) eso me haría tener que desmontar parcialmente gafas y mandos constantemente, cosa que con la pereza que sé que me daría acabaría por no usar la base y cargar todo de forma independiente.

De hecho lo de la base no tenía del todo claro comprarla por la cantidad de cosas aparentemente incompatibles entre sí (cada batería de su padre y su madre). Y tampoco creo continuamente tenga que estar cargando todo (como los mandos). Buscaré a ver si hay mas bases que me puedan interesar y también sobre el tema de batería de los mandos. A malas si no lo veo claro de primeras no compraré nada de eso y conforme use las Quest ya iré viendo si necesito algo concreto o no.


@PSX22 no sé si no he entendido algo de vuestra conversación con las pilas de los mandos de Quest 3. splatterhouse y fulfidor si los he entendido bien se quejan porque no tienen otra forma de evitar que las pilas del mando se desgasten a menos que sea quitando las pilas. Tú en cambio dices que apenas se te desgastan cuando no usas los mandos porque apagas las baterías? Pero se puede hacer eso? No sé si te refieres a las Quest 3 o a los mandos, ellos se referían a los mandos. Así buscando rápido parece que los controles no se pueden apagar, que es precisamente de lo que se quejan: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... is_turned/

¿Tienes algunas baterías especiales que se apagan o algo similar?


@TheDarknight75 hombre que bien que ya puedas jugar sin problemas! [beer]
Rvilla87 escribió:@rethen de los 3 que pusiste el Carina también es el que mas me gusta por calidad/precio y encima he visto que incluye baterías para los mandos, lo que además soluciona el problema que tenía con los mandos de no querer usar pilas AA.

Aunque le veo 3 problemillas:
    - No cargaría las baterías de la BoboVR --> Quest 3 charges seamlessly, even with a battery strap (not charged by Carina D1)
    - ¿No soporta diferentes faciales? --> penúltima captura
    - No soporta la correa de los mandos (no sé si es habitual tenerlas, como en la Switch por ejemplo) --> penúltima captura

Lo de no cargar las baterías de BoboVR hace que no lo pueda tener tan ordenado en el mismo sitio y me obligaría a tener un cargador para las BoboVR, así que el invento de la base tiene menos gracia. Pero es que si además no soporta otro facial (creo que compraré el de AMVR) y tampoco las correas (no estoy seguro si compraré algunas, por ejemplo veo estas Aubika junto con batería) eso me haría tener que desmontar parcialmente gafas y mandos constantemente, cosa que con la pereza que sé que me daría acabaría por no usar la base y cargar todo de forma independiente.

De hecho lo de la base no tenía del todo claro comprarla por la cantidad de cosas aparentemente incompatibles entre sí (cada batería de su padre y su madre). Y tampoco creo continuamente tenga que estar cargando todo (como los mandos). Buscaré a ver si hay mas bases que me puedan interesar y también sobre el tema de batería de los mandos. A malas si no lo veo claro de primeras no compraré nada de eso y conforme use las Quest ya iré viendo si necesito algo concreto o no.


@PSX22 no sé si no he entendido algo de vuestra conversación con las pilas de los mandos de Quest 3. splatterhouse y fulfidor si los he entendido bien se quejan porque no tienen otra forma de evitar que las pilas del mando se desgasten a menos que sea quitando las pilas. Tú en cambio dices que apenas se te desgastan cuando no usas los mandos porque apagas las baterías? Pero se puede hacer eso? No sé si te refieres a las Quest 3 o a los mandos, ellos se referían a los mandos. Así buscando rápido parece que los controles no se pueden apagar, que es precisamente de lo que se quejan: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... is_turned/

¿Tienes algunas baterías especiales que se apagan o algo similar?


@TheDarknight75 hombre que bien que ya puedas jugar sin problemas! [beer]


Para las Bobovr lo suyo es su base de carga separada, eso sí. Ninguna las recarga.

