Metafísica y Crecimiento Personal (autoayuda)

1, 2
Entonces... Esto va de usar magia y meditar en casa para ligar... Y si no nos lo creemos, que miremos la wikipedia...
Que a unos no les interese el tema no quiere decir que sea a todos, si quieres hablar del tema yo estaría encantando de leerlo. Ademas puede que alguien no lo diga por lo que piense la gente pero si le resulte interesante.
Añadido a favoritos, parece interesante..., le enviaré el link a un amigo a ver si le ayuda.
Hades441 escribió:Todos ellos funcionan enfocados de la manera correcta. Y cual es el método que más ha funcionado y me ha dado mejor resultado? os estaréis preguntando... Pues fácil, si habéis oido hablar de la acupuntura, los chinos tratan la enfermedad a nivel energético, incluso operaciones a corazón abierto las tratan con acupuntura (buscad en la wikipedia si no me creéis). Ellos saben que la energía es todo, y hace mas de 5000 años. Algo de razón tendrán.

http://misteriosaldescubierto.wordpress ... s-mentira/
Los mejores libros sobre la ley de la atraccion son los de Abraham Hicks.

"si piensas que puedes o no puedes estás en lo cierto" como decia John Ford.

Cada uno que piense lo que quiera... no crees que primero uno debe experimentar para decir?

Yo te garantizo que he experimentado, y todo lo que he hecho me va de lujo... ahora ya cada uno.

Un saludo!
No, si me parece genial que cada cual haga lo que quiera.
Pero haces afirmaciones que no están demostradas o directamente son falsas (como la de la operación a corazón abierto únicamente con acupuntura) yo lo señalo.
Mello escribió:No, si me parece genial que cada cual haga lo que quiera.
Pero haces afirmaciones que no están demostradas o directamente son falsas (como la de la operación a corazón abierto únicamente con acupuntura) yo lo señalo.

No voy a discutir sobre eso. Pero lo he leido en varios libros y uno de ellos era una publicacion cientifica no amarillista lastima que no recuerdo. Es posible que en la wikipedia o bien venga lo contrario o no venga en absoluto. Pero si conoces doctores o médicos que han estado en china, pregunta... lo mismo te llevas una sorpresa.

No te creas que vengo aquí a quedarme con la peña.

El que quiera salir de dudas que experimente, y entonces hable.

Voy a borrar esa parte para que no haya discusiones, saludos.
No, si yo tampoco tengo interés en discutir nada que no pueda respaldarse científicamente.
Suerte con el hilo.
Mello escribió:No, si me parece genial que cada cual haga lo que quiera.

Esto mismo venía a decir. Añadir un paréntesis a cada tres o cuatro afirmaciones señalando que así lo demuestra la ciencia o la física cuántica queda bonito, pero no sirve como demostración.

Hades441 escribió:
No voy a discutir sobre eso. Pero lo he leido en varios libros y uno de ellos era una publicacion cientifica no amarillista lastima que no recuerdo. Es posible que en la wikipedia o bien venga lo contrario o no venga en absoluto. Pero si conoces doctores o médicos que han estado en china, pregunta... lo mismo te llevas una sorpresa.

Voy a borrar esa parte para que no haya discusiones, saludos.

¿Esto es una especie de broma, verdad?
Bibliografía: un libro que no recuerdo y lo que me contó un médico que estuvo en China ¬_¬ .

Deberías decidirte en cuanto a si es una cuestión de creer o no creer, en cuyo caso me retiro del hilo como hace Mello, o es algo demostrable.
dejar de dar coba a todos estos bulos que visten de ciencia chanchullos y negocios con los que se lucran....

Fisica cuantica, red subatomica, campo cuantico.... en fin, si os interesa el tema meteros a hacer fisicas y ya vereis como desmontais en dos patadas las tonterias en las que se basan. Usan terminos cientificos que a la gente le suenan y un par de experimentos sin relacion y lo visten de teoria reveladora...acojonante. Eso si, labia, toda la del mundo, como buenos vendedores de crecepelo con su carreta en el far west.

es como el efecto memoria del agua...

incluso intentaron vender la burra a un familiar de que su pulsera magnetica movia el hierro de la sangre....

teorias de charlatanes, escuchados por gente desesperada, con ganas de que le engañes o con poco conocimiento.

