Meta Quest 3

@PSX22 Vaya! Bueno, pruebo cable bueno y si no tengo la opcion del forero quotado o ver tu cable. Gracias [beer]
Ashdrugal escribió:
TheDarknight75 escribió:@PSX22 Gracias. Estoy hasta la polla. El juego tira bien 5-10 minutos y luego error 451. La imagen no llega al visor. Creo que el cable que tengo no es 3.0. Mañana me llega uno mejor.
Lo del ruter dedicado no se si lo hago bien.


Lo que he podido ver cómo solución a tu problema, que parece que últimamente es bastante frecuente.

There is a great workaround for SteamVR error 451: disable hardware-accelerated GPU scheduling (HAGS).

Navigate to Settings > System > Display.

At the bottom, select the button labeled “Graphics” on Windows 11+ or “Graphic settings” on Windows 10.

If prompted, click Change default graphics settings.

Disable the setting for hardware-accelerated GPU scheduling, and restart your PC.

Pruebo cable bueno y si no, a ver esto. Gracias tio [beer]
Nada. Ni por cable. Una vez he conseguido llegar al dashboard del juego. Hasta los huevos
@TheDarknight75

si por cable te falla ya no podemos decir que sea tema exclusivo de wifi. Ya el problema sera algo de tu PC salvo unidad de gafas defectuosa
Una duda que tengo respecto a las quest 3 y la app de Steam link.

He visto que se puede jugar a toda tu biblioteca de Steam independientemente de que el juego sea VR o no. Con VR la experiencia es inmersiva y de VR, en cambio los juegos que no son VR surge una pantalla y juegas como si se jugase en un TV. ¿Hay alguna manera de ajustar la resolución de dicha TV?

En mi caso, tengo un monitor 1080p ya que con el PC que tengo, para juegos actuales AAA, va bien al mantener los 1080p 60fps en ultra. Sin embargo, hay juegos antiguos que podría jugar a mayor resolución (4K), no obstante, por la limitación de mi monitor (1080p) no puedo poner mayor resolución y verlo mejor en las gafas. ¿Esto es así? Y si es así, ¿hay alguna manera de saltarse esa limitación?
PSX22 escribió:@TheDarknight75

si por cable te falla ya no podemos decir que sea tema exclusivo de wifi. Ya el problema sera algo de tu PC salvo unidad de gafas defectuosa

Me ha salido hasta un error 452. A ver que es
Estoy por probar el cable de 100€ solo por ver si son los putos cables. Porque me ha salido un mensaje de “usa 3.0”. Creí que era el portatil pero corroborado que son puertos 3.0.
Y es un cable de 25€
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:@TheDarknight75

si por cable te falla ya no podemos decir que sea tema exclusivo de wifi. Ya el problema sera algo de tu PC salvo unidad de gafas defectuosa

Me ha salido hasta un error 452. A ver que es
Estoy por probar el cable de 100€ solo por ver si son los putos cables. Porque me ha salido un mensaje de “usa 3.0”. Creí que era el portatil pero corroborado que son puertos 3.0.
Y es un cable de 25€



el mio vale eso 22€ con inyeccion usb C de corriente, el programa de windows meta te hace el test y si te sale verde 3.0 y la velocidad apta 2.5gb o mas, yo lo veo correcto eso.
Una pregunta, al crear la cuenta de meta para las Quest 3 te dan algún tipo de código y/o ventaja a activar o disfrutar en un tiempo limitado?

Lo digo porque me gustaría poder crear ya la cuenta e ir, por ejemplo, canjeando todos los juegos que vayan haciendo ofertas limitadas o incluso regalando.

Pero si, por ejemplo, al crear la cuenta de Meta te dan algún código que te da algún descuento o dinero en la cuenta o algo por el estilo y te caduca a los 30 días o algo por el estilo no podría usar esa ventaja puesto que tardaré mas de 30 días en tener las Quest 3 y poder usarlo.

Lo del referido de los 30€ de las Quest 3 ya he visto que aplica justo en el momento de activar las gafas, con lo cual con eso ningún problema, pero no sé si hay alguna ventaja que me pueda hacer esperar a crearme la cuenta cuando me compre las gafas.
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:@TheDarknight75

si por cable te falla ya no podemos decir que sea tema exclusivo de wifi. Ya el problema sera algo de tu PC salvo unidad de gafas defectuosa

Me ha salido hasta un error 452. A ver que es
Estoy por probar el cable de 100€ solo por ver si son los putos cables. Porque me ha salido un mensaje de “usa 3.0”. Creí que era el portatil pero corroborado que son puertos 3.0.
Y es un cable de 25€



el mio vale eso 22€ con inyeccion usb C de corriente, el programa de windows meta te hace el test y si te sale verde 3.0 y la velocidad apta 2.5gb o mas, yo lo veo correcto eso.

Puedes decirme modelo o enlace a Amazon o donde sea?
@TheDarknight75

Si claro, se llama INIU link kabel mit 5m y vale 25.99 ahora mismo en amazon españa


Pero vamos que no es un cable especialmente original ni de marca conocida como ves, yo creo que es mas del PC o windows, porque un cable 3.0 son todos igual, salvo que unos cargan mas rapido que otros pero transmitir todos van
PSX22 escribió:@TheDarknight75

Si claro, se llama INIU link kabel mit 5m y vale 25.99 ahora mismo en amazon españa


Pero vamos que no es un cable especialmente original ni de marca conocida como ves, yo creo que es mas del PC o windows, porque un cable 3.0 son todos igual, salvo que unos cargan mas rapido que otros pero transmitir todos van

Me
Llega uno hoy. Lo pruebo. Si no, tiro de Wifi. Y pido el tuyo. Anoche me iba con el ruter normal. Ni dedicado ni nada. Pero tuve que pararlo por el bebe. No se si me habria tirado como siempre. Que guerra me esta dando el Alyx

Nada tio. Acabo de jugar y a los 10 minutos si llega, se para el Steam VR y dice que la imagen no llega al visor. Estoy hasta los huevos. Pruebo con el cable. Si no el tuyo. Haré lo que dijeron atrás de windows o no se que. Probar ruter dedicado y si no partidas de risa. Porque es un puto juegazo.
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:@TheDarknight75

Si claro, se llama INIU link kabel mit 5m y vale 25.99 ahora mismo en amazon españa


Pero vamos que no es un cable especialmente original ni de marca conocida como ves, yo creo que es mas del PC o windows, porque un cable 3.0 son todos igual, salvo que unos cargan mas rapido que otros pero transmitir todos van

Me
Llega uno hoy. Lo pruebo. Si no, tiro de Wifi. Y pido el tuyo. Anoche me iba con el ruter normal. Ni dedicado ni nada. Pero tuve que pararlo por el bebe. No se si me habria tirado como siempre. Que guerra me esta dando el Alyx

Nada tio. Acabo de jugar y a los 10 minutos si llega, se para el Steam VR y dice que la imagen no llega al visor. Estoy hasta los huevos. Pruebo con el cable. Si no el tuyo. Haré lo que dijeron atrás de windows o no se que. Probar ruter dedicado y si no partidas de risa. Porque es un puto juegazo.