De los straps y faciales no te sé decir, sé que el de amvr va regular con S3 Pro....
@Rvilla87

claro yo tengo mas de 1 mes puestas las mismas pilas ( y no estaban cargadas al 100%) siguen al 50-60% ( las uso poco estas semanas es cierto) pero si eso fuera cierto para mis quest, no podria tener bateria ahora mismo si las enciendo y siguen al 50%. Hablo de los mandos de quest claro, en mi caso se apagan y no responden ( tienen una luz blanca si lo agitas o aprietas botones ( con la quest3 en marcha), ,pero si apago las gafas del todo, no me responden los mandos con esa luz hasta que enciendo las quest.

Por eso dije que eso seria una chapuza, uses o no uses los mandos, cada 2 semanas se gastarian las pilas de los mandos , y en mi caso no es asi, pues llevo desde principios de julio con las mismas pilas y no se gastan nada , no se quiza el 5% en un mes, pero no el 100% que es lo que comentaban ellos.

Las gafas en si si que se me descargan sin uso mas o menos un 2-5% por semana si no las enciendo ( no estoy seguro del %) pero vamos como steam deck, que algo baja cada semana , 2% o asi y es por el arranque de cero claro.... En stand by la steamdeck se descarga un 5-10% por dia, eso no lo permito, la apago produndo siempre.

pero yo siempre apago las gafas del todo, no apago la pantalla y me voy, sino que cargo un menu y le doy a apagado total. ( se abre ese menu con pulsacion de power larga)


Espero que esto os sirva porque no es de recibo cada 2 semanas cambiar las pilas, es hasta pesado esto incluso siendo recargables ( que en mi caso no lo son porque esque no me gastan casi nada , en 7 semanas que las tengo, solo he gastado 1 vez las pilas osea 2 pilas, y no 14 pilas (es 1 por mando AA)



@TheDarknight75

al fin! mi mision esta completa , ya podemos cerrar el hilo xd

Siempre os dije que el VD, era el mejor y aun asi lo del portatil en modo rendimento pienso que puede que haya ayudado a mantener la estabilidad.

Lo mas importante es NO toques nada de nada, nada es nada, solo abrir , ejecutar y darle a play jajajaj No pruebes mas opciones de VD , otros FPS, otro modo que no sea potato, o el que te este funcionando etc etc...
rethen escribió:Para las Bobovr lo suyo es su base de carga separada, eso sí. Ninguna las recarga.

De los straps y faciales no te sé decir, sé que el de amvr va regular con S3 Pro....

Nada, que no pararé de investigar, y yo que ya daba por hecho la compra de las AMVR junto con las BoboVR M3 Max XD

Lo de las baterías daba por hecho que no podré cargarlas con una base visto lo visto, ya las cargaré con lo que me venga en paquete. Aunque veo que es un simple cable USB C a USB C sin adaptador de corriente y desde el ordenador no creo que las cargue, pero ya veré cómo lo hago (tampoco quiero usar un adaptador de otra cosa o comprar un adaptador adicional ahora mismo).

En cuanto a los problemillas de AMVR con los BoboVR S3, he estado mirando información, sí que hay algunas quejas pero también he visto que hay una V2 que salió hace bastantes meses y no tengo claro si los que se quejaron era de la V1 o V2, ya que buscando en google filtrando por los últimos 6 meses he encontrado bastantes casos de gente que no tiene problemas con las M3. En la web del facial AMVR de hecho dicen que solo cuando se tiene el cacharro de silicona para la nariz es cuando puede interferir con la carga (cosa que no entiendo nada, la carga no se hace por ahí, no? :-? )
Q1: Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Without the silicone nose pad, our face cover works seamlessly. When the silicone nose pad is attached, it may interfere slightly with charging. However, since our nose pads are detachable, you can easily remove them when needed to ensure a smooth charging experience.


