Meta Quest+ : Juegos de este mes

@Earths36
Gracias por los posts, ahora le pegaré un vistazo. Vengo de Quest 2, pero fijate que estoy "intentando descubrir" por que por ahora no me he mareado con las Quest 3. Es verdad que en las Q2, el facial (siempre utilice el de serie) y llevo gafas de óptica y me apretaban en las patillas un poco, cosa que con Q3 no me ocurre, me van perfectas.
A parte en la imagen, leer en las Q2 me mareaba un poco, con las Q3 no me ocurre. Son detallitos así por lo que estoy encantado con este visor. [beer]
Este mes hay vuelo y construccion de ciudades:

- Warplanes: WW1 fighters
- Spacefolk city

Y entran en el catálogo:

- Cubism
- Guardians Frontline
- No More Rainbows
- Space Pirate Trainer DX

El catálogo queda así:

- Asgards Wrath 2
- Demeo
- Red Matter
- Walkabout Mini Golf
- Green Hell VR
- Guardians Frontline
- No More Rainbows
- Space Pirate Trainer DX
- Onward
- Until You Fall
- Jurassic World: El día después
- Espire 1: VR Operative
- In Death: Unchained
- Hunt Together
- Sweet Surrender
- Synth Riders
- 2MD: VR Football Unleashed ALL☆STAR
- Puzzling Places
- Cubism
- BAM
- Tetris® Effect: Connected
- Fruit Ninja
- Hand Physics Lab
- Wallace y Gromit en La Gran Escapada

Descuento especiales:

25% off After the Fall®
20% The 7th Guest VR
20% The Wizards - Dark Times: Brotherhood
Juegos de diciembre:

Juegos del mes (2) Dos clasicazos de la RV.
- Moss
- I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar

Catálogo de juegos (25):
-- Acron: Attack of the Squirrels! (nuevo)
-- Song in the smoke (nuevo)

--Green Hell VR: sale del catálogo.

Actualizo el primer post.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos del mes DICIEMBRE 2024 (2):
- Moss
- I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar

Catálogo de juegos (25)

-- Acron: Attack of the Squirrels! (nuevo)
-- Song in the smoke (nuevo)
-- Walkabout Mini Golf
-- Onward
-- Until You Fall
-- Jurassic World: Aftermath
-- Fruit Ninja
-- Hand Physics Lab
-- Demeo
-- Red Matter
-- Espire 1
-- Synth Riders
-- 2MD: VR football
-- Tetris Effect: Connected
-- Wallace and Gromit: The grand gateway
-- Asgard’s Wrath 2
-- BAM
-- Hunt Together
-- In Death: Unchained
-- Puzzling Places
-- Sweet Surrender
-- Cubism (nuevo)
-- Guardians Frontline
-- No More Rainbows
-- Space Pirate Trainer DX

- Green hell VR: sale.
Juegazos los dos que regalan!

Y el Acron ya lo tenía, es muy divertido para jugar varios si sólo se tienen unas gafas
Los 2 juegos de este mes:

https://www.meta.com/es-es/experiences/meta-quest-plus/

No he revisado si sale alguno, no sé si lo informan (no lo veo en ese enlace) o hay que comparar con el listado del mes pasado.

El de Kung Fu lo tenía comprado de alguna oferta, hace poco lo probé y menuda bajón al ver las físicas de los personajes al moverse y dar y recibir los golpes, me dio una muy mala impresión y no aguanté mas que el tutorial y un par de combates. No entiendo muy bien las buenas críticas pero bueno, también las tiene Gorn y es otro juego que tampoco aguanté mas que unos pocos combates de lo cutre que me pareció (y mira que buscaba hacer el cafre pegando hostias).

Para Kung Fu propiamente me dio mucha mejor impresión Crazy Kung Fu aunque creo que no tiene combates como tal y por eso creo que son bastante diferentes.
Bastante decepcionante los dos de este mes, no me interesa ninguno.

