Metal Gear 2 Special EOL Edition!!! PAL

Ayer, cuando me petaba por vigésima vez el metal 2 USA (:D ) me daba cuenta del buen doblaje al inglés que tiene (Profesionales) y la suerte que tenían los inglese y americanos de poder disfrutarlo sin tener que leer los dichosos subtítulos... :(
Entonces se me ocurrío una idea brillante, más bien una VISIÓN: Metal Gear 2 Special EOL Edition!!! XD XD XD
Risas aparte, mi pregunta es la siguiente: Sí está comprobado que los vídeos se pueden downsamplear, eliminar, cambiar por otros de otro juego... al igual que algunos textos se puenden cambiar por otros (tipo projecto shemue Español)... ¿No se podría cambiar los ficheros de sonido que contienen las voces americanas por otros con voces CUSTOM :-p en CASTELLANO????
Supongo que es posible (no tengo idea del tipo de ficheros de sonido que usa la play :cool: ) (Por eso os lo pregunto a vosotros... :-| ), pero sería algo muy laborioso, o fijo que los ficheros estan en algún .dat.... :? :( :?

Pero la idea es interesante, no me lo negareis, sobretodo si en EOL se hiciera una especie de MEGA CASTING (ríete tú de Gran hermano y Operación triumfo!!! :D ) y toda la peña se pone a enviar wave tipo: "MERYL!!!!!" o "OCELOT!!! te voy a dar dos YOYAS!!!" pa conseguir el "papel principal! de Solid...
XD X-D :D :) XD X-D :D ;) XD X-D :D :) XD X-D :D

Bueno, soñar es gratis... Mientras Bill Puertas no se meta en medio, claro. ;)

Un saludo.
Espero vuestras opiniones
XD XD XD XD XD QUE BUENA IDEA XD XD XD
Aunque siendo realistas eso es un trabajo de campeonato. Pero solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias XD XD XD XD XD XD XD XD XD
YO!!!!

hago el sonido del loro ese!!!!

creeeeck!!! loro!!! hola!!! MGS2!!! amigo!!! doblado!?!?! creeeeeck

XDXDXDXDXDXDXD
Joer Zeus eres la leche
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D
Alguien se atreve a embarcarse en un proyecto de tamaña envergadura ?¿¿?

Es una muy buena idea ¡¡¡

Lo mejor es lo del casting ¡¡¡

Vaya una traducción que saldría ... ¡¡¡
Si necesitais ayuda yo me apunto y de paso me presento como primer candidato al papel de snake.XD
Lo malo de todo esto es que con los microfonos normales no vas a conseguir ni de lejos la calidad de un estudio de doblaje y va a parecer que Snake ,(Yo XD ), voy a hablar metido en una caja todo el rato.
jejejejjej, estaria bien el snake cabreao con otacon diciendole
"¿donde polllas te metes ottacon?, me cago en ti
un doblaje sin censuras .solo pa mayores de 18 años
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
JAJAJAJAJA!!!

Ese peaso de Snake de la pradera....
tambien se podria doblar la versión chiquito!

Por la gloria de mi madre, no hagas esas cosas con el cuerpo humano, cobarde!!!

Saludos a tos.
Pues a mí me parece una idea cojonuda; contad conmigo. Me gustaría el papel de Otacon, sobre todo cuando el Snake está haciendo guarreridas chechuales en la taquilla y le dice: VAAAAALEEEEEEEE!! GUARETEEE!!!XD
Jejejejejeje.:D X-D X-D X-D X-D

Eres malo, eres un pecador de la pradera, te voy a cortar el fistro de abajo, deja ya el poster de la bambina y termina la mision, te das cuen?.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR!:-p :-p
Es un proyecto BARBARO devido a la cantidad de de pistas que debe haber pero me apunto...
:D :D :D je,je.je ,... una ide genial.................

¡¡¡¡¡ CUANDO MPEZAMOS !!!!! :D :D :D :D
No,mejor aun,que las voces las pongan las de cruz y raya.
Uno el snake y otro el ocelot
Ya mi imagino a ocelot diciendole a snake:si me tienes que matar (que va a ser que no),me matas,ahora matarme pa na,es tonteria?
y snake diciendo:y liquid?Ande andara????
Y diciendole al ocelot:eres muuuuuuuu tonto
Y a snake diciendole a los soldados....amo baja ese rifle,enga,enga no jugemos con la salud de las personas......
De verdad que solo de pensarlo me meo de risa:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Podemos proponerselo.....:D :D :D :d:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Y si lode de Cruz y Raya no aceptan}:/ pues se lo proponemos a los cuñaaaaaaoooooooosssssssssssss
Ya me imagino al snake haciendo el cuñao con el otacon.
Seria lo massssssssssssssssss:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y que os parece a Fernando Fernan Gomez en el papel de Ocelot diciendole a snake (el cuñao) vayase a la mierdaaaaaaaaaaaa
y snake cuñaoooooooooooo con el otaconnnnnnnnnnn
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo siento pero solo de imaginarmelo me da la risa!!!!!!!!!!!!!1
Ojala se iciese realidad encajandolos a todos.
Cruz y Raya,FFG y a los cuñaosssss.
A ver que me decis,a lo mejor aceptarianXD XD XD XD
O en la situacion del MGS cuando huyen el otacon y el snake en la el jeep que el otacon le dijiese:Trata de arrancarlo Snake,trata de arrancarlo por Dios!!!!!:D :D :D :D :D
Bueno Bueno puro desmadre y no e visto ninguna propuesta seria. Haber si alguien que conosca mas del tema puede decir si es fiable o no. Si asi fuece, estaria bien que no estiviera tan acentuado el español que habla la mayoria de ustedes (España) no se olviden de sus colegas Latinoamericanos. Por supuesto yo me apunto en esta magnifica idea.
yo solo quiero el papel de liquid y decir "¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HERMANOS!!!!!!!!!!" seria brutal
y si el comunicador no funciona tendria que decir.. "controo.. controooooo" con la voz de la pitonisa lola.. XD
Si hay alguna chica ( que seguro que la hay ) me la pido yo para doblar!!!!! ;););)

Un Saludo. Natalie.
esto sera coña no????????????

lo digo pq algo asi seria casi imposible......................
lo dicho alguien me lo confirma?

PD:me pido doblar a los soldados XD XD XD
No es por ser aguafiestas pero esto supone un trabajo enorme...... y mas para hacerlo online y con una calidad aceptable....

La idea mola y por soñar.....
20 respuestas