› Foros › Multiplataforma › General
Rock Howard escribió:Los análisis de Code Vein han sido mayormente negativos, como siempre hay detractores que dicen que los análisis no valen nada y otros que respaldan a la prensa especializada.
Rock Howard escribió:Assasins Creed metacrtic:79
Bueno, mas que un juego sobrevalorado, el caso del Assasins es una de las anécdotas mas descaradas que he podido vivir.
Corría el año 2007 y el juego tenia una expectación increíble, con un gran hype en la comunidad y tuvo una gran campaña para navidades, lo que llamo la atención era la diversidad de opiniones con la prensa y los usuarios decepcionados, por aquel entonces no veía metacrtic pero seguía mucho meristation que puntuó el juego con una nota de 9,6.
Xokobo Dorado escribió:Otro infravalorado que la prensa se cargó y a día de hoy se considera de culto: Deadly Premonition.
Guniko escribió:Xokobo Dorado escribió:Otro infravalorado que la prensa se cargó y a día de hoy se considera de culto: Deadly Premonition.
A mi este me pareció malísimo, quitando el protagonista el resto muy mediocre, la historia y las partes de disparos metidas con calzador me arruinaron un poco la fiesta.
Yo no creo que Lost Odyssey esté sobrevalorado, salió con muchísimos problemas de rendimiento y más cosas por las que le bajaron la nota, si no, estariamos hablando de un juego de 9-9.5
jarvan27 escribió:Metacritic solo sirve para que los fanboys de diversas plataformas se midan las pollas en forma de notas de juegos y después las usen como bate de beisbol para lanzar piedras en los foros, para nada más.
Es un pozo de mierda donde algunas web reconocidas como tóxicas le pueden dar un 2 o un 3 a algunos juegos notables o sobresalientes, y se acepta aunque sea un despropósito únicamente porque dicha web tiene derecho a que su nota pase a ser otra con las que se hacen dichas medias. Todo muy normal, todo muy sano, todo muy correcto...
Como entraron en mansalva en su día los fanboys de Zelda BOW y los de Horizon para bajarle la nota respectivamente en ambos bandos a dichos juegos fue hasta sonado. Esto te da una idea del mar de mierda que es Metacritic y cual es su única función.
Colen escribió:79 infravalorado?
Jesmatz escribió:jarvan27 escribió:Metacritic solo sirve para que los fanboys de diversas plataformas se midan las pollas en forma de notas de juegos y después las usen como bate de beisbol para lanzar piedras en los foros, para nada más.
Es un pozo de mierda donde algunas web reconocidas como tóxicas le pueden dar un 2 o un 3 a algunos juegos notables o sobresalientes, y se acepta aunque sea un despropósito únicamente porque dicha web tiene derecho a que su nota pase a ser otra con las que se hacen dichas medias. Todo muy normal, todo muy sano, todo muy correcto...
Como entraron en mansalva en su día los fanboys de Zelda BOW y los de Horizon para bajarle la nota respectivamente en ambos bandos a dichos juegos fue hasta sonado. Esto te da una idea del mar de mierda que es Metacritic y cual es su única función.
Totalmente de acuerdo. Encima como base de datos faltan una gran cantidad de juegos y lo peor es que la prensa se toma enserio esas puntuaciones cuando mas de la mitad son de haters o fanboys.
Mapache Power escribió:Estoy de acuerdo en que Lost Odyssey fué infravalorado y MGSV sobrevalorado. Las demás puntuaciones, décima arriba o abajo, tampoco las veo muy desacertadas.
Por otro lado, Deadly Premonition me pareció un ñordo, tanto técnicamente como en el resto de apartados.
Es de esos juegos que no alcanzo a comprender que le ve la gente, la verdad .... pero oye, para gustos...
Buste escribió:Lost odyssey un 79
Batman Origins 74
Metal Gear V 93
Solo con esto ya queda demostrado que la prensa es una autentica basura
Lo de dar 10 al Metal Gear V ya fue la risa,grandisimo juego,gran juego de sigilo/accion pero como Metal Gear suspendo,mundo abierto vacio y esteril,solo puestos avanzados y zonas militares
Capell escribió:Colen escribió:79 infravalorado?
Un 79 puede ser tanto infravalorado como sobrevalorado dependiendo de a qué se esté calificando con un 79. Si el 79 se lo pones a ET, estaría completamente sobrevalorado; si se lo pones a God of War o Super Mario Odyssey, estaría infravalorado. Lost Odyssey tiene calidad de sobra para hacer un juego de bastante más de un 79, sin ninguna duda, vaya xD
jarvan27 escribió:Sinceramente creo que el día que desaparezcan las notas este hobby será bastante mejor a todos los niveles. Y así de paso, más de uno se leería las reviews, no le daría daría a la rueda del ratón para ver la nota y después cerrar el navegador.