¿Tu portátil tiene conexion USB-C?

Te lo digo porque hay adaptadores USB-C a cable de red y lo ideal para jugar por WiFi sería que conectases el portátil por cable de red al router y con las gafas de forma inalámbrica.

Yo creo que no es normal lo que te está pasando y debe de ser algún tipo de incompatibilidad de hardware, pero bueno por probar cosas que no quede.
dunkam82 escribió:
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:@TheDarknight75

Si claro, se llama INIU link kabel mit 5m y vale 25.99 ahora mismo en amazon españa


Pero vamos que no es un cable especialmente original ni de marca conocida como ves, yo creo que es mas del PC o windows, porque un cable 3.0 son todos igual, salvo que unos cargan mas rapido que otros pero transmitir todos van

Me
Llega uno hoy. Lo pruebo. Si no, tiro de Wifi. Y pido el tuyo. Anoche me iba con el ruter normal. Ni dedicado ni nada. Pero tuve que pararlo por el bebe. No se si me habria tirado como siempre. Que guerra me esta dando el Alyx

Nada tio. Acabo de jugar y a los 10 minutos si llega, se para el Steam VR y dice que la imagen no llega al visor. Estoy hasta los huevos. Pruebo con el cable. Si no el tuyo. Haré lo que dijeron atrás de windows o no se que. Probar ruter dedicado y si no partidas de risa. Porque es un puto juegazo.

¿Tu portátil tiene conexion USB-C?

Te lo digo porque hay adaptadores USB-C a cable de red y lo ideal para jugar por WiFi sería que conectases el portátil por cable de red al router y con las gafas de forma inalámbrica.

Yo creo que no es normal lo que te está pasando y debe de ser algún tipo de incompatibilidad de hardware, pero bueno por probar cosas que no quede.

Si, el portatil tiene ethernet. He modificado lo de windows. A ver que pasa. Desde luego es una jodienda que se te salga el juego a los diez minutos mas o menos
prueba otro juego menos exigente de steam VR, demo, lo que sea... por descartar si es tu PC que no puede o si te pasa en todos, es mas bien la configuracion. Porque que te falle por wifi y te falle por cable... a mi no me hace pensar que tu cable esta mal, sino que el PC esta mal, quiza el quitar HAGS que te dijeron haga algo.
@TheDarknight75
A mí me parece que eso que te pasa suena a que tu ordenador no da para ese juego. Parece algún problema con la memoria que se llena y te echa del juego. ¿Cuánta memoria tiene tu tarjeta gráfica? Si no estoy equivocado, el juego pide 6 GB de VRAM y 12 de RAM, ¿cumple eso tu portátil?

Saludos.

EDIT: bueno, he visto en fotos de internet de gente que sí le funciona con 4 GB de VRAM. Pues no sé que te puede pasar. A ver si logras solucionarlo.
yo le pondria un hw monitor y mientras juega miraria los maximos de temperaturas de gpu cpu, usos de ram, vram , pero sobre todo las temperaturas, que curioso que le entra todo bien, y al poco tiempo le echa..., eso es inestabilidad , solo falta encontrarla , creo claro... porque nunca le echa nada mas entrar a los 20segundos? o nunca le dura 2 horas ... sino entiendo mal le echa siempre parecido a los pocos minutos no? Las temperaturas tocaria mirarlas que es un portatil..... que yo tenia uno y llegaba a 92grados jugando al dark souls 2 jajajaj


por eso le he dicho que ponga un juego VR; ridiculo en plan Half life 2 mod ( que es gratis si tienes el juego) ese pide muchisimo menos que alyx
Gracias por las respuestas. Estoy hasta la polla. Ayer cambie los parámetros como dijeron de windows y yo creo que va peor. Lo de probar otro juego menos exigente lo voy a hacer. Lo que no es de recibo es que anoche iba a jugar un rato y acabe a las dos y media acostándome cabreado porque NO conseguí ejecutarlo. Soy cabezón hasta que consigo algo. Pero nada. A zzzz de vacío. Yo no se si es el cable o que. He pedido el que me recomendaste. Llega el sábado.
Yo no se si es un problema también de orden de ejecución de tareas o que.
El caso es que SI ME SALE UN DASHBOARD BLANCO YA LA HEMOS CAGADO.
Solo si me sale uno oscuro así rollo años 80 desierto a rayas, consigo ejecutar el juego. Lo que no se es por que unas veces sale uno y otras el otro.
Y el tema cable. Debería ser lo mas sencillo y mejor y nanay.
Por wifi es cuando me va a veces.
Este es mi portatil
Imagen

Que igual es culpa mía por no pillar una torre, pero no juego en pc y no me cabía a priori una torre. Pero preferiría que no fuera el juego a que vaya a veces un rato y me deje con la miel en los labios.
He visto tutoriales en YT, pero alguien se anima a ponerme paso por paso por cable y wifi? Volveré a probar ruter dedicado o lo devolveré (si me explicáis la conectividad de este, se agradece)
Hay algo que no pirula: temperatura, cable, red. Pero yo creo que el portatil cumple. Me han salido errores 451/450/452 (no me privo [carcajad] )
En fin, gracias por vuestra ayuda. En concreto la tuya @PSX22 [beer]
@TheDarknight75 no creo que sea un tema tanto de torre vs portátil, sino simplemente de un PC decente, y tu portátil no me lo parece. 3050Ti!? :-? Es decir, ya no solo una 3050 que es la gama mas baja de Nvidia, es que encima es la versión de portátil que es todavía peor.

La 3050 normal tiene 8GB de VRAM, luego sacaron una de 6GB creo, pero es que la de portátil tiene unos tristes 4GB de VRAM ("using just 4GB of VRAM feels inadequate for the performance level this GPU provides"). Y sabes los requisitos mínimo de Alyx según Steam? 6GB VRAM. Y da igual lo que puedas ver en internet de gente jugando perfectamente a Alyx con una 3050Ti portátil, que quizás lo juegan a menos resolución y/o con alguna configuración que no dicen para que sea estable.