PD: siempre que salen publicaciones, no se recuerdan... y eso de experimentar, no me hace falta probar mierda para saber que no me va a gustar. he experimentado en laboratorios con campos, con ciencia de verdad para saber que no hay nada de lo que cuentas.... te propongo fabricar un emocionometro para medir el campo cuantico ese...

Magufos, magufos everywhere!
Vuelvo a decir lo mismo, el que quiera creer adelante.

Fijaros en un detalle. El eft no cuesta nada, es gratuito. Y probarlo, también.

A partir de ahora solo voy a responder a quien pregunte sobre el tema o esté interesado.

Los que penséis que es una magufada, adelante, no voy a ir contra nadie ni mucho menos respeto todas las opiniones. Pero como comprenderéis si yo he experimentado en mis propias carnes cosas que son IMPOSIBLES, lógicamente creo en ello.

Saludos.

Castel_: ya he borrado esa frase, no des más coba ya está el que se lo quiera creer que se lo crea.
Hades441 escribió:Vuelvo a decir lo mismo, el que quiera creer adelante.

A partir de ahora solo voy a responder a quien pregunte sobre el tema o esté interesado.

Los que penséis que es una magufada, adelante, no voy a ir contra nadie ni mucho menos respeto todas las opiniones. Pero como comprenderéis si yo he experimentado en mis propias carnes cosas que son IMPOSIBLES, lógicamente creo en ello.

Saludos.

Castel_: ya he borrado esa frase, no des más coba ya está el que se lo quiera creer que se lo crea.

También es gratis arrodillarme en casa, rezar el rosario, ponerme un cilicio... Y eso no garantiza que Sasha Grey me haga un deepthroat al salir de casa un dia hacia la iglesia...
Y gente que siente cosas IMPOSIBLES aparecen todos los dias...
Se empieza con esto y terminas descuartizando prostitutas...
Te felicito por el hilo. Soy bastante abierto de mentalidad y lo encuentro muy interesante. Te iré siguiendo! ;)
Sigfried_1987 escribió:

Saludos.

También es gratis arrodillarme en casa, rezar el rosario, ponerme un cilicio... Y eso no garantiza que Sasha Grey me haga un deepthroat al salir de casa un dia hacia la iglesia...

He entrado a comentar exactamente esto. A ver, no niego que Hades441 hayas experimentado cosas imposibles (que habría que definir eso de imposible y a qué situaciones te refieres), pero ¿identificas el origen? o ¿lo atribuyes a tus creencias?. Esto me recuerda al chiste/experimento de la araña. Y esto que comentas del ejercicio eft, bueno, léete cualquier libro de PNL.
Abokys escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Saludos.

He entrado a comentar exactamente esto. A ver, no niego que Hades441 hayas experimentado cosas imposibles (que habría que definir eso de imposible y a qué situaciones te refieres), pero ¿identificas el origen? o ¿lo atribuyes a tus creencias?. Esto me recuerda al chiste/experimento de la araña. Y esto que comentas del ejercicio eft, bueno, léete cualquier libro de PNL.

PNL no tiene nada que ver con EFT. Son cosas distintas, y si, he leido bastante sobre el tema.
EFT trata los meridianos del cuerpo como has visto... y ahi ya va cada uno con sus creencias.

Lo de las cosas que he experimentado me las voy a guardar, no quiero que me magufeeis xD.

Y por supuesto que yo creo en esto, y te aseguro, si te sirve de algo, que he conseguido alguna cosa que era totalmente imposible, casualidades para dar un puñetazo en la mesa y decir esto no puede ser.

Con respecto a los que dicen que la fisica tal y cual, buscad una peli en youtube: What the bleep whe know... sale un premio nobel en fisica hablando, que tambien será un magufo según algunos.

Y el tema del experimento de la doble rendija (dualidad partícula onda) tampoco me lo he inventado es un hecho demostrado.

Nuestra puta cabeza influye sobre la puta realidad, lo quieras o no, está demostrado o el experimento de la doble rendija es una mentira? porque cojones nuestra mente influye en la forma en que la luz se convierte en particula onda? me lo he inventado?