Tengo los 3 meses de prueba y tenía pensado hacerme un añito completo, pero si esta es la tendencia me lo pensaré mejor y quizás me lo ponga algún mes suelto cuando pongan algo interesante.
Rvilla87 escribió:Los 2 juegos de este mes:

https://www.meta.com/es-es/experiences/meta-quest-plus/

No he revisado si sale alguno, no sé si lo informan (no lo veo en ese enlace) o hay que comparar con el listado del mes pasado.

El de Kung Fu lo tenía comprado de alguna oferta, hace poco lo probé y menuda bajón al ver las físicas de los personajes al moverse y dar y recibir los golpes, me dio una muy mala impresión y no aguanté mas que el tutorial y un par de combates. No entiendo muy bien las buenas críticas pero bueno, también las tiene Gorn y es otro juego que tampoco aguanté mas que unos pocos combates de lo cutre que me pareció (y mira que buscaba hacer el cafre pegando hostias).

Para Kung Fu propiamente me dio mucha mejor impresión Crazy Kung Fu aunque creo que no tiene combates como tal y por eso creo que son bastante diferentes.

He actualizado el primer post.

Los del mes lo que dices, Real VR Pesca y Dragon fist.

En los de "catálogo" hay 6 juegos nuevos, para un total de 31, ya que no sale ninguno:
- Party Versus
- Shattered
- Cook out
- Premium bowling
- Carve snowboarding
- Garden of the sea
hola buenas me he comprado de segundamano unas quest 3 y me dan 3 meses de quest + pero claro la cuenta es de mi amigo, los 3 meses todavia no los ha usado, la podria usar en mi cuenta personal y no de mi amigo ?
tengo varias preguntas, tengo tambien quest 2, cuanto tiempo le quedan de vida digamos a las hasta que las descataloguen del todo me refiero a las quest 2 y ultima pregunta, no echais de menos unas oculus go solo para streaming y juegos sencillos digamos de precio entre 100/200 euros ?
Buenas, estoy probando el Quest+ que me venían con la compra de las gafas. Pero al añadir usuarios como mi hija, o mi mujer, aunque estos juegos están en compartidos con ellas, me salen como que los he de comprar cuando ya los tengo en mi cuenta principal. ¿Es así?
Buenas
Sabéis si los que juegos que salen ya no vuelven o aquí si podrían volver?
Sr_Ordep escribió:Buenas
Sabéis si los que juegos que salen ya no vuelven o aquí si podrían volver?

Ya me respondo yo, supongo que no, la pregunta es seguramente un poco absurda :p

Ahora un preguntita para los veteranos de las quest 3, para aprovechar los 3 meses de prueba que seguramente salvo que me sorprendan mucho no renovaré me recomendáis un pica pica de un buen grupito de juegos o concentrarme en intentar acabar el Asgard.
No tengo mucho tiempo, de ahí la pregunta...

Gracias por adelantado [beer]
Sr_Ordep escribió:... para aprovechar los 3 meses de prueba que seguramente salvo que me sorprendan mucho no renovaré me recomendáis un pica pica de un buen grupito de juegos o concentrarme en intentar acabar el Asgard.
No tengo mucho tiempo, de ahí la pregunta...

Gracias por adelantado [beer]

Si te decides por pica pica, de los de catálogo:

- Song in the smoke
- Walkabout Mini Golf
- Red Matter
- Synth Riders
- Tetris Effect: Connected
- Puzzling Places

- Asgard’s Wrath 2 (si te está gustando, pues a ello)
metalero24 escribió:
Sr_Ordep escribió:
Si te decides por pica pica, de los de catálogo:

- Song in the smoke
- Walkabout Mini Golf
- Red Matter
- Synth Riders
- Tetris Effect: Connected
- Puzzling Places

- Asgard’s Wrath 2 (si te está gustando, pues a ello)

Gracias por la info, tomo nota [beer]
El Asgard no lo he empezado. Tiraré más por el pica pica y así pruebo un poco del catálogo
62 respuestas
1, 2