Metal dungeon

Pues que me e comprado este juego y la verdad no me a gustado nada aparte de que no le entiendo [+risas] , es un rpg estilo FF pero los monos atacan solo alguien tiene este juego, me podria explicar??? [triston]
Creo que dure solo 10 minutos probando el juego..."shica" bazofia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tio, antes de comprarlo preguntanos a los de EOL, todos te diriamos ke es un FUL y ke mejor no comprarlo...me dolerian mucho gastarme trpecientos euros en esa mierda
ostias, k putadon, pues mira sinceramente: ahora me rio pork es una putada k te compres un juego y k sea una mierda, pero si me dices ya k te lo has pillao originalll esk me parto vamos [carcajad] :Ð
ostias, k putadon, pues mira sinceramente: ahora me rio pork es una putada k te compres un juego y k sea una mierda, pero si me dices ya k te lo has pillao originalll esk me parto vamos

Pues no fue original pero esta muy lejos donde lo compre nimodo lo voy a ir a cambiar,por:

Criomson Sea, o algo asi se ve en la portada como tidus de FFX o

No me acuerdo como se llama creo que Vulcaire no se no me acuerdo de verdad pero en la portada sale una chica de negro enseñando pierna aver si sabe cual es

Cual de estos dos me recomiendan?
en la portada sale una chica de negro

hum , no me acuerdo de lo de la pierna, pero en la portada de

DARK ANGEL sale una pava de negro, si es ese el juego ,aun no lo prove ,pero creo q es malo por lo q dicen

salu2
si es el dark angel ni te acerkes!!!!!!!! es otro truño
No no es dark angel eso es seguro

Donde puedo ver portadas de juegos? para reconocerlo
Ya lo encontre se llama Gunvalkyrie.

Entonces cual esta mejor

Gunvalkyrie
o
Crimson Sea
son dos buenos juegos, sin duda.

a mi me gusta mas el gun valkyrie (el control es un reto ke si sabes dominar te diviertes mucho), aunke el toke manga y accion rapida (ocn un poco de aventura) del Crimson los hace tb muy decente... tu dirás xD
9 respuestas