Metal arms ¡¡er caxondeo padre¡¡¡

Estabamos en mi casa yo y 2 amigos mas dispuestos a dar uso a los 3 mandos que tengo d la xbox,cuando veo entre los dvds que tengo el metal arms,no se de k iba,al cargar sale como un robot,sale el menu principal y elijo multiplayer,empieza la partida y guauuuuuuuuu,q cosa mas divertida,los grafikos son normalillos,pero dependiendo del escenario que escojamos hay distintas armas y distintos vehiculos para conducir,como tankes,planeadores,etc,y lo mas shulo de todo,unos robots mas grandes k nuestro personaje k puedes manejar kon una especie de control de remoto,divertidisimo el multiplayer,os lo recomiendo para echar el rato kon los amigos y pegaros unos cuantos tiros,el modo solo no lo he probado,ya me direis como es.Un saludo.
Gracias, ayer lo pedí a PLAY.COM por 22€ (+-) [flipa]

Ahora ya estoy convencido de que es una buena compra [360º]

Saludos
Es un juego muy bueno, además por ese precio!!!
Este juego lo probé en la demo que venía que la ROX número 22 y la verdad es que me pareció bastante entretenido -tal vez un poco soso jugando uno solo-. Si el multijugador es tan bueno como se comenta en este hilo tengo una pregunta obligada ein?

TIENE EL JUEGO INTERCONEXIÓN DE SISTEMAS??? Es algo bastante interesante porque la verdad es que no lo he visto a la venta

CUANTOS VEHÍCULOS HAY MAS O MENOS??? ;)
Este juego es LA BOMBA, hacía mucho que no veía algo tan divertido. Compradlo, por vuestras muelas.

Creo que soporta red, aunque no te lo puedo asegurar, lo que si te puedo decir es que hay al menos cuatro tipos de vehículos sin contar torretas y cañones o los enemigos (puedes "secuetrar" sus cuerpos como en Messiah)
Ops!
Opinión fiable. Searching game.......
[beer]
5 respuestas