Metal Dungeon

Aqui os traigo algo de informacion sobre este juego, del cual ya se posteo hace tiempo unas imagenes por Spriggan (el cual ha desaparecio ¬_¬ ) pero q estuve buscando en la "busqueda avanzada" y las imagenes q tenia posteadas ya no aparecen. De todas formas han salido imagenes nuevas.
El juego es un RPG ambientado en el futuro. El juego toma lugar en el fantastico mundo de Aransas, donde la ciencia y la tecnologia conviven con la magia y las artes oscuras.
Este mundo esta bajo una gran agitacion donde varios paises se encuentran inmersos en una batalla mortal. Para rematar, una antigua maldad, q habia sido enterrada, esta a punto de ser despertada y retornar. Para detener esto, se han enviado varios mercenarios para realizar esta labor.
En el juego, manejaremos cyborgs conocidos como "reinforces". Podremos elegir entre 10 personajes cyborgs, de los cuales podremos mejorar sus habilidades al mas puro estilo "role playing game". El sistema de lucha, si no falla mi ingles, sera por turnos [buuuaaaa] [noop] , por lo q creo q se ha cometido el unico fallo, y el mas importante quizas. Pero aqui os dejo unas imagenes... por cierto, en detalle a comentar: en la caratula pone "only for xbox".

Imagen

Todo esto rollo, sobre este juego, viene dado pq, segun Centro Fail, el juego no tardara en salir ya q tiene como fecha de lanzamiento en España el 11 de diciembre, o sea, mañana! Pero creo q no estaran del todo acertados. De todas formas, y dando un margen de error, el juego es probable q salga de aqui a un mes... digo yo :-p .

Saludos

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UPS!!!.. alguien me puede mover el hilo?? Q no me di cuenta de q estaba en el general [+risas]
Quiero jugarlo pa saber si es bueno o no, kiero mas rpgs!!!!!!

por cierto, kien lo progarma y es japones?? [flipa]
kle pasa tío como va la cosa por akí? yo este juego no se si me gustará,pero no hay ke decir nada ,ke por cierto si me tengo ke guiar por las imagenes el juego me atrae,pero ya veremos a ver si lo puedo probar antes y así decidir si lo pillo (aunke estamos un poco mal de pasta por estas fechas [barret] )

akí hay otra imagen

Imagen
Imagen

y akí la caratula de E U :

Imagen

con ke caratula os kedais?? a mí me mola más la ke ha puesto el amigo INCUBUS

saludos
El juego engancha cosa mala, no esta pero que nada mal.
Rol riko riko
Escrito originalmente por Jizzlobber
Quiero jugarlo pa saber si es bueno o no, kiero mas rpgs!!!!!!

por cierto, kien lo progarma y es japones?? [flipa]

La compañia se llama Panther Software y me da la sensacion de q es japonesa por alguna de las screenshots, pero no estoy seguro.

Saludos.
Me quedo con la tapa subida por Incubus, sin duda.
la otra...tienen cara de tonnnnnnntos [comor?]
5 respuestas