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ramulator escribió:La burbuja de los visores de realidad virtual está a punto de explotar si es que no lo ha hecho ya. Hace un par de años consiguieron que los visores autónomos fueran el regalo estrella de las navidades, y consiguieron encasquetar un montón para empresas. Pero el que mercado generalista para jugadores está cada vez más huérfano de grandes desarrolladoras y el delicado interés que había se ha esfumado.
Mi visor lleva cogiendo polvo desde que jugué a Alyx y de eso hace más de tres años. Ojalá proyectos como el Medal of Honor hubieran salido bien, pero no ha sido el caso.
shkualo escribió:ramulator escribió:La burbuja de los visores de realidad virtual está a punto de explotar si es que no lo ha hecho ya. Hace un par de años consiguieron que los visores autónomos fueran el regalo estrella de las navidades, y consiguieron encasquetar un montón para empresas. Pero el que mercado generalista para jugadores está cada vez más huérfano de grandes desarrolladoras y el delicado interés que había se ha esfumado.
Mi visor lleva cogiendo polvo desde que jugué a Alyx y de eso hace más de tres años. Ojalá proyectos como el Medal of Honor hubieran salido bien, pero no ha sido el caso.
Si esta cogiendo polvo es por que quieres, ya que no será por falta de títulos de un gran nivel que disfrutar
ramulator escribió:shkualo escribió:ramulator escribió:La burbuja de los visores de realidad virtual está a punto de explotar si es que no lo ha hecho ya. Hace un par de años consiguieron que los visores autónomos fueran el regalo estrella de las navidades, y consiguieron encasquetar un montón para empresas. Pero el que mercado generalista para jugadores está cada vez más huérfano de grandes desarrolladoras y el delicado interés que había se ha esfumado.
Mi visor lleva cogiendo polvo desde que jugué a Alyx y de eso hace más de tres años. Ojalá proyectos como el Medal of Honor hubieran salido bien, pero no ha sido el caso.
Si esta cogiendo polvo es por que quieres, ya que no será por falta de títulos de un gran nivel que disfrutar
Hasta 2020 hubo cierta continuidad de lanzamientos de buenos juegos, quizá producciones pequeñas pero buenos juegos en cualquier caso. Pero desde entonces la cosa cada vez está más floja. No sé qué me podrías recomendar de estos últimos dos años y meido.
ramulator escribió:Hasta 2020 hubo cierta continuidad de lanzamientos de buenos juegos, quizá producciones pequeñas pero buenos juegos en cualquier caso. Pero desde entonces la cosa cada vez está más floja. No sé qué me podrías recomendar de estos últimos dos años y meido.
Er_Garry escribió:ramulator escribió:Hasta 2020 hubo cierta continuidad de lanzamientos de buenos juegos, quizá producciones pequeñas pero buenos juegos en cualquier caso. Pero desde entonces la cosa cada vez está más floja. No sé qué me podrías recomendar de estos últimos dos años y meido.
Pues así de primeras...
PCVR
- Hubris
- Lonn
- Grimlord
- Propagation: Paradise Hotel
- Beam NG. Drive
- Crossfire: Sierra Squad
- Demeo
- Ghosts of Tabor
- HL2 Mod
- Re Mods
- Vertigo 2
- The Walking Dead 1 y 2
- Wanderer
- Breachers
- Red Matter 1 y 2
- Zenith
- Blade & Sorcery
- After the fall
Quest
- The Walking Dead 1 y 2
- Hubris
- Propagation: Paradise Hotel
- Red Matter 1 y 2
- Breachers
- I expect you to die 3
- Zenith
- Blade & Sorcery: Nomad
- After the Fall
- Demeo
Y en breve saldrán unos cuantos más
Salu2
ramulator escribió:La burbuja de los visores de realidad virtual está a punto de explotar si es que no lo ha hecho ya. Hace un par de años consiguieron que los visores autónomos fueran el regalo estrella de las navidades, y consiguieron encasquetar un montón para empresas. Pero el que mercado generalista para jugadores está cada vez más huérfano de grandes desarrolladoras y el delicado interés que había se ha esfumado.
Mi visor lleva cogiendo polvo desde que jugué a Alyx y de eso hace más de tres años. Ojalá proyectos como el Medal of Honor hubieran salido bien, pero no ha sido el caso.
