¿Metal Gear 100%?

Pues nada que llevo unas horas de vicio con el Metal gear acid (33 horitas), un juego que me ha sorprendido de lo adictivo y divertido que es, y "sólo" tengo 171 cartas de 204 posibles. ¿Alguien ha conseguido el 100%?. En breve lo terminaré por segunda vez pero si alguien comparte el archivo mejor, así puedo ver todas las cartas del juego que la verdad es que me tiene bastante picado pero me cansa un poco rejugarlo tantas veces (pura vagancia :P ).

Se que hay un hilo de partidas guardadas pero creo recordar que está bastante muerto y por eso lo pongo aparte. Si no procede, pido perdón y bueno, se le mueve y ya está XD

Un saludo.-

P.D: hablo de la versión USA del juego.
Yo más o menos ando como tú, cerca de pasármelo por segunda vez y con unas 170 cartas. Es jodido la verdad :-p

Salu2
Puff yo creo que lo tengo al máximo que se puede conseguir, 200 cartas hay 4 que no se puede en la versión Usa, si quieres te lo puedo pasar por email pero sinceramente mucho mejor si las pillas por tu cuenta, te durará más el juego y una vez terminadas de pillar tiene poco por lo que volver a jugar...
Cómo consigues esas cartas? Pasándote los stages sin matar a nadie, rápidamente... es decir, con las tres estrellas?

Salu2
todas las cartas se pueden conseguir bien en stages como tu dices o comprando sobres, las 4 últimas son las de las modelos niponas en la versión japo que eb la Usa no están o al menos eso es lo que ha dicho konami, con lo que aunque se te queden en 200/204 se puede decir que tienes el juego al 100%.
no creo que esas 4 cartas esten en la version usa ya que son chicas en traje de baño. solo te las daban metiendo los password creo . Los teneis en gamefaqs.com
Password Effect
Viper Gives Card No.173 - Viper
Mika Gives Card No.178 - Mika Slayton
Karen Gives Card No.182 - Karen Houjou
Jehuty Gives Card No.184 - Jehuty
Xmeight Gives Card No.199 - XM8
Kobe Gives Card No.200 - Kosaka Yuka ( US version only)
Sabrage Gives Card No.200 - Kosaka Yuka (Japanese version only)
umeda Gives Card No.201 - Asaki Yoshida (US Version)
Nomel Gives Card No.201 - Yoshida Asaki (Japanese version only)
Elyts Gives Card No.202 - Saitou Yuu (Japanese version only)
Maeb Gives Card No.203 - Shibuya Eri (Japanese version only)
Roppongi Gives Card No.203 - Shibuya Eri (US version only)
Nunca he jugado a un videojuego basado en un sistema de cartas, si por turnos. ¿ Podrías darme alguna explicación de este sistema, como funciona ?

gracias
es simple tienes 4 tipos de cartas ataque, movimientom, equipacion y counter . con los 4 tipos puedes andar . segun el valor de la carta te sube movimientos cuantos mas movimientos subas mas tardas en jugar otro turno . creo que eso es todo
iacostap escribió:todas las cartas se pueden conseguir bien en stages como tu dices o comprando sobres, las 4 últimas son las de las modelos niponas en la versión japo que eb la Usa no están o al menos eso es lo que ha dicho konami

Konami mienteXD

Tengo 177 cartas entre ellas 3 con modelos japonesas y creo que vienen hasta sus medidas XD . Cartas que conseguí con los passwords que han puesto antes arriba.

Sí iacostap, no te falta razón en lo de que una vez sacadas todas las cartas jugar es poco atractivo porque ya no hay reto de conseguirlas todas, pero no se, me apetece hacerme el 100% del maldito juego y digo maldito porque el 100% se resiste (voy a llegar a las 40 horas y me faltarán todavía una cuantas cartas [nop] ).

Me quedan 3-4 fases para pasármelo por segunda vez y no me dan la puta carta de Big boss (que dobla los puntos de la misión) [buuuaaaa]

Y por cierto, un poco offtopic, la estética del Acid 2 se sale. Han evitado los dientes de sierra con ese cell shading y ahora la cara de Snake no aparece tan "difuminada".

Un saludo.-
Curioso, o sea que ya han aparecido los pass yankees para algunas de esas cartas:)

Tengo 168 ahora mismo^^
Jeje lo que es estar descolgado del juego, ya meti los pass y ahora mismo tengo 103/204 :( me falta una modelo de esas, la 202- Saitou Yuu, bueno pues a esperar a que salga... mcuhas thx por los códigos.
11 respuestas