@PSX22 a, vale, que apagabas del todo las gafas y entonces el mando no responde ni se enciende la luz, ya entiendo. No sé cómo lo probaban ellos. Entonces por lo que cuentas con los mandos, recuerdo algún que otro post similar en este foro y en el foro de meta en el que parecía que había gente con problema con sus mandos o quizás es que las dejan en standby y así consume esa exageración aún sin usar los mandos.

Desde luego para mi vería mucho mas normal lo que cuentas, no le veo sentido a que se descarguen los mandos tan rápido si no se usan. Tendré en cuenta esto que dices por si con mis mandos me pasa algo que no espero.
claro yo toco ahora mismo mis mandos de quest, y estan muertos, no hace luz, pero en cuanto encienda las gafas, ya empiezan a entrar en stand by si no los toco, pero sino si que responden al momiviento o pulsaciones ( gastandome bateria). Por eso apago del todo las gafas, entiendo que asi tanto gafas como mandos ( con pilas todos) mantienen muy bien la carga por largos periodos . En caso de ser mas de 1 mes sin uso, yo si recomiendo sacar las pilas, porque el liquido puede salirse y liarla.


Pero tu verias normal un producto reciente, que si no lo usas en 10 dias, se te gasten las pilas del todo? ningun sentido


Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Para las Bobovr lo suyo es su base de carga separada, eso sí. Ninguna las recarga.



@PSX22 a, vale, que apagabas del todo las gafas y entonces el mando no responde ni se enciende la luz, ya entiendo. No sé cómo lo probaban ellos. Entonces por lo que cuentas con los mandos, recuerdo algún que otro post similar en este foro y en el foro de meta en el que parecía que había gente con problema con sus mandos o quizás es que las dejan en standby y así consume esa exageración aún sin usar los mandos.

Desde luego para mi vería mucho mas normal lo que cuentas, no le veo sentido a que se descarguen los mandos tan rápido si no se usan. Tendré en cuenta esto que dices por si con mis mandos me pasa algo que no espero.
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Para las Bobovr lo suyo es su base de carga separada, eso sí. Ninguna las recarga.

De los straps y faciales no te sé decir, sé que el de amvr va regular con S3 Pro....

Nada, que no pararé de investigar, y yo que ya daba por hecho la compra de las AMVR junto con las BoboVR M3 Max XD

Lo de las baterías daba por hecho que no podré cargarlas con una base visto lo visto, ya las cargaré con lo que me venga en paquete. Aunque veo que es un simple cable USB C a USB C sin adaptador de corriente y desde el ordenador no creo que las cargue, pero ya veré cómo lo hago (tampoco quiero usar un adaptador de otra cosa o comprar un adaptador adicional ahora mismo).

En cuanto a los problemillas de AMVR con los BoboVR S3, he estado mirando información, sí que hay algunas quejas pero también he visto que hay una V2 que salió hace bastantes meses y no tengo claro si los que se quejaron era de la V1 o V2, ya que buscando en google filtrando por los últimos 6 meses he encontrado bastantes casos de gente que no tiene problemas con las M3. En la web del facial AMVR de hecho dicen que solo cuando se tiene el cacharro de silicona para la nariz es cuando puede interferir con la carga (cosa que no entiendo nada, la carga no se hace por ahí, no? :-? )
Q1: Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Without the silicone nose pad, our face cover works seamlessly. When the silicone nose pad is attached, it may interfere slightly with charging. However, since our nose pads are detachable, you can easily remove them when needed to ensure a smooth charging experience.


@PSX22 a, vale, que apagabas del todo las gafas y entonces el mando no responde ni se enciende la luz, ya entiendo. No sé cómo lo probaban ellos. Entonces por lo que cuentas con los mandos, recuerdo algún que otro post similar en este foro y en el foro de meta en el que parecía que había gente con problema con sus mandos o quizás es que las dejan en standby y así consume esa exageración aún sin usar los mandos.

Desde luego para mi vería mucho mas normal lo que cuentas, no le veo sentido a que se descarguen los mandos tan rápido si no se usan. Tendré en cuenta esto que dices por si con mis mandos me pasa algo que no espero.


