Metal Dragon para Megadrive/Genesis

Próximo lanzamiento.

Demo disponible para descarga.

Pinta entretenido

La del pelo rosa esta chipén chipén
Un Mercs con estilo Metal Gear. La mar de curioso.
aun esta en wip ? estaría bien pulirlo un poco y añadir algun nuevo personaje femenino o robot
Buena idea lo seguir con la idea del Xeno Crisis
Preorder disponible.

Yo me quedo con la versión con carátula clásica.

Por cierto, para quien aún no lo sepa, el juego está hecho en España.

Pues hay una cuenta por Twitter que habla que prácticamente el 90% de los tiles son robados.

Los patrones del suelo, las explosiones del Shock Troopers 2, cambios de color sutiles a sprites y retoques vagos en los personajes, hasta ciertos efectos de sonido.

Me abstendré de comprarlo en principio ya que las pruebas que le presentó un tío no dejan dudas.

Bad Apple escribió:Pues hay una cuenta por Twitter que habla que prácticamente el 90% de los tiles son robados.

Los patrones del suelo, las explosiones del Shock Troopers 2, cambios de color sutiles a sprites y retoques vagos en los personajes, hasta ciertos efectos de sonido.

Me abstendré de comprarlo en principio ya que las pruebas que le presentó un tío no dejan dudas.

Uff, qué práctica más sucia, eso yo no puedo apoyarlo, que se coma el juego entonces.

Por una vez y sin que sirva de precedente, me haré la repro XD
(mensaje borrado)
@FFantasy6 , ¿yo soy el ninja edit? [+risas], pues creo que no estás en posición de decir qué es lo correcto en los videojuegos xD
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿yo soy el ninja edit? [+risas], pues creo que no estás en posición de decir qué es lo correcto en los videojuegos xD

Pero almenos soy coherente.

Y no, no eres el ninja edit, eres el multi edit.
FFantasy6 escribió:Y no, no eres el ninja edit, eres el multi edit.

Imagen
ya esta terminado ? cuando sale ?

he mirado la pagina de compra y parece que sus títulos msx se podrían portar a MD, no ?
"Please don't take this game too seriously, we made the original one just for fun and we made it like that because we wanted to."

Ese es el espíritu. El que quiera lamer precintos, hay Papriums a 300 napos de sobra en ebay que ni arrancan en una MD1.

Me lo pillaré con la pasta que saque de alguna repro.
Yo ya había mencionado que los ítems eran clavados al mercs lo que si no recuerdo en qué hilo.
puch666 escribió:Yo ya había mencionado que los ítems eran clavados al mercs lo que si no recuerdo en qué hilo.

No sería la primera vez que pasa. Hay otro juego homebrew que tiene muchos más «homenajes» a otros juegos.
@Bad Apple Pues, si eso es cierto y se confirma, sería grave ya que se trata de un juego comercial en el sentido de que hay que pagar por él si se quiere jugar a la versión completa. Otra cosa sería que el juego fuese gratis, un fan game con graficos y músicas prestados y como tantos miles hay desarrollados usando el OpenBOR y otras herramientas similares, que ahí sí que poco se podría criticar. Que sí, que son juegos que compran cuatro personas contadas y que quienes lo hacen no se van a hacer ricos por ello, pero está feo.
El cartucho de muestra que tenían en el lamentable Arcandreu era muy muy malo, espero que cambien de proveedores de varios materiales.

A falta de ver la placa también.
Luceid escribió:"Please don't take this game too seriously, we made the original one just for fun and we made it like that because we wanted to."

Ese es el espíritu. El que quiera lamer precintos, hay Papriums a 300 napos de sobra en ebay que ni arrancan en una MD1.

bravo por ser tan sincero; en resumen, que lo comprarás con la venta de falsificaciones...

gente como tu hundieron este foro..
Los mentalidad cerrada son los que unden el foro y su entorno diario...... Sobre todo aquellos que vienen de otros foros a buscar temas para luego mofarse en hilos de *ese foro*
Lo inteligente es no entrar a debatir comentarios lamentables y más cuando se dicen para provocar, ya está muy visto en algunos foreros, así que leer y pasar. No alimentemos a toda esa gente con ganas de manchar de mierda los hilos.
giru85 escribió:
Luceid escribió:"Please don't take this game too seriously, we made the original one just for fun and we made it like that because we wanted to."

bravo por ser tan sincero; en resumen, que lo comprarás con la venta de falsificaciones...

gente como tu hundieron este foro..

