Metal 2 se keda colgao con Raiden

Tengo una copia del Metal 2 en un pioneer y uso la demo de diciembre para cargarlo en el eolo. Pero cuando entra el raiden en escena, a la 5a o 6a vez q me llama el coronel por codec se me keda colgado en la pantallita de la frecuencia y no hay forma. Que puede pasar?? Estara mal grabado?? ayuda xfavor.
Curioso. Cargo otra partida q tenia mas atras y no se cuelga en ese punto, sin embargo, sigo mas adelante (cuando sales a la superficie de los shells) e intento grabar. Pos ahi se keda ahora colgado. ¿Que pasa????? La copia esta mal o es cosa del TOC? puedo evitar los cuelgues de alguna forma? ayuda xfavooooor
Combo intenta cargar tu backup del Metal Gear 2 kn el disco original del Grand thef Auto 3 o el Dead or Alive 2 k me parecen k son los 2 DVD's kn mayor toc hasta ahora disponible.

Ya diras algo, a ver si te funciona!!

Suerte y salu2!!!
pa mi k es copia mala,pk la demo de diciembre ocupa mas k el metal gear,asi k eso suena a copia mala,digo yo
Seguramente sea q la copia esta mal. Esa demo es bastante mas grande q el metal gear. Aunque no descartes el probar otro juego original a ver q tal te va.
4 respuestas