No sabía que te habías empeñado tanto con Alyx y pensaba que habrías probado otros juegos u otros tipos de usos menos exigentes con tus Quest, porque es lo 1º que debería hacerse, probar con varias cosas e ir descartando. Quizás has estado todo este tiempo pensando que era tema de conexión (wifi o cable) cuando posiblemente el problema era de rendimiento del portátil (y ya ni entramos en que los portátiles pueden tener modos de eficiencia energética o similar que capan su consumo y pueden provocar problemas adicionales si no se sabe configurar, aún complica mas el tema).
TheDarknight75 escribió:Gracias por las respuestas. Estoy hasta la polla. Ayer cambie los parámetros como dijeron de windows y yo creo que va peor. Lo de probar otro juego menos exigente lo voy a hacer. Lo que no es de recibo es que anoche iba a jugar un rato y acabe a las dos y media acostándome cabreado porque NO conseguí ejecutarlo. Soy cabezón hasta que consigo algo. Pero nada. A zzzz de vacío. Yo no se si es el cable o que. He pedido el que me recomendaste. Llega el sábado.
Yo no se si es un problema también de orden de ejecución de tareas o que.
El caso es que SI ME SALE UN DASHBOARD BLANCO YA LA HEMOS CAGADO.
Solo si me sale uno oscuro así rollo años 80 desierto a rayas, consigo ejecutar el juego. Lo que no se es por que unas veces sale uno y otras el otro.
Y el tema cable. Debería ser lo mas sencillo y mejor y nanay.
Por wifi es cuando me va a veces.
Este es mi portatil
Imagen

Que igual es culpa mía por no pillar una torre, pero no juego en pc y no me cabía a priori una torre. Pero preferiría que no fuera el juego a que vaya a veces un rato y me deje con la miel en los labios.
He visto tutoriales en YT, pero alguien se anima a ponerme paso por paso por cable y wifi? Volveré a probar ruter dedicado o lo devolveré (si me explicáis la conectividad de este, se agradece)
Hay algo que no pirula: temperatura, cable, red. Pero yo creo que el portatil cumple. Me han salido errores 451/450/452 (no me privo [carcajad] )
En fin, gracias por vuestra ayuda. En concreto la tuya @PSX22 [beer]


¿Has probado con Virtual Desktop en modo "potato"?
Rvilla87 escribió:@TheDarknight75 no creo que sea un tema tanto de torre vs portátil, sino simplemente de un PC decente, y tu portátil no me lo parece. 3050Ti!? :-? Es decir, ya no solo una 3050 que es la gama mas baja de Nvidia, es que encima es la versión de portátil que es todavía peor.

La 3050 normal tiene 8GB de VRAM, luego sacaron una de 6GB creo, pero es que la de portátil tiene unos tristes 4GB de VRAM ("using just 4GB of VRAM feels inadequate for the performance level this GPU provides"). Y sabes los requisitos mínimo de Alyx según Steam? 6GB VRAM. Y da igual lo que puedas ver en internet de gente jugando perfectamente a Alyx con una 3050Ti portátil, que quizás lo juegan a menos resolución y/o con alguna configuración que no dicen para que sea estable.

No sabía que te habías empeñado tanto con Alyx y pensaba que habrías probado otros juegos u otros tipos de usos menos exigentes con tus Quest, porque es lo 1º que debería hacerse, probar con varias cosas e ir descartando. Quizás has estado todo este tiempo pensando que era tema de conexión (wifi o cable) cuando posiblemente el problema era de rendimiento del portátil (y ya ni entramos en que los portátiles pueden tener modos de eficiencia energética o similar que capan su consumo y pueden provocar problemas adicionales si no se sabe configurar, aún complica mas el tema).

+10 a todo lo que dices, por mucho que uno sea cabezón con algo tienes que probar con otros juegos para descartar si el problema está en el software, en el hardware, en la conexión ...

@TheDarknight75 a parte de que en pleno 2024 una gráfica con solo 4GB de VRAM es ... pon el peor calificativo negativo que se te ocurra, en la web de soporte de Meta sobre los requisitos para conectarse a las gafas con Meta Quest Link pone que son compatibles con la serie 30xx de NVIDIA pero pone un * y en el * lo que pone en la aclaración es:

* Nota: No se recomienda usar Link con NVIDIA 3050 (portátil) y las GPU 3050ti.

Enlace a los requisitos de hardware

EDIT: Recuerdo que se te recomendó que no comprases el portátil, que mejor una torre y no hiciste mucho caso. Siempre se puede buscar un hueco a una torre, no sé cuánto te costaría el portátil pero estoy convencido que en torre hubieras tenido mejor máquina para jugar por el mismo dinero, teniendo además la opción de comprar piezas de 2ª mano para montarlo cosa que con un portátil no puedes hacer.

Por otro lado si lo compraste por Amazon y ha pasado menos de un mes desde la compra, plantéate seriamente devolverlo
TheDarknight75 escribió:Gracias por las respuestas. Estoy hasta la polla. Ayer cambie los parámetros como dijeron de windows y yo creo que va peor. Lo de probar otro juego menos exigente lo voy a hacer. Lo que no es de recibo es que anoche iba a jugar un rato y acabe a las dos y media acostándome cabreado porque NO conseguí ejecutarlo. Soy cabezón hasta que consigo algo. Pero nada. A zzzz de vacío. Yo no se si es el cable o que. He pedido el que me recomendaste. Llega el sábado.
Yo no se si es un problema también de orden de ejecución de tareas o que.
El caso es que SI ME SALE UN DASHBOARD BLANCO YA LA HEMOS CAGADO.
Solo si me sale uno oscuro así rollo años 80 desierto a rayas, consigo ejecutar el juego. Lo que no se es por que unas veces sale uno y otras el otro.
Y el tema cable. Debería ser lo mas sencillo y mejor y nanay.
Por wifi es cuando me va a veces.
Este es mi portatil
Imagen

Que igual es culpa mía por no pillar una torre, pero no juego en pc y no me cabía a priori una torre. Pero preferiría que no fuera el juego a que vaya a veces un rato y me deje con la miel en los labios.
He visto tutoriales en YT, pero alguien se anima a ponerme paso por paso por cable y wifi? Volveré a probar ruter dedicado o lo devolveré (si me explicáis la conectividad de este, se agradece)
Hay algo que no pirula: temperatura, cable, red. Pero yo creo que el portatil cumple. Me han salido errores 451/450/452 (no me privo [carcajad] )
En fin, gracias por vuestra ayuda. En concreto la tuya @PSX22 [beer]


Has probado a antes de encender las gafas a reiniciar el portátil e iniciar: Steam, Steam vr y la app de meta. A ver qué tal te va entonces.
He tenido hoy un rato de funcionamiento correcto. He salido por mi propia mano.
Pues no se si ha pasado in mes. En cualquier caso un portatil necesito. Si de verdad hace falta una torre para Steam y Metaquest, por cuanto sale la broma? No descarto pillarla y usar el portatil para otros menesteres. Es que la torre ni monitor obviamente
TheDarknight75 escribió:He tenido hoy un rato de funcionamiento correcto. He salido por mi propia mano.
Pues no se si ha pasado in mes. En cualquier caso un portatil necesito. Si de verdad hace falta una torre para Steam y Metaquest, por cuanto sale la broma? No descarto pillarla y usar el portatil para otros menesteres. Es que la torre ni monitor obviamente



yo devolveria ese portatil, porque seguramente valga mas de 450€ que es lo que vale un portatil decente para trabajar en ofimatica y cosas ligeras. EL resto de dinero lo metia en una torre.

