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654321 escribió:Plate escribió:como si la escena indie no hubiera demostrado que un puto juego 2D se come a cualquier juego con supergráficos, sin necesidad de ser tan inmersivo, solo a pura jugabilidad y mecánicas.
Las ventas de juegos no dicen eso
654321 escribió:@Plate Supongo que seguiras con un Spectrum o una NES, no hace falta mas ... las GPUs caras se venden como churros pq la gente es idiota
Plate escribió:Imagínate no ver el Padrino porque es del 74 y ya hay películas con mejores efectos y esas mierdas... Vamos, que no tiene ningún sentido.
654321 escribió:Plate escribió:Imagínate no ver el Padrino porque es del 74 y ya hay películas con mejores efectos y esas mierdas... Vamos, que no tiene ningún sentido.
Lo que pasa es que si eres viejuno como yo ya te has visto los clasicos
Y hace 40 años, viendo tron y otras peliculas, soñabamos con estar dentro de los videojuegos, y gracias a la VR ese sueño se ha hecho realidad.
654321 escribió:@Plate En tercera persona también se pueden hacer cosas increibles, puedes jugar con la escala solo separando las cámaras, y verlo todo a diferentes escalas, escala real, o miniaturas, y escala gigante. Si en VR no se hacen cosas en tercera persona será pq no haya demanda, no pq no haya posibilidades ...
Pero nada oye, que si quieres quedarte solo con cosas antiguas poniendoles raytracing, pues dale, yo no me canso de estar dentro de los juegos, y llevo ya bastantes años jugando sólo en VR, y tengo mas de 2.000h en Steam todos los años, pronto te cansas tú.
A mi me da que tu te mareas con la VR, como todos los que la ponen a caldo sin casi haberla probado ... echar mierda de la VR pq tengo miedo de quedarme fuera si esto es el futuro.
Las posibilidades son infinitas, hasta para los que les gusta lo retro y jugar plano:
https://www.emuvr.net/
Plate escribió:Estoy seguro de que la mayoría de juegos que juegas en la VR son en primera persona.
Plate escribió:Y aunque puedas jugar con la escala de los juegos en tercera persona, al final no deja de ser exactamente lo mismo. Donde más se nota la tecnología de las VR, es con la cámara en primera persona, porque es donde puedes interactuar más con el juego. En tercera persona no deja de ser lo mismo que en plano, no marca la diferencia más allá de estar flotando detrás de la espalda del protagonista
Plate escribió:Y ahora no te cansas, pero ya verás cuando aparezca el siguiente producto tecnológico que sea más inmersivo y "mejor" que las VR( que a saber que será) como cambiarás las VR por ese producto. A lo que quiero llegar, es que para muchos los videojuegos son mera evolución tecnológica, y para otros son arte, y que les da igual como sea el videojuego y su tecnología, que al final lo que se valora es que sea divertido más allá de su tecnología.
razor1984 escribió:Pues no quedan años ni na para que valga la pena pillarse una gafas de VR.
John_Carpenter escribió:razor1984 escribió:Pues no quedan años ni na para que valga la pena pillarse una gafas de VR.
Y espérate que no sea una tecnología que acabe en el olvido por la RA.
dunkam82 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Acermax escribió:Mal. El tema de mareos es algo que sigue pasando. Y no parece tener una solución sencilla con la tecnología actual.Para juegos donde te ves dentro de un cockpit o una zona de pilotaje "estática" va bien. Juegos con despalzamiento en primera persona ahora mismo creo que son injugables.
No deberías de desinformar tanto, como le he explicado al compañero desde ha ya tiempo los juegos llevan ya diferentes opciones de accesibilidad para evitar mareos e incluso los propios juegos algunos los hacen con técnicas de tal forma que se reducen los mareos.
Precisamente los juegos que vas en un cockpit es de lo peor para marearse, la experiencia de la montaña rusa o de un juego de carreras es lo peor y lo que más marea a la gente. Decir que los juegos en primera persona son injugables cuando existen opciones como el teletransporte y la visión de buzo en el desplazamiento que anula el mareo es de no tener mucha idea de lo que estás hablando.
Valhan escribió:@cupra Compi, disculpa la molestia. Tengo unas Rift S que no he vuelto a enchufar desde que me obligan a hacerme la cuenta de Meta para usarlas, cosa que no me hace ninguna gracia, con lo que no estoy al tanto de lo que comentas. ¿Que han hecho con las Rift S? Porque si ya me niego a "firmar" solo me faltan más motivos.
Gracias de antemano y disculpa de nuevo.