Venga ya tios. buscad info.
Todos ellos funcionan enfocados de la manera correcta. Y cual es el método que más ha funcionado y me ha dado mejor resultado? os estaréis preguntando... Pues fácil, si habéis oido hablar de la acupuntura, los chinos tratan la enfermedad a nivel energético, incluso operaciones a corazón abierto las tratan con acupuntura (buscad en la wikipedia si no me creéis). Ellos saben que la energía es todo, y hace mas de 5000 años. Algo de razón tendrán.

http://www.update-software.com/BCP/BCPG ... D=CD001218
La acupuntura funciona funciona por segregación de endorfinas (lo de pegarte un golpe para quitarte el dolor de otro) por lo tanto solo sirve para tratar el dolor leve, nada más. Ahora lo bueno, da igual el punto en el que pinches, funciona igual, por lo que da igual que te lo haga el doctor Miyagi que el vecino del 5º.

Tampoco hay diferencias entre realizar una acupuntura "de verdad" o simplemente simular que pinchas (con agujas telescópicas que simulan pinchar sin hacerlo realmente).
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15870415

Y el tema del experimento de la doble rendija (dualidad partícula onda) tampoco me lo he inventado es un hecho demostrado.

Y también está demostrado que solo funciona a escala cuántica. De hecho incluso lo puedes cuantificar con la fórmula de De Broglie, la onda asociada a un objeto macroscópico es despreciable.

Por cierto, nuestra mente no influye en nada en el experimento, por mucho que quieras, si le pones una cámara de niebla vas a detectar siempre partículas, por mucho que pienses en que quieres que aparezca un patrón de interferencia y viceversa.

Tan sencillo como que la materia no es onda ni partículas, ni las dos cosas a la vez. Se podría decir que son "ondículas", según lo que le preguntes, te contesta que es una cosa u otra. Pero eso depende del detector que pongas, no de lo que estés pensando en ese momento.
Mello escribió:No, si yo tampoco tengo interés en discutir nada que no pueda respaldarse científicamente.
Suerte con el hilo.

Que la ciencia en algún momento no pueda demostrarlo no quiere decir que en un futuro no sea posible.

Posiblemente algunos artículos tendrán parte de razón pero si alguien que no cree se pone a informar solo pondrá estudios que no puedan demostrar su eficacia.

La acupuntura nadie a dicho que pueda curar todos los males, personalmente creo que si funciona para algunas terapias en concreto y parece que existen estudios que respaldan esta idea.

http://www.mujerhoy.com/Salud/En-forma/ ... 62012.html

El tema tampoco se centra en la acupuntura por lo que seria mejor dejar aparcado el tema y centrarse en la metafísica.

Hades441 creo que no ha faltado al respeto a nadie, la gente que no crea es libre de expresarlo pero no es necesario faltar al respeto ni tratar de desacreditar diciendo que son engaños y timos

Por ejemplo yo ni puedo afirmar si es real ni desmentirlo, simplemente me resulta un tema interesante que creo que puede explicar algunas cosas que por el momento la ciencia se queda corta.

No pide dinero, no ha dicho nada que desencadene un mal hábito a la persona
¿Cual es el problema si alguien evita ser negativo y estar resentido?

Lo que está claro es que si uno quiere creerá pero no vamos a cambiar el pensamiento ni de unos ni de otros, así que podemos evitar discusiones.
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/ ... anadiense/

Maravillas de la acupuntura, neumotórax y enfisema por acupuntura. Esta mujer todavía se salvó, pero hay bastante gente que ha muerto.
Gracias Flash78... tampoco me han ofendido a mí. No pasa nada.

Otra cosa este hilo no es acupuntura. Que la técnica de liberación emocional use puntos en el cuerpo no quiere decir que sea acupuntura, es más, creo que los meridianos de EFT no son exactos, Segun han dicho algun experto en acupuntura. Que se parece mucho y quizás usa cosas de acupuntura, quizás... pero no es y de hecho la acupuntura no se hace con los dedos sino que te clavan agujas, vamos "na que ver xD".

El caso es que hay gente que lo ha probado y le ha funcionado, que cojones tiene eso de malo?

Es malo el placebo si te ayuda? pregunto.
Bueno, Hade441 primero, tranquilízate, lo normal que si expones algo e un foro público la gente opine ;). Vuelvo a decir lo de la araña (quizás no me expliqué bien antes) para explicar según qué cosas (y lo de la PNL era pro las similitudes, que a priori, pueden haber. NO me refiero al origen, me refiero a los resultados, espero que quede claro). Y te preguntaba sobre tus experiencias no para "magufearte".