Si no vas tan corto de dinero me quedaba el portatil, pero no para jugar , esque esta muy fuera de onda, 4GB vram? esa gtx es mucho peor que una 1070 normal que es lo minimo que pide alyx... Que no digo que no se pueda correr, porque seguro que modificando cosas se puede, pero menos de 6gb de ram es prehistorico ya. Y no lo tienes ni un mes. Para jugar a cosas de 2016 para adelante no lo veo.


mi cable deberia irte perfecto sin cortes, pero claro si el PC no cumple no te va a ir tampoco.

ahora mismo menos de una 4070Super no me compraria, y mas tampoco porque la serie 5000 tope de gama no anda lejos
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:He tenido hoy un rato de funcionamiento correcto. He salido por mi propia mano.
Pues no se si ha pasado in mes. En cualquier caso un portatil necesito. Si de verdad hace falta una torre para Steam y Metaquest, por cuanto sale la broma? No descarto pillarla y usar el portatil para otros menesteres. Es que la torre ni monitor obviamente



yo devolveria ese portatil, porque seguramente valga mas de 450€ que es lo que vale un portatil decente para trabajar en ofimatica y cosas ligeras. EL resto de dinero lo metia en una torre.

Si no vas tan corto de dinero me quedaba el portatil, pero no para jugar , esque esta muy fuera de onda, 4GB vram? esa gtx es mucho peor que una 1070 normal que es lo minimo que pide alyx... Que no digo que no se pueda correr, porque seguro que modificando cosas se puede, pero menos de 6gb de ram es prehistorico ya. Y no lo tienes ni un mes. Para jugar a cosas de 2016 para adelante no lo veo.


mi cable deberia irte perfecto sin cortes, pero claro si el PC no cumple no te va a ir tampoco.

ahora mismo menos de una 4070Super no me compraria, y mas tampoco porque la serie 5000 tope de gama no anda lejos

Miro si el mes. Y si no, me planteo una torre para Steam. Que los precios son barbaros de las keys. Y Steam. Meta poco ahorro.
Pero era un portatil Lenovo Gaming. Admito que no soy de pc, pero no pensé que fuera tan meh
@TheDarknight75

sin duda en steam y webs de keys, los precios son otro mundo, la tienda de quest es muy cara, lo normal es que todo valga 30-40€ y en oferta 5-10€ menos pero apenas las hay.

Como torre no hay nada, pero tambien comprarse una torre si solo vas a usar half life. no se igual ajustando el portatil puedes jugarlo sin gastar mas... pues mucha gente tras pasarse half life deja las gafas aparcadas practicamente
Recordatorio obligado de que en foros / wallapop la gente vende saldo a mitad de precio porque lo consiguen gratis con referidos [carcajad]
PSX22 escribió:@TheDarknight75

sin duda en steam y webs de keys, los precios son otro mundo, la tienda de quest es muy cara, lo normal es que todo valga 30-40€ y en oferta 5-10€ menos pero apenas las hay.

Como torre no hay nada, pero tambien comprarse una torre si solo vas a usar half life. no se igual ajustando el portatil puedes jugarlo sin gastar mas... pues mucha gente tras pasarse half life deja las gafas aparcadas practicamente

Nada, acabare Alyx de forma irregular (me refiero a que lo mismo me dura 20 minutos que a los 5 me tira) pruebo ahora juego mierder VR, y a no ser que salga un pepino fuera de la tienda MQ, tengo material hasta navidades.
Como mucho pruebo con tu cable que me viene, pero es raro QUE CON TRES CABLES, no me detecte las gafas. O hago algo mal yo.
Y ruter dedicado ahora lo pruebo. Si no, 50€ mas a la saca

Vale. Probada demo de juego mierder del oeste de tiros. Y al minuto de empezarlo me ha tirado fuera. Luego si he jugado un rato y bien.
El mensaje es QUE HAY VIDEO EN EL PC PERO NO LLEGA A LAS GAFAS.
Ya no se si es rendimiento del portatil o algo de la señal wifi o que. Al Alyx me ha tirado varias veces. Al menos graba mucho.
Lo dicho: cable recomendado. Ruter dedicado, y si nada va, me acabo el Alyx con paciencia y a la biblioteca Meta. Si algo vale la pena en Steam, ya se a que me enfrento.
Gracias a todos de nuevo por la ayuda y en especial a @PSX22 [beer]
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:@TheDarknight75

sin duda en steam y webs de keys, los precios son otro mundo, la tienda de quest es muy cara, lo normal es que todo valga 30-40€ y en oferta 5-10€ menos pero apenas las hay.

Como torre no hay nada, pero tambien comprarse una torre si solo vas a usar half life. no se igual ajustando el portatil puedes jugarlo sin gastar mas... pues mucha gente tras pasarse half life deja las gafas aparcadas practicamente

Nada, acabare Alyx de forma irregular (me refiero a que lo mismo me dura 20 minutos que a los 5 me tira) pruebo ahora juego mierder VR, y a no ser que salga un pepino fuera de la tienda MQ, tengo material hasta navidades.
Como mucho pruebo con tu cable que me viene, pero es raro QUE CON TRES CABLES, no me detecte las gafas. O hago algo mal yo.
Y ruter dedicado ahora lo pruebo. Si no, 50€ mas a la saca

Vale. Probada demo de juego mierder del oeste de tiros. Y al minuto de empezarlo me ha tirado fuera. Luego si he jugado un rato y bien.
El mensaje es QUE HAY VIDEO EN EL PC PERO NO LLEGA A LAS GAFAS.
Ya no se si es rendimiento del portatil o algo de la señal wifi o que. Al Alyx me ha tirado varias veces. Al menos graba mucho.
Lo dicho: cable recomendado. Ruter dedicado, y si nada va, me acabo el Alyx con paciencia y a la biblioteca Meta. Si algo vale la pena en Steam, ya se a que me enfrento.
Gracias a todos de nuevo por la ayuda y en especial a @PSX22 [beer]


