Metafísica y Crecimiento Personal (autoayuda)

1, 2
Flash78 escribió:No es tomarse a pecho, es no poder hablar sobre un tema tranquilamente, no creo que abriera el hilo para cachondearse o burlarse de el o sus creencias.

Por no hablar de los aires de grandeza de algunos. Yo no me siento superior que un cristiano o un ateo y tampoco deberíais hacer lo mismo con nadie aunque sus creencias no sean ciertas. Si no puede haber un mínimo de respeto entiendo que no quiera continuar hablando.

Vamos a ver, el problema es vender estas creencias a algunos desesperados como la PANACEA de alguien que dice que ha sentido cosas INCREIBLES. Para mí, es el mismo engaño de alguien como el Sandro Rey, que supongo que todos aqui consideramos que es un estafador y una mala persona... Y seguro que algunas personas creen en el tarot, la futurologia, etc...
Dejad el puto tema ya. Pido a los moderadores que cierren el tema cuando se pueda.

No tiene más discutir sobre esto.

Sigfried , por cierto soy ateo.

Ale, chao.
Estoy con Mello y Sigfried. Que se recurra a la ciencia y a la medicina para todos estos casos.
Hades441 escribió:Dejad el puto tema ya. Pido a los moderadores que cierren el tema cuando se pueda.

No tiene más discutir sobre esto.

Sigfried , por cierto soy ateo.

Ale, chao.

Reporta tu post principal y pide que lo cierren.
LagunaLore escribió:Estoy con Mello y Sigfried. Que se recurra a la ciencia y a la medicina para todos estos casos.

No, si aquí el compi (que ha salido escopeteado del foro) decía que podía funcionar para ligar. Todo esto viene derivado del hilo del BADOO o como se escriba...
Sigfried_1987 escribió:
LagunaLore escribió:Estoy con Mello y Sigfried. Que se recurra a la ciencia y a la medicina para todos estos casos.

No, si aquí el compi (que ha salido escopeteado del foro) decía que podía funcionar para ligar. Todo esto viene derivado del hilo del BADOO o como se escriba...

Primero no soy compi tuyo, para nada.

segundo, me voy por mi voluntad propia, no me han gustado algunas cosas que me han dicho y no quiero lidiar con algunas personas asi que me voy yo.
Hades441 escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Primero no soy compi tuyo, para nada.

segundo, me voy por mi voluntad propia, no me han gustado algunas cosas que me han dicho y no quiero lidiar con algunas personas asi que me voy yo.

Hades, no quiero que veas esto como un ataque personal y si lo has visto así, te pido disculpas. El problema es que si hay algo que no puedo soportar es la charlataneria (y NO lo digo por ti, porque tu no vas a sacar ningún beneficio por esto) y el vender métodos pseudocientificos como el remedio a problemas personales.
No quiero que tengas que irte del foro por lo que algunos hemos dicho aquí, pero debes asumir que algunos tildaremos algunas de las cosas que escribirás como patrañas, engañabobos etc... Al igual que otros estarán interesados.Por eso este foro es publico.
Sigfried_1987 escribió:Hades, no quiero que veas esto como un ataque personal y si lo has visto así, te pido disculpas. El problema es que si hay algo que no puedo soportar es la charlataneria (y NO lo digo por ti, porque tu no vas a sacar ningún beneficio por esto) y el vender métodos pseudocientificos como el remedio a problemas personales.
No quiero que tengas que irte del foro por lo que algunos hemos dicho aquí, pero debes asumir que algunos tildaremos algunas de las cosas que escribirás como patrañas, engañabobos etc... Al igual que otros estarán interesados.Por eso este foro es publico.

MUCHAS GRACIAS, así da gusto. Sin acritud, no veo ataques personales, solo que yo no soy un charlatan, ni pretende sacar nada de ello, ni me invento nada, pero claro esto es desde mi punto de vista totalmente subjetivo.

Pero bueno ya no voy a dar mas detalles, ni tiene caso ya.

Ok, pues nada ya cuando los moderadores pasen esta el post reportado para que se cierre.
No se, pero me da la impresión de que te dejas vencer muy pronto. Has ido perdiendo fuelle post a post. Eso contrasta con lo que inicialmene contabas.

Saludos.
Cerrado a petición del autor.
59 respuestas
1, 2