Pues que me e comprado este juego y la verdad no me a gustado nada aparte de que no le entiendo , es un rpg estilo FF pero los monos atacan solo alguien tiene este juego, me podria explicar???
tio, antes de comprarlo preguntanos a los de EOL, todos te diriamos ke es un FUL y ke mejor no comprarlo...me dolerian mucho gastarme trpecientos euros en esa mierda
ostias, k putadon, pues mira sinceramente: ahora me rio pork es una putada k te compres un juego y k sea una mierda, pero si me dices ya k te lo has pillao originalll esk me parto vamos
Batman242
Adicto
401 mensajes desde ene 2003 en guadalajara jalisco
ostias, k putadon, pues mira sinceramente: ahora me rio pork es una putada k te compres un juego y k sea una mierda, pero si me dices ya k te lo has pillao originalll esk me parto vamos
Pues no fue original pero esta muy lejos donde lo compre nimodo lo voy a ir a cambiar,por:
Criomson Sea, o algo asi se ve en la portada como tidus de FFX o
No me acuerdo como se llama creo que Vulcaire no se no me acuerdo de verdad pero en la portada sale una chica de negro enseñando pierna aver si sabe cual es
a mi me gusta mas el gun valkyrie (el control es un reto ke si sabes dominar te diviertes mucho), aunke el toke manga y accion rapida (ocn un poco de aventura) del Crimson los hace tb muy decente... tu dirás xD