Te confirmo que la pieza de la nariz da mucho por culo con la base de carga, o la quitas cada vez u olvídate.

Por otro lado, las baterías bobo lo suyo es cargarlas con el dock de carga suyo oficial, pero claro, es más pasta
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Para las Bobovr lo suyo es su base de carga separada, eso sí. Ninguna las recarga.

De los straps y faciales no te sé decir, sé que el de amvr va regular con S3 Pro....

Nada, que no pararé de investigar, y yo que ya daba por hecho la compra de las AMVR junto con las BoboVR M3 Max XD

Lo de las baterías daba por hecho que no podré cargarlas con una base visto lo visto, ya las cargaré con lo que me venga en paquete. Aunque veo que es un simple cable USB C a USB C sin adaptador de corriente y desde el ordenador no creo que las cargue, pero ya veré cómo lo hago (tampoco quiero usar un adaptador de otra cosa o comprar un adaptador adicional ahora mismo).

En cuanto a los problemillas de AMVR con los BoboVR S3, he estado mirando información, sí que hay algunas quejas pero también he visto que hay una V2 que salió hace bastantes meses y no tengo claro si los que se quejaron era de la V1 o V2, ya que buscando en google filtrando por los últimos 6 meses he encontrado bastantes casos de gente que no tiene problemas con las M3. En la web del facial AMVR de hecho dicen que solo cuando se tiene el cacharro de silicona para la nariz es cuando puede interferir con la carga (cosa que no entiendo nada, la carga no se hace por ahí, no? :-? )
Q1: Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Without the silicone nose pad, our face cover works seamlessly. When the silicone nose pad is attached, it may interfere slightly with charging. However, since our nose pads are detachable, you can easily remove them when needed to ensure a smooth charging experience.


@PSX22 a, vale, que apagabas del todo las gafas y entonces el mando no responde ni se enciende la luz, ya entiendo. No sé cómo lo probaban ellos. Entonces por lo que cuentas con los mandos, recuerdo algún que otro post similar en este foro y en el foro de meta en el que parecía que había gente con problema con sus mandos o quizás es que las dejan en standby y así consume esa exageración aún sin usar los mandos.

Desde luego para mi vería mucho mas normal lo que cuentas, no le veo sentido a que se descarguen los mandos tan rápido si no se usan. Tendré en cuenta esto que dices por si con mis mandos me pasa algo que no espero.

Yo tengo las Quest 3 con las bobo VR me pro y lo cargo con cargador de móvil sin problemas. Tanto si quito la batería del strap como si lo cargo todo junto. Como tengo 2 baterías siempre tengo una cargada, en total he estado máximo unas 2h y media y sólo gasté una batería por completo y la batería de las Quest se me quedó con un 30% más o menos
@PSX22 Si, si algo funciona, mejor no tocar nada [carcajad]
Solo lo del quest optimizer. Estoy viendo como hacerlo desde las gafas.
rethen escribió:Te confirmo que la pieza de la nariz da mucho por culo con la base de carga, o la quitas cada vez u olvídate.

Por otro lado, las baterías bobo lo suyo es cargarlas con el dock de carga suyo oficial, pero claro, es más pasta

Vale, ahora entiendo lo que decía de la carga, se refería a la base. Pues teniendo en cuenta que por el momento no acabo de ver la opción de comprar la base, no me afecta. En todo caso lo tendré en cuenta por si acabo comprando la base.

Lo de las baterias de bobo ya lo tenía pensado, solo para 1 no lo haré, pero si acabo comprando otra mas (o 2) ya compraré su dock para cargar las 3 baterías. De primeras me parece muy loco comprar tantas pero según vea si lo necesito o no ya veré si lo compro.

