Metal Gear 2 en Gamecube????

Os pongo la noticia pillada de Meristation, es un poco vieja, pero como no he visto nada en el foro, pues la pongo:

Metal Gear Solid 2 podría llegar a GameCube

Según algunas indiscreciones, Sons of Liberty podría ser convertido para la consola de Nintendo.

Según algunas publicaciones americanas, se ha anunciado de forma no oficial el regreso de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, esta vez para GameCube. Según comentan, al parecer Silicon Knights, los encargados del remake de Metal Gear Solid: The Twin Snakes, han anunciado estar trabajando en un juego secreto, perteneciente al género de acción y aventura.

Por un lado, es cierto que tras haber salido para todas las plataformas, no sería raro que MGS2 también saliera en la consola de Nintendo, sobre todo después de saber que la primera parte sí va a llegar en forma de remake. Por otro lado, habrá que esperar a las primeras informaciones oficiales, que podrían venir por parte de Konami, de Nintendo, o de Silicon Knights, confirmando o desmintiendo estos rumores.

Será verdad???......Os imaginais acabar el Twin Snakes y empezar el Sons of Liberty???

Bueno de todos modos "han anunciado estar trabajando en un juego secreto, perteneciente al género de acción y aventura", asi que otro juego de aventura más "pal bote" X-D X-D X-D

P.D.: "Sorry" si está puesto antes.
Del dos no sé nada, pero del remake del uno, el MGS: The Twin Snake, ha aparecido hoy la noticia del retraso hasta por lo menos finales de marzo del 2004. Asi que nos pasaremos una buena temporadita sin ver a Snake en esta consola...cosa que, por otra parte, a mi me da igual, porque los MGS no me gustan absolutamente nada: tuve el MGSolid de psx, del cual dicen que es el mejor con mucha diferencia, y no llegué ni a la mitad del juego. Me parece la saga mas aburrida y sobrevalorada de la historia de los videojuegos.
Pero, bueno, para gustos...
Un saludo.
No estaria mal, tener los 2... ojala. Y eso que el 2 lo juego en pc...

saludos.

PD: Kleguin, tu firma ocupa mucho.
Fake, ya se desmintio la noticia :(

un salu2!
3 respuestas