XDDDDD
Pedazo reflote de un mensaje de mediados de octubre en plena nochebuena.
Felices fiestas a ti también :p XD
Luceid escribió:
XDDDDD

Como te has pagado las gambas?
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:
XDDDDD

Con un manual del sonic especulado XD
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:
XDDDDD

Con un manual del sonic especulado XD

¿Manual repro de Sonic? Envía…
claro ya no se puede hablar de un homebrew de Megadrive, ya salen los palmeros al ataque...
en fin
giru85 escribió:claro ya no se puede hablar de un homebrew de Megadrive, ya salen los palmeros al ataque...
en fin

Pero si al que se le han atragantado las gambas de la Nochebuena no ha sido a ninguno de esos palmeros…
comprarse originales con la pasta que hacen vendiendo falsificaciones; a poder ser a cualquier incauto que pase por delante..

y algunos lo aplauden tu! es increible como ha involucionado el cerebro humano..
@giru85 , no sigas el juego, lo único que se consigue es que ellos se diviertan con las reprensiones, no vale la pena.
giru85 escribió:comprarse originales con la pasta que hacen vendiendo falsificaciones; a poder ser a cualquier incauto que pase por delante..

y algunos lo aplauden tu! es increible como ha involucionado el cerebro humano..

Incauto? Das por echo que el que vende una repro esta estafando a alguien? [tadoramo] [tadoramo]

Quienes son los palmeros aqui? Viene a hablar uno que lleva aqui 3 dias dando por saco porque se aburre en el foro de minions, [qmparto]

Vendo todas las repros que me piden y mas, a ver si vamos a tener la culpa ahora de que la gente no quiera que lo estafen con precios especulados y exagerados [qmparto] vete a tu foro anda aunque se ve que no hay chicha alli [qmparto]

Pd, como se nota los minion de potamo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minions de que?

la gente no quiere que lo estafen con los precios reales de las cosas originales (ley de la oferta y la demanda) pero si quieren que la estafen con falsificaciones?

madre mia mejor dejalo aquí que estas quedando mal incluso delante de tus palmeros jajaja
giru85 escribió:pero si quieren que la estafen con falsificaciones?

Hasta la fecha no han estafado a nadie.
giru85 escribió:minions de que?

la gente no quiere que lo estafen con los precios reales de las cosas originales (ley de la oferta y la demanda) pero si quieren que la estafen con falsificaciones?

madre mia mejor dejalo aquí que estas quedando mal incluso delante de tus palmeros jajaja

Si mejor dejjemoslo aqui esta claro a que venis algunos siempre, como dicen los mod, ignorad, asi no os leeis y tan felices y va a ser mejor visto lo visto
@naikon agarrao! envíame alguna repro estafadora, anda.
vick21 escribió:@naikon agarrao! envíame alguna repro estafadora, anda.

[666]
@Tomax_Payne desde aqui te aviso que el blazing que te estoy haciendo es trucho, espero que no seas el primero en 17 años que se me queja de que le timao.
O´Neill escribió:@Tomax_Payne desde aqui te aviso que el blazing que te estoy haciendo es trucho, espero que no seas el primero en 17 años que se me queja de que le timao.

¿Trucho como tú?

Venga, volviendo al juego del hilo ¿cuando salía para comprar y donde se puede adquirir?
Se puede comprar aquí, y creo que están ya a punto de empezar a enviar.
Pero han cambiado de proveedores de materiales?
Habrán copiado los materiales de algún juego mas trucho
Os parece guay el juego? por que la demo es un poco ... me.
SUPER_ARU escribió:Os parece guay el juego? por que la demo es un poco ... me.

Yo no lo he jugado, pero lo que he visto no me ha gustado suficiente. Parece un juego bastante amateur con mucho arte gráfico y sonoro reciclado de otros juegos.

Por juegos así no suelto mis dineros.
O´Neill escribió:@Tomax_Payne desde aqui te aviso que el blazing que te estoy haciendo es trucho, espero que no seas el primero en 17 años que se me queja de que le timao.

Envia que me queje
El mío ya está en camino.
matasiete escribió:Recibido.

Imagen
Imagen

Al final que tal la calidad? Cambiaron materiales de caja, cartucho y pegatina?
Mira la pegatina, me ha recordado a los juegos piratas de los años 90 , o las que hago yo cuando me dicen que se la bufan la pegatina XD

El manual sin comentarios.
O´Neill escribió:Mira la pegatina, me ha recordado a los juegos piratas de los años 90 , o las que hago yo cuando me dicen que se la bufan la pegatina XD

El manual sin comentarios.

Les enviaremos repro.
77 respuestas
1, 2