Elnota1 escribió:Yo tengo las Quest 3 con las bobo VR me pro y lo cargo con cargador de móvil sin problemas. Tanto si quito la batería del strap como si lo cargo todo junto. Como tengo 2 baterías siempre tengo una cargada, en total he estado máximo unas 2h y media y sólo gasté una batería por completo y la batería de las Quest se me quedó con un 30% más o menos

A, claro, el cargador del móvil como es USB C... mira que era tonta la cosa y ni había pensado que ese cargador siempre lo podría usar sin comprar adaptadores ni nada adicional (de hecho ni lo uso para el móvil que lo cargo con un cable USB C directo al PC). Pues de primeras haré eso.
TheDarknight75 escribió:@PSX22 Si, si algo funciona, mejor no tocar nada [carcajad]
Solo lo del quest optimizer. Estoy viendo como hacerlo desde las gafas.



por si se te ha olvidado solo vengo a citarte para recordarte,

no toques nada [looco] [bye]
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:@PSX22 Si, si algo funciona, mejor no tocar nada [carcajad]
Solo lo del quest optimizer. Estoy viendo como hacerlo desde las gafas.



por si se te ha olvidado solo vengo a citarte para recordarte,

no toques nada [looco] [bye]

Ok [carcajad]
Solo quest optimizer, que ya lo he pagado

Si? [beer]
Bueno pues, muchas compañias estan haciendo recortes, Meta ya hizo con despidos y reestructuracion y tambien hay recortes en el tema de los referidos, a fin de reducir perdidas:

- Los descuentos ya no son de 25%, sino del 15%.
- La ganancia del que recomienda el título irá de 5€ a menos en función del precio del contenido que recomendemos.
- Los usuarios que intercambian enlaces de referidos tienen que ser amigos, es decir, seguirse entre ellos.

Con las nuevas normas sigue teniendo sentido en ciertos contextos (tener amigos de verdad que quieran un juego que tienes para jugar junto), pero se acabó el chollo, bonito mientras duró XD , toca volver a tirar de las ofertas de la Store

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... nes-juegos
¿Todos estáis con la V68? Porque van pasando los días y sigo con la V67 y no hay indicios de que me salte la actualización.
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:@PSX22 Si, si algo funciona, mejor no tocar nada [carcajad]
Solo lo del quest optimizer. Estoy viendo como hacerlo desde las gafas.



por si se te ha olvidado solo vengo a citarte para recordarte,

no toques nada [looco] [bye]

Ok [carcajad]
Solo quest optimizer, que ya lo he pagado

Si? [beer]



ostras ya te vi por vandal, diciendo no os compreis portatiles jajajj has aprendido la lecion eoliania bien bien [beer]



@YaMeDiRaS

claro, la tengo desde hace 1 semana
YaMeDiRaS escribió:¿Todos estáis con la V68? Porque van pasando los días y sigo con la V67 y no hay indicios de que me salte la actualización.

No, yo sigo en la 67.

Consejo, no seas ansias y tómatelo con calma, que el Youtuber de turno hable de nuevas versiones y demás no quiere decir que todo el mundo la tenga ni mucho menos, Meta suele ir lenta desplegando versiones.

Así que relax y ya te llegará. Además ha habido veces en versiones anteriores que había algunos que recibían más pronto las versiones nuevas pero ciertas mejoras no les aparecían hasta pasado un tiempo que ya todo el mundo tenía esa versión, así que a efectos prácticos tampoco suponía una gran diferencia tenerla de los primeros.

PD: Según vi en un video de Alehandoro hace tiempo, unas semanas, Meta había sacado un programa para actualizar manualmente la versión pero en el momento de aquel vídeo aún no funcionaba correctamente, no recuerdo ni el nombre de la herramienta ni tampoco sé si a día de hoy funciona bien.

EDIT: AQUÍ está la herramienta de actualización de software de Meta, pone que está actualizada hace 5 días la noticia/el artículo así que con suerte esta versión si funcionará
YaMeDiRaS escribió:¿Todos estáis con la V68? Porque van pasando los días y sigo con la V67 y no hay indicios de que me salte la actualización.