INCUBUS escribió:Y lo de sin mandos cómo va la cosa?
skayred2005 escribió:El nopor no necesita mandos... Es para eso que se usan estos trastos.
Er_Garry escribió:@ramulator cada uno tiene su opinión, pero decir que de esos no valen prácticamente ninguno... imagino que pocos habrás probado (o que tienes un gustos muy muy concretos).
triboke escribió:@rethen macho, pedazo de recopilatorio te has pegado, muchos de ellos no los conozco así que voy a estar echandoles un ojo, muchas gracias!!
PD: agregaria a la lista No mans Sky que tiene soporte para controles VR y mola mucho pilotar la nave con un joystick virtual con palanca de gases y todo!!
rethen escribió:No tengo muy claro que QLite sea la respuesta a AVP, sino más bien una opción para sustituir a sus Oculus Go originales, buscando que ciertos consumidores prueben la VR con algo más barato.
De hecho había otros rumores de unas QPro 2 con pantallas microOLED 4K que sí sería competidor directo de AVP, pero se hablaba de 2025 como salida, así que a saber...ramulator escribió:shkualo escribió:
Si esta cogiendo polvo es por que quieres, ya que no será por falta de títulos de un gran nivel que disfrutar
Hasta 2020 hubo cierta continuidad de lanzamientos de buenos juegos, quizá producciones pequeñas pero buenos juegos en cualquier caso. Pero desde entonces la cosa cada vez está más floja. No sé qué me podrías recomendar de estos últimos dos años y meido.
Depende del género que te guste. A mí me encantan las aventuras narrativas y los juegos de aventuras, y vaya si tenemos catálogo. La lista la voy ampliando conforme me acuerdo, así que faltarán cosas
A Fisherman's Tale (1.5h) + Another Fisherman's Tale (4h)
Eye of the Temple (4h)
Walkabout Minigolf (multi, potencialmente infinitos)
Puzzling Places (es literalmente hacer puzzles, así que depende de dificultad, cada mes hay un pack nuevo pagado)
Cubism (¿4h? depende de inteligencia espacial)
Tetris Effect (multi & arcade, potencialmente infinito)
Walking Dead Saints & Sinners Chapter 1 (13h) & 2 (13h)
Dreadhalls (4h) & Cosmodread (roguelite, 8h?)
OrbusVR Reborn (está en la mierda a día de hoy, ¿pero un MMO VR hardcore con mecánicas exclusivas por clase? madre de dios) (100h o más si quieres hacerlo todo, potencialmente infinito)
From Other Suns (multi, potencialmente infinito, pero 40h+ seguro)
Defector (3h)
Arktika.1 (6h30m)
Wilson's Heart (5h)
Red Matter 1 (3h30m) & 2 (7h)
Edge of Nowhere (4h)
Iron Man VR (8h)
Chronos (10h)
Bonelab (8h + potencialmente infinito, sandbox) & BoneWorks (14h + potencialmente infinito, sandbox)
Stormland (20h)
Medal of Honor: Above & Beyond (14h)
Lone Echo I (7h) & II (10h)
Asgard's Wrath (36h) - el segundo en Diciembre
Shadow Point (6h)
Blade & Sorcery (potencialmente infinito, sandbox)
In Death: Unchained (15h)
Thrill of the Fight (3h30m + potencialmente infinito, juego fitness)
Lies Beneath (5h)
Journey of the Gods (6h)
Phantom Covert Ops (5h30m)
Robo Recall (5h)
I expect you to die 1 (4h) & 2 (4h)
Demeo (12h, multi + potencialmente infinito)
Zenith (MMO, potencialmente infinito, pero 100h+ seguro)
Vertigo Remastered (4h) & Vertigo 2 (10h30m)
Among Us VR (multi, potencialmente infinito)
Arcaxer (20h)
Arizona Sunshine (6h)
BattleGroup VR (10h, RTS, potencialmente infinito)
Beat Saber (arcade, potencialmente infinito)
Half Life Alyx (14h)
Budget Cuts 1 (5h30m) & 2 (8h)
Compound (3h, roguelite potencialmente infinito)
Elite Dangerous (potencialmente infinito)
Espire 1 (6h) & 2 (8h)
Hot dogs, Horseshoes & Hand Grenades (50h? potencialmente infinito)
Into the Radius (30h)