A ver si me explico mejor ahora, no niego los resultados (para que nos entendamos) si no que me muestro un poco (y digo un poco, ya que en otros aspectos si que los comparto) escéptico al origen que se les atribuye en algunos casos. Me he encontrado con gente muy terca a respecto (no digo que sea tu caso, que se ve claramente que no es así), que cuando se les pide argumentaciones saltan con actitudes ofensivas.

de todos modos encuentro el post interesante y lo seguiré, y habrán cosas en las que estaré de acuerdo y otras en las que no, y si se da el caso argumentaré mis razones ;)

Saludos!
Hades441 escribió:Gracias Flash78... tampoco me han ofendido a mí. No pasa nada.

Otra cosa este hilo no es acupuntura. Que la técnica de liberación emocional use puntos en el cuerpo no quiere decir que sea acupuntura, es más, creo que los meridianos de EFT no son exactos, Segun han dicho algun experto en acupuntura.

El caso es que hay gente que lo ha probado y le ha funcionado, que cojones tiene eso de malo?

Es que estás dando por verdades cosas que son mentira, cuando he visto lo de la acupuntura y la operación a corazón abierto me he llevado la mano a la cabeza. Lo de la cuántica tampoco era como lo contabas, de todas formas si te interesa el tema (la cuántica de verdad) esta página es muy interesante:
http://eltamiz.com/cuantica-sin-formulas/

Hay gente muy sugestionable que se puede creer que ciertos tratamientos son mejores que la medicina por ser "naturales" (muy natural clavarse pinchos) y si se someten a ellos, que están en todo su derecho, al menos que sepan en que consisten y sus consecuencias.

Antes era muy transigente en estos temas porque ni me iban ni me venían, pero desde que mi familia casi se arruina por una homeópata no dejo pasar una a las pseudociencias. Mi padre, ateo convencido, antihomeópata total cayó en el engaño pese a todos los comentarios que le hice. De hecho lo dejó porque la tía era una malquedas, no porque no funcionara (desde el primer día decía que no notaba nada). Desde entonces me encuentro en mi deber de informar.
Abokys escribió:Bueno, Hade441 primero, tranquilízate, lo normal que si expones algo e un foro público la gente opine ;). Vuelvo a decir lo de la araña (quizás no me expliqué bien antes) para explicar según qué cosas (y lo de la PNL era pro las similitudes, que a priori, pueden haber. NO me refiero al origen, me refiero a los resultados, espero que quede claro). Y te preguntaba sobre tus experiencias no para "magufearte".

A ver si me explico mejor ahora, no niego los resultados (para que nos entendamos) si no que me muestro un poco (y digo un poco, ya que en otros aspectos si que los comparto) escéptico al origen que se les atribuye en algunos casos. Me he encontrado con gente muy terca a respecto (no digo que sea tu caso, que se ve claramente que no es así), que cuando se les pide argumentaciones saltan con actitudes ofensivas.

de todos modos encuentro el post interesante y lo seguiré, y habrán cosas en las que estaré de acuerdo y otras en las que no, y si se da el caso argumentaré mis razones ;)

Saludos!

Estoy calmado :D sin problema.

Mis experiencias si quieres te las cuento por privado, o me magufearán, creeme, lo harían :D

Y esto no tiene explicación científica ninguna, asi que poco origen válido le vamos a encontrar.

Mucha gente que tenia fobias se las ha quitado en una semana. No lo explican, pero tienen resultados. Vamos... mira en google sobre EFT. Que habrá testimonios falsos, claro que sí, pero yo doy fe de que al menos en mi caso puedo decir que funciona, no me digas como.

Dark_hunter: yo creo que la homeopatía personalmente, no funciona. No creo en ella, lo siento. Y otra cosa, lo del corazón podeis dejar la vara con eso, he quitado la frase, gracias.

Si la cuantica no es cierta en la pelicula documental que he nombrado, entonces el nobel miente, y los experimentos de la doble rendija nunca han existido?

Yo creo que si existen. No soy fisico, asi que me creo lo que dice un nobel, lo siento.
Flash78 escribió:
Mello escribió:No, si yo tampoco tengo interés en discutir nada que no pueda respaldarse científicamente.
Suerte con el hilo.

Que la ciencia en algún momento no pueda demostrarlo no quiere decir que en un futuro no sea posible.

Y en ese momento yo tendré evidencias para creer algo, pero ahora mismo no existen.
Simplemente destaco que no está científicamente comprobado y que no es cierto que se hayan realizado operaciones a corazón abierto solo con acupuntura. Señalar que algo no es correcto me parece completamente normal y cualquiera debería agradecer que se le corrigiese o se aportase otro punto de vista.

