Aqui os traigo algo de informacion sobre este juego, del cual ya se posteo hace tiempo unas imagenes por Spriggan (el cual ha desaparecio
) pero q estuve buscando en la "busqueda avanzada" y las imagenes q tenia posteadas ya no aparecen. De todas formas han salido imagenes nuevas.
El juego es un RPG ambientado en el futuro. El juego toma lugar en el fantastico mundo de Aransas, donde la ciencia y la tecnologia conviven con la magia y las artes oscuras.
Este mundo esta bajo una gran agitacion donde varios paises se encuentran inmersos en una batalla mortal. Para rematar, una antigua maldad, q habia sido enterrada, esta a punto de ser despertada y retornar. Para detener esto, se han enviado varios mercenarios para realizar esta labor.
En el juego, manejaremos cyborgs conocidos como "reinforces". Podremos elegir entre 10 personajes cyborgs, de los cuales podremos mejorar sus habilidades al mas puro estilo "role playing game". El sistema de lucha, si no falla mi ingles, sera por turnos
, por lo q creo q se ha cometido el unico fallo, y el mas importante quizas. Pero aqui os dejo unas imagenes... por cierto, en detalle a comentar: en la caratula pone "only for xbox".
Todo esto rollo, sobre este juego, viene dado pq, segun Centro Fail, el juego no tardara en salir ya q tiene como fecha de lanzamiento en España el 11 de diciembre, o sea, mañana! Pero creo q no estaran del todo acertados. De todas formas, y dando un margen de error, el juego es probable q salga de aqui a un mes... digo yo
.
Saludos
Imagenes:
UPS!!!.. alguien me puede mover el hilo?? Q no me di cuenta de q estaba en el general