Metal gear 2 Substance; duda entre el de ps2 o xbox

Que tal es la version de xbox? es mejor que el de ps2, igual??
Es que me lo quiero pillar y me han dicho que la de xbox tiene mas ralentizaciones que la de ps2...........nose lo veo raro.

Graciasssssss
Laurilla escribió:Que tal es la version de xbox? es mejor que el de ps2, igual??
Es que me lo quiero pillar y me han dicho que la de xbox tiene mas ralentizaciones que la de ps2...........nose lo veo raro.

Graciasssssss

es cierto, tiene alguna ralentización el de Xbox con respecto al de PS2, si tienes 5.1 te recomiendo el de Xbox si no, el de PS2.
Hombre...yo lo tengo en la Xbox y casi que me parece un port sin mas de la Ps2, creo que hay poca diferencia. Yo te diria una cosa Laurilla..., si tienes ambas pillate la version que te salga mas barata...que no estamos pa tirar los leuros [toctoc] . Si te gusta de ese estilo te recomiendo el Thief...
El de PS2 incluye el Document of MGS2, que es como el supermegamaking off del MGS2==== PS2 de cabeza.
Mira, yo tengo los 2 originales, el de Ps2 y el de Xbox. y me quedo con el de Ps2 por varias razones:

1 - El Control en Ps2 para mi gusto es mucho mas comodo.

2- La Velocidad y las Ralentizaciones.

No se si sera porque tengo la consola en NTSC, no he probado a cambiarlo, pero a mi en comparacion con el de Ps2 el de Xbox me iba muy lento, en los videos cada 5-6 segundos hay un periodo que el juego se ve literalmente a pescozones y luego la velocidad en el juego normal es bastante inferior al de Ps2.

Pero ya te digo , hoy que habia ralentizaciones y tal, pero no me esperaba esto, a ver si alguien mas le pasa o es problema mio de tener la consola en otro sistema de video, que no he probado a cambiarlo, lo mismo es de eso.

Pero aun asi, me quedo con el de Ps2 por el control, para mi gusto esta mucho mejor adaptado, salu2.
A tdo el mundo le pega tirones.

Es un juego hecho para PS2 y muy mal portado a xbox.
La version PS2 es superior por:

- Contiene el DVD "The Document of Metal Gear", un DVD q se vendia en japon y q aki se regalo con la version PAL de Substance.

- Contiene el minijuego de Skate.

- El control esta mejor adaptado a PS2 q ha XBOX, principalmente pq fue diseñado para este pad.

- La version de XBOX tiene ralentizaciones q en PS2 no ocurren, aunq no son molestas.
Coincidiendo con varios de los presentes aquí te recomiendo el de ps2 de cabeza. He tenido los 2 (el de xbox mio y el de ps2 me lo dejaron), me pasé en ambas consolas el juego y el de ps2 iva bastante mejor, eso si, si tienes 5.1 y juegas con ello igual te sale mejor el de xbox pero sino desde luego que la versión de ps2 está mejor.
Gracias por constestar, me pillare el de ps2 :( (no me gusta nada) que parece que es mejor.

[bye]
El que veas más barato. Yo lo tengo en xbox y efectivamente rasca un poco, pero he visto también el de ps2 y no va más rápido. No te lo acabas en menos horas, vaya ¬¬
Tampoco el sonido 5.1 es demasiado importante en este juego, en MGS3 si puede ser muy util, pues no hay radar (especialmente util seria en cierto conbate contra un Final Boss q no revelare), pero un sorround normal es mas q suficiente. Y bueno, los videos si estan en 5.1 en PS2, creo recordar, q es donde mas se disfruta del sonido, en mi opinion.

Creo q el Document y el minijuego de skate suplen esa carencia del 5.1 con tiempo de entretenimiento.

Por cierto, aprovexo para darte la bienvenida al foro, Laurilla (mas vale tarde q nunca) :)
10 respuestas