Metal Arms: Glitch in the System (pido opiniones)

He bajado un video y parece tener muy buena pinta, era un juego olvidado por mí. Si alguien me dice algo bueno de él que ya lo haya jugado posiblemente me lo compre.
El juego es una pasada, la unica cosa mala que le veo es que esta en ingles, pero por lo demas es un juegazo y al precio al que esta compra obligadisima.

Para mi es un juego de 9 .
Estoy con ashtyr, es un juegazo, entretenido y una historia graciosa, una pena q no lo doblaran, ni tradujeran, asi como tampoco sacaran la segunda parte.

Un saludo
De coña. Para mí el idioma no es problema, siempre compro ntsc...
y de que va eso pues, porque lo he visto tirado de precio y no lo he pillado porque creia que era un pestiñoooo
Es una guerra entre Robots, en la q el prota (tu) es encontrado y tiene el simbolo del elegido q salvara el mundo del malvado doctor.

Basicamente es un Shooter de 3º persona, pero lleno de accion y partes muy graciosas, aunque repito esta en pefecto ingles, lo cual si lo hubieran llegado a doblara seria un juego imprescindible.

Como pros tiene:

Modo Online
Variedad de armas disponibles
Una muy buena historia
Varios modos de dificultad
Extras desbloqueables
...

Contras:

Ta en pefecto ingles
Algunas fases pueden resultar repetitivas e incluso agobiantes.
Q haya pasado tan desapercibido y cancelaran su segunda parte.

Un saludo
yo lo tuve pero no me acostumbre al control......no se que decirte, a mi no me convencio.....aunque por 10€ poco pierdes por probarlo

Saludos
6 respuestas