Keep talking and nobody explodes (multi, potencialmente infinito)
Karnage Chronicles (9h30m)
The Light Brigade (9h30m)
Lonn (6h)
Hubris (7h)
Wanderer (12h)
The Morrigan (4h30m)
Moss book I (4h30m) & II (6h30m)
Mothergunship: Forge (roguelite, potencialmente infinito)
Tokyo Chronos (10h) & Altdeus (14h) & Dyschronia (15h)
Propagation VR (40m)
Sairento VR (5h)
Shores of Loci (5h)
Xing: The Land Beyond (10h30m)
Until you Fall (11h, roguelite fitness, potencialmente infinito)
Vengeful Rites (19h)
Firmament (9h)
Tales of Glory 1 (20h) & 2 (20h)
Windlands 1 (7h) & 2 (13h30m)
Last Labyrinth (6h30m) & Tale of Onogoro (8h)
Five Nights at Freddy's: Help Wanted (13h)
Area Man Lives (5h)
The Exorcist Legion VR (3h)
Ragnarock Hellfest (ritmo + fitness, potencialmente infinito)
Swordsman VR (5h30m, sandbox + fitness, potencialmente infinito)
Superhot VR (3h)
The Last ClockWinder (5h30m)
Ancient Dungeon (20h, roguelite)
Everspace (36h)
Mare (3h)
Gorn (6h)
Pixel Ripped 1978 (5h) & 1989 (5h) & 1995 (3h)
Undead Citadel (7h)
Garden of the Sea (6h)
Lucky's Tale (5h)
Vader Immortal (3h)
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge (7h)
Humanity (15h)
Ghost Giant (3h30m)
Mods de Raicuparta: - casi todos con controles VR
Outer Wilds: NomaiVR - la mejor experiencia de videojuegos que he tenido, sinceramente
Neon White: HeavenVR
Stanley Parable Deluxe: Stanley VR
Firewatch: Two Forks VR
Trombone Champ: BaboonVR
Hardspace: Shipbreaker VR - sin controles VR
Praey for the Gods VR - sin controles VR
Mods de praydog: - Controles VR y primera/tercera persona (excepto Resident 4)
Resident Evil 2 Remake: REframework
Resident Evil 3 Remake: REframework
Resident Evil 4 Remake (solo tercera por ahora): REframework
Resident Evil 7: REframework
Resident Evil VIIlage: REframework
Devil May Cry 5: REframework
Monster Hunter Rise: REframework
UnrealVR (todavía no ha salido)
Otros mods
HL2 VR (+episodios)
Portal 2 VR
Alien Isolation: MotherVR
Deep Rock Galactic VR
Raft VR
Subnautica & Subnautica Zero VR (mods de control de movimiento y mejoras VR)
Valheim VR
Mechwarriors 5 VR
Life is Strange: Before the Storm VR
Kerbal Space Program VR
GTFO VR
Risk of Rain 2 VR
Left 4 Dead 2 VR
Gunfire Reborn VR
Final fantasy XIV VR
Metal: Hellsinger VR
Crysis VR (beta pública)
7 Days to Die VR (beta pública )
Bendy and the Ink machine VR
Black Mesa VR
Quake VR
Mods de Quest
Jedy Outcast (Team Beef)
HL1 VR (Team Beef)
Doom/Doom3 VR (Team Beef)
RTCW (Team Beef)
Duke Nukem 3D VR (Team Beef)
Quake VR (Team Beef)
Mods de Luke Ross - ojo son de pago y suelen pedir mucho PC, y no tienen controles VR
- Horizon: Zero Dawn VR
- Elden Ring VR
- Red Dead Redemption 2 VR
- GTA V VR
- Final Fantasy 7 Remake VR
- Cyberpunk 2077 VR
- Mafia I/II/III VR
- Dark Souls VR
- Ghostwire VR
- Spiderman & Miles Morales VR
- Grounded VR
- Hogwarts Legacy VR
- Nobody Lives Forever 2 VR
Y finalmente, lo que se viene con UnrealVR (yep, más de 380 vídeos tienen ya subidos de cómo chutan los juegos):
https://www.youtube.com/@waifu_enjoyer/videos
Juegos comprados sin jugar
Hellsweeper
Hello Neighbor VR: Search and Rescue
Aeon
Colossal Cave VR
Crossfire: Sierra Squad
CyubeVR
Dungeon Escape VR
Falcon Age
Paradox of Hope
A Rogue Escape
The Solus Project
The Utility Room
Grimlord
Ghosts of Tabor
Dungeons of Eternity
Breachers
Beam NG Drive
No mans Sky
Half Life Alyx
Por supuesto, también me dejo cosas como Flight Simulator, F1 23 y mogollón de otros simuladores como DCS
Pero vamos, que yo a día de hoy juego casi exclusivamente en VR, salvo que mi zona de juego esté ocupada.
