saMuraixxxxxxx escribió:Mi pregunta es si merecen la pena, y en caso afirmativo, si merecen mas la pena las de 128 o 256. No se a como andarán de segunda mano. Tuve las rift y al final me las acabe quitando pero en caso de merecer la pena posiblemente caigan como autoregalo de cumpleaños
Sobre las PSVR2, si fueran compatibles con PC otro gallo cantaria.
Yo he sido usuario de las Quest 2 hasta que hace unos días que he pegado el salto a las Quest 3 gracias a un chollo que descubrí de hacerme autoreferido y sacarme 120€ de saldo además de que por el lanzamiento están regalando el Asgard 2 que cuesta 60€, sino hubiera seguido con las Quest 2 que van fenomenal.
Mi recomendación si te lo estás pensando porque te tienta es que te las pilles, estoy bastante convencido de que no te vas a arrepentir y si puedes píllate las de 256GB, yo eran las que tenía y de las cosas que yo le tenía metidas (unas cuantas) me quedaban unos 50GB libres.
maximen13 escribió:A ver si le meten una rebaja a las 3 y las pillo
No sé si sabes que ahora mismo (hasta mediados de enero) hay una promoción que te regalan el Asgard 2 valorado en 59,90€ y por otro lado está el tema de los referidos que ahora mismo también por el lanzamiento, si alguien te da un enlace de referido te dan a ti y al que te da el referido 60€ a cada uno, normalmente eran 30€.
Al final hablamos de que por el mismo precio te están dando un valor adicional de 120€, los 60€ del juego + 60€ de saldo, las Quest 3 tardaran 2 años en bajar 120€ de precio si es que bajan alguna vez tanto y suelen ser un producto que excluyen de las promociones de los días sin IVA.
razor1984 escribió:Pues no quedan años ni na para que valga la pena pillarse una gafas de VR.
Para cuatro juegos medio decentes en VR y el resto demos pa ti las gafas de VR.
Comentario de cuñado que no tiene ni p... idea, no podía faltar en una noticia de VR.
chachin2007 escribió:Huele a que "pronto" van a dejarlo de lado...
A las Quest 2 les quedan aún un par de años de vida, ni tan mal teniendo en cuenta que ya llevan 3 años en el mercado, muy bien por Meta en ese sentido y todo el soporte que les está dando.
Como referencia las Quest 1que solo habían vendido 1,5 millones, las descatalogaron de las tiendas al salir las Quest 2 y aún así siguieron vivas y recibiendo casi todo durante 1 año - 1 año y medio.
Las Quest 2 han vendido más de 25 millones, ahora mismo es la gallina de los huevos de oro y todos los juegos se hacen con este visor como base y además no se ha descatalogado de las tiendas, se sigue vendiendo como gama de entrada a las VR, algo al estilo Series S y Series X en Xbox.
neoxom escribió:Las PICO VR 4 las pillas mas baratas y desde mi punto de vista son mejores. Con un android abierto por completo he llegado a jugar gamepass en ellas como si estuviera en una pantalla de cine... una pasada...
La verdad me parece una recomendación terrible, PICO está agonizando, está cerrando todos sus estudios de desarrollo de juego y se está viendo que le quedan dos días, a parte el soporte que PICO le ha dado a su visor es lamentable en comparación con el que ha dado META que cada mes implementa novedades y mejoras.
A eso le sumamos que el catálogo de PICO es mucho más reducido que el de META y que a día de hoy prácticamente TODOS los juegos en desarrollo para VR tienen la versión de Quest 2 como plataforma base por sus 25 millones de usuarios mientras que para PICO cada vez hay menos desarrollos viendo el panorama.
Es cierto que a nivel técnico son mejores pero no todo son las especificaciones si no quieres tener un pisa papeles en unos meses, para lo único que recomendaría unas PICO 4 sobre unas Quest 2 es como visor de PCVR y usar el PCVR como plataforma principal ... y ni aún así gracias a la salida de Steam Link para Quest con la calidad de imagen y el buen rendimiento que da.
logame escribió:Como van con el tema de mareos?
Tuve unas Playstation VR y los juegos con desplazamiento me daban nauseas a los 2 minutos.
Tiene juegos a buen precio o gratuitos?
Hay que adaptarse poco a poco, los juegos desde hace ya tiempo tienen cada vez más opciones de accesibilidad para evitar esos mareos, por ejemplo el Assassins Creed VR tiene 800 (exageración) opciones de accesibilidad para evitar mareos.
Acermax escribió:Mal. El tema de mareos es algo que sigue pasando. Y no parece tener una solución sencilla con la tecnología actual.Para juegos donde te ves dentro de un cockpit o una zona de pilotaje "estática" va bien. Juegos con despalzamiento en primera persona ahora mismo creo que son injugables.
No deberías de desinformar tanto, como le he explicado al compañero desde ha ya tiempo los juegos llevan ya diferentes opciones de accesibilidad para evitar mareos e incluso los propios juegos algunos los hacen con técnicas de tal forma que se reducen los mareos.
Precisamente los juegos que vas en un cockpit es de lo peor para marearse, la experiencia de la montaña rusa o de un juego de carreras es lo peor y lo que más marea a la gente. Decir que los juegos en primera persona son injugables cuando existen opciones como el teletransporte y la visión de buzo en el desplazamiento que anula el mareo es de no tener mucha idea de lo que estás hablando.
Plate escribió:Baldurs gate 3 se mea en todos los juegos de VR sin necesidad de ser tan inmersivo y en primera persona. A ver si te crees que lo único que importa es la inmersión en los videojuegos, que manía tiene la mayoría con los gráficos y lo inmersivo desde siempre joder...
Y que manía tienen algunos para tener que irse a juegos que no es que sean top del año es que son top de la generación para echar por tierra a los juegos de VR para poder defender el argumento de que son una mierda.
No he tenido el placer de jugar al BG3 pero por todo lo que he leído y visto del juego, se podría decir que se mea en cualquier juego sea de VR o no, pero eso no quiere decir que los juegos en VR sean malos.
Plate escribió:...como si la escena indie no hubiera demostrado que un puto juego 2D se come a cualquier juego con supergráficos, sin necesidad de ser tan inmersivo, solo a pura jugabilidad y mecánicas.
Y aquí mismo te contradices, porque precisamente lo que hace especial a los juegos en VR y más cuando son standalone no son precisamente unos gráficos superpotentes, es la jugabilidad y sobre todo las mecánicas que le dan un enfoque totalmente nuevo y tu experiencia como jugador cambia totalmente.
Empecé a jugar en el 88 con 6 años en un Amstrad CPC y desde entonces he jugado prácticamente a todo tipo de juegos, menos los JRPG que no los trago y te puedo decir que a día de hoy me sigo sorprendiendo y disfrutando con la jugabilidad, inmersión y mecánicas que ofrecen ciertos juegos de VR, siguen teniendo una capacidad de sorprender y una capacidad de ilusionarme que hacía tiempo que no encontraba ni en PC ni en consolas.
mosotron escribió:se puede jugar al half life 3 en esto?
No existe el Half Life 3, el día que salga lo sabremos pero si a lo que te refieres es al Half Life Alyx se necesita un PC para jugar a PCVR usando las Quest 2 como visor.
Si tu pregunta es si se puede jugar al Half Life Alyx sin PC con las Quest 2 sí hay una forma de hacerlo, hay un servicio que te permite jugar a juegos de PCVR mediante la nube, tiene una suscripción para alquilar un PC Gaming en la nube, pero bueno si tienes mucho interés te suscribes 1 mes o 2 meses y le das a fuego al juego y te lo pasas, el servicio se llama Shadow.