metal gear 2: solid snake para la wii

segun la pagina de digitalbits, van a sacar en japon el metal gear 2 solid snake de msx2 pero para la wii, y no saben si van a traerla a europa... os dejo la noticia entera, que no me apetece escribir mas XDXD

http://www.digitalbits.es/index.php/nin ... generacion
Sera verdad?porque si es verdad sera la puta ostia XD
eso dicen, pero claro si sale bien en japon, despues de enterarme que el mgs4 solo vendio 700 000 copias en japon me decepciono muchisimo, no aman lo que tienen, pero vamos una adaptacion a la wii seria muy buena lo que em intriga es porque an elegido la wii como consola, en vez de la xbox o la ps3 que seria lo mas logico
y no será que va a salir el juego tal cual para la virtual console??
kriminal escribió:y no será que va a salir el juego tal cual para la virtual console??

si
djoker escribió:
kriminal escribió:y no será que va a salir el juego tal cual para la virtual console??

si

Pues no te ofendas, pero para eso, ya existirá el emulador MSX2 de turno, yo entré ilusionado pensando que sería una edición física [snif]
En el MGS3 Subsistance de PS2 te vienen el Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake con controles mejores, mejoras graficas (caras de la radio) y traducción oficial al castellano y algunas incoherencias argumentales arregladas (como el origen del parche de Big Boss).
Ponisito escribió:En el MGS3 Subsistance de PS2 te vienen el Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake con controles mejores, mejoras graficas (caras de la radio) y traducción oficial al castellano y algunas incoherencias argumentales arregladas (como el origen del parche de Big Boss).

Como se lo hizo en la version original? [carcajad]
[Shio Belmont] escribió:
Ponisito escribió:En el MGS3 Subsistance de PS2 te vienen el Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake con controles mejores, mejoras graficas (caras de la radio) y traducción oficial al castellano y algunas incoherencias argumentales arregladas (como el origen del parche de Big Boss).

Como se lo hizo en la version original? [carcajad]

Se me fue la pinza con otro juego [ayay] Pero si tenía incoherencias y diálogos cambiados. No me acuerdo cuales eran pero están por ahí en internet.
Mientras no sea el Snake revenge de nes XD.
Cranky_kong escribió:Mientras no sea el Snake revenge de nes XD.

EH TU,un respeto XD
djoker escribió:

si

yo también estoy seguro que se trata de eso...

Aun recuerdo lo orgásmico que fue verlo por primera vez en mi Philips MSX2... [tadoramo] ¡Y lo que me costó pasármelo!
Como pasan los años y que viejos estamos...
11 respuestas