INCUBUS escribió:Y lo de sin mandos cómo va la cosa?
Linkale2 escribió:Yo la verdad entiendo al compañero @ramulator . En mi caso, teniendo pendientes lanzamientos de la talla de Red Dead Redemption 2 o Tears of the Kingdom, no encuentro el momento de ponerme a jugar a The Last ClockWinder o Until you Fall. Echo en falta más triples A vende-consolas (más aparte del único que hay: Half Life Alyx).
Tengo unas quest 2 y están cogiendo polvo. No soy hater, pero además de lo comentado echo en falta más rapidez de inicio. Es muy cómodo dar dos clicks al ejecutable del juego en windows y ponerse a jugar, pero no tanto encender las quest, aceptar la zona de seguridad, iniciar virtual desktop (y actualizarlo, siempre hay que actualizarlo según parece), iniciar steam VR, iniciar el juego. Espera, algo ha ido mal. Tengo que quitarme las gafas y reiniciar steam vr desde el administrador de tareas. Volver a ponermelas, volver a iniciar steam VR, iniciar juego, jugar
ramulator escribió:shkualo escribió:ramulator escribió:La burbuja de los visores de realidad virtual está a punto de explotar si es que no lo ha hecho ya. Hace un par de años consiguieron que los visores autónomos fueran el regalo estrella de las navidades, y consiguieron encasquetar un montón para empresas. Pero el que mercado generalista para jugadores está cada vez más huérfano de grandes desarrolladoras y el delicado interés que había se ha esfumado.
Mi visor lleva cogiendo polvo desde que jugué a Alyx y de eso hace más de tres años. Ojalá proyectos como el Medal of Honor hubieran salido bien, pero no ha sido el caso.
Si esta cogiendo polvo es por que quieres, ya que no será por falta de títulos de un gran nivel que disfrutar
Hasta 2020 hubo cierta continuidad de lanzamientos de buenos juegos, quizá producciones pequeñas pero buenos juegos en cualquier caso. Pero desde entonces la cosa cada vez está más floja. No sé qué me podrías recomendar de estos últimos dos años y meido.
hisphano escribió:@shkualo La VR tiene mucho recorrido. Yo desde que lo probé lo he tenido muy claro y ya no puedo estar sin ella. Es una tecnología relativamente nueva y está en pleno desarrollo. No solo son juegos VR, también es contenido multimedia, visionado de peliculas 2D, 3D, videos 360 de lugares remotos, realidad aumentada, etc.
Llevo con la tenología desde los principios y barrunto que esto será una revolución. Le falta llegar a mas usuarios. Habrán usuarios que lo probaron en los inicios y no les convenció, eso es normal, no tenia una calidad de visionado suficiente, pero ahora eso ha cambiado radicalmente, sobre todo a partir de Pico 4 y Quest 3-Pro.
nxname escribió:Nadie habla del bonelab?
Éste juego con los mods es dios.
MutantCamel escribió:Lo malo de la VR para mi es que de junio a octubre/noviembre yo no aguanto con el visor puesto por el calor.
prodygy escribió:También voy a decir que el que espere entrar en la VR y jugar lanzamientos triple A uno tras otro que ni se moleste. Creo que donde precisamente destaca la VR es por la de juegos increíbles AA e indies que tiene.
Earths36 escribió:Yo con el actual ecosistema de medianas y pequeñas compañías que hay en constante expansión me conformo. Poco a poco ganarán capital y podrán mejorar el producto. Como se ha visto en muchos juegos con su primera parte y su segunda parte dando grandes saltos de calidad.