metal español

Bueno alguien me podria recomendar metal español es que la verdad estoy buscando grupos que molen y no conozco, a poder ser que sean de metal pesado y no me digais extremo duro y esas cosas que no me gustan la verdad busco metal de verdad(sin animo de ofender)
Utiliza la búsqueda, que no hace daño.

Aun así:

Silverfist
Hamlet
Sôber
Skizoo
Angelus Apatrida
Hell–Train
Arterial Pressure
Omissión
Infernoise
prueba con:

savia
bredd77
infamia
LEO:037

Saludos
- Human Mincer
- Machetazo
- Carnage Divine
- Angelus Apatrida
- Terroristars
- Killem

Un saludo
KOMA
ANGELUS APATRIDA
LEGEN BELTZA
CRYSYS
KILLEM
RANCOR
AGRESSION
SILVER FIST
MURO
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
INFERNOISE
HAMLET
BRUTAL THIN
KTULU
ASPID
LEGION
CANKER
LIGHTNING
Skizoo es una banda tremenda, las influencias son marcadas pero consiguen hacer algo original y de calidad. Por otra parte podrías pegarle una escuchada a Sonora, de momento solo tienen un album publicado que se llama "Elemento 1: Fuego"; se nota que entre otros, beben de SOAD.
en castellano.

sound of silence
legacy of cain
posession
ictus

y estos que son grind que se salen

nashgul
lloking for an answer
machetazo
Otros cuantos grupos wapos:

VIDRES A LA SANG (Death/black, Barcelona, cantado en catalán)
AVULSED (Death metal, Madrid, cantado en inglés)
HAEMORRHAGE (Gore/Grindcore, Madrid, cantado en inglés)
Ostia que guapo vidres a la sang... [qmparto] eso que soy catalan y hay cosas que no las entiendo... [qmparto] pero esta guapisimo....
Saratoga también saca nuevo disco ahora, el adelanto que se puede escuchar en MySpace no está nada mal comparado con el último disco... Warcry y Avalanch creo que no se ha dicho
Toumai, a mi me gustan bastante y puedes descargarte el cd del myspace

http://www.myspace.com/toumaimetal

Neila tambien me gustan mucho y por cierto no sabia que tenian disco nuevo :)

http://www.myspace.com/neilanoise
Centinela, sobre todos los discos "La Nueva Ira" y "Pánico", heavy metal con muchos riffs afilados estilo Judas y voces agudas, para mi de lo mejorcito de esta década, lo malo es que despés de Pánico la pareja de guitarristas se fue por discusiones internas en la banda y bajaron el listón compositivo y creativo, de hecho su último album es un acústico en el que reinterpretan 7 canciones clásicas, una pena :P
A Tu Puta Kara, Absenta, Suicidio Project, Runic...
Angelus Apatrida
Nashgul (impresionante FRACTURA DE COSTILLA)
Machetazo
Cadalso
Hellgate
Vargtimmen
Strangled With Guts
SOTD (Shadows of the dead - ahora Dark Eternity)
Skydancer
Lethal Vice(impresionantes)
Onyria

Operacion Mutante

todos los que están en negrita son gallegos,y varios de ellos son de amigos mios,y te puedo asegurar que son grupazos sin duda alguna
Laeknishendr escribió:A Tu Puta Kara, Absenta, Suicidio Project, Runic...

De los que conozco, Runic son la ostia, cojonudos.

Sin embargo A tu puta kara me parecen malísimos >_<
Soziedad Alkoholika. Es de los grupos españoles que más me gustan de metal. Sus primeros discos son más Trash. Ahora hacen más metal.
MetalMetallicA escribió:Soziedad Alkoholika. Es de los grupos españoles que más me gustan de metal. Sus primeros discos son más THrash. Ahora hacen más metal.

¿?
MetalMetallicA escribió:Soziedad Alkoholika. Es de los grupos españoles que más me gustan de metal. Sus primeros discos son más Trash. Ahora hacen más metal.