A mi me saltó el día que la anunciaron, algo muy raro, ya que normalmente me tarda 2 ó 3 semanas desde que las anuncian ...
Hola, alguien sabe como ponerse en contacto con soporte de meta? me ha llegado un email que para seguir usando mi cuenta debo demostrar que soy mayor de 13 años ( tengo unas cuantas decenas mas xD).
Intento logearme, email, contraseña o codigo de verificaciòn, y luego el código que mandan por sms no llega NUNCA. Por lo tanto no puedo demostrar nada, y tengo de límite según el email hasta el 19 de agosto o no podré usar las gafas entiendo o ninguna aplicación en ellas.
Para ofrecer ayuda no tienen ningún canal? yo no encuentro nada....

Saludos. ;)
Earths36 escribió:Yo sigo en la v67.

@Kipuletas prueba por aqui:
https://www.meta.com/es-es/help/support/

Gracias pero tengo que iniciar sesión y estoy en las mismas con el SMS que no llega

Saludos. )
@Kipuletas me creé la cuenta de Meta hace unas semanas y no recuerdo lo del SMS, te obligan a poner el móvil o autenticarte con código SMS al encender las gafas?

SMS es que joder, una tecnología tan arcaica, no hay otros métodos de 2º factor de autenticación como mail o app de autenticación o similar?

Por si ayuda, aquí hablan del tema y se quejan del mismo problema que tienes, y ahí el gran soporte de Meta diciendo que se vaya a soporte sin poder hacer login... pues quizás hay alguna opción que navegando acabas con ayuda para ese problema, he intentado navegar y no lo veo claro: https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... _my_phone/
Rvilla87 escribió:@Kipuletas me creé la cuenta de Meta hace unas semanas y no recuerdo lo del SMS, te obligan a poner el móvil o autenticarte con código SMS al encender las gafas?

SMS es que joder, una tecnología tan arcaica, no hay otros métodos de 2º factor de autenticación como mail o app de autenticación o similar?

Por si ayuda, aquí hablan del tema y se quejan del mismo problema que tienes, y ahí el gran soporte de Meta diciendo que se vaya a soporte sin poder hacer login... pues quizás hay alguna opción que navegando acabas con ayuda para ese problema, he intentado navegar y no lo veo claro: https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... _my_phone/

Si, email, contraseña y luego te envían un SMS al móvil para verificar, que no llega nunca. Con lo cual no se puede uno logear y demostrar que tienes más de 13 años. Por lo que veo no soy el único. Pero esos de reddit ya llevan tiempo y aun sigue pasando, vaya chapuzas.
Tengo pasta en juegos en esa cuenta no me jodas meta.

No hay un email al que escribirles?

Saludos. ;)
@Kipuletas


Pero no te la creaste con una edad de adulto? A mi no me han pedido demostrar nada
@Kipuletas ni idea de mail (no veo ninguno genérico de meta), pero no apostaría por esa solución que suele ser lenta cuando tienes tiempo límite de días. No sabrás si les ha llegado correo o estás enviando algo al limbo.

Has visto lo que dicen del SMS al número 32665? Algunos dicen que el problema es que lo tenían bloqueado porque les mandaban spam, otros dicen que fue enviarle un SMS con la palabra On, otros dicen otras palabras. No sé si desde españa aplica igual, buscando rápido veo esto pero no sé si es una traducción automática o no, pero el número de SMS es el mismo: https://es-la.facebook.com/help/125384024209252

En cualquier caso, dada la urgencia yo me plantearía crearme otra cuenta de meta aunque sea con un correo temporal o basura de esos (o te creas un gmail rápido) y hablas con soporte para decirle que en tu cuenta oficial tienes un problema. No sé, no se me ocurre ahora mismo una solución mas directa con Meta en la que tenga la seguridad de poder hablar con ellos.
Gracias por vuestras respuestas.
Al final he conseguido logearme con un código de recuperación en vez del SMS. Demostrar que eres mayor de 14 años cobrándome 0.99€ ( te los reembolsan después) o subiendo foto del dni.
Vaya panda de mongers.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Al final he conseguido logearme con un código de recuperación en vez del SMS. Demostrar que eres mayor de 14 años cobrándome 0.99€ ( te los reembolsan después) o subiendo foto del dni.
Vaya panda de mongers.

