Kamikaze 11 escribió:En cuanto a infravalorado, 999 sé que tiene un 82, pero a mí me pareció una joya con una historia que engancha y muy bien hecha, y aunque pueda pesar una decisión que se corrigió con la edición que va junto al VLR en Zero Escape: Nonary Games me parece que 82 es muy poco para semejante juegazo.
Aunque me parezca impresionante, porque siempre solemos estar tú y yo en desacuerdo o tener ideas muy diferentes (especialmente en lo relativo a Nintendo y Sony), en esto estoy completamente de acuerdo contigo aunque, a la vez, entiendo el por qué de que sea un juego "infravalorado".
A mí tanto 999 (que me lo pasé en DS y este mismo año en PS4 con el pack de "The Nonary Games") como Virtue's Last Reward me han parecido juegazos (y para muestra, un par de botones:
999,
Virtue's Last Reward), y es una pena que no lleguen a más gente. Sin embargo, como digo, lo entiendo por 2 cosas: deben de gustarte las historias Sci-Fi y, encima, gustarte mucho leer, porque incluso a mí, que tengo una velocidad de lectura en inglés bastante alta, me ha durado 38h, de las cuales una inmensa mayoría ha sido leyendo.
Y ahí tengo aun pendiente el último de la saga, a ver que tal.