Metal Gear 1 en ps3 de 60gb.... :S

Hola, acabo de ponerme a jugar al MGS1 de psx, pero no se porqué se ve mal, muchisimos dientes de sierra y las texturas con pixeles enormes. No se si será cuestión de configuración de la ps3 o qué, ya sé que el juego es antiguo y tal pero coño he visto alguna imagen y no se vé tan mal en psx...

Tendré algo mal configurado?? He visto que puedo ponerle una opción de suavizado pero tampoco se ve como pensaba...
Alguna solución?? Pasa con todos los juegos de psx???

Podeis comentar si os pasa lo mismo o cualquier cosa al respecto...
Saludos
no se como va exactamente en ps3, lo que hago yo es (antes de tener un CF) conectar la psp a la play, y desde la psp si le das a home, puedes modificar el tamaño y tal, prueba dandole al boton PS ;)
Ein??? No entiendo lo que dices... no se si te refieres al de psp con el emulador ese que lleva (la verdad que no conecto la psp y la ps3...)

Estoy jugando con el juego original, pa aclararlo, y creo que en psx se veia mejor...
Yo he probado el mio en mi PS3 de 60Gigas y se ve mejor que en la PSX normal, pero amos eso de los pixeles antes seguro q no jugaabs en la pantalla que juegas ahora HDMI... que eso hace m ucho coje la PS3 ponla en una TRC con el cable de PS1 y veras comos e ve como en PSX.

Saludos.
alex_murcia escribió:Ein??? No entiendo lo que dices... no se si te refieres al de psp con el emulador ese que lleva (la verdad que no conecto la psp y la ps3...)

Estoy jugando con el juego original, pa aclararlo, y creo que en psx se veia mejor...

la verdad es que me he explicado como el culo XD, a ver, sino lo quieres ver pixelado, coges la psp, la concetas a la play 3 (si tienes un CF supongo que sabras que es mas facil poner un juego de psone en la memory stick) con lo de uso a distancia, le das al cd del mgs 1, y dandole a home en la psp, puedes modificar si el juego se ve en grande en pequeño y muchas mas opciones, sino, prueba en la ps3, sin psp ni nada, a darle al botn ps a ver si te da la opcion de modificas algo del juego, aunque como comentan en un post, es muy probable que se vea asi, porque antes lo recordabas mucho mejor graficamente, los chascos que me he llevado yo jugando a juegos antiguos , acostumbrado al mgs4 , te pones el 1 y flipas XD
Voy a mojarme diciendote lo mismo que te han dicho antes. Ahora estas viendo el juego en una TV HD a traves del HDMI por tanto todos los detalles salen al 100% y cuando lo veias en la psx lo hacias en la TV "CRT" que son las de tubo de toda la vida y estas emborronaban la imagen por decirlo a groso modo y se notaba menos los dientes de sierra y las texturas ni de lejos se veian tan detalladas como en una TV HD si a eso le sumamos que seguramente tu TV HD será quizá más grande que la que tenías de tubo donde jugabas con tu psx pues ya terrminamos de hacer la tortilla.

No veas el chasco que me llevé yo cuando para probar la compatibilidad pillé el FFVII original y lo puse en mi PS3 recien comprada y conetada a mi TV HD de 50". Sin duda en ese mometo pense igual que tu. pero la vida es así y al ampliar una resolución tan pequeña en una pantalla grande pues los pixeles son mas grandes etc...etc....

Quizá si a traves de la PSP puedes modificar el tipo de salida de video reduciendo la salida a la original del juego se verá mejor (no lo he probado pues no tengo PSP)
Bueno pues puede ser lo del HDMI, voy a poner el cable de toa la vida (se llama AVG el de los 3 colores o euroconector?) y os comento, y probare lo de la psp también a ver si soluciono algo.

Pero vamos, en eso de jugar juegos viejos estoy curao de espanto, todavía juego de vez en cuando a la n64, y ya os digo, que hasta los videos del youtube se ven mejor que el MGS en mi tele... vamos que lo del impacto de volver a ver un juego "viejo" seguro que no es.

Bueno ahora os digo que tal va la cosa, voy a cenar y me pongo a ello...
No compares el jugar a un juego de PSX en una tele de alta definición con HDMI con jugarlo en una tele de tubo por RCA. Obviamente con una tele de alta definición lo ves todo a una resolcuión mayor, la cual cosa significa mayor nivel de detalle, por eso ves dientes de sierre, píxeles enormes y tal. Además, piensa que estás jugando a un juego de PSX, crees que las texturas tendrán mucha definición? qué va.
A ver ya he comentado que no me voy a asustar ahora con un juego de hace 10 años, llevo toa la vida jugando a la consola y se como eran los juegos por aquel entonces....

El problema definitivamente está en la tele, pues ni con HDMI a 576p, ni con el cable normal (AVG?) se ve tan bien como en la tele de tubo... pero en fin, lo jugaré así aunque pierda un poco de calidad porque paso de estar cambiando la consola de sitio que no pesa poco precisamente la muy jodía...

Por cierto no es por revivir viejas polemicas pero para ser del 99 el mismo Goldeneye que salió antes le da un par de vueltas gráficamente... NINTENDO 64 FOREVER!!!! [poraki]

[carcajad] Saludos
Normal que no se puedan comparar ya que el metal es de 32 bits y el otro de 64

Tampoco se pueden comparar los juegos de N64 con los metal de la ps2 y la equivalencia es la misma.... el doble de bits 128.
9 respuestas