¿No conoces a nadie con un PC apañao que te permita probarlo en condiciones? [mad]

En concreto basta con que tengan Virtual Desktop streamer y puedes probar hasta con cada uno en su casa.
morrit escribió:Puso el Eye of the temple

https://alehandorovr.com/eye-of-the-temple-llegara-a-quest-2-te-sentiras-como-indiana-jones/
https://www.meta.com/es-es/experiences/5361030930653377

Este si era inmerso, no veías nada del exterior, era rollo Indiana Jones tenias una antorcha y látigo a casa mano...y tenias que ir avanzando por unas plataformas, subirte a unos troncos girando, mover palancas con el látigo...
Es que te daba sensación de caerte al subirte a las plataformas, troncos, perdías como el equilibrio daba vértigo mirar por el precipicio, subías a un ascensor y parecía real.

Un juego rollo Resident Evil te debes cagar . :O XD


Ya sé que este post tiene unos meses, pero he visto este Eye of the temple en un top de otra página de casualidad, no lo conocía y me gustaría preguntar si recomendáis la versión standalone de Quest o la de Steam que precisamente está a precio de mínimo histórico por menos de 7€ (igual que en marzo 2023 por eso): https://gg.deals/game/eye-of-the-temple/

El juego salió inicialmente en Steam, y no veo que tenga realidad mixta así que entiendo que no debería haber un motivo importante por la versión standalone (más allá de preferencias personales y/ problemas con el wifi/PC/etc), no?

Falta 4 días para que termine la oferta, a malas si no me queda del todo claro la compraré y si luego no me funciona como espero ya haré devolución en Steam.
Rvilla87 escribió:
morrit escribió:Puso el Eye of the temple

https://alehandorovr.com/eye-of-the-temple-llegara-a-quest-2-te-sentiras-como-indiana-jones/
https://www.meta.com/es-es/experiences/5361030930653377

Este si era inmerso, no veías nada del exterior, era rollo Indiana Jones tenias una antorcha y látigo a casa mano...y tenias que ir avanzando por unas plataformas, subirte a unos troncos girando, mover palancas con el látigo...
Es que te daba sensación de caerte al subirte a las plataformas, troncos, perdías como el equilibrio daba vértigo mirar por el precipicio, subías a un ascensor y parecía real.

Un juego rollo Resident Evil te debes cagar . :O XD


Ya sé que este post tiene unos meses, pero he visto este Eye of the temple en un top de otra página de casualidad, no lo conocía y me gustaría preguntar si recomendáis la versión standalone de Quest o la de Steam que precisamente está a precio de mínimo histórico por menos de 7€ (igual que en marzo 2023 por eso): https://gg.deals/game/eye-of-the-temple/

El juego salió inicialmente en Steam, y no veo que tenga realidad mixta así que entiendo que no debería haber un motivo importante por la versión standalone (más allá de preferencias personales y/ problemas con el wifi/PC/etc), no?

Falta 4 días para que termine la oferta, a malas si no me queda del todo claro la compraré y si luego no me funciona como espero ya haré devolución en Steam.


En general, salvo casos muy muy excepcionales (juegos rítmicos y competitivos donde 35-40ms de retardo te puedan afectar negativamente o juegos donde haya un uso extensivo de MR o tenga compra cruzada), te recomiendo siempre siempre Steam, salvo que estés podrido de saldo o sea mucho más barato en quest [sonrisa]
Menuda liada se han pegado con el nuevo diseño de la app. Metiendo el avatar en el home y el feed de novedades que nadie lee, en vez de dejar la tienda. Es que hasta desde un punto de vista de marketing es un desastre, de la otra manera la gente veia juegos y ofertas e invitada a comprar.

Por cierto, alguien ha provado el FormulaX?, creo que es el primer juego de F1 que llega a quest 3, esta bastante baratillo, 8 euros, las críticas no son malas. No sé si alguno tenéis feedback?, es de los desarrolladores de MotoX, que tampoco he probado pero que tiene buenas reviews.

https://www.meta.com/en-gb/experiences/7489362241082663
Rvilla87 escribió:

Ya sé que este post tiene unos meses, pero he visto este Eye of the temple en un top de otra página de casualidad, no lo conocía y me gustaría preguntar si recomendáis la versión standalone de Quest o la de Steam que precisamente está a precio de mínimo histórico por menos de 7€ (igual que en marzo 2023 por eso): https://gg.deals/game/eye-of-the-temple/

El juego salió inicialmente en Steam, y no veo que tenga realidad mixta así que entiendo que no debería haber un motivo importante por la versión standalone (más allá de preferencias personales y/ problemas con el wifi/PC/etc), no?

Falta 4 días para que termine la oferta, a malas si no me queda del todo claro la compraré y si luego no me funciona como espero ya haré devolución en Steam.[/quote]

Yo tengo las dos versiones (por historias que no merece la pena contar) y creo que son prácticamente indistinguibles. Terminé jugando la de Quest por pura comodidad, y la de PC solo la probé en Quest 2 hace unos añitos. Te diría que puedes comprar la versión que prefieras sin preoucparte. Eso si, el juego requiere cierto espacio libre para poder jugar (hay que dar pasitos de aca para alla) y también tener buenas piernas de VR. En Quest no sé, pero en Steam hay demo, asi que puedes probar sin riesgos.
@rethen eso es lo que tenía en mente y teniendo en cuenta que ahora mismo lo veía por menos de 7€ en Steam o por 20€ en Meta standalone (no tiene versión PCVR), me quedo con Steam y así de paso lo podría usar en otro visor que no sea de Meta.

@Frok vale, pues si la de standalone no tiene realidad mixta o nada especial entonces me decantaré por la de Steam que la veo mas barata. Sí, lo de tener una zona 2x2 metros lo dicen los desarrolladores en la propia descripción del juego, por eso no tendré problema.

Gracias a los 2 por la info [oki]
@TheDarknight75

nada hombre solo intente ayudar con diagnosticos sencillos, me parece un buen plan


terminaria el alix aunque sea en tramos de 30min, si te pasa con otros juegos yo veo que los cables no son... 3 cables no te pueden fallar hombre, piensa que si no vas a jugar mas juegos potentes de steam gastarse 1200€ en torre es un barbaridad y mas si consigues pasarte el alyx tal como estas.


