Metal Gear 2 es un bodrio

Estoy mal de la olla y de la vista o este juego es un mierdón.Sobre todo en gráficos, para mi son penosos, pero un colega dice que son mejores que los del Splinter. No sé, tendré que hacer que me revisen la vista. [maszz] [maszz]
Juer, y abres hilo nuevo para pegar lo que has dicho antes? XD

SalU2
Cuanto Troll suelto, LoL
Tu si q eres un Bodrio, o un inculto sobre los videojuegos. Kitate las gafas de madera y ponte unas graduadas. Lo q hay q oir MGS2 bodrio pufffff

Salu2
Tampoko hay q pasarse es una opinion......... :-?
Escrito originalmente por Shamino
Tampoko hay q pasarse es una opinion......... :-?

no una cosa es dar su opinión diciendo "a MI el juego me parece un bodrio" y otra cosa es decir que lo es,que no es lo mismo,que mensajes de este tipo diciendo que tal juego o tal otro son tal o cual empiezan a cansar ya [mad]
Lo siento, pero es mi opinión.Creo que este juego esta sobrevalorado.A mi además me parece aburrido, no soporto cosas como que te cargues los guardias de una zona y reaparezcan al volver, o la estupidez artificial de los enemigos en general.
Yo ya me creo cualquier cosa.........despues de leer ke el FFX es un bodrio, ke el Tomb Raider es un bodrio, ke el Splinter Cell es un bodrio.......................estoy curado de espantos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jajajajajjajajaaajajajaajjajajajajjajajaaajajajaajjajajajajjajajaaajajajaajjajajajajja............. ( MAJETE, EL SPAM TE LO GUARDAS, QUEDA CLARO? }:/ Y ESPERO QUE ESTO NO SE REPITA. )
Lo mismo digo hit.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ( SPAM = BAN?, PUES POSIBLEMENTE, YO DE VOSOTROS ME LO PENSABA...)
Escrito originalmente por Jerryor
Yo ya me creo cualquier cosa.........despues de leer ke el FFX es un bodrio, ke el Tomb Raider es un bodrio, ke el Splinter Cell es un bodrio.......................estoy curado de espantos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esperate, k los proximos son: We7, Halo 2, DOA online, Metal Gear Solid 3, HALF LIFE 2, GT4 [tomaaa] [tomaaa]
Lo mejor esk hay peña k ya critica juegos k e mencionado y nisikiera han salido, todo un X FILE [comor?]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Jerryor

Joer, pues a mi el FFX me parece un bodrio, el Tomb Raider le anda cerca y el Splinter Cell esta bien pero tampoco me parece la octava maravilla del mundo, pero es mi opinion particular sobre estos juegos, seguramente seran grandisimos juegos pero no van con mis gustos XD XD

We7, Halo 2, DOA online, Metal Gear Solid 3, HALF LIFE 2, GT4

De estos no digo nada..... de momento XD XD
El da su opinion supongo, yo creo q aqui los trol son los spamer estos de las risas q dan pena.......
Menuda combinacion de replys.

What Flamewars? [ok]
Spammer??kien??

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajaja ( EL SPAM PODRÍA COSTAROS UN BONITO BAN, LUEGO NO DIGÁIS QUE NO SE OS ADVIERTE. )
JAJAAJAJA. Hit powa.

yo creo q aqui los trol son los spamer estos de las risas q dan pena.......

Mas q tu seguro q no. [bye]
Hitcrasher te tenian que bannear por gracioso
Escrito originalmente por Enanon
Hitcrasher te tenian que bannear por gracioso

Bastante gracioso. [careto?] . salu2
Donde estan los moderadores cuando hacen falta? ¬_¬
Este hilo se cierra YA, porque parece de niños de 6 años, y respecto a los "risitas", ahora mismo veremos que se hace con ellos, por "trolls". ¬_¬

THE END.
21 respuestas