› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hades441 escribió:Todos ellos funcionan enfocados de la manera correcta. Y cual es el método que más ha funcionado y me ha dado mejor resultado? os estaréis preguntando... Pues fácil, si habéis oido hablar de la acupuntura, los chinos tratan la enfermedad a nivel energético, incluso operaciones a corazón abierto las tratan con acupuntura (buscad en la wikipedia si no me creéis). Ellos saben que la energía es todo, y hace mas de 5000 años. Algo de razón tendrán.
Mello escribió:
http://misteriosaldescubierto.wordpress ... s-mentira/
Mello escribió:No, si me parece genial que cada cual haga lo que quiera.
Pero haces afirmaciones que no están demostradas o directamente son falsas (como la de la operación a corazón abierto únicamente con acupuntura) yo lo señalo.
Mello escribió:No, si me parece genial que cada cual haga lo que quiera.
Pero haces afirmaciones que no están demostradas o directamente son falsas (como la de la operación a corazón abierto únicamente con acupuntura) yo lo señalo.
Hades441 escribió:
No voy a discutir sobre eso. Pero lo he leido en varios libros y uno de ellos era una publicacion cientifica no amarillista lastima que no recuerdo. Es posible que en la wikipedia o bien venga lo contrario o no venga en absoluto. Pero si conoces doctores o médicos que han estado en china, pregunta... lo mismo te llevas una sorpresa.
Voy a borrar esa parte para que no haya discusiones, saludos.
Hades441 escribió:Vuelvo a decir lo mismo, el que quiera creer adelante.
Fijaros en un detalle. El eft no cuesta nada, es gratuito. Y probarlo, también.
A partir de ahora solo voy a responder a quien pregunte sobre el tema o esté interesado.
Los que penséis que es una magufada, adelante, no voy a ir contra nadie ni mucho menos respeto todas las opiniones. Pero como comprenderéis si yo he experimentado en mis propias carnes cosas que son IMPOSIBLES, lógicamente creo en ello.
Saludos.
Castel_: ya he borrado esa frase, no des más coba ya está el que se lo quiera creer que se lo crea.
Se empieza con esto y terminas descuartizando prostitutas...
Sigfried_1987 escribió:Hades441 escribió:Vuelvo a decir lo mismo, el que quiera creer adelante.
A partir de ahora solo voy a responder a quien pregunte sobre el tema o esté interesado.
Los que penséis que es una magufada, adelante, no voy a ir contra nadie ni mucho menos respeto todas las opiniones. Pero como comprenderéis si yo he experimentado en mis propias carnes cosas que son IMPOSIBLES, lógicamente creo en ello.
Saludos.
Castel_: ya he borrado esa frase, no des más coba ya está el que se lo quiera creer que se lo crea.
También es gratis arrodillarme en casa, rezar el rosario, ponerme un cilicio... Y eso no garantiza que Sasha Grey me haga un deepthroat al salir de casa un dia hacia la iglesia...
Y gente que siente cosas IMPOSIBLES aparecen todos los dias...
Abokys escribió:Sigfried_1987 escribió:Hades441 escribió:Vuelvo a decir lo mismo, el que quiera creer adelante.
Saludos.
También es gratis arrodillarme en casa, rezar el rosario, ponerme un cilicio... Y eso no garantiza que Sasha Grey me haga un deepthroat al salir de casa un dia hacia la iglesia...
Y gente que siente cosas IMPOSIBLES aparecen todos los dias...
He entrado a comentar exactamente esto. A ver, no niego que Hades441 hayas experimentado cosas imposibles (que habría que definir eso de imposible y a qué situaciones te refieres), pero ¿identificas el origen? o ¿lo atribuyes a tus creencias?. Esto me recuerda al chiste/experimento de la araña. Y esto que comentas del ejercicio eft, bueno, léete cualquier libro de PNL.
Todos ellos funcionan enfocados de la manera correcta. Y cual es el método que más ha funcionado y me ha dado mejor resultado? os estaréis preguntando... Pues fácil, si habéis oido hablar de la acupuntura, los chinos tratan la enfermedad a nivel energético, incluso operaciones a corazón abierto las tratan con acupuntura (buscad en la wikipedia si no me creéis). Ellos saben que la energía es todo, y hace mas de 5000 años. Algo de razón tendrán.
Y el tema del experimento de la doble rendija (dualidad partícula onda) tampoco me lo he inventado es un hecho demostrado.
Mello escribió:No, si yo tampoco tengo interés en discutir nada que no pueda respaldarse científicamente.
Suerte con el hilo.
Hades441 escribió:Gracias Flash78... tampoco me han ofendido a mí. No pasa nada.
Otra cosa este hilo no es acupuntura. Que la técnica de liberación emocional use puntos en el cuerpo no quiere decir que sea acupuntura, es más, creo que los meridianos de EFT no son exactos, Segun han dicho algun experto en acupuntura.
El caso es que hay gente que lo ha probado y le ha funcionado, que cojones tiene eso de malo?
Es malo el placebo si te ayuda? pregunto.
Abokys escribió:Bueno, Hade441 primero, tranquilízate, lo normal que si expones algo e un foro público la gente opine. Vuelvo a decir lo de la araña (quizás no me expliqué bien antes) para explicar según qué cosas (y lo de la PNL era pro las similitudes, que a priori, pueden haber. NO me refiero al origen, me refiero a los resultados, espero que quede claro). Y te preguntaba sobre tus experiencias no para "magufearte".