Hades441 escribió:El caso es que hay gente que lo ha probado y le ha funcionado, que cojones tiene eso de malo?

No tiene absolutamente nada de malo mientras no se afirmen cosas que no son ciertas.
Y claro que no es malo que un placebo ayude. De hecho, hay operaciones en las que se usa la acupuntura junto a la anestesia, porque el paciente cree en ello y todo lo que contribuya a hacer que se sienta mejor es bienvenido. Pero siempre abogo por el rigor informativo y si se aporta una información en la que algo es considerado un placebo, debería mencionarse y no otorgarle un rigor científico que no se ha demostrado.

En cualquier caso, era un inciso sobre una de las muchas cosas que se han mencionado. Tampoco hay motivo para que no puedas seguir con el hilo. De hecho, me parece perfecto que cada uno comparta sus creencias (que a fin de cuentas es de lo que estás hablando).
Claro que funciona (en el caso de las fobias) si creen en ello, es lo que has comentado antes del efecto placebo (si funciona en este caso, ¿por qué no usarlo?). Pero vuelvo a reiterar en el origen de dicho efecto, unos pueden otorgar este cambio a un reflujo energético, otros a una inspiración divina, y otros a una reconducción cognitiva. Es dar la seguridad a la persona de que tiene la capacidad de cambiar y modificar su conducta. De ahí el símil con la PNL.
Mello: Tu quieres que yo te aporte datos, si quieres te doy varias páginas donde se han hecho experimentos cientificos y médicos.

De que serviría eso? si vais a seguir diciendo que eso no vale, que no son experimentos válidos y una magufada.

No estoy aqui para demostrar nada, solo para ofrecer, para mi es una creencia. Y si la mayoría requiere de demostración cientifica de algo que ni siquiera es dañino y gratuito entonces apaga y vámonos.

Esto es metafísica y como tal, solo se pueden aportar los resultados porque no hay evidencias, solo placebo.

Es todo lo que puedo decir, sólo he dicho que está demostrada la parte de la fisica cuantica en cuanto a los experimentos, al menos como comentan varios premios nobel (mirad el video).

Abokys: pues ese es el espíritu de hilo, no se puede demostrar pero se puede experimentar. Ni vale dinero, ni es peligroso. La PNL funciona, nadie se pregunta porqué. Pues esto igual, si funciona, porque darle vueltas? si alguien busca explicación científica me parece bien que no haga nada y pase del tema, está en su derecho, yo en cambio si obtengo beneficios, no miro que pueda ser demostrable mientras no sea peligroso.
Si la cuantica no es cierta en la pelicula documental que he nombrado, entonces el nobel miente, y los experimentos de la doble rendija nunca han existido?

Yo creo que si existen. No soy fisico, asi que me creo lo que dice un nobel, lo siento.

¿Donde he dicho que no funcione? Si precisamente te he puesto una web que explica la cuántica sin fórmulas para gente que no sabe de física por si te interesaba el tema.

Lo que he dicho es que no funciona como tu dices, la dualidad onda corpúsculo no se da en el mundo macroscópico y la influencia del observador se da en la medición, no en lo que estés pensando en el momento de la medición. Si tu pones una cámara de niebla (detector de partículas) te van a salir siempre partículas. Si pones un detector de patrones de interferencia (detector de ondas) te van a salir siempre ondas.
dark_hunter escribió:

¿Donde he dicho que no funcione? Si precisamente te he puesto una web que explica la cuántica sin fórmulas para gente que no sabe de física por si te interesaba el tema.

Lo que he dicho es que no funciona como tu dices, la dualidad onda corpúsculo no se da en el mundo macroscópico y la influencia del observador se da en la medición, no en lo que estés pensando en el momento de la medición. Si tu pones una cámara de niebla (detector de partículas) te van a salir siempre partículas. Si pones un detector de patrones de interferencia (detector de ondas) te van a salir siempre ondas.

