Metal Dragon para Megadrive/Genesis

La carátula me mola ¿tan malos materiales tiene?
@vick21 depende del precio, por cuanto venden el juego?

Aver si alguien pone foto de la placa, que me da que se de donde viene.
O´Neill escribió:Mira la pegatina, me ha recordado a los juegos piratas de los años 90 , o las que hago yo cuando me dicen que se la bufan la pegatina XD

El manual sin comentarios.

Será "otro homenaje" como el resto del juego [carcajad] [carcajad] , es que a eso de "copiar" ahora le llaman "homenajear", que jeta tienen algunos, la hostia.
O´Neill escribió:@vick21 depende del precio, por cuanto venden el juego?

Aver si alguien pone foto de la placa, que me da que se de donde viene.

@O´Neill 55€ en preorder
Pues yo he de decir que cuando supe de este juego, y vi el vídeo-intro, pensé entre mí "este juego puede molar, estilo Flashback, misiones sigilosas".... Y cuando empieza el juego pues me cayó la gota de sudor, se me fueron las ganas de comprarlo, jejejeje. Me hubiera gustado más la currada de ser más estratégico, pero el diálogo "simplón" y el disparar sin conocimiento pues no me llama mucho.

No se si vale lo que piden.... Lo veo más como un homebrew para hacer pasta que no un "homenaje" a los juegos retro.
Por lo que yo sé han vendido mucho, pero mucho más de lo que esperaban, y ya está decidido que va a haber más juegos de Megadrive.

Yo estoy muy satisfecho con mi compra, en todos los aspectos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matasiete escribió:Por lo que yo sé han vendido mucho, pero mucho más de lo que esperaban, y ya está decidido que va a haber más juegos de Megadrive.

Yo estoy muy satisfecho con mi compra, en todos los aspectos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa contraportada es un poco pseee y el manual ni te digo.

Celebro que te guste, que tal el gameplay ?
La placa tb es un plagio XDDDDDDD
Le he estado dando al juego y me parece que está muy bien, lo sacan en los '90 como la secuela del Mercs y pasaría perfectamente. Lo he podido completar en nivel normal pero parece que no es el final bueno, quizás haya alguan sorpresa en niveles más avanzados, me ha durado creo unos 35/40 min. El juego no es fácil, la cosa es que yo soy un "makina" (siguiendo el rollo del juego [+risas]). Tiene un fondo de parodia, en general está constantemente con coñas, las pantallas finales tienen un detalle muy gracioso en el "skin" del pesonaje que controlas. Como observación, me choca que el juego esté dotado de mucho sentido del humor pero luego en el gameplay sea tan sobrio (exceptuando lo del detalle que he comentado), le hubiera sentado bien salirse de la línea típica de los juegos serios de guerra y tirar un poco más por ese camino. Digamos que no arriesga en lo jugable, me ha faltado alguna zona de riachuelo, pero en global es muy sólido, nunca mejor dicho. Es muy "Apocalypse Now".

A quien le gusten juegos como Shoock Troopers, o más el Mercs o el Secret Command (se parecen bastante a éste por como se juega), le molará también. Mucha acción y adrenalina, y testosterona, y buena BSO con fx muy bestias. Gran añadido al catálogo a mi forma de ver.
AtomicRobot-nik16 escribió:Le he estado dando al juego y me parece que está muy bien, lo sacan en los '90 como la secuela del Mercs y pasaría perfectamente. Lo he podido completar en nivel normal pero parece que no es el final bueno, quizás haya alguan sorpresa en niveles más avanzados, me ha durado creo unos 35/40 min. El juego no es fácil, la cosa es que yo soy un "makina" (siguiendo el rollo del juego [+risas]). Tiene un fondo de parodia, en general está constantemente con coñas, las pantallas finales tienen un detalle muy gracioso en el "skin" del pesonaje que controlas. Como observación, me choca que el juego esté dotado de mucho sentido del humor pero luego en el gameplay sea tan sobrio (exceptuando lo del detalle que he comentado), le hubiera sentado bien salirse de la línea típica de los juegos serios de guerra y tirar un poco más por ese camino. Digamos que no arriesga en lo jugable, me ha faltado alguna zona de riachuelo, pero en global es muy sólido, nunca mejor dicho. Es muy "Apocalypse Now".