¿Existe un género musical que se denomina "metal" a secas? Por otra parte S.A. siempre me ha parecido un grupo de hardcore punk, de thrash (que no trash que significa basura) tiene poquito, no se parece mucho a grupos como Overkill, Kreator, Tankard, Destruction etc...
elfraga9 escribió:Angelus Apatrida
Nashgul (impresionante FRACTURA DE COSTILLA)
Machetazo
Cadalso
Hellgate
Vargtimmen
Strangled With Guts
SOTD (Shadows of the dead - ahora Dark Eternity)
Skydancer
Lethal Vice(impresionantes)
Onyria

Operacion Mutante

todos los que están en negrita son gallegos,y varios de ellos son de amigos mios,y te puedo asegurar que son grupazos sin duda alguna

Nashgul y machetazo la puta elite. Tengo atrapados en la red de nashgul como tono de llamada en el movil, a parte por que solo tiene 1 mb de memoria y era la unica que me entraba jaja
fractura de costillaaaaa!!!
He revisado todos los mensajes y nadie ha hablado de los grandes Skunk DF ??

Vale que su último disco Esencia es bastante tranquilo pero discos como Equilibrio o Neo, para mí son de lo mejorcito.
A mi personalmente Skunk D.F. no me gustan nada, me parecen muy mediocres, y el cantante parece que vocaliza con una patata en la boca. Eso sí, tienen algunas letras bastante chulas.
Xkrude, coilbox, killus, ktulu, koma, narco
El mejor metal español es el acero toledano, los demás ...
Batellon de castigo? No serán los nazis esos, no? [buaaj]
RUNIC (para mi lo mejor que ha salido de España)
Angelus Apatrida
Ríete de Mago de Oz, pero a mi el Gaia y La Leyenda De La Mancha me parecen discazos, putos discazos de Folk Metal. Lo que hicieron de ahí para alante, pues ya no opino, basicamente porque no he escuchado tanto, y lo que he escuchado no me ha llamado como esos.

Por otra parte, más de español Stravaganzza, con Leo Jimenez, un metal bastante oscuro, y un poco más de Folk: Saurom.
-:The_Thought:- escribió:Ríete de Mago de Oz, pero a mi el Gaia y La Leyenda De La Mancha me parecen discazos, putos discazos de Folk Metal. Lo que hicieron de ahí para alante, pues ya no opino, basicamente porque no he escuchado tanto, y lo que he escuchado no me ha llamado como esos.

Por otra parte, más de español Stravaganzza, con Leo Jimenez, un metal bastante oscuro, y un poco más de Folk: Saurom.

Esto... nadie a mencionado a mago de oz
-JotaJota- escribió:Mägo de Oz [qmparto]
-:The_Thought:- escribió:
-JotaJota- escribió:Mägo de Oz [qmparto]

cierto no lo havia visto xD
DaMaGeR escribió:Batellon de castigo? No serán los nazis esos, no? [buaaj]

Batallón de castigo = nazis
Botellón de castigo = se descojonan de los nazis

Aquí la historia de su nombre:

El nombre salió por una mezcla entre la parodia de la banda nazi Batallón de castigo y por la gracia que nos hacia la crítica hacia el botellón . Y eso que en la banda hay 3 personas que no consumimos nada de alcohol , pero somos tolerantes con quien si lo hace .

Ya lo de si son buenos musicalmente o no, lo dejo aparte [sati]
jachondomental escribió:RUNIC (para mi lo mejor que ha salido de España)
Angelus Apatrida

Muy buenos...no los conocia y me han gustado bastante...

Saludos.
KATARSICK
A mi no me gusta el metal, pero como mi hermano es el guitarra del grupo y mi primo el bajo... así les promociono un poco, jejejeje. Yo no entiendo, pero no creo que lo hagan muy mal... ganaron el festival Emergenza del año pasado.
Aquí os dejo el enlace a su MySpace por si los queréis escuchar:
http://www.myspace.com/katarsick
Un saludo.
38 respuestas