Mira:

"Lo que quedó de manifiesto con este experimento es que el fotón se manifiesta como una onda cuando se ha decidido observar un comportamiento ondulatorio y que se comporta como una partícula cuando se ha decidido observar un comportamiento corpuscular. "

Sacado de la primera web Cientifica que me he encontrado. una revista cientifica en google.

http://www.tendencias21.net/Los-fotones ... a1408.html

Mienten ? me expliquen no soy fisico.

pd: no digo que no estés en lo cierto y en el caso de que así sea y no sea válido, por encima de todo yo he tenido y tengo resultados a diario, creencia? ok puede serlo, pero eso no significa que no pueda valer a alguna persona.
Hades441 escribió:Mira:

"Lo que quedó de manifiesto con este experimento es que el fotón se manifiesta como una onda cuando se ha decidido observar un comportamiento ondulatorio y que se comporta como una partícula cuando se ha decidido observar un comportamiento corpuscular. "

Sacado de la primera web Cientifica que me he encontrado. una revista cientifica en google.

http://www.tendencias21.net/Los-fotones ... a1408.html

Mienten ? me expliquen no soy fisico.

No, no mienten, es justo lo que te estoy diciendo yo:

Lo cual no tiene nada que ver con lo que comentabas de que tu mente interfiere con el experimento. Como puedes leer en el artículo, lo que interfiere con el foton en el experimento es el bifurcador, no la mente del científico. Cuando lo pones se comporta como onda, cuando no como partícula, pienses lo que pienses.

pd: no digo que no estés en lo cierto y en el caso de que así sea y no sea válido, por encima de todo yo he tenido y tengo resultados a diario, creencia? ok puede serlo, pero eso no significa que no pueda valer a alguna persona.

Claro, estoy de acuerdo, pero con conocimiento.
He modificado el tema. Ahora ya no comentaré nada de física que no esté demostrado.

Me da verguenza ajena que uno o varios premios nobel salga diciendo mentiras, dejando a su instituto e incluso al MIT en ridículo. Pero si lo deciis vosotros será verdad, ya que yo no soy físico (aunque la he estudiado a fondo, ec. diferenciales parciales e integrales de ese tipo cuando programaba, pero no tiene nada que ver con fisica cuántica al ser mecánica asi que no puedo hablar).

Ale, pos ya está.
Comento solo lo de la acupuntura. Me parece curioso que digan que no se ha demostrado que sirva para nada, ya que en medicina se enseña que es la única rama de la homeopatía que ha demostrado resultados contrastados.
Sigfried_1987 escribió:[

Joder podias haber escrito un par de meses antes que ya tengo las rodillas peladas....

Es mas, creo que es mas posible una sesion de fistfucking con sasha grey despues de salir de la sinagoga que en los campos magicos.

PD: yo conozco a gente que ha visto levitar a gurus del yoga y a otras que siente la presencia de algun dios... pero no por ello es verdad.

PD2: peyote, hace falta mas peyote...entonces ya creo en mierdas varias.
nyuu escribió:Comento solo lo de la acupuntura. Me parece curioso que digan que no se ha demostrado que sirva para nada, ya que en medicina se enseña que es la única rama de la homeopatía que ha demostrado resultados contrastados.

Bueno, ahí tienes el metanálisis que puse antes. Solo funciona por liberación de endorfinas (sí, efectivamente funciona), por lo que solo sirve para calmar dolor, pero es que además da igual donde pinches, por lo que da igual que te lo haga alguien con 50 años de experiencia que el vecino del 5º y además, tiene la misma efectividad la acupuntura simulada que la de verdad.

Cualquier medicamento con esos antecedentes no podría venderse al no haber demostrado efectividad superior al placebo.
Hades441 escribió:Mello: Tu quieres que yo te aporte datos, si quieres te doy varias páginas donde se han hecho experimentos cientificos y médicos.

De que serviría eso? si vais a seguir diciendo que eso no vale, que no son experimentos válidos y una magufada.

No estoy aqui para demostrar nada, solo para ofrecer, para mi es una creencia. Y si la mayoría requiere de demostración cientifica de algo que ni siquiera es dañino y gratuito entonces apaga y vámonos.

Esto es metafísica y como tal, solo se pueden aportar los resultados porque no hay evidencias, solo placebo.

No, yo no pido ninguna demostración para una creencia ni tengo problema en aceptar su función como placebo. Simplemente era incorrecto algo que dijiste y lo hice notar. Por supuesto que eres libre de creer lo que quieras y me alegro si en tu caso el efecto placebo es efectivo.
Por partes:

1º- La persona que se come la cabeza con estas movidas parar ligar es que, bajo mi humilde opinión, está muy desesperada. Y como una tia sepa que te dedicas a estas movidas de la acupuntura para ligar por la noche ya te digo yo que coje rapidamente las de viladiego y se marcha al galope... y si se queda es una tia que está medio loca.