Saludos. ;)



pero porque te pide dni facebook? estamos locos?
Para demostrar la edad. Lo que no entiendo es que si llevo usando las quest 3 desde que salieron y tengo ahí un método de pago PayPal con el que he comprado juegos, me pidan esto ahora. Que pasa que si estoy jugando y mi hija esta al lado hablando, la han escuchado y dicen que está usando las gafas ella? Es de locos

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Para demostrar la edad. Lo que no entiendo es que si llevo usando las quest 3 desde que salieron y tengo ahí un método de pago PayPal con el que he comprado juegos, me pidan esto ahora. Que pasa que si estoy jugando y mi hija esta al lado hablando, la han escuchado y dicen que está usando las gafas ella? Es de locos

Saludos. ;)



Pero que enviar a facebook dni es una locura, que esos datos salen de europa y alli hay otras leyes a saber por cuanto tiempo los retienen, o a quien se los ceden, ya los multaron por ir de listos con la privavidad...

Otra gran razon por la que no uso apps de quest, todo lo tengo en SteamVR y virtualdesktop y a correr, me borran mañana la cuenta? me creo otra , mi cuenta es un perfil vacio sin foto y nombre inventado jajajaj y sin juegos asociados.... ya soy perro viejo . Que steam tambien es americana, pero no me suena que me vaya a pedir el DNI vamos, que se acueste

y no me extrañaria que abran micros y te escuchen bots, y si es una niña , entonces te llegue el requerimiento

entiendo que el VRchat es un lugar muy peligroso para niños, ( lo es) pero que busquen otra forma de comprobarlo
Kipuletas escribió:Al final he conseguido logearme con un código de recuperación en vez del SMS.

Ya decía que una empresa tecnológica como Meta tenga solo el cutre sistema SMS para 2FA.

Entonces, por entenderlo, cuando te decía que enviaba el SMS, había alguna opción que te decía algo así como: "No te llega el SMS? Prueba con otras alternativas" y una de ellas era ese código de recuperación? Ese código es un código al mail?

Un código a una app de autenticación (como la de google) entiendo que no sería si no lo tenías activado, que es lo que entendí (si no no entiendo lo del SMS).
Había la opción de SMS y código de recuperación. Pero estos últimos cuando creé la cuenta, te dan unos cuantos que borré porque no suelo perder/olvidar las contraseñas. Pensé que dichos códigos no podía recuperarlos y por eso insistía con los SMS.
Pero en la app del movil, en tu perfil, puedes sacar códigos nuevos y así lo hice.
En fin, al final se ha quedado en un susto y no pierdo la cuenta, pero esta gente podía tener un email , chat o teléfono de soporte

Saludos. ;)
Meta tiene número de WhatsApp y funciona muy bien, +1 (341) 209-7243
Saludos.
@PSX22 @dunkam82 @Earths36 @654321

¡Ayer por fin me saltó la actualización! Me había puesto en contacto con Meta por wasap, me dijeron que podía ser normal que no saliera todavía, y al rato me salta. 😅
Hay straps pensados exclusivamente para usar sin facial?

El problema de quitar el facial con los straps normales es que a la mínima que las lentes se descentran se ve muy borroso y es casi inevitable que con el bamboleo del visor flotando no se descentren cada 2x3, al menos con mi strap hay que estar recolocandolo constantemente.

Lo ideal seria un falso facial, algo minimalista que tocase un poco puente y/o sienes para mantener el visor centrado y el resto fuese abierto, no hay nada asi no?
3152 respuestas
160, 61, 62, 63, 64