Y ya luego te dedicas a la tienda de meta que eso seguro que el pc no te da ninguna sorpresa
PSX22 escribió:@TheDarknight75

nada hombre solo intente ayudar con diagnosticos sencillos, me parece un buen plan


terminaria el alix aunque sea en tramos de 30min, si te pasa con otros juegos yo veo que los cables no son... 3 cables no te pueden fallar hombre, piensa que si no vas a jugar mas juegos potentes de steam gastarse 1200€ en torre es un barbaridad y mas si consigues pasarte el alyx tal como estas.


Y ya luego te dedicas a la tienda de meta que eso seguro que el pc no te da ninguna sorpresa

Tampoco tiene que gastarse @TheDarknight75 1200€, puede comprar todo el equipo o parte del equipo con cosas de 2ª mano y a volar. Igual que tampoco hace falta una 4070 para el uso que el va a darle con una 4060 tendría suficiente.
Filtradas las Quest 3S, ya se filtraron pero se han vuelto a filtrar y ya parece claro, son unas quest 3 pero con menos resolucion y fresnel en lugar de pancake.

Imagen


Se presentarán en la Meta Connect el 26 de septiembre. Precio? entre 300 i 399 euros se dice. Para mi sigue siendo mejor tirar a Q3 y disfrutar de pancake.

Características filtradas por Luna (@Lunayian)

Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2
Pantalla LCD de 1.832 x 1.920 píxeles por ojo (20 PPD)
90/120 Hercios
Lentes Fresnel con tres posiciones IPD fijas y un espaciador para gafas (igual que en Quest 2)
4 cámaras para seguimiento inside-out
2 cámaras RGB de 4 MP (18 PPD) para el Passthrough a color
2 sensores IR para detección de profundidad
Mandos Touch Plus (los de Quest 3)

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... a-quest-3s
Earths36 escribió:Filtradas las Quest 3S, ya se filtraron pero se han vuelto a filtrar y ya parece claro, son unas quest 3 pero con menos resolucion y fresnel en lugar de pancake.

Imagen


Se presentarán en la Meta Connect el 26 de septiembre. Precio? entre 300 i 399 euros se dice. Para mi sigue siendo mejor tirar a Q3 y disfrutar de pancake.

Características filtradas por Luna (@Lunayian)

Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2
Pantalla LCD de 1.832 x 1.920 píxeles por ojo (20 PPD)
90/120 Hercios
Lentes Fresnel con tres posiciones IPD fijas y un espaciador para gafas (igual que en Quest 2)
4 cámaras para seguimiento inside-out
2 cámaras RGB de 4 MP (18 PPD) para el Passthrough a color
2 sensores IR para detección de profundidad
Mandos Touch Plus (los de Quest 3)

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... a-quest-3s


Una pena lo de Fresnel [decaio]

Pero bueno, queriendo ir a lo barato...
Buff yo a cualquiera que me preguntara le diria que si las Quest 3 se le salen de presupuesto, se espere o las busque de segunda mano, o se pille unas Quest 2 de segunda mano tiradas de precio si no puede aguantar, pero que no se gaste tanto dinero en un visor con lentes fresnel a estas alturas.
rethen escribió:
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:@TheDarknight75

sin duda en steam y webs de keys, los precios son otro mundo, la tienda de quest es muy cara, lo normal es que todo valga 30-40€ y en oferta 5-10€ menos pero apenas las hay.

Como torre no hay nada, pero tambien comprarse una torre si solo vas a usar half life. no se igual ajustando el portatil puedes jugarlo sin gastar mas... pues mucha gente tras pasarse half life deja las gafas aparcadas practicamente

Nada, acabare Alyx de forma irregular (me refiero a que lo mismo me dura 20 minutos que a los 5 me tira) pruebo ahora juego mierder VR, y a no ser que salga un pepino fuera de la tienda MQ, tengo material hasta navidades.
Como mucho pruebo con tu cable que me viene, pero es raro QUE CON TRES CABLES, no me detecte las gafas. O hago algo mal yo.
Y ruter dedicado ahora lo pruebo. Si no, 50€ mas a la saca

Vale. Probada demo de juego mierder del oeste de tiros. Y al minuto de empezarlo me ha tirado fuera. Luego si he jugado un rato y bien.
El mensaje es QUE HAY VIDEO EN EL PC PERO NO LLEGA A LAS GAFAS.
Ya no se si es rendimiento del portatil o algo de la señal wifi o que. Al Alyx me ha tirado varias veces. Al menos graba mucho.
Lo dicho: cable recomendado. Ruter dedicado, y si nada va, me acabo el Alyx con paciencia y a la biblioteca Meta. Si algo vale la pena en Steam, ya se a que me enfrento.
Gracias a todos de nuevo por la ayuda y en especial a @PSX22 [beer]


¿No conoces a nadie con un PC apañao que te permita probarlo en condiciones? [mad]

En concreto basta con que tengan Virtual Desktop streamer y puedes probar hasta con cada uno en su casa.

No, tio. Soy nuevo en esta finca. Y llevo ocho años viviendo en este pueblo. Mi gente esta en Valencia
dunkam82 escribió:
PSX22 escribió:@TheDarknight75

nada hombre solo intente ayudar con diagnosticos sencillos, me parece un buen plan


terminaria el alix aunque sea en tramos de 30min, si te pasa con otros juegos yo veo que los cables no son... 3 cables no te pueden fallar hombre, piensa que si no vas a jugar mas juegos potentes de steam gastarse 1200€ en torre es un barbaridad y mas si consigues pasarte el alyx tal como estas.


Y ya luego te dedicas a la tienda de meta que eso seguro que el pc no te da ninguna sorpresa

Tampoco tiene que gastarse @TheDarknight75 1200€, puede comprar todo el equipo o parte del equipo con cosas de 2ª mano y a volar. Igual que tampoco hace falta una 4070 para el uso que el va a darle con una 4060 tendría suficiente.


tampoco es que la 4060 reduciria mucho el gasto , minimo serian 900€ y para 1 juego sigo sin verlo. No parece que este muy interesado en Steam VR, sino mas en meta quest shop
PSX22 escribió:
dunkam82 escribió:
PSX22 escribió:@TheDarknight75

nada hombre solo intente ayudar con diagnosticos sencillos, me parece un buen plan


terminaria el alix aunque sea en tramos de 30min, si te pasa con otros juegos yo veo que los cables no son... 3 cables no te pueden fallar hombre, piensa que si no vas a jugar mas juegos potentes de steam gastarse 1200€ en torre es un barbaridad y mas si consigues pasarte el alyx tal como estas.