A ver si me explico mejor ahora, no niego los resultados (para que nos entendamos) si no que me muestro un poco (y digo un poco, ya que en otros aspectos si que los comparto) escéptico al origen que se les atribuye en algunos casos. Me he encontrado con gente muy terca a respecto (no digo que sea tu caso, que se ve claramente que no es así), que cuando se les pide argumentaciones saltan con actitudes ofensivas.
de todos modos encuentro el post interesante y lo seguiré, y habrán cosas en las que estaré de acuerdo y otras en las que no, y si se da el caso argumentaré mis razones![]()
Saludos!
Flash78 escribió:Mello escribió:No, si yo tampoco tengo interés en discutir nada que no pueda respaldarse científicamente.
Suerte con el hilo.
Que la ciencia en algún momento no pueda demostrarlo no quiere decir que en un futuro no sea posible.
Hades441 escribió:El caso es que hay gente que lo ha probado y le ha funcionado, que cojones tiene eso de malo?
Es malo el placebo si te ayuda? pregunto.
Si la cuantica no es cierta en la pelicula documental que he nombrado, entonces el nobel miente, y los experimentos de la doble rendija nunca han existido?
Yo creo que si existen. No soy fisico, asi que me creo lo que dice un nobel, lo siento.
dark_hunter escribió:Si la cuantica no es cierta en la pelicula documental que he nombrado, entonces el nobel miente, y los experimentos de la doble rendija nunca han existido?
Yo creo que si existen. No soy fisico, asi que me creo lo que dice un nobel, lo siento.
¿Donde he dicho que no funcione? Si precisamente te he puesto una web que explica la cuántica sin fórmulas para gente que no sabe de física por si te interesaba el tema.
Lo que he dicho es que no funciona como tu dices, la dualidad onda corpúsculo no se da en el mundo macroscópico y la influencia del observador se da en la medición, no en lo que estés pensando en el momento de la medición. Si tu pones una cámara de niebla (detector de partículas) te van a salir siempre partículas. Si pones un detector de patrones de interferencia (detector de ondas) te van a salir siempre ondas.
Hades441 escribió:Mira:
"Lo que quedó de manifiesto con este experimento es que el fotón se manifiesta como una onda cuando se ha decidido observar un comportamiento ondulatorio y que se comporta como una partícula cuando se ha decidido observar un comportamiento corpuscular. "
Sacado de la primera web Cientifica que me he encontrado. una revista cientifica en google.
http://www.tendencias21.net/Los-fotones ... a1408.html
Mienten ? me expliquen no soy fisico.
Lo que he dicho es que no funciona como tu dices, la dualidad onda corpúsculo no se da en el mundo macroscópico y la influencia del observador se da en la medición, no en lo que estés pensando en el momento de la medición. Si tu pones una cámara de niebla (detector de partículas) te van a salir siempre partículas. Si pones un detector de patrones de interferencia (detector de ondas) te van a salir siempre ondas.
pd: no digo que no estés en lo cierto y en el caso de que así sea y no sea válido, por encima de todo yo he tenido y tengo resultados a diario, creencia? ok puede serlo, pero eso no significa que no pueda valer a alguna persona.
Sigfried_1987 escribió:[
nyuu escribió:Comento solo lo de la acupuntura. Me parece curioso que digan que no se ha demostrado que sirva para nada, ya que en medicina se enseña que es la única rama de la homeopatía que ha demostrado resultados contrastados.
Hades441 escribió:Mello: Tu quieres que yo te aporte datos, si quieres te doy varias páginas donde se han hecho experimentos cientificos y médicos.
De que serviría eso? si vais a seguir diciendo que eso no vale, que no son experimentos válidos y una magufada.
No estoy aqui para demostrar nada, solo para ofrecer, para mi es una creencia. Y si la mayoría requiere de demostración cientifica de algo que ni siquiera es dañino y gratuito entonces apaga y vámonos.
Esto es metafísica y como tal, solo se pueden aportar los resultados porque no hay evidencias, solo placebo.
Flash78 escribió:Mello escribió:No, si yo tampoco tengo interés en discutir nada que no pueda respaldarse científicamente.
Suerte con el hilo.
Que la ciencia en algún momento no pueda demostrarlo no quiere decir que en un futuro no sea posible.
Posiblemente algunos artículos tendrán parte de razón pero si alguien que no cree se pone a informar solo pondrá estudios que no puedan demostrar su eficacia.
La acupuntura nadie a dicho que pueda curar todos los males, personalmente creo que si funciona para algunas terapias en concreto y parece que existen estudios que respaldan esta idea.
http://www.mujerhoy.com/Salud/En-forma/ ... 62012.html
El tema tampoco se centra en la acupuntura por lo que seria mejor dejar aparcado el tema y centrarse en la metafísica.
Hades441 creo que no ha faltado al respeto a nadie, la gente que no crea es libre de expresarlo pero no es necesario faltar al respeto ni tratar de desacreditar diciendo que son engaños y timos
Por ejemplo yo ni puedo afirmar si es real ni desmentirlo, simplemente me resulta un tema interesante que creo que puede explicar algunas cosas que por el momento la ciencia se queda
Hades441 escribió:Solo posteo para decir que no voy a escribir más en este hilo porque veo que está perjudicando más que ayudando.
Mis intenciones no era ni formar la bola que se ha formado, ni quedar como alguien que se inventa cosas.
No voy a comentar más nada y probablemente en una temporada no me pase por aquí.
Un saludo a todos y que vaya bien.
Hades441 escribió:Solo posteo para decir que no voy a escribir más en este hilo porque veo que está perjudicando más que ayudando.
Mis intenciones no era ni formar la bola que se ha formado, ni quedar como alguien que se inventa cosas.
No voy a comentar más nada y probablemente en una temporada no me pase por aquí.
Un saludo a todos y que vaya bien.
Hades441 escribió:He borrado todo ya está.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Virtua_nestor: a pesar de todo, sin rencores, que vaya bien colega.
Un saludo a todos y ya me retiro del foro.