metal gear 1

hola,tengo un problemilla,me he creado la iso del metal gear de psx,y con el popgui e creado el archivo eboot,pero lo meto en la carpeta game y nada,arranca el logo de PS pero despues se keda en negro,y no hay manera de qvaya,la version qtengo es la 3.90m33-3,espero qme podais ayudar porq no e conseguido jugar a ningun juego de psx,muchas gracias
Mira no se concretamente con este, pero como dices que no has conseguido mover ninguno ¿Tienes el popsloader instalado?
Sino instalatelo,en tu caso la version 3.80 de Dark Alex, y si lo tienes ve bajando POPS con los diferentes juegos hasta que te arranque el juego en cuestion.

Yo para crear,me los eboots prefiero el PSX2PSP V 1.3 , me admite los .eboots sin el archivo keys.bin.

Saludos
no tengo el posloader,esq nose qes,puede qsea algun plugin o algo?
Asi es , es un plugin que te permite emular los pops de distintas versiones, ya que a la hora de mover un eboot quizás requieran de pops de versiones anteriores.
No te sera dificil si buscas un "Popsloader para 3.80M33 y 3.90M33" , encontraras tutos y descargas aquí en el foro y en google.

Saludos
ya esta tio,todo solucionado, al empezar el juego tviene qversion kieres poner o emular,nose como se dice,jeje,la he puesto en 3.51y va de lujo.otra cosita,para cambiar de cd?como es el metal gear, tiene 2,o eso viene ya preparao?un saludo y graciass dnuevo
pufff,eso es demasiado para mi,he intentado algo pero qva,no se puede hacer qcuando tpida el 2ºcd salir del juego o algo y ejecutarlo?esq eso lo veo mu complicadooo
Pasate por este Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_RS-GUI-PopStationMD-v2-0b_910964

Utiliza ese programa o consigue (No se si estara por EOL) el RS-GUI-PopStationMD v3 que es mas reciente, es muy facil de utilizar, puedes ponerlo en castellano y no necesitas el base.pbp.

Salu2... ;)
ok tio,luego lo intentaré qahora estoy en el curro,gracias dnuevo,y a ver si me va de 1vez....luego tdigo,jeje

nada,he seguido el hilo al pie de la letra y me da error,con el rs-gui popstationmd v3.00,dice qno se encontró cygwin1.dll. he probado cambiando el nombre de la iso y nada,no funciona,ya me estoy empezando a moskear un poco,jeje vaya tela con el jueguecito
8 respuestas