Probé la demo, y no estaba nada mal. Pero tenia cosas por pulir, sobretodo el tema del ratón. La sensibilidad era extremadamente alta incluso al mínimo y venia con la aceleración activada sin posibilidad de quitarla.
Y a nivel de gameplay el tema de los núcleos deberían darle un repaso. No poder absorberlos de un tirón manteniendo el botón apretado tras extraerlos sino que tener que darle de nuevo es un paso innecesario.
Luego los escudos del enemigo, que requieren núcleos absorbidos para el súper puñetazo y ocurre que te ves con cooldown para extraerlos, solo puedes tener 1, si lo absorbes dura unos segundos y a veces te rodean varios enemigos con escudo obligándote a dar vueltas hasta poder extraer y absorber de nuevo. Debería ser que al absorber el súper puñetazo se quedase activo hasta usarlo. Puedes eliminar el escudo a disparos normales pero se necesita un montón de disparos y eso entra en conflicto con el siguiente punto.
La munición de las armas es escasa. Y no hay motosierra a lo Doom para recargar.
Por ultimo los escenarios. Se supone que estas en una fabrica y no tiene sentido ir a saltos por plataformas/zonas sin puentes entre ellas, paredes suspendidas en abismos, usar un jetpack... Si la fabrica estuviera destruida aun tendría lógica pero el escenario esta impoluto. No tiene sentido alguno.