Y ya luego te dedicas a la tienda de meta que eso seguro que el pc no te da ninguna sorpresa

Tampoco tiene que gastarse @TheDarknight75 1200€, puede comprar todo el equipo o parte del equipo con cosas de 2ª mano y a volar. Igual que tampoco hace falta una 4070 para el uso que el va a darle con una 4060 tendría suficiente.


tampoco es que la 4060 reduciria mucho el gasto , minimo serian 900€ y para 1 juego sigo sin verlo. No parece que este muy interesado en Steam VR, sino mas en meta quest shop

Eso comprando todo nuevo, otro al ser una torre puede comprar cosas de segunda mano.

Por ejemplo yo tengo una placa, 16 GB de RAM y una nueva fuente de 750W que le podría dejar todo por 150€.

Nuevo:
Un Ryzen 5600X nuevo son 130€
Una caja normalita unos 55€
Un SSD de 512GB M.2 unos 65€
Una 4060 normalita son 299€

Total = 700€, un poquito más de lo que cuesta una 4070 sola

Sigue siendo bastante pero no son 900€.

Otra opción que tiene @TheDarknight75 es el servicio ese que había de juego en la nube que se llamaba shadow no sé qué (no recuerdo bien el nombre) que te permitía jugar en la nube a juegos en VR, podría suscribirse para pasarse el Alyx y cuando se lo termine se da de baja en el servicio.
@dunkam82

siguen siendo 900 porque de segunda mano es algo que no tiene sentido meterse por 200€ ir a comprar nada usado que a saber como lo han usado y no hay una garantia de 3 años. Comprar cosas usadas salvo que de den garantia tipo amazon o cex, yo lo veo una operacion pero que muy arriesgada. Si ya esta teniendo un calvario con no saber que le falla y es portatil nuevo... meterse a usado ya es comprar loteria para volverse loco 100%. Pero aunque fueran 500€ nuevo todo ( que es imposible) sigue siendo absurdo invertir nada si lo puede terminar tal como lo tiene y solo le interesa 1 juego VR. El PC ya tiene y le va perfecto salvo en VR.

Si va a ponerse con steamVR en serio ahi yo devolvia el portatil si puede y compraba un pc torre nuevo de con 4070 super, pero es que no parece su caso
Nah, el portatil es de mayo. Lo dicho: tengo el cable recomendado por probar. Si no, y ruter dedicado tampoco, lo intento acabar como pueda y me dedico a la Metashop. Tengo hasta navidades de juegos en la biblioteca
TheDarknight75 escribió:Nah, el portatil es de mayo. Lo dicho: tengo el cable recomendado por probar. Si no, y ruter dedicado tampoco, lo intento acabar como pueda y me dedico a la Metashop. Tengo hasta navidades de juegos en la biblioteca



es lo que habia entendido que ibas a terminarlo como se pueda y jugar con las gafas standalone, realmente en steam hice un gran esfuerzo por encontrar 5-6 juegos VR de calidad y me ha costado mucho. En la tienda meta tienes apps y juegos para aburrir, por cierto asgard wrath lo daban gratis hasta antes de julio, y es un juegarral de 60€ gratis, pero es que vale cada centimo y va sin PC
Desde hace un tiempo tengo la sensación de que noto mucho glare en mis Quest 3. Es como si cuando hay imágenes con luz notara que las lentes están como sucias. ¿Es posible que sea glare o en unas Quest 3 al tener lentes pancake no debería existir ese problema?
YaMeDiRaS escribió:Desde hace un tiempo tengo la sensación de que noto mucho glare en mis Quest 3. Es como si cuando hay imágenes con luz notara que las lentes están como sucias. ¿Es posible que sea glare o en unas Quest 3 al tener lentes pancake no debería existir ese problema?

aqui tienes muchos datos sobre lo que comentas y posiblemente no sea glare, sino bloom

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... eplace_it/

puedes reducirlo usando temas claros, fondos con menos defecto y las lentes menos limpias, yo tengo muy poco y se aprecia solo en juegos bastante oscuros en mi caso y no llega a ser fuerte el destello
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:Nah, el portatil es de mayo. Lo dicho: tengo el cable recomendado por probar. Si no, y ruter dedicado tampoco, lo intento acabar como pueda y me dedico a la Metashop. Tengo hasta navidades de juegos en la biblioteca



es lo que habia entendido que ibas a terminarlo como se pueda y jugar con las gafas standalone, realmente en steam hice un gran esfuerzo por encontrar 5-6 juegos VR de calidad y me ha costado mucho. En la tienda meta tienes apps y juegos para aburrir, por cierto asgard wrath lo daban gratis hasta antes de julio, y es un juegarral de 60€ gratis, pero es que vale cada centimo y va sin PC

Cucha, si lo tengo gratis! El Asgard. Pero es un juego de 60 hrs y me da pereza este tipo de juegos ya. Tiene que ser un pepino. Con niñ@s, gym, tareas de casa, mas hobbies y tal (soy pensionista por accidente) no me da la vida.
Anoche probé el cable que se conecta a corriente y todo parecía prometedor. Pero nanay. Luego empezó la sinfonía de desconexiones, no reconocer gafas el programa de Meta, dashboard blanco y al final encontré el escritorio de steam, ejecutar juego pero no tira.
Solo wifi de nuevo y ni 5 minutos. Esto va de mal en peor. Probare otra vez ruter dedicado y si no, todo a Amazon: cable y ruter.
Por cabezon y porque Alyx esta a a años luz de otros juegos insisto. Pero perder tiempo en esto que podía emplear en juegos que SI van, es de idiota.
Me puse el Iron Man VR que lo jugué algo en PSVR y me lo pase bien.
Al final hay que aceptar las cosas como vienen y tras intentarlo todo aceptar la derrota.
Yo creo que o son mis gafas o mas seguro el portatil. Que no envía bien los datos. Aunque, por cable??????
Seguro que igual es una chorrada pero no la veo. Es que con los juegos mierder de VR también me pasa: no ejecuta y si lo hace me tira al final.
Lo del cable es ya de juzgado de guardia.
En fin, de nuevo gracias a todos por las ayudas. Y de nuevo en especial a ti @PSX22
Saludos!!!!
PSX22 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Desde hace un tiempo tengo la sensación de que noto mucho glare en mis Quest 3. Es como si cuando hay imágenes con luz notara que las lentes están como sucias. ¿Es posible que sea glare o en unas Quest 3 al tener lentes pancake no debería existir ese problema?

aqui tienes muchos datos sobre lo que comentas y posiblemente no sea glare, sino bloom

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... eplace_it/

puedes reducirlo usando temas claros, fondos con menos defecto y las lentes menos limpias, yo tengo muy poco y se aprecia solo en juegos bastante oscuros en mi caso y no llega a ser fuerte el destello



