metal gear 2 codec pliskin o snake

despues de el primer enfrentamiento kon VAMP, aparece SNAKE y te salva el kulo, tienes una koversacion kon el te dice k es de los seal, o sea mentira, te da una pistola y su numero de CODEC,

la kuestion es ke no me lo e apuntado y paso de empezar el juego otra vez para konseguirlo, alguien me lo puede pasar??????

kual es el numero????
No recuerdo cual era el numero, pero creo q se almacenaban en memoria (igual q en MGS). Prueba a presionar "abajo" en la ventana del codec, creo q asi se sacaba la lista de contactos.
ese es el problema, yo pensaba k se almacenaria de forma automatica y por eso ni le preste atencion, pero no,

necesito saber el numero pa meterlo manual.......

jueeeee

grasias de toas formas
Claro que se almacena...
Y de todas formas para que quieres el número? No lo necesitas, además Snake al igual que otros personajes no te contesta a las llamadas solo puedes hablar con él cuando te llama el mismo.
pues te digo k no se me a almacenado, y komo me dice k puedo llamarle kuando kiera saber algo... pues yo inocente de mi.......

jeje
de toas formas si sabeis la klave soltadla..

:)
No me acordaba, pero mirando en Gamefaqs.com...

141.80 ;)

Dalphy, Snake SÍ te contesta a las llamadas salvo en momentos puntuales, de hecho es el contacto más útil y te da muchísima información sobre estrategias, personajes y enemigos, y sobre la historia. Además, es el más simpático.
El nº es el 141.80, más q ná lo recuerdo pq es el mismo q usaba Master Miller en el MGS de Psx

Curiosa coincidencia... [jaja]

Edit--> Sorry, Bou, no m'había dao cuenta de q ya habías respondido
Ejejeje campeón campeóoon oeoeoe [poraki]
por dios, como puede haber gente que juegue a este juego sin hablar con pliskin?...es una isla heterosexual en un oceano de florituras y situaciones amaneradas de rAiden
Si le llamas unas 4 veces +o- a pliskin mientras esta durmiendo te habla en sueños...
zzz..zzz.. LIQUID... mmm zzzz....

Es una chorradilla pero weno ;)
gracias ya funciona el codec kon su numero, aora toy liao desactivando bombas kon el gas k kongela, esta vicioso el juego...jeje

enga peña salu-2
10 respuestas