A quien le gusten juegos como Shoock Troopers, o más el Mercs o el Secret Command (se parecen bastante a éste por como se juega), le molará también. Mucha acción y adrenalina, y testosterona, y buena BSO con fx muy bestias. Gran añadido al catálogo a mi forma de ver.

Buen aporte, habrá que darle una oportunidad entonces. [beer]
Yo creo que merece la pena, podía haber tenido alguna cosa más, en eso el Mercs es más variado, pero bueno, tampoco quiero condicionar, lo mejor es jugarlo. Yo lo pongo como uno de los destacados de MD en cuanto a juegos indie, y a la altura de los juegos de la época de la consola, bueno, de hecho es mejor que la mayoría de ese estilo. No está lejos de un Xeno Crisis en cuanto a caña y diversión.

Si te gusta la demo te gustará el resto del juego porque en esencia es eso.
Pues a caído uno portada europea, Fuera de polémicas y mierdas, es un trabajo bueno y merece el apoyo cualquier persona que desarrolle algo para nuestra Mega drive [oki]
Por cierto los gastos de envió son un poquito robo [facepalm]
matasiete escribió:Recibido.

Imagen
Imagen

Ufffff que pinta mas chinosa plasticosa cutrefacta me descargo en tu boca oh si letishops damelo todo
Recibido el mio hoy y me ha encantado. Un poco caro a mi parecer por aquello de que medio juego es reciclado, pero viéndolo como la sátira que pretende ser y que es divertido y desafiante, creo que merece la pena.
Otro que se lo acaba de pillar por aqui, ojala sacaran el unMetal también en un formato similar.
Buenas vi que está en pre-order, se sabe el tiempo de entrega cuando se hace el pedido?
¿Hadie ha abierto el cartucho para ver la calidad del circuito?
Donde se puede comprar?

Edit: vale, ya lo he encontrado. Pero... Que está pasando en la scene? Todos los juegos a 60 pavos o más, la leche con el oro en caja...
Muy Interesante, tiene buena pinta. Viendo el vídeo, en principio, me recuerda demasiado al Mercs.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me mola un huevo, pero un juego “Frankenstein” con edición física cutre por 60 pavos como que no.

¿Hay opción de comprar rom?
Sexy MotherFucker escribió:....un juego “Frankenstein” con edición física por 60 pavos....

[+risas] , algo así pienso yo también.
El tema de ripear gráficos es recurrente en no pocas producciones homebrew, es una pena pero se da más de lo deseable.
stormlord escribió:
Sexy MotherFucker escribió:....un juego “Frankenstein” con edición física por 60 pavos....

[+risas] , algo así pienso yo también.

Bueno, si te paras a pensarlo las pegatinas cutres en plan fotocopia pirata casan mucho con la atmósfera de serie B del juego, así como con su desarrollo pseudo-indie. O sea en plan Planet Terror, que estaba hecha cutre a propósito:

Imagen

Todo este rollo “serie B” molaría si no fuese porque quieren cobrarte 60 pavazos + gastos por un juego hecho con assets prestados, con chispa y sentido del humor ok, pero que no.

Yo le hago caso al creador; no me tomo el juego demasiado en serio. El problema es que él sí se toma el precio muy en serio :-|
Sexy MotherFucker escribió:Yo le hago caso al creador; no me tomo el juego demasiado en serio. El problema es que él sí se toma el precio muy en serio :-|

Totalmente [+risas]

Y cuando se habla de pelis de serie B siempre me acuerdo de esta xD:

Imagen
Hacen bien en cobrarlo bien cobrado.
Posiblemente; pero yo también hago bien pensando en mi bolsillo.

Esperaré a la rom, igualmente considero que este tipo de proyectos hay que apoyarlos económicamente.
77 respuestas
1, 2