Plate escribió:Estoy seguro de que la mayoría de juegos que juegas en la VR son en primera persona.
Una cosa es lo que me guste a mi, y otra lo que se puede hacer.
Plate escribió:Y aunque puedas jugar con la escala de los juegos en tercera persona, al final no deja de ser exactamente lo mismo. Donde más se nota la tecnología de las VR, es con la cámara en primera persona, porque es donde puedes interactuar más con el juego. En tercera persona no deja de ser lo mismo que en plano, no marca la diferencia más allá de estar flotando detrás de la espalda del protagonista
Has probado lo que te digo de las escalas ? Por lo que dices de flotar detras de la espalda veo que no, y tampoco has probado juegos como Moss o Astrobot, hay muchas forma de poner las camaras.
Es mas, puedes combinar primera y tercera persona como en los Asgard Warth, cuando pasas al modo dios ves tu personaje como minitura y le tienes que ayudar.
Plate escribió:Y ahora no te cansas, pero ya verás cuando aparezca el siguiente producto tecnológico que sea más inmersivo y "mejor" que las VR( que a saber que será) como cambiarás las VR por ese producto. A lo que quiero llegar, es que para muchos los videojuegos son mera evolución tecnológica, y para otros son arte, y que les da igual como sea el videojuego y su tecnología, que al final lo que se valora es que sea divertido más allá de su tecnología.
Por esa regla de 3, el arte se habría parado en los cuadros, y no tendriamos peliculas ni videojuegos
Si yo no digo que todo tenga que ser nueva tecnologia, todo esto ha empezado por gente denostando la VR y de que le falta mucho para ser factible. Nadie os pide que dejéis todo para empezar a jugar VR en primera persona,
solo que dejeis de escupir bilis sobre las noticias de VR.Por cierto, llevo 8 años con la VR, y mazo de horas cada año, me he cansado antes de otros hobbys, de la mayoría.