@metalero24 Muchas gracias por crear el hilo para estar al tanto de lo que va saliendo, por ejemplo gracias a ti he descubierto que han puesto el Tetris en el catálogo rotatorio de juegos
Por cierto hay otra ventaja de Quest + que no se comenta o que yo no he visto comentada por ningún sitio y al menos yo la veo como una ventaja y explico a qué me refiero:
Los juegos que tengas activos con el servicio son considerados en propiedad como si lo hubieras comprado, de forma que cuando sacan ofertas de juegos en pack te puedes beneficiar. Como sabéis si sacan un pack de juegos y de los juegos del pack ya tienes alguno, los que tengas te descuentan del precio de la oferta y solo pagas la parte proporcional de los que no tienes.
Ejemplo: Imaginemos que sale un pack con un descuento del 40% si compras The Climb y The Climb 2, como cada uno está a 29,99€, pues cada uno saldría por 17,99€ que al comprarlos en el pack juntos te estarían costando 35.98€ en lugar de los 59,98€ que te costarían por separado y sin oferta.
Pues en este caso como ya "tenemos" el The Climb de la bolsa de juegos, el sistema reconoce como que ya es tuyo y te lo descontaría del pack, de forma que en lugar de pagar 35.98€ por los dos juegos, solo estarías pagando 17.94€ correspondientes al The Climb 2 ... pero los estás comprando los dos en realidad, de forma que el día que quiten el The Climb de la bolsa de juegos o el día que dejes de estar suscrito al servicio, el juego será tuyo.
Creo que me ha quedado un poco enrevesado de explicar pero espero que se entienda.