Metal Gear 2 Dog Tags

Bueno hace tiempo que lo di por imposible pero queria retomarlo ahora de nuevo.

En la mision Tank( Snake) me faltan las dog tags de los tios que estan en el segundo piso de los depositos de carga (donde estan los marines). En los tres niveles mas faciles e subido el nivel del grip y e podido llegar hasta ellos, pero en Hard y Extreme no sube de nivel, por lo que no llego hasta ellos.
Cuantas "flexiones" hay que hacer en estos niveles para subir de nivel el grip. gracias.

PD: Si alguien tiene la guia oficial podria escanearme alguna pagina donde este lo que necesito??. Gracias. (escanear alguna pagina solo, nada de toda la guia....)
Aprovechando que preguntas sobre los dog tags... para que sirven? claro ademas de saber la informacion de algunos personajes en el menu especial... esque me acostumbre a "encañonar" a los enemigos por la espalda cuando era necesario en mgs3... y abusando de una ves... ¿sabes como se consigue el camuflaje optico en mgs2?

Gracias y saludos.
Pues las dog tags sirven para que te den objetos especiales como la bandana o el camuflaje óptico, no me acuero de cuántas había que conseguir, pero si buscas bien lo encontrarás rápido.
Alguien sabe como conseguir las del Hold1 y Hold3 (ruta de arriba) en los niveles dificiles??.
Se puede subir el nivel de grip en el nivel hard y el nivel extreme. Cuantas flexiones son necesarias??
Gracias
En lugar de hacer tantas flexiones, ve a un lugar donde hayan dos pisos (con barandas para agarrarse claro esta) te cuelgas y te dejas caer, justo cuando vayas a llegar al primer piso de caida (suponiendo que te colgaste en el piso 2) presiona X o triangulo si no me equivoco, para que Snake o Raiden se agarren del pasamanos en el primer piso,eso, haciendolo repetidamente eleva mucho mas rapido el nivel de GRIP, comprobado :D un saludo!
Muchas gracias. Ya me lo he pasado del todo. Todas las dogtags. Por fin me he quitado esta espinita que tenia.
5 respuestas