Capell escribió:Colen escribió:79 infravalorado?
Un 79 puede ser tanto infravalorado como sobrevalorado dependiendo de a qué se esté calificando con un 79. Si el 79 se lo pones a ET, estaría completamente sobrevalorado; si se lo pones a God of War o Super Mario Odyssey, estaría infravalorado. Lost Odyssey tiene calidad de sobra para hacer un juego de bastante más de un 79, sin ninguna duda, vaya xD
Colen escribió:Capell escribió:Colen escribió:79 infravalorado?
Usando un bodrio histórico y gotys a modo de ejemplo, sí. Pero en hechos generales, y en una escala del 0 al 100, referirse a un 79 como una mala nota me parece cuanto menos curioso. Ya me hubiera gustado a mí que mis notas más bajas hubieran sido 7,9.
Capell escribió:jarvan27 escribió:Sinceramente creo que el día que desaparezcan las notas este hobby será bastante mejor a todos los niveles. Y así de paso, más de uno se leería las reviews, no le daría daría a la rueda del ratón para ver la nota y después cerrar el navegador.
Yo, de hecho, hace un tiempo quise hacer una iniciativa por la cual, cualquier usuario de EOL, podía "analizar" cualquier videojuego de cualquier consola, teniendo una Wiki en primera página en la cual se tendría el listado, por orden alfabético, con enlaces a los análisis de cada uno, pero no llegó a buen puerto (vamos, absolutamente nadie estuvo interesado xD). Me parecía una buena idea por 2 cosas:
1.- Los análisis serían hechos por personas que debían de comprar esos juegos, por lo que no habría intereses económicos de ningún tipo que sesgaran la opinión del usuario (más allá de sus gustos y tal).
2.- Que, precisamente, una de las normas que puse es que NO se pusieran notas numéricas, sino un análisis que, a poder ser, tuviera imágenes propias del usuario (cosa que a día de hoy es facilísimo, pues todas las consolas tienen opción a sacar imágenes del juego que estás jugando) y que estuviera escrito con un mínimo de atención al lenguaje (vamos, no a que utilices palabras extravagantes ni nada de eso, sino un correcto uso del lenguaje, con "ahí" cuando hay que poner "ahí", y "hay" cuando debe de ponerse "hay", básicamente xD
Sin embargo, como digo, no salió bien la cosa, pero creo que habría sido muy interesante, especialmente si hubieran participado usuarios que considero bastante correctos en todos los sentidos como pueden ser @abarth o @Mj90, por poner 2 ejemplos.
xavillin escribió:Ni No Kuni II: tiene un metacritic de 84, y personalmente me parece un juego correcto sin más, un buen juego, como mucho de notable bajo (7). Y no es por gusto personal porque el primero sin parecerme tampoco la octava maravilla del mundo me parece mucho mejor a todos los niveles y prácticamente tiene la misma nota media.
ElSrStinson escribió:No, si va a resultar que deadly premonition es un juegazo xD
Park Chu Young escribió:ElSrStinson escribió:No, si va a resultar que deadly premonition es un juegazo xD
Es que es un juegazo, para mi top5 de la pasada gen.
Lo que nunca falla en metacritic es un juego con media de reviews en color amarillo y con media de usuarios en 80+, eso es señal de que el juego tiene mecánicas sólidas de verdad y es suficientemente profundo como para no agotarse en las pocas horas que les hechan para hacer una review.
ElSrStinson escribió:Es un juego de mierda, lo mires como lo mires. Que te guste (que a mi me gustó) es aparte, pero el juego hace aguas por todos lados. Tiene detalles maravillosos, como la necesidad de cambiar de traje, o poder poner los intermitentes, pero jugablemente (en las misiones con zombies) es infumable. Cuchillos mas eficaces que la pistola (ojo, municion infinita contra cuchillo que se rompe, el mundo al reves ), control nefasto, graficos espantosos, sonidos cutres, el mapa que es inutilizable para guiarse de un punto a otro...
Lo que tiene una narrativa cojonuda, es una historia contada de una forma intrigante, y el protagonista es un crack, pero eso no quita que el juego sea un mojon. Por dios, si al ver a los bichos haciendo el pino-puente diciendo "uhhhh, I wanna die..." te entra la risa .
Y no entremos en el giro de guion final en la torre del reloj, que eso si que no me lo podia creer
jarvan27 escribió:Metacritic solo sirve para que los fanboys de diversas plataformas se midan las pollas en forma de notas de juegos y después las usen como bate de beisbol para lanzar piedras en los foros, para nada más.