2º- Podrás ocultarle a las tias que te van estas movidas chungas para ligar, pero lo que nunca podrás esconder es tu desesperación. Eso lo huelen las tias a kilometros. Es que algunos os pensais que las tias (salvo las que estan muy locas) son gilipollas. Y no se como lo hacen pero si estás desesperado se dan cuenta rapido, y de nuevo; cojen rapidamente las de viladiego y se marchan al galope.

3º- Y si aun encima esa desesperación no es solo una desesperación de follar poco (cosa normal en el 80% de los tios) sino que es una desesperación emocional ya es que ni se te acercan a tocarte con un palo. Ya no te quieren ni ver cerca. Un tio 100% completo y que le gusten estas movidas para investigar se la suda mil lo que los demás piensen de su hilo en el foro. A ti te gusta y punto, y logicamente a unos les gustará y a otros no. No tienes por que andar justificandote a cada post diciendo que si estás loco que si no se que.

Pero es que el problema radica precisamente ahí, eres reactivo emocional al 100% de lo que digan 4 desconocidos en un foro. Así que imagino lo reactivo que te pondrás cuando una chica te espete algo así como "alejate de mi payaso".

Tomarse tan en serio el ligoteo es sinonimo de fracaso con las mujeres. La seducción no se puede tomar en serio, es un juego gracioso y cómico en el que algunas veces ganas y otras pierdes. Las mujeres están ahi para nosotros y nosotros para ellas. No hay que tenerlas miedo y ni por supuesto usar magia con agujas, frases preparadas ni trucos de hipnotista trasnochado.

Tu exito o fracaso con las mujeres no radica en conexiones electricas y metafisicas venidas del más alla. Radica en algo tan basico como hacerte un hombre atractivo, y un hombre atractivo tiene un trabajo que le llena y le hace feliz, tiene amigos a los que cuida y defiende, lucha por conseguir sus objetivos, cuida de si mismo tanto fisica como intelectualmente, no tiene miedo a decir lo que piensa, no se muestra reactivo ante lo que digan los demás, y un monton de atributos más que tienes que cuidar.

Asi que si no te gusta tu estado fisico sal a hacer deporte, si no te gusta tu pelo cortatelo de una forma que te guste, si no te gusta tu trabajo cambialo, si no te gusta tu preparacion preparate y apuntate a cursos o haz nuevos estudios, si vives aun con tus padres y no puedes decidir por ti mismo independizate y en definitiva, hazte un puto hombre. Y no tiene mas cienca, eso es lo que les gusta a los mujeres, le gustan los hombres. Ligar empieza y termina en ti, no tiene nada que ver con ellas. Mientras no te des cuenta de esto serán inutiles todos los esfuerzos que hagas.

Pero claro, eso que te acabo de decir requiere esfuerzo, constancia y dedicación y es mas facil creerte una conexion astral con ella antes de ponerte manos a la obra con lo que de verdad FUNCIONA. Y eso si que está mas que comprobado.
Me parece interesante el tema, pero sinceramente y aun no habiendolo provado, creo que la acupuntura no ayuda en nada a lo que comentas. Es mas bien, la creencia que tu tengas sobre ese metodo para mejorar tu salud mental.
Esto es un poco chof porque te animé a que pusieras este post, pero pensé que iba encaminado por otro. Por lo que he podido ver es un poco lo de El Secreto (que tú mismo mencionabas como algo que daba imagen a todo esto que crees) pero envuelto en una salsa informe de pseudociencia que me da un repeluco tremendo. Aunque soy ingeniero de otra rama, me interesa desde siempre la física, y que se hable de una "super-red de atomos universal" o de "campos energéticos" de esta manera tan frívola... buff.

Oye y respeto que creas en esto, y si te funciona adelante. Y si le funciona a otros adelante también (siempre que no hagan cosas como basar su felicidad en creencias de este tipo, o cosas más graves como abandonar tratamientos médicos para intentar curar un cáncer con pseudoartes médicas milenarias). Pero esto que has soltado no puede ser más opuesto a todo lo que creo y siento.

Gracias de todos modos por el aporte, se ve que te lo has currado mucho y que crees muy vehementemente en ello.

Taiyou
VirtuaNestor: nadie ha hablado del ligar en este post. Creo que me has tomado demasiado en serio? tio relajate un poco no es para ponerse así que yo no te he dicho nada. Me has puesto de desesperado y no se qué mas cosas, tu te crees que es normal ofender a alguien que no te ha ofendido de esa manera?