Gracias @PSX22 . Sí, antes no me fijaba mucho y es cierto que en los juegos no hay problema. Lo noto al ver vídeos en YouTube en el modo cine, cuando van iniciar los juegos con los fondos oscuros y el logo blanco brillante, en algunas partes del Red Matter 2… etc. Al principio creía que eran las lentes que se empañaban, pero limpiaba y limpiaba y seguía igual… así que es el tema este. Quizás subiendo algo el contraste y bajando el brillo del visor mejore la cosa.
YaMeDiRaS escribió:
PSX22 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Desde hace un tiempo tengo la sensación de que noto mucho glare en mis Quest 3. Es como si cuando hay imágenes con luz notara que las lentes están como sucias. ¿Es posible que sea glare o en unas Quest 3 al tener lentes pancake no debería existir ese problema?

aqui tienes muchos datos sobre lo que comentas y posiblemente no sea glare, sino bloom

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... eplace_it/

puedes reducirlo usando temas claros, fondos con menos defecto y las lentes menos limpias, yo tengo muy poco y se aprecia solo en juegos bastante oscuros en mi caso y no llega a ser fuerte el destello



Gracias @PSX22 . Sí, antes no me fijaba mucho y es cierto que en los juegos no hay problema. Lo noto al ver vídeos en YouTube en el modo cine, cuando van iniciar los juegos con los fondos oscuros y el logo blanco brillante, en algunas partes del Red Matter 2… etc. Al principio creía que eran las lentes que se empañaban, pero limpiaba y limpiaba y seguía igual… así que es el tema este. Quizás subiendo algo el contraste y bajando el brillo del visor mejore la cosa.


Yo ando igual. Soy nuevo usuario de las quest3 y juraría que cuando las compré no lo tenía (o no me di cuenta) y parece que cuanto más las limpias más se nota.
@TheDarknight75

no claro, es para pasarlo a lo largo de meses , 60 horas son 1 hora al dia un par de meses, el juego es top3 del catalogo de meta junto a lone echo y el propio asgard1 ( esto solo en PC muy potente)

Vaya pues lo del cable es de esperar, no es el cable ni el wifi, a mi me da que es el PC porque con juegos sencillos tampoco te aguanta. El dia que te cambies el PC ya lo seguiras y tienes mucho catalogo pendiente. La unica duda que me queda es si es por temperatura, pero claro eso no te dejaria jugar tampoco sin VR y asi supongo que no tienes problema... No queda mucho que probar ya cable, router, y lo puedes devolver. De nada unos cuantos hemos intentado que pruebes todo porque el juego lo merecia.

Lo que da miedo es que sean las gafas... si tuvieras otro PC saldrias de dudas rapido, pero si fueran las gafas es mejor devolverlas si aun se puede, porque luego seria via garantia , ya digo que huele mas al PC, porque las gafas o conectan o no conectan, es raro pero no puedes descartar defecto de gafas tampoco







YaMeDiRaS escribió:
PSX22 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Desde hace un tiempo tengo la sensación de que noto mucho glare en mis Quest 3. Es como si cuando hay imágenes con luz notara que las lentes están como sucias. ¿Es posible que sea glare o en unas Quest 3 al tener lentes pancake no debería existir ese problema?

aqui tienes muchos datos sobre lo que comentas y posiblemente no sea glare, sino bloom

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... eplace_it/

puedes reducirlo usando temas claros, fondos con menos defecto y las lentes menos limpias, yo tengo muy poco y se aprecia solo en juegos bastante oscuros en mi caso y no llega a ser fuerte el destello



Gracias @PSX22 . Sí, antes no me fijaba mucho y es cierto que en los juegos no hay problema. Lo noto al ver vídeos en YouTube en el modo cine, cuando van iniciar los juegos con los fondos oscuros y el logo blanco brillante, en algunas partes del Red Matter 2… etc. Al principio creía que eran las lentes que se empañaban, pero limpiaba y limpiaba y seguía igual… así que es el tema este. Quizás subiendo algo el contraste y bajando el brillo del visor mejore la cosa.




eso es normal fondo negro y texto blanco va a pasar el reflejo, en las PSVR2 tamnbien pasa , se ve como un "reflejo blanco que vira segun tu angulo de la cabeza) pero en quest no llega a ser exagerado
PSX22 escribió:
654321 escribió:@PSX22 con el cable adecuado que se enchufa al PC y a un cargador a la vez, dura mucho mas de 6 horas, Yo me pego a menudo sesiones de 4h, y acabado con 100% de la bateria. Alguna vez se descargan, pero por un bug, pero lo normal es que no.

tengo ese cable con USB A a C y hembra de C con inyector de corriente via 18W PD original , a mi siempre se me descargan, creo que si las tienes siempre con cable apagadas y enciendes es cuando pasa eso, y si en mitad de sesion las pones a cargar es cuando sube pero lento( al menos con brillo a mitad ) yo uso maximo brillo....

he probado cargador 27W QC3 de xiaomi y pasa lo mismo que con el usb c original se descarga lento, claro que lo del orden me tiene mosca...

[...]

algo han tocado no me carga con usb A PD en PC + usb C 18w inyectando al cable de 5metros... descarga lento o muy lento segun el brillo que ponga, pero creo que cuando consegui que cargase fue cuando jugaba a HL via cable con el software de oculus [...]

Estaba mirando cables USB C para comprar para las Quest 3 y habéis comentado varias veces esos que permiten conectar adicionalmente el cable de corriente, pero hay algo que no entiendo.

Si por ejemplo en tu placa base ASUS PRIME B760 D4 (es esta que dice plus?) tienes conectores USB 3.2 Gen 2x2 incluso, que son de los mas nuevos, y soportan fácilmente mas de 20W que necesita las Quest 3, por qué necesitas el cable de corriente adicional?


Alguien con placa base USB 3.2 Gen 1 o Gen2 (USB C a USB C) ha comprado un cable USB C a USB C sin trampa ni cartón que funcione bien el uso de las Quest 3 sin que se le gaste la batería mientras juega? Me parece muy raro que se estén haciendo esos inventos cuando la tecnología ya está pensada sobradamente para ese uso de las Quest 3: The power capabilities of USB

PD: Pongo en spoiler mi anterior comentario anterior ya que después de investigar un poco ya he visto que la explicación aparentemente es el simple hecho de que los USB de las placas bases generalmente no tienen la función "power delivery". Lo comento en mas detalle en el siguiente post: hilo_meta-quest-3_2476091_s3000#p1755117713
3139 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63