Le he estado dando al juego y me parece que está muy bien, lo sacan en los '90 como la secuela del Mercs y pasaría perfectamente. Lo he podido completar en nivel normal pero parece que no es el final bueno, quizás haya alguan sorpresa en niveles más avanzados, me ha durado creo unos 35/40 min. El juego no es fácil, la cosa es que yo soy un "makina" (siguiendo el rollo del juego
). Tiene un fondo de parodia, en general está constantemente con coñas, las pantallas finales tienen un detalle muy gracioso en el "skin" del pesonaje que controlas. Como observación, me choca que el juego esté dotado de mucho sentido del humor pero luego en el gameplay sea tan sobrio (exceptuando lo del detalle que he comentado), le hubiera sentado bien salirse de la línea típica de los juegos serios de guerra y tirar un poco más por ese camino. Digamos que no arriesga en lo jugable, me ha faltado alguna zona de riachuelo, pero en global es muy sólido, nunca mejor dicho. Es muy "Apocalypse Now".
A quien le gusten juegos como Shoock Troopers, o más el Mercs o el Secret Command (se parecen bastante a éste por como se juega), le molará también. Mucha acción y adrenalina, y testosterona, y buena BSO con fx muy bestias. Gran añadido al catálogo a mi forma de ver.