Analiza lo que has escrito y piensa quien es el reactivo. No crees que te has pasado de la raya?

Taiyou: pues y en parte lo esperaba. Pero bueno ya está hecho no? :D

Saludos.
Flash78 escribió:
Suerte con el hilo.

Posiblemente algunos artículos tendrán parte de razón pero si alguien que no cree se pone a informar solo pondrá estudios que no puedan demostrar su eficacia.

La acupuntura nadie a dicho que pueda curar todos los males, personalmente creo que si funciona para algunas terapias en concreto y parece que existen estudios que respaldan esta idea.

http://www.mujerhoy.com/Salud/En-forma/ ... 62012.html

El tema tampoco se centra en la acupuntura por lo que seria mejor dejar aparcado el tema y centrarse en la metafísica.

Hades441 creo que no ha faltado al respeto a nadie, la gente que no crea es libre de expresarlo pero no es necesario faltar al respeto ni tratar de desacreditar diciendo que son engaños y timos

Por ejemplo yo ni puedo afirmar si es real ni desmentirlo, simplemente me resulta un tema interesante que creo que puede explicar algunas cosas que por el momento la ciencia se queda

En el siglo XIX Nietzsche escribio sobre el paraiso (que se pensaba que se podria demostrar cientificamente) "Aunque la existencia de un mundo semejanten estuviese demostrada de la forma mas concluyente, su conociento vendria a ser absolutamente indiferente, mas indiferente aun de lo que para un navegante, en trance de naufragar, resulta el conocimiento de la composicion del agua"
Lo que quiero decir es que aqui, como un premio nobel ha escrito nose que, tiro del hilo de sus palabras, de ciertos conocimiento demostrados etc etc etc... Y ne saco de la manga una teoria que no esta demostrada. Se sustenta en algunas verdades cientificas, pero a base de deformarlas y sacando conclusiones que van mas alla de la prueba demostrada...
Solo posteo para decir que no voy a escribir más en este hilo porque veo que está perjudicando más que ayudando.

Mis intenciones no era ni formar la bola que se ha formado, ni quedar como alguien que se inventa cosas.

No voy a comentar más nada y probablemente en una temporada no me pase por aquí.

Un saludo a todos y que vaya bien.
Hades441 escribió:Solo posteo para decir que no voy a escribir más en este hilo porque veo que está perjudicando más que ayudando.

Mis intenciones no era ni formar la bola que se ha formado, ni quedar como alguien que se inventa cosas.

No voy a comentar más nada y probablemente en una temporada no me pase por aquí.

Para predicar las iglesias o en todo caso, repartir magdalenas por la calle mientras se canta...
Hades441 escribió:Solo posteo para decir que no voy a escribir más en este hilo porque veo que está perjudicando más que ayudando.

A ver, no creo que el post esté perjudicando a nadie, y tampoco veo que nadie te haya atacado. Los usuarios hemos dado nuestra opinión (que vuelvo a decir es a lo que se expone uno si publica algo en un foro público, disparidad de opiniones), como tu lo has hecho con el post. Es una lástima por que podría ser interesante... en fin, saludos!
He borrado todo ya está.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Virtua_nestor: a pesar de todo, sin rencores, que vaya bien colega.

Un saludo a todos y ya me retiro del foro.
Hades441 escribió:He borrado todo ya está.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Virtua_nestor: a pesar de todo, sin rencores, que vaya bien colega.

Un saludo a todos y ya me retiro del foro.

No te rayes compañero que,yo no lo he dicho a mala fe. Sólo he exagerado comicamente las cosas. De todas formas sigo pensando que deberías tomarte menos a pecho lo que los demás piensen de tus hilos. No hay por que ponerse melodramatico. Eso suele espantar a la gente, nadie estará a tu lado si eres dependiente emocionalmente por mucha acupuntura que hagas. es la idea que quería transmitir
No es tomarse a pecho, es no poder hablar sobre un tema tranquilamente, no creo que abriera el hilo para cachondearse o burlarse de el o sus creencias.

Por no hablar de los aires de grandeza de algunos. Yo no me siento superior que un cristiano o un ateo y tampoco deberíais hacer lo mismo con nadie aunque sus creencias no sean ciertas. Si no puede haber un mínimo de respeto entiendo que no quiera continuar hablando.
59 respuestas
1, 2