Ayer, cuando me petaba por vigésima vez el metal 2 USA (:D ) me daba cuenta del buen doblaje al inglés que tiene (Profesionales) y la suerte que tenían los inglese y americanos de poder disfrutarlo sin tener que leer los dichosos subtítulos...
Entonces se me ocurrío una idea brillante, más bien una VISIÓN: Metal Gear 2 Special EOL Edition!!!
Risas aparte, mi pregunta es la siguiente: Sí está comprobado que los vídeos se pueden downsamplear, eliminar, cambiar por otros de otro juego... al igual que algunos textos se puenden cambiar por otros (tipo projecto shemue Español)... ¿No se podría cambiar los ficheros de sonido que contienen las voces americanas por otros con voces CUSTOM
en CASTELLANO????
Supongo que es posible (no tengo idea del tipo de ficheros de sonido que usa la play
) (Por eso os lo pregunto a vosotros...
), pero sería algo muy laborioso, o fijo que los ficheros estan en algún .dat....
Pero la idea es interesante, no me lo negareis, sobretodo si en EOL se hiciera una especie de MEGA CASTING (ríete tú de Gran hermano y Operación triumfo!!!
) y toda la peña se pone a enviar wave tipo: "MERYL!!!!!" o "OCELOT!!! te voy a dar dos YOYAS!!!" pa conseguir el "papel principal! de Solid...
Bueno, soñar es gratis... Mientras Bill Puertas no se meta en medio, claro.
Un